Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/alephetz/domains/alephetz.com/public_html/wp-content/plugins/cforms/cforms.php on line 737

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/alephetz/domains/alephetz.com/public_html/wp-content/plugins/cforms/cforms.php on line 740

Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/alephetz/domains/alephetz.com/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 360
Salmo 151 HALELUYAH DE DAVID

HIMNO DE GLORIA PARA TRIUNFAR, TRIUNFO, EXITO

Himnario de la Comunidad de Qumrán. Manuscrito 4Q88.

1. David, HALELUYAH de David, hijo de Yisháy. Era el menor de mis hermanos y el más pequeño de los hijos de mi padre, él  me situó como pastor de Sus ovejas y autoridad de sus cabritos.

2. Mis manos hicieron una flauta, y mis dedos una lira para glorificar a YHVH

יהוה. 3. Yo me decía en mi interior: las montañas no pueden contar la Verdad de la cual son testigos, ni tampoco las colinas; las hojas de los árboles no tienen voz para mis Palabras, ni las ovejas pueden narrar mis actos. ¿Y quién se lo dira a ADONAY?, el mismo ADONAY, el mismo oye.

4.  ¿Quién puede saber y narrar lo que estoy haciendo? EL envió a Su Ángel y me ungió con aceite Celestial.

5. Aquél que es Rey de todo lo ve todo, aquél que es Soberano de todo, oyó y escuchó. Envió a Su Profeta para ungirme, a Samuel para elevar mi Grandeza.

6. Mis hermanos eran bellos y fuertes, pero ADONAY YHVH no se deleitó con ellos (cualidades físicas). EL me eligió y fui a luchar con el filisteo, que me maldijo con la energía de Sus ídolos.

7. Pero yo desenfudé su propia espada y lo decapité, eliminé la amenaza hacia los hijos de YISRAEL. (los que obran mal son decapitados con su propia espada)

8. EL envió a Su Mensajero y me sacó entre  las ovejas, me ungió con aceite santo, me hizo Caudillo de Su Pueblo y Gobernador de los Hijos de Su Alianza.

Salmo 151 HALELUYAH YHVH ADONAY YHVH YISRAEL.

 

 

 

Deja un comentario

*

Sigueme
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusCheck Our Feed
BUSCAR
Enlaces
Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers