Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/alephetz/domains/alephetz.com/public_html/wp-content/plugins/cforms/cforms.php on line 737

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/alephetz/domains/alephetz.com/public_html/wp-content/plugins/cforms/cforms.php on line 740

Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/alephetz/domains/alephetz.com/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 360
COMO VER ÁNGELES

Si han seguido la práctica de visión y desarrollo personal de
mi libro «COMO SER VIDENTE:EL OJO DE DIOS»

En la noche tras la meditación y con la LUZ apagada podran distinguir imágenes como esta.

Figuras de LUZ ÍGNEA….DE FUEGO.

BENDICIONES.

If you have followed the practice of vision and personal development
my book «HOW TO BE A VISIONARY: THE EYE OF GOD»

In the evening after meditation and with the lights out may distinguish images like this.

Igneous figures …. LIGHT OF FIRE.

BLESSINGS.

12 comentarios para “COMO VER ÁNGELES”

  • carlos says:

    yo veo mi aura con luz tenue como una flama naranja dorada, y veo con mi tercer ojo llamas violetas

    Reportar este comentario

    • Aleph Etz says:

      Querido amigo Carlos: Estás accediendo a una visión de tu Campo energético que deduce que tu estado de animo es elevado y tienes una gran vitalidad.
      La Luz Dorada pertenece al 7º Chacra o nivel del aura, dándonos a entender tu conexión de Amor con Dios y con su Mente Divina, METATRÓN.
      La luz dorada es la Luz Crística, la Luz de La Paz que sobrepasa todo entendimiento humano.
      BENDICIONES.

      Reportar este comentario

  • JOHNNY valverde says:

    En mi meditación empece a ver dos destellos de luz morada, te incluye que estoy cantado mucho Kodoish Kodoish Kodoish Adonay Tsebayot, a diferentes horas y en la noche llevo ayer y hoy, tiene algo que ver, esto no lo puse en el correo y te lo quise comentar.

    Gracias Aleph Etz

    Bendiciones

    Querida hermano Johnny: Esos destellos de Luz Morada son ángeles, todas las noches los veo en mi habitación a la hora de acostarme.
    El HA SHEM kodoish, kodoish, kodoish, Adonay Tsebayoth es muy especial, cuando lo decimos los ángeles del Trono de ADONAY YHVH descienden para cantarlo con nosotros ya que es el canto celestial que ellos entonan en Presencia del Padre.

    http://www.alephetz.com/2010/08/01/kodoish-kodoish-kodoish-adonay-tsebayoth/

    BENDICIONES.
    KODOISH

    Reportar este comentario

  • JOHNNY valverde says:

    Porque se me esta controlando el hambre no tengo tanto apetito lo empece a notar desde ayer, puedo comer cualquier cosa ligera y estoy bien, me siento satisfecho tiene algo que ver mis practicas.

    Gracias Aleph Etz.

    Bendiciones

    Querida hermano Johnny: Estás siendo alimentado con alimento Celestial, que nutre nuestro Campo Energético, y todas las ansias de otro alimento desaparecen.
    Buscamos alimentarnos con alimentos más elevados. Investiga la dieta crudívora…(aunque no lo tomes todo crudo puedes intentar comer mas cantidad de alimentos crudos-LUZ) investiga el seitan (yo lo cocino con gluten de trigo) investiga la soja texturizada y las propiedades de la soja (tiene el doble de proteina que la carne animal).
    La mezcla durante el consumo diario de legumbres (habichuelas, garbanzos,cacauetes) e hidratos de carbono (arroz, trigo, patata) crea la combinación perfecta para que no nos falte ningun acido graso esencial.

    BENDICIONES.
    KODOISH

    Reportar este comentario

  • JOHNNY valverde says:

    Aleph Etz.

    Muchas gracias por tu apoyo , voy a ponerme a trabajar en la alimentación y posteriormente te comento los avances en mis meditaciones y la alimentacion.

    Saludos y Bendiciones.

    Querido hermano: para realizar el seitan necesitas gluten de trigo…lo venden en una fabrica de harina, te enseñare a hacer la receta es muy rico.,pura proteina vegetal. La otra proteina vegetal fuerte es la soja…si es texturizada esta concentrada, yo hago hamburguesas con ella, te pasaré la receta.
    ADONAY Te Bendice
    BENDICIONES.
    KODOISH

    Reportar este comentario

  • melisam says:

    hola, como stas?
    en las noches me acuesto, pero no todas la veces siento que ya he vivido cosas, además las cosas qu he soñado  pasán que realmente me he quedado en plok. porque realmente no entiendo y quisiera q  me explicaran.
    Aqui estoy, envíame un correo y hablaremos….eso que te ocurre es normal. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • asdrubal emmanuel says:

    hola, soy nuevo en enviar mensajes pero he leido casi todos tus libros y he repetido los ha-shem desde entonces siento que tengo mas sabiduria, no me da tanta hambre y me has abierto los ojos con la verdad, pero tengo muchas dudas que tal vez tu me puedas solucionar hay 2 que son las que mas me ocurren con frecuencias antes de que supiera de tus libros, es que con frecuencia siento que ya vivi las cosas que me pasan a diarios por mas pequeñas que sean y la otra es que en mis sueños me aparecen luces lilas y hay  sueño que estoy en un lugar blanco y que una luz luminosa me da en el rostro y se siente calida. pero hay un tercer sueño que una persona me explica algo pero no se me graba o no entiendo el mensaje.
    espero que me puedas ayudar ,te lo agradecedia
    Amado hermano Asdrubal: Cada vez que nombras un Ha Shem figuras geométricas de Luz son creadas alrededor tuyo. Tu cuerpo de Luz crece, cuando sientes que viviste esas cosas significa que estas a punto de recibir información sobre tu futuro en forma de imágenes de como solucionar problemas referentes a esas situaciones que crees que has vivido (pero en el futuro).

    Las luces lilas – moradas que aparecen en tus sueños son los angeles de Adonay que velan y protegen tus sueños, si alguna vez despiertas y abres tus ojos (sin encender la luz) veras que están alli. El sueño de la Luz blanca y la cara es el rostro de Dios, cuando duermes viajas a Su Casa en tu vehículo de Luz, aquel que creaste al mantralizar LOS HA SHEM. Alli te explican enseñanzas que se quedan en tu interior y aunque no las recuerdes, no te preocupes, aflorarán a ti llegado el momento. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • asdrubal emmanuel says:

    muchas gracias por aclarame esas dudas, pero no se como puedo ir a su casa si al acostarme no creo mi carro de luz  o sera que el me esta llamando.
      Cuando repites LOS HA SHEM como has hecho, activas Tu Merkabah, Tu Carro de Luz. Aquello que tienes en tu mente y en tu corazón aparece ante Ti. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • ADRIANA says:

    Gracias Aleph etz por  tu generosidad en estas enseñanzas. realmente producen cambios internos… y externos !!!
    Kodoish !!!

    Gracias a Ti por tu apoyo amada hermana Adriana. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • ALAN HERRERA says:

    Muy buenas noches aleph, una pregunta.. Hoy he tenido un día, en el que me he mareado bastante y he sentido un calor en mi cuerpo sumamente increible, tanto que ese calor, me hacia casi demayarme, me preguntaba que era y justamente he recibido un mensaje de una tal pepea, tarotista ( tarot gitano ) y la verdad, esque creo en mi pureza, en mis pensamientos positivos y nobles, pese a que no se lo digo a nadie, ya que no tengo que desmostrarle a nadie que de verdad creo en Dios, sé que me proteje y la verdad, esque tenía curiosidad de saber que opinabas al respecto, la suerte está conmigo y me pregunto, porque siento este calor tan intenso en mi cuerpo, no creo que sea magia negra ( la tarotista dice que si, justamente a acertado sobre los mareos y tal ) no quiero creerle, porque sé que dios me protege y sé que las energias buenas, sanadoras, están conmigo.. Igualmente, si fuera cierto, con leerme los salmos bastaría? un abrazo muy fuerte y mucha luz!!!!

    No es magia negra, pues esta se siente como frio. Si que noto que tu energia se bloquea ya que estas canalizando mucha. Tienes que beber abundante agua a tragitos durante todo el dia, y mantener la espalda recta y la respiración profunda en pasos 4 por 4. Para alejar la energia negativa alejate de brujas, de tarot y de magia….esto es lo mas importante, los salmos son maravillosos, usa salmos de equilibrio, como el salmo 109.
    Adonay Te Bendice. KODOISH

     

    Reportar este comentario

  • yayi says:

    Hola Aleph me agrada mucho poder comentarte mis dudas y espero puedas ayudarme.
    Sobre las luces que ya te habia comentado un poco en una de mis preguntas pues no te comente que no era la unica persona que las ha visto. Hace apenas dos dias un muchacho muy apegado pudo ver tambien con los ojos cerrados una pequeña luz en la oscurida que se desbanecia. Cuando abrio los ojos no habia nada mas que el silencio de la noche y oscuridad. ¿Tiene algun tipo de relacion el que él la halla visto y a dia siguente la vea yo? 
    Leyendo un poco en la pagina pude notar que alguien comento sobre la temperatura y recorde que tambien habia sentido algo asi cuando me acostaba pero a diferencia del comentario anterior es como un frio. Un frio interno, no se siente en la piel sino como dentro de mi donde se guardan mis organos, mi corazon. ¿Eso es magia negra? ¿Si asi fue como pudo haber llegado a mi?
    Otra pregunta: ¿Los angeles tienen puedes verlos en distintos colores?

    Si, esa Luz era un angel, tenia que darte un mensaje, seguramente en el subconsciente estara o a traves del sueño te lo envió. Cuando sientes ese frio interior que no se va es que tienes cerca un ser oscuro…es energia negativa. Si sientes escalofrios, eliminas esa energia negativa, en ese caso tienes un angel cerca que te esta ayudando a deshacerte de la energia negativa acumulada. Los angeles se ven en BLANCO en distintos colores, en la oscuridad, sobretodo despues de hacer el mantra KODOISH. http://www.alephetz.com/2010/08/01/kodoish-kodoish-kodoish-adonay-tsebayoth/ Adonay Te Bendice. KODOISH
     

    Reportar este comentario

  • sim says:

    a mi me ha pasado que veo en total oscuridad con mis ojos cerrado una luz blanca que aumenta su intensidad como si de estar viendo el sol se tratara que sera ni idea

    Esa Luz procede de Dios, aparece para que reces por el mundo…como tu sabes rezar. Adonay Te Ama. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

Deja un comentario

*

Sigueme
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusCheck Our Feed
BUSCAR
Enlaces
Social Network Integration by Acurax Social Media Branding Company