Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/alephetz/domains/alephetz.com/public_html/wp-content/plugins/cforms/cforms.php on line 737

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/alephetz/domains/alephetz.com/public_html/wp-content/plugins/cforms/cforms.php on line 740

Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/alephetz/domains/alephetz.com/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 360
YAHVEH ELOHENU YAHWEHYAHVEH ELOHENU YAHVEH

(Pronunciación YAHVEH ELOHENU YAHVEH)

ACTIVAR DE LAS 21:20 A LAS 21:40 HORAS

YAHVEH ELOHENU YAHVEH

DIOS HIJO …YAH      CON NOSOTROS  VEH         DIOS PADRE….EL      HE….ESPÍRITU SANTO

DIOS HIJO, PADRE Y ESPÍRITU SANTO DIOS NUESTRO..DIOS HIJO TRANSMITIENDO LA GLORIA DE LA TRINIDAD

Dios es Uno, y es Trino
Dios es trino…y es multiple su esencia siendo UNO.

A través de Tu Sagrado Nombre
Cristo nos transmite la Gloria de El Padre y de TU Espíritu Santo.

Conjugando Tu Nombre llegamos a El Trono de El Altísimo.

El hijo es la clave que nos liga a El Padre
música armoniosa de las esferas divinas.

Vibración Eterna templada en los labios
de aquellos Profetas que te sirvieron Señor.

Yahveh Elohenu Yahveh…Los Veinticuatro Señores de Luz de Orión

Yahveh Elohenu Yahveh Padre amoroso de La Trinidad

Yahveh Elohenu Yahveh..llévame ….contigo solo deseo estar.

YAHVEH ELOHENU YAHVEH  (Repetir 24 veces EL NOMBRE)

LIGADOS A DIOS MEDIANTE EL ESPÍRITU DEL ENTENDIMIENTO:
Unión con la Familia Divina.

(Pronunciation YAHWEH ELOHENU YAHWEH )

TURN OF THE HOURS 21:20 TO 21:40

YAHWEH ELOHENU YAHWEH

GOD SON … YAH VEH WITH GOD THE FATHER …. WE HAVE THE HOLY SPIRIT ….

GOD SON, FATHER AND GOD THE HOLY SPIRIT OUR GOD SON .. TRANSMITTING THE GLORY OF THE TRINITY

God is One, and is Triune

Triune God is … and it’s multiple essence being ONE.
Through Your Holy Name
Christ conveys the glory of the Father and Your Holy Spirit.

Combining Your Name arrive to the Throne of the Most High.
The child is the key that binds us to the Father
harmonious music of the divine spheres.

Eternal Vibration warm on the lips
Prophets of those you served the Lord.

Elohenu Lord Lord … The Twenty-Four Lords of Light of Orion
Yahweh Elohenu Yahveh loving Father of the Trinity

Elohenu Lord .. Lord take me …. you just want to be.

YAHWEH ELOHENUYAHWEH (Repeat 24 times NAME)

LINKED TO GOD THROUGH THE SPIRIT OF UNDERSTANDING:
Union with the Divine Family.

2 comentarios para “YAHVEH ELOHENU YAHWEHYAHVEH ELOHENU YAHVEH

  • Yahveh no es ninguna trinidad porque Yahveh es uno y no tres y Yeshua no es Yahveh sino el hijo unigenito y primogenito de Yahveh que salio del Padre porque lo dijo Yeshua mal llamado Jesus(nombre falso y grecorromano).Yeshua dijo en Yohanan 17:3 que la vida eterna no consiste en conocer a un Dios(Elohim)trino y misterioso sino a Yahveh el unico Elohim verdadero y a Yeshua su enviado. 
    La Iglesia catolica romana solo es la gran ramera del libro de Apocalipsis/Revelacion que engaña al mundo entero excepto a los que conocemos la sana doctrina de Yeshua nuestro unico salvador y abogado.

    EL es Unidad, ES UNO. pero se divide en 3. YAH, HA, EL . Si llamas a Cristo por su nombre di el verdadero: YAHSUAH. Yo no critico a nadie, no odio, eso es separación, no es Unidad. YAHSUAH dijo: quien sea libre de pecado que tire la primera piedra….mucho cuidado con esto. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • El espiritu santo o ruaj ha kodesh no es una tercera persona divina sino el ruaj del padre y del hijo y el poder del altisimo (romanos 8:9;galatas 4:6).
    Yeshua es el verbo/la palabra de Yahveh y Yeshua es de naturaleza divina porque Yeshua es la imagen de la sustancia divina del Padre(Hebreos 1:3) y Yeshua no es el El DioS/Elohim invisible sino la imagen del Dios/Elohim invisible (Colosenses 1:15)Porque a Yahveh el Padre celestial nadie a visto jamas dice Juan/Yohanan en Juan 1:18 porque a traves del Hijo vimos al Padre celestial porque Yeshua es el resplandor de la gloria divina porque Yeshua compartio con el Padre la gloria divina antes que el mundo sea fundado(Juan 17:5).
    Los dos versiculos que hablan de la supuesta trinidad de Yahveh son apocrifos e insertados por los teologos catolicos en la mala traduccion griega del hebreo original y estos versiculos apocrifos son 1 Juan 5:7 y Mateo 28:19 porque en Mateo 28:19 Yeshua dice sumerjalos en mi nombre y eso coincide con las cartas paulinas y con hechos de los apostoles donde todos 
    los bautismos fueron en el nombre de Yeshua y no en el nombre de un falso Dios trino. Ejemplo Kefa/Pedro dice que hay que bautizarse en el nombre de Yeshua(Hechos 2:38).Porque Kefa/Pedro y los otros discipulos de Yeshua jamas creyeron en el dogma catolico sobre la supuesta trinidad divina,porque los judios jamas creyeron en un Dios trino.
    Cuando Yeshua dijo yo y mi Padre uno somos no quiso decir que el y su Padre eran la misma persona divina sino que ambos eran unidad compuesta como lo es un creyente en Yeshua que se hace uno es espiritu cuando se somete a Yeshua haciendo la voluntad divina(Juan 10:30;1 corintios 6:17;Juan 17:20-26).Yeshua oraba a su Padre celestial porque el jamas fue el Padre celestial sino su Hijo y enviado/mensajero.
    La comunion verdadera es con el Padre y con su Hijo(1 Juan 1:3).Asi que no hay comunion con un Dios trino en la Biblia.
    La congregacion/iglesia/kehila verdadera esta edificada sobre Yeshua la roca/petra y no sobre Kefa/pedro o petros que significa piedra pequeña porque en ninguna parte de la Biblia dice que Kefa/Pedro o Petros sea la cabeza de la asamblea santa de Yeshua.Porque Shaul/Pablo solo reconoce a Yeshua como la unica cabeza y fundamento de la congregacion santa segun 1 Corintios 3:11;colosenses 1:24;Efesios 5:23.
    El culto a las imagenes religiosas de hoy dia es idolatria pagana y eso lo saben hasta los judios ortodoxos por eso ellos jamas estan haciendo imagenes religiosas de sus profetas y patriarcas muertos ni les dan culto porque la Biblia dice que solo demos culto a Yahveh en espiritu y en verdad(Lucas 4:8;Juan 4:21-24).El culto a las imagenes religiosas es culto a idolos ciegos,mudos,sordos y a los mismos demonios dice Apocalipsis/Revelacion 9:20.
    La Biblia dice que tenemos un solo salvador, Yeshua y no Maria ni otra persona(Hechos 4:12)por eso el nombre del mesias es Yeshua que significa salvador.
    La Biblia dice que tenemos un solo mediador entre Yahveh y los hombres,Yeshua y no Maria  ni otra persona porque lo dice Juan 14:6 y 1 Timoteo 2:5.
    La Biblia enseña que solamente la sangre de Yeshua nos limpia de todo pecado(1 Juan 1:7)por eso no existe fuego que purifique nuestros pecados porque el purgatorio no existe en la Biblia.
    Este es mi celular:1166310185 si usted quiere conocer la sana doctrina para alcanzar la salvacion porque solo Yeshua salva y no la religion,ni el papa(el falso vicario de Yeshua).

    Adonay dice: Dios es Uno y son 3. EL PADRE: EL. EL HIJO: YAH. EL ESPIRITU SANTO: HA. Tu puedes decir lo que quieras, la biblia puede decir lo que sea (contiene muchisimos errores, diferentes interpretaciones etc). Yo estoy aqui para decir lo que me dice Adonay, que para mi es lo único valido. En lo que respecta a los demas, que elijan lo que quieran…para eso son libres. En vuestra cabeza no cabe la idea de que Dios puede ser UNO y pueden ser 3…en mi, sin embargo lo contemplo y lo entiendo. Todo es perfecto. En cuanto a las imagenes religiosas, me he criado con ellas y he visto muchas cosas desde pequeña que tu no…como los milagros producidos y mensajes de amor atraves de ellas; la diferencia es que yo se la linea que no debo pisar: NO ME ARRODILLO ANTE ELLAS, NI ME POSTRO, NI LAS ADORO. Simplemente son imágenes de ángeles, seres amados por mi y me gusta tenerles cerca…recordarles como tengo la imagen de un hija o de mis padres. SALVADOR lo puede ser cualquiera en un momento dado…cualquiera que manifieste a YAHSUAH en su interior. Flexibilidad e inflexibilidad e ahi la cuestión. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

Deja un comentario

*

Sigueme
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusCheck Our Feed
BUSCAR
Enlaces
Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers