Esta noche me he despertado porque ADONAY recitaba salmos nuevos en mi cabeza, los oía a viva voz.

Su última frase fue: < El Regalo del hombre Ascendido es el abrazo de YHVH >

HALELUYAH

El regalo del hombre Ascendido es el abrazo de YHVH.
Con esta frase nos dice tantas cosas……, ¿Porqué tenemos ese deseo tan grande en Ascender? tenemos motivos varios, la iluminación, la felicidad eterna, el cuerpo de Luz, el triunfo de nuestro Yo Superior….pero EL nos dice que cuando lleguemos allí nuestro regalo será Su Abrazo.
Para mí ha sido una sorpresa esta expresión y me ha abierto el corazón y el alma…porque realmente es todo lo que hubiese podido desear y anhelar…SU ABRAZO. ¿Se imaginan como debe ser el abrazo de YHVH? ¿y fundir sus energías con las de EL? ¿El Amor con que nos envuelven tan solo las Palabras de Su abrazo?
Anhelo Su Abrazo, ahora mas que nunca quiero Ascender para fundirme en ese amoroso abrazo con EL.
ADONAY os Bendice. KODOISH

http://www.alephetz.com/2010/07/26/adonay/BENDICIONES

KODOISH

AMEN WE AMEN

5 comentarios para “Adonay Salmos

  • eduardo de miguel says:

    Pues debe de ser un éxtasis indescriptible, inimaginable, no habrá palabras para acercarse siquiera a expresar esa experiencia. Todo llegará, puede que no sea en esta vida, pero hay que seguir esforzándose, y siempre sin perder de vista el desapego a los deseos, incluso al deseo de ascender. Hay que fluir con la vida, cuando tenga que llegar, llegará.
    Un beso cielo.

    Querido hermano Eduardo, fíjate que en este mismo instante estoy redactando el salmo 119 Enseñanza de YHVH, Salmo de Ascensión: Adonay YHVH dice: quien anhela la Ascensión, contempla mi Ley.
    BENDICIONES.
    KODOISH

    Reportar este comentario

  • Eli says:

    ´Hola adorada,

    cómo estás?
    Quien me enseñó meditación, dice que el Sol Lo simboliza en la meditación, y yo lo experienté dos veces.
    Se acercó hasta mi y me rodeo, y me mantuvo así un tiempo.

    La primera, yo no sabía que podía significar que un Sol que se te presentaba y avanzaba hacia ti abranzándote era considerado el abrazo del Padre . Me sorprendí cuando me dieron esta interpretación.

    Y la segunda, yo le pedí me abrazara pues lo necesitaba en extremo, y lo hizo. Pero luego, como que me alejaba para que yo volviera a la tierra, y yo lloraba y me aferraba a sus brazos, y le suplicaba que no quería regresar, que me mantuviera con El, y entonces,  ocurrió algo insólito, sonó 3 veces el teléfono por distintos motivos.
    Las dos primeras lo atendí, pero no me soltaba, y la tercera, comprendí que debía regresar, y lo hice,  pero como adormilada.

    Verdad?…, fantasía?… Yo lo viví… y tantas otras cosas…que parecen irrealidades, pero para la persona que desconoce eso, como los pastorcitos de Fátima, no son invenciones sino cosas verdaderas…

    Un beso y abrazos fuertes, Dios te bendiga.

    Eli =)
    Querida amiga ELI: que experiencia más maravillosa, el abrazo de YHVH, y si bien aqui es placentero y amoroso imagina lo que sentiremos ante EL, en la Gloria de Su Trono, cuando ascendamos y venga hacia nosotras a abrazarnos. Cuando leo Tus Palabras mi corazón se llena de Amor. TE QUIERO
    BENDICIONES.
    KODOISH

    Reportar este comentario

  • eduardo de miguel says:

    Por supuesto, anhelar siempre, pero con cuidado de no generar apego a ello. Ya sabes, el ego es muy astuto y se entremezcla hasta con nuestras mas puras intenciones.                ¿Vives en Valencia, no?, algún día a lo mejor nos conocemos personalmente, me encantaría. Eres un Ser bellísimo, muy cretivo y evolucionado. Tu blog es una pasada, te habrá llevado muchas horas y mogollón de quebraderos de cabeza.
    Besos,

    Querido amigo Eduardo: el apego a ELOHIM no es apego, es más fundiéndote con EL todos los apegos terrestres desaparecen, es la muerte del apego porque el celo amoroso por EL me envuelve y me libera…..estoy enamorada…que te voy a decir.., muchas gracias por las hermosas palabras que siempre expresan la belleza de Tu Gran corazón.
    Esta página se la debo a mi gran amigo, compañero, marido y gentil alma de Dios que EL me ha dado la gracia de colocar a mi lado. A ELOHIM le agradezco cada día su presencia y su elevacion al entender mis deseos de programación en la página que yo no se realizar.
    BENDICIONES.
    KODOISH

    Reportar este comentario

  • Gracias por aumentar mi Fe. Dios te bendiga. Un fuerte abrazo para el blog

    Muchas gracias a Ti por tu ayuda. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

Deja un comentario

*

SANADORA FISICO ESPIRITUAL
<Escucha Pueblo de EL: YOD HE VOD HE ADONAY es Mi Dios, Tu Dios, Adonay Elohim lo es Todo, Adonay es Unico>
Sigueme
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusCheck Our Feed
BUSCAR
LIBROS CREADOS

Enlaces
Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio