HIMNO DE GLORIA PARA TRIUNFAR, TRIUNFO, EXITO

Himnario de la Comunidad de Qumrán. Manuscrito 4Q88.

1. David, HALELUYAH de David, hijo de Yisháy. Era el menor de mis hermanos y el más pequeño de los hijos de mi padre, él  me situó como pastor de Sus ovejas y autoridad de sus cabritos.

2. Mis manos hicieron una flauta, y mis dedos una lira para glorificar a YHVH

יהוה. 3. Yo me decía en mi interior: las montañas no pueden contar la Verdad de la cual son testigos, ni tampoco las colinas; las hojas de los árboles no tienen voz para mis Palabras, ni las ovejas pueden narrar mis actos. ¿Y quién se lo dira a ADONAY?, el mismo ADONAY, el mismo oye.

4.  ¿Quién puede saber y narrar lo que estoy haciendo? EL envió a Su Ángel y me ungió con aceite Celestial.

5. Aquél que es Rey de todo lo ve todo, aquél que es Soberano de todo, oyó y escuchó. Envió a Su Profeta para ungirme, a Samuel para elevar mi Grandeza.

6. Mis hermanos eran bellos y fuertes, pero ADONAY YHVH no se deleitó con ellos (cualidades físicas). EL me eligió y fui a luchar con el filisteo, que me maldijo con la energía de Sus ídolos.

7. Pero yo desenfudé su propia espada y lo decapité, eliminé la amenaza hacia los hijos de YISRAEL. (los que obran mal son decapitados con su propia espada)

8. EL envió a Su Mensajero y me sacó entre  las ovejas, me ungió con aceite santo, me hizo Caudillo de Su Pueblo y Gobernador de los Hijos de Su Alianza.

Salmo 151 HALELUYAH YHVH ADONAY YHVH YISRAEL.

 

 

 

Deja un comentario

*

SANADORA FISICO ESPIRITUAL
<Escucha Pueblo de EL: YOD HE VOD HE ADONAY es Mi Dios, Tu Dios, Adonay Elohim lo es Todo, Adonay es Unico>
Sigueme
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusCheck Our Feed
BUSCAR
LIBROS CREADOS

Enlaces
Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers