La magia negra es un trabajo demoníaco que afecta a la persona transmisora y a la transmitente, ya que los demonios enganchan, atan una soga al cuello de la cual es muy difícil librarte si no estás unido a EL (Dios). Para librarse de la magia negra, protegerte o evitar que esta pueda dañarte, lo primero es desvincularte de cualquier trato con los seres oscuros.

¿Cómo y cuándo tratamos con los seres oscuros? : La brujería, el espiritismo, el tarot, la cartomancia, la ouija, la magia blanca etc. Para eliminar la magia negra debemos eliminar toda brujeria de nuestra vida, la magia blanca tambien es brujeria (no se puede combatir la oscuridad con oscuridad porque un reino no se divide a si mismo) la oscuridad se elimina con Luz

Tambien tratamos con los seres oscuros a través del alcohol, el tabaco y las drogas. - Las relaciones sexuales sin Amor. - Comidas de muerte, de CADÁVERES de animales muertos. - Pensamientos y deseos negativos. - La ira, la agresividad. - El orgullo y los siete pecados capitales. - El juego, como el Casino y la ruleta. Esta es la entrada que tienen los seres oscuros…nosotros no debemos permitirles la entrada. Nosotros somos el Templo de Dios, es nuestra Casa y debe estar limpia y en Orden. Ningún otro método que les hayan indicado funciona en realidad, y lo han comprobado.

LA SOLUCIÓN es ATARSE A DIOS MEDIANTE EL ESPÍRITU DE ENTENDIMIENTO.

Para deshacerse de los demonios dos puntos son clave: la oración y el ayuno zumos naturales, vegetales, semillas y frutas crudas…el agua)

Recuerden las palabras de YHVH: . No se puede vencer al mal con mal; no se puede vencer la oscuridad con oscuridad. La oscuridad se VENCE con LUZ.

Para eliminar la magia negra: amarres, enganches, mal de ojo, hechizos, brujería, trabajos“  de cualquier tipo: Las oraciones más poderosas que existen son “Los Salmos” con los HA SHEM (Los Sagrados Nombres de Dios); por Aleph Etz.

Conocer Los 72 Ha Shem y Los evangelios con las frases y Palabras exactas de YAHSUAH, Jesús.(Los Salmos parte 2) http://www.alephetz.com/los-72-ha-shem-nombres-de-dios/ De entre los salmos cabe destacar para este caso: 1 – 7 – 8 – 13 – 15 – 27 – 29 – 31 – 36 – 40 – 44 – 56 – 59 – 66 – 68 – 79 – 86 – 91 – 101 – 109 – 113 – 119 – 140 -  147 . http://www.alephetz.com/salmos/

Así es como nos unimos, nos atamos a Dios, y el mal no puede tocarnos.

La Meditación MERKABAH una vez a la semana y para limpiar una casa o el lugar de trabajo, poner el audio en voz alta. Algunos trabajos de magia negra solo desaparecen si a la oración añadimos AYUNO.

En ocasiones la mala suerte no es debido a que nos hayan hecho un trabajo de magia negra, sino porque estamos recibiendo nuestra deuda Karmica, le llamo deuda porque aunque recibimos, como lo que recibimos es negativo, es como una deuda. La deuda karmica es nuestras malas acciones acumuladas, a veces estas las pagamos de golpe, en vez de poco a poco y ocasiona un tipo de mala suerte que se puede creer que es magia negra pero no es asi.

Aquello que sembramos, recogemos. Nuetras acciones tienen su efecto, tanto las positivas como las negativas. Acción..reacción, acto…consecuencia.

La manera de eliminar o suavizar la deuda karmica es repasar nuestros actos que hicimos mal y rectificarlos, pidiendo perdón a Dios y haciendo acta de no volver a cometerlos mas, orando (hay salmos para ello), y haciendo el bien desinteresado a nuestro prójimo (altruismo)

Si con todos estos consejos no veis resultados, poneos en contacto conmigo, explicadme que os ocurre, dejadme vuestros nombres y yo rezare por vosotros.

CUATRO puntos son claves:

1. Limpiar la casa o el trabajo de seres oscuros (mediante los audios), mediante sahumerios, deshacernos de utensilios que no hayamos utilizado en tiempo o de aparatos que esten averiados, limpiar de cualquier cosa que implique magia negra, muñecos, animales muertos, sal etc

2. Pedir perdon a Dios y no volver a consultar brujas.

3. Sellar las ventanas y puertas de la casa con mandalas de protección (yo los hago)

4. Limpiar nuestro campo energetico con el libro LOS SALMOS por ALEPH ETZ, LOS SALMOS con los HA SHEM.

SELLOS DE PROTECCIÖN MANDALA DE LUZ: http://www.alephetz.com/2013/07/01/sello-proteccion-mandala-de-luz/

http://www.alephetz.com/audios/

COMO ELIMINAR LA MAGIA NEGRA Y EVITAR QUE NOS AFECTE : 1. Eliminar cualquier contacto con brujerías 2. Pedir perdón a Dios por nuestros errores y meditar en enmendarlos 3. Seguir al pie de la letra LA LEY DE DIOS y meditar sobre ella:

1.Amarás a Dios sobre todas las cosas

El Amor se siente, el Amor no se impone, el Amor nace y crece.

Amar a Dios por encima de todas las cosas es amarlo todo, amarle a EL es Ser Amor.

Ser Amor es Amar indistintamente, conociendo la Fuente del Amor. Yo le amo sobre mis hijas y le amo sobre toda mi familia, y le amo por encima de todas las cosas menos importantes que mi familia, le amo por encima de mi trabajo, le amo por encima de cualquier bien material y le amo por encima de mí misma.

Le amo porque soy amor, soy amor porque Le amo. El Amor implica fidelidad, por eso no adoro nada que no sea EL.

2. No tomarás el Nombre de Dios en vano

Tomar el nombre de Dios en vano es mantralizar sus nombres para conseguir algo sin cumplir su Ley.

3. Santificarás las fiestas

Yo santifico todos los dias, haciendo que todo lo que hago sea pensando en EL.

4. Honra a tu padre y a tu madre

Honra a tu padre y a tu madre terrenales, no les faltes el respeto, aunque no sigas el ejemplo de sus obras si son contrarias a la Ley de YHVH.

Honra a tu Padre Celestial y a tu Madre Terrenal, La Tierra y no cometas delitos graves contra ellos.

Honrar a tu Padre Celestial es no crear obras de verguenza con tus actos, honrar a tu madre Tierra es protegerla y cuidarla; y proteger y cuidar a todos los seres vivos que en ella habitan…este es un Trabajo de ASCENSIÓN.

5. No matarás

No matarás personas, no matarás niños aunque aún no hayan nacido, no matarás ni contribuirás a que se maten animales, no matarás ni contribuirás a matar tu hermoso planeta Tierra, no matarás tu alimento, no matarás el aire, no te matarás a Ti mismo.

Promueve la Vida

6. No cometerás actos impuros

Actos impuros: de tipo sexual, beber orina, comer heces, cadáveres etc.

7. No robarás

Hay muchos tipos de robo material, energetico, emocional etc

8. No dirás falso testimonio ni mentirás

Peligroso es mentir u omitir para manipular.

9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros

Consentir pensamientos y deseos impuros , asi como deseos o pensamientos negativos es una puerta de entrada al mal. Todo acto malvado se fragua antes en la mente, quien controla la entrada de pensamientos en su mente, controla su mundo.

10. No codiciarás los bienes ajenos

Cada cual tiene lo que se merece, el destino no existe, tenemos lo que creamos, somos lo que merecemos. Conoce la verdadera riqueza y trabaja para conseguirla.

Recuerdo que hace años soñe que me tocaba la lotería y que me hacia inmensamente rica, vi el número 24, asi que lo compré y se lo compré a todos mis familiares y amigos…pero no tocó.

Mas tarde entré en contacto con LOS 24 SEÑORES DE LUZ DE ORION y comprendí el significado de mi “sueño” . Había sido una lotería celestial, que no cambiaría por ningún bien material, que es efímero, que no perdura.

Sin embargo la riqueza de seguir la LEY DE DIOS es sublime, eterna, indestructible y su Felicidad es Verdadera.

Meditar y orar LOS SALMOS de mi libro LOS SALMOS por ALEPH ETZ. 5. No alimentarse de cadaveres de animales (mirar en esta pagina “recetas crudiveganas”

Adonay Os Bendice KODOISH

472 comentarios para “Como eliminar la magia negra

  • lorena dice:

    hola.queria pedirle su ayuda para salir adelante,siempre tuve en contra personas con dinero q han ido a lugares para hacerme el mal y me estan afectando en todos los sentidos.soy sola con mis hijos,siempre q me leyeron las cartas me han dicho q tengo trabajos de magia negra,ha fallecido hasta una pareja q tenia xq supuestamente el trabajo era para mi.y todo fue medio raro.estoy sin trabajo sin pareja y todo me va mal..agradeceria su ayuda.Dios lo bendiga y gracias
    CAMBIA TU ACTITUD, lee mi post sobre magia negra. Rezo por TI. Adonay TE Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Adriana dice:

    Hola necesito ayuda, mi hermana cree que la embrujaron no sabemos como definir esto, ella tenía 2 perritos y se los envenenaron luego compro otro perro y a la semana se murió y luego otra perrita y casualmente esta en intensivo 2 semanas después ella da la vida.por sus mascotas y les da los mejores productos y todo lo que les da… Estamos muy asustados y ella y sus hijos muy tristes porque no saben que esta pasando que nada está durando…  :( que hacemos ayer se fue a parar una marinos negra en su puerta pero yo no creo en eso pero ella es demasiado supersticiosa 
    que plante plantas alrededor de su casa. Rezo por voostros. Adonay os Bendice. KODOISH

     

    Reportar este comentario

  • pilar dice:

    hola necesito que rese x mi familia. Nos peleamos todo el tiempo. Antes eramos mas unidos nose que pasa. Somos una familia numerosa. Silvia aquino. Escobar maria andrea . Ramirez maria alejandra. Ramirez silvia del pilar que soy yo. Ramirez yanina soledad. Ramirez natalia luvia.ramirez pablo cayetano. Ramirez juana sofia.ramirez gabriela anahi. Ramirez luisana andrea
    Nassi Shalom, la paz con vosotros. Rezo por vosotros. Adonay TE Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • jhonny lozano dice:

    Hola . tengo un gran problema desde hace años., no puedo ser feliz siento un vació, angustia pereza no me dan ganas de hacer nada … me paro de la cama por que toca salir a trabajar ya lo que hago no le encuentro placer vivo aburrido donde estoy solo quiero salir de alli .,, hace poco termine con una persona que amaba mucho pero estaba conmigo y sentia un aburrimiento pero no estaba y me hacia falta y asi me ha pasado con varias relaciones que he tenido y lo peor es que se que eran mujeres muy hermosas y muy buenas por lo cual no se que me pasa … trabajo y no se me ve el dinero a cada rato se me dañan los negocios ….
    Toma estas flores de bach: cerasifera y genciana. Rezo por TI. Adonay TE Bendice. KODOISH

    tengo una familia maravillosa no nos falta nada pero ami me falta la tranquilidad y la felicidad … gracias por esucharme y realmete necesito ayuda … Dios los bendiga a todos 

    Reportar este comentario

  • nesecito tu ayuda porfavor es urgente yo soy la esposa de Franklin pero se que su ex le esta haciendo  algo el me trata muy mal cuando toma me maltrata y ve cosas que no son pirfavor ayudame quiero savar mi matrimonio  te dejo mi numero mi nombre es giselle 
    Si no deja de beber tendrás que dejarle, te trata mal porque el quiere, asu ex ya se lo hacía. Rezo por TI. Adonay TE Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Isela dice:

    Hola quisiera saber como destruir un trabajo una mujer despechada le hizo brujería a mi esposo para que el no sea feliz conmigo ni con nada por que di no es para ella no será de nadie, me dijeron lo tiene en un jarron de barro y con tierra de cementerio mi esposo cada día esta más desganadao y alejado de mi el no cree en eso de hacer limpias y tampoxo cree que su ex amante le haya echo eso, como puedo ayudarlo me preocupa su salud y que esa mujer logre separarnos, esperó que puedan ayudarme
    Rezo por TI. Adonay TE Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • DONALD MARIO dice:

    DESDE HACE 5 AÑOS ATRAS SUFRO DE ATAQUES PARECIDAS A LA EPILEPSIA.FUI A DECENAS DE MEDICOS PARA HACERME ESTUDIOS PERO NO ME ENCONTRARON NADA.LA ULTIMA VEZ FUI DONDE UN BRUJO QUE ME DIJO QUE ESTOY EMBRUJADO ME DIJO QUE VOLVIERA LA PROXIMA SEMANA VOLVI Y EL BRUJO YA NO SE ENCONTRAVA,NECESITO SU AYUDA URGENTE YA NO QUIERO ESTAR ASI CON ESTOS ATAQUES QUE TENGO DE UN DE REPENTE EMPIEZO A BABEAR Y ME OLVIDO DE TODO DESPUES DE UNOS 30 MINUTOS RECURDO ALGO DE LO QUE PASO,PARA QUE ME DE ESTOS ATAQUES ME VIENE COMO UNA AURA QUE ME AVISA QUE ME VA DAR MI ATAQUE.NO SE QUE ES LO QUE TENGO AYUDAME PORFABOR
    Cuando el aura (angel) te avise de que te va a dar el ataque repite el nombre de ADONAY y el salmo 91 de mi libro. Rezo por TI. Adonay TE Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Hace casi tres meses me separe de mi sra desde que vino mi suegra a vivir con nosotros todo empezo a andar mal ella le dice lo que tiene que hacer cuando en realidad ella no es la dueña del departamento donde mi ex vive con ella y mi hijita de 1año y medio yo se que algo le hizo mi suegra porque un dia le empezo a salir sangre de la nada por la nariz .mi sra se llama silvia virginia gutierrez yo lo que hago es porque necesito recuperar a mi flia
    Necesitas cambiar de verdad tu actitud, hazlo y las recuperarás. Rezo por TI. Adonay TE Bendice. KODOISH
     

    Reportar este comentario

  • ANONIMO dice:

    HOLA NECESITO AYUDA ME SIENTO TRANCADO, ARUINADO , CON DESANIMO TODO ME MOLESTA ESTOY VIVIENDO UN INFIERNO MI EXESPOSA ME MALDICE ME DIJO QUE ME VA ARUINAR ME VA VER ARRASTRADO PIDIENDOLE PAN AYUDEME POR FAVOR
    No te preocupes, las maldiciones son como las procesiones: por donde salen, entran.Rezo por TI. Adonay TE Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Carlos arce dice:

    Te pido humildemente me ayudes ya tengo tiempo en que no me sale nada bien siento como que algo o alguien me trastorna la vida empiezo algún proyecto o trabajo con mucha fe y ganas y de repente todo se derrumba me siento afigido,desmotivado espero de todo corazón me puedas echar la mano Saludos.
    Rezo por TI. Adonay TE Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • mony a dice:

    Hola buens tardes, m gustaria saber q podemos hacer, la familia de mi esposo ha sido trabajada cn la santa muerte, y la vdd le esta llendo muy mal en especial a uno de mis cuñados pues su ex fue la q les hizo esos trabajos, m ayudaria a saber q hacer p favor y graxias
    Rezar los salmos de mi libro LOS SALMOS. Adonay TE Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • lucia dice:

    Te envió nuestros nombre para que nos liberes de brujerías que nos enviaron y se de buena fuente que fue para cansarnos separacion y problemas de salud te agradeceré que nos ayudes con tus oraciones de liberación…
    Lucia julieta poza y luis Orlando ledesma desde ya muchas gracias 
    Rezo por vosotros. Adonay os Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Maria angelica dice:

    Me siento devastada al ver como todo sale mal a mi pareja, por ende me revota a mi, hemos sufrido mucho perdimos todo. Ruego con muchas ganas que nos ayude así sea,gracias 
    Rezo por vosotros . Adonay os Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • marle dice:

    quisiera que ores por mi marido le han hecho brujeria y amarre aunque el ya sabe que le han hecho aun se mantiene junto a esa mujer quien es la misma quien le ha hecho esa brujeria ayudeme porfavor la felicidad de mi hogar se esta desapareciendo ayudeme con la oracion yo tambien estoy orando todos los dias gracias
    Rezo por TI. Adonay TE Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Hola todo me sale mal tendre una maldicion muy grande cada dia me sale un problema ayudeme gracias
    Rezo por TI. Adonay TE Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • ALAN GABRIEL RODRIGUEZ dice:

    HOLA NECESITO AYUDA, ME HICIERON TRABAJOS DE MAGIA NEGRA. ME AFECTA EN LO SENTIMENTAL, TRABAJO EN TODO. ME ALEJARON DE LA PERSONA AMADA. AYUDA POR FAVOR. GRACIAS.
    Rezo por TI. Adonay TE Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • hector dice:

    Hola 
    Necesito de su ayuda urgente por favor 
    Adonay TE Bendice. KODOISH

     
     

    Reportar este comentario

  • Yesenia peña Sanchez dice:

    Orar porque tengo un hechizo de magia negra que me separó de mí amante 
    Rezo por TI. Adonay TE Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • ayudeme a estar sano y prospero economicamente  no millonario pero vivir bien y que todos los emigrantes tengan vida que comer vestir y vivir y que dios los protega
    Rezo por TI. Adonay TE Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Jeni dice:

    Hola… Hace varios años soy victima de trabajos de brujeria por parte de mi vecina de al frente. Ella no soporta que en mi casa haya alguna mejora en lo general y cada cierto tiempo hecha animales y tambn la he visto cuando tira algo en mi jardín. Ella en frente es muy amigable pero la he escuchado hablar mal de mi. Yo rezo por su felicidad por que es una persona infeliz, Que más debo hacer?
    HAZLE todo el bien que puedas en pensamiento, palabra y obra y si te hace algun mal, todo lo que haga se volvera contra ella. Rezo por TI. Adonay TE Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • maria dice:

    han destruido mi matrimonio por medio de magia negra y quiero recuperárlo porque nos amabamos 
    Rezo por vosotros. Adonay os Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • sara dice:

    Por favor, por favor, porfavor! pido perdón por mis obras y las de mis antepasados, pido bendiciones para mi familia. Hace 8 me case con el padre de mis hijos y antes de hacerlo teníamos prosperidad económica y el éxito en todos sus trabajos, a partir de hacer formalizado nuestra relación de 25 años de concubinato y relizar nuestra boda religiosa y civil, toda nuestra prosperidad económica se termino y el se quedo sin trabajo. vivimos al dia y nos quedamos sin nada,no se que hacer, ayuda y perdón pido!!
    Rezo por vosotros. Adonay os Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Jennifer dice:

    Mi novio tiene más de 20 años d alcohólico no lo puede dejar no hace hogar con nadie.yo vivo extranjero y cuando estuve con el estuvo sin tomar 2 meses.me vine a m país y regreso a tomar sin parar.su ex le dijo q nunca sea feliz y lo va a ver tirado arrastrado calle. Yo estoy desesperada no tengo trabajo y sólo deceo poder trabajar y casarme con el y traermelo.alejarlo d amigos bolos. Necesito ayuda.
    Rezo por TI. Adonay TE Bendice. KODOISH

     
     

    Reportar este comentario

  • daniela dice:

    hola soy daniela y me hicieron un hechizo de magia negra usted puede liberarme
    Rezo por TI. Adonay TE Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • jonatan dice:

    hola.. nesesito mucha ayuda.. estoy embrujado, me hicieron una maldad.. una señora me lo dijo.. me dijo todos los sintomas que yo sentia.. sin que yo se los diga.. tambien busque por internet .. los sintomas.. y son los mismos qe siento todos los dias.. no puedo dormir.. duemo 4 horas todos los dias.. me duelen las piernas.. me va mal en todo… asta en el trabajo y amor.. me encierro en mi casa .. y no prendo la luz para nada.. vivo a oscuras.. nesesito ayuda de alguien.. mi familia no me cree mi novia tampoco.. cada dia me siento peor.. tengo 25 años.. y me llamo jonatan.. si alguien puede ayudarme.. se los re agradeceria desde el fondo. de mi corazon… no tienen . idea de como me siento todos los dias.. cada dia me siento peor.. y no tengo ayuda de nadie… ojala alguien pueda contestarmee
    Rezo por TI. Adonay TE Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • azul santiago dice:

    medejaron dos veses popo d perro afuera de mi casa y me estan pasando muchas cosas malas muerte desgraci Rezo por TI. Adonay TE Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • natalia dice:

    hola hace un tiempo q nos emos dado cuenta con mi marido q nos estan haciendo mal no podemos estar bien el dinero no nos alcanza estamos todo el tiempo cansado la moto vive rota mi hijo va a tener el ano y cinco mese y no camina peeamos por cualquier cosa estamod desanimados.. ayuda por favor

    Reportar este comentario

  • metai dice:

    cada vez que busco un trabajo paso las entrevistas y m hablan para firmar contrato y ya ke se acerca la fecha de la firma mbla posponen y siempre me quedo sin nada, cada que tengo dinero m pasa algún incidente y se m va todo sin poder disfrutarlo, con mi pareja cada que vamos a realizar un sueño nos distanciamos y no se hace nada

    Reportar este comentario

  • ana claros dice:

    Buenas tardes, tengo un problema con mi esposo la mamá nos hace cosas para separarnos y ella usa magianegra volvemos y todo mejora pero ella al parecer tambien le hicieron lago en contra mia porque despues que me queria mucho ahora no me quiere y por eso no separa con cosas. Hemos perdido materialmente todo yo estoy a punto de quitarme la vida pues estoy sumergida enmuchas tristezas y dolor . Encontre este siitiobuscando como quitar lamagia negra a mi no me interesa hacerle mala nadie por el contrario quiero solucionar mi relacion con ella  pues ella no tiene la culpa. 
     
    Por favor AYUDEME , NO SE QUE HACER..
     
    MI NOMBRE ES ANA MARIA CLAROS 
    MI ESPOSO VLADIMIR CACHAYA GUARNIZO
    MI SUEGRA HILDA GUARNIZO
     

    Reportar este comentario

  • Lore dice:

    Hola me encontraba muy desesperada por varios problemas que tuve era un problema tras otro problema asi que acudí donde un brujo me dijo muchas cosas pero estoy preocupada porque me encuentro embarazada y no sé si esa visita a éste brujo afecta en algo a mi bebé por favor como puedo liberarme de todo esto… Ayudame gracias! 

    Reportar este comentario

  • yesenia dice:

    Hola
    hace 2años estoy separada mi esposo cambio totalmente cuando faltaban dos meses por nacer nuestro segundo hijo me decía que me odiaba que no quería verme hasta que me echo con los niños el era buen padre pero ahora se aleja cada vez mas de sus hijos yo de verdad necesito saber que le paso q porque cambio tanto y al mismo tiempo he manejado un estrés y un estancamiento en mi vida

    Reportar este comentario

  • mar dice:

    Hola buenas tardes , solo queria pedirte que ores por mi por favor , hace casi tres años , me separe de mi ex pareja, que se había quedado con una mujer oscura pues lo tenia con brujerias , hace casi un año que ya no esta con esa mujer , aparentemente se pelearon , pero sigue  andando con mujeres , la vieron  con una rubia y ahora una morocha , …yo sigo añorandolo y lamentablemente se que ya es imposible que pueda estar con ese hombre , pero te queria pedir que ores por mi , en razon de que no lo puedo olvidar ,sigue estando en mi mente como el primer dia ..suena irrisorio pero es asi..siento que es el amor de mi vida , pero he vuelto a mi Dios , pidiendole perdon por todos mis pecados , le pido me sane y me saque de la mente a esta persona,..hay dias que me muero por verlo  …y sigo asi , solo rezando para que Dios me ayude …no quiero decir ni pensar en que me destruyo la vida , puesto que no puedo andar con nadie , todos los hombres me dan asco , solo pienso en el .. mi nombre es  marta maidan 02/01/56 y el se llama humberto osvaldo araya 18/11/55.-       

    Reportar este comentario

  • princesa dice:

    hola..estuve en una relación de año y medio,profundamnete enamorados los dos,de un dia para otro sin palabra de por medio me dejo. Me dijeron que tiene trabajo de magia negra muy fuerte. Estoy angustiada y llorando desde ese día. Se que el me ama como yo a el.

    Reportar este comentario

  • robert dice:

    que tal: al lado de tanta desgracia lo mio tal vez no sea importante, y  lo que me aqueja es un mal de la época, es que no gano  montones pero gano lo suficiente y bien, me esmero por que así sea, tengo muy buen trato con los clientes, y por ese lado no me quejo pero a pesar de no incurrir en gastos superfluos el dinero se me va y no logro controlar el agujero. y a pesar de tener trabajo suficiente no logro muchas veces darle fluidez. creo que necesito mas bien un asesor en economía, gracias. podrá ayudarme?

    Reportar este comentario

  • Estefani dice:

    hola por favor necesito que rece por mi siento q mi suerte en el amor ha cambiado en estos últimos años después q termine con mis dos enamorados y ellos dos se dedicaban a la magia y hechiceria blancapero ambos me juran q no me han hecho nada pero igual tengo miedo y ya no quiero atraer ese tipo de chicos y estar con alguien q no se dedique a ese tipo de cosas

    Reportar este comentario

  • Hola mi marido andubo  con una persona q nos ha hecho cosas para separarnos y no estamos bien en la relacion, el le dijo a ella q ya n: queria nada pero sigue aferrada, me dijeron q nos hizo daño para q no podsmos estar juntos y el esta distraido, como ausente, no es el mismo aunq me diceq me ama, pero de ahi en delante solo han sido enfermedades , el dinero no rinde, pleitos, el nombre de ella es imelda alafita saenz,y el de mi marido es francisco diaz diaz
    , te agradeceria infinitamente q me ayudes

    Reportar este comentario

  • bell dice:

    hola buenas necesito de tu ayuda para mi abuela ella se llama Sonia Orellana y esta con un tremendo trabajo de brujeria en conta de mi madre y ella es la que mas la ayuda y vive con ella ya no sabes que hacer lamentablemente varias de mis tias las gusta la brujeria y siempre le an tenido envidia a mi abuela y eso nos a costado muy caro porfavor esta en un momento de locura y tiene pocos momentos de bien porfavor pido ayuda  muchas gracias.
     bendiciones

    Reportar este comentario

  • ore por mi para quitarme la salacion y un muerto que no medeja estar en paz

    Reportar este comentario

  • ERNESTO G dice:

    tengo un enemigo que no puedo vencer, ni siquiera los padres carismaticos han podido con el, todo arrastra segun mi entender de algun tipo de magia o maldicion que vengo trayendo desde hace años,Si realmente tienen el poder de bajar de Dios la soluion que nadie a podido bajr desde lo alto , te prometo dar testimonio por este mismo medio si tu logras solucionar mi problema tiene mi email,  
    Dios sabe todo mi nombre y todo lo demas espero tu respuesta

    Reportar este comentario

  • Maria dice:

    Hola keria saber si me puede curar kreo k me an echo macjia negra porfavor

    Reportar este comentario

  • NICOLE dice:

    hola,yo mento mucho y e pecado mucho pero mucho juego juegos diabolicos,como elimino eso en mi quiero que Dios me acompañe,y ahora tengo un cuadro de ansiedad

    Reportar este comentario

Deja un comentario

*

SANADORA FISICO ESPIRITUAL
<Escucha Pueblo de EL: YOD HE VOD HE ADONAY es Mi Dios, Tu Dios, Adonay Elohim lo es Todo, Adonay es Unico>
Sigueme
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusCheck Our Feed
BUSCAR
LIBROS CREADOS

Enlaces
Social Media Integration Powered by Acurax Wordpress Theme Designers