Los dias 24 y 9 de cada mes realizaré oraciones de eliminación de magia negra a todos aquellos que me envíen su nombre y sus apellidos, pero por favor leanse esto:

La magia negra es un trabajo demoníaco que afecta a la persona transmisora y a la transmitente, ya que los demonios enganchan, atan una soga al cuello de la cual es muy difícil librarte si no estás unido a EL (Dios). Para librarse de la magia negra, protegerte o evitar que esta pueda dañarte, lo primero es desvincularte de cualquier trato con los seres oscuros.

¿Cómo y cuándo tratamos con los seres oscuros? : La brujería, el espiritismo, el tarot, la cartomancia, la ouija, la magia blanca etc. Para eliminar la magia negra debemos eliminar toda brujeria de nuestra vida, la magia blanca tambien es brujeria (no se puede combatir la oscuridad con oscuridad porque un reino no se divide a si mismo) la oscuridad se elimina con Luz

Tambien tratamos con los seres oscuros a través del alcohol, el tabaco y las drogas. - Las relaciones sexuales sin Amor. - Comidas de muerte, de CADÁVERES de animales muertos. - Pensamientos y deseos negativos. - La ira, la agresividad. - El orgullo y los siete pecados capitales. - El juego, como el Casino y la ruleta. Esta es la entrada que tienen los seres oscuros…nosotros no debemos permitirles la entrada. Nosotros somos el Templo de Dios, es nuestra Casa y debe estar limpia y en Orden. Ningún otro método que les hayan indicado funciona en realidad, y lo han comprobado.

LA SOLUCIÓN es ATARSE A DIOS MEDIANTE EL ESPÍRITU DE ENTENDIMIENTO.

Para deshacerse de los demonios dos puntos son clave: la oración y el ayuno (zumos naturales, vegetales, semillas y frutas crudas…el agua)

Recuerden las palabras de YHVH: . No se puede vencer al mal con mal; no se puede vencer la oscuridad con oscuridad. La oscuridad se VENCE con LUZ.

Para eliminar la magia negra: amarres, enganches, mal de ojo, hechizos, brujería, “trabajos”  de cualquier tipo: Las oraciones más poderosas que existen son “Los Salmos” con los HA SHEM (Los Sagrados Nombres de Dios); por Aleph Etz.

Conocer Los 72 Ha Shem y Los evangelios con las frases y Palabras exactas de YAHSUAH, Jesús.(Los Salmos parte 2) http://www.alephetz.com/los-72-ha-shem-nombres-de-dios/ De entre los salmos cabe destacar para este caso: 1 – 7 – 8 – 13 – 15 – 27 – 29 – 31 – 36 – 40 – 44 – 56 – 59 – 66 – 68 – 79 – 86 – 91 – 101 – 109 – 113 – 119 – 140 -  147 . http://www.alephetz.com/salmos/

Así es como nos unimos, nos atamos a Dios, y el mal no puede tocarnos.

La Meditación MERKABAH una vez a la semana y para limpiar una casa o el lugar de trabajo, poner el audio en voz alta. Algunos trabajos de magia negra solo desaparecen si a la oración añadimos AYUNO.

En ocasiones la mala suerte no es debido a que nos hayan hecho un trabajo de magia negra, sino porque estamos recibiendo nuestra deuda Karmica, le llamo deuda porque aunque recibimos, como lo que recibimos es negativo, es como una deuda. La deuda karmica es nuestras malas acciones acumuladas, a veces estas las pagamos de golpe, en vez de poco a poco y ocasiona un tipo de mala suerte que se puede creer que es magia negra pero no es asi.

Aquello que sembramos, recogemos. Nuetras acciones tienen su efecto, tanto las positivas como las negativas. Acción…reacción, acto…consecuencia.

La manera de eliminar o suavizar la deuda karmica es repasar nuestros actos que hicimos mal y rectificarlos, pidiendo perdón a Dios y haciendo acta de no volver a cometerlos mas, orando (hay salmos para ello), y haciendo el bien desinteresado a nuestro prójimo (altruismo)

Si con todos estos consejos no veis resultados, poneos en contacto conmigo, explicadme que os ocurre, dejadme vuestros nombres y yo rezare por vosotros.

CUATRO puntos son claves:

1. Limpiar la casa o el trabajo de seres oscuros (mediante los audios), mediante sahumerios, deshacernos de utensilios que no hayamos utilizado en tiempo o de aparatos que esten averiados, limpiar de cualquier cosa que implique magia negra, muñecos, animales muertos, sal etc

2. Pedir perdon a Dios y no volver a consultar brujas.

3. Sellar las ventanas y puertas de la casa con mandalas de protección (yo los hago)

4. Limpiar nuestro campo energetico con el libro LOS SALMOS por ALEPH ETZ, LOS SALMOS con los HA SHEM.

SELLOS DE PROTECCIÖN MANDALA DE LUZ: http://www.alephetz.com/2013/07/01/sello-proteccion-mandala-de-luz/

http://www.alephetz.com/audios/

COMO ELIMINAR LA MAGIA NEGRA Y EVITAR QUE NOS AFECTE : 1. Eliminar cualquier contacto con brujerías 2. Pedir perdón a Dios por nuestros errores y meditar en enmendarlos 3. Seguir al pie de la letra LA LEY DE DIOS y meditar sobre ella:

1.Amarás a Dios sobre todas las cosas

El Amor se siente, el Amor no se impone, el Amor nace y crece.

Amar a Dios por encima de todas las cosas es amarlo todo, amarle a EL es Ser Amor.

Ser Amor es Amar indistintamente, conociendo la Fuente del Amor. Yo le amo sobre mis hijas y le amo sobre toda mi familia, y le amo por encima de todas las cosas menos importantes que mi familia, le amo por encima de mi trabajo, le amo por encima de cualquier bien material y le amo por encima de mí misma.

Le amo porque soy amor, soy amor porque Le amo. El Amor implica fidelidad, por eso no adoro nada que no sea EL.

2. No tomarás el Nombre de Dios en vano

Tomar el nombre de Dios en vano es mantralizar sus nombres para conseguir algo sin cumplir su Ley.

3. Santificarás las fiestas

Yo santifico todos los dias, haciendo que todo lo que hago sea pensando en EL.

4. Honra a tu padre y a tu madre

Honra a tu padre y a tu madre terrenales, no les faltes el respeto, aunque no sigas el ejemplo de sus obras si son contrarias a la Ley de YHVH.

Honra a tu Padre Celestial y a tu Madre Terrenal, La Tierra y no cometas delitos graves contra ellos.

Honrar a tu Padre Celestial es no crear obras de verguenza con tus actos, honrar a tu madre Tierra es protegerla y cuidarla; y proteger y cuidar a todos los seres vivos que en ella habitan…este es un Trabajo de ASCENSIÓN.

5. No matarás

No matarás personas, no matarás niños aunque aún no hayan nacido, no matarás ni contribuirás a que se maten animales, no matarás ni contribuirás a matar tu hermoso planeta Tierra, no matarás tu alimento, no matarás el aire, no te matarás a Ti mismo.

Promueve la Vida

6. No cometerás actos impuros

Actos impuros: de tipo sexual, beber orina, comer heces, cadáveres etc.

7. No robarás

Hay muchos tipos de robo material, energetico, emocional etc

8. No dirás falso testimonio ni mentirás

Peligroso es mentir u omitir para manipular.

9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros

Consentir pensamientos y deseos impuros , asi como deseos o pensamientos negativos es una puerta de entrada al mal. Todo acto malvado se fragua antes en la mente, quien controla la entrada de pensamientos en su mente, controla su mundo.

10. No codiciarás los bienes ajenos

Cada cual tiene lo que se merece, el destino no existe, tenemos lo que creamos, somos lo que merecemos. Conoce la verdadera riqueza y trabaja para conseguirla.

Recuerdo que hace años soñe que me tocaba la lotería y que me hacia inmensamente rica, vi el número 24, asi que lo compré y se lo compré a todos mis familiares y amigos…pero no tocó.

Mas tarde entré en contacto con LOS 24 SEÑORES DE LUZ DE ORION y comprendí el significado de mi “sueño” . Había sido una lotería celestial, que no cambiaría por ningún bien material, que es efímero, que no perdura.

Sin embargo la riqueza de seguir la LEY DE DIOS es sublime, eterna, indestructible y su Felicidad es Verdadera.

Meditar y orar LOS SALMOS de mi libro LOS SALMOS por ALEPH ETZ. 5. No alimentarse de cadaveres de animales (mirar en esta pagina “recetas crudiveganas”

Adonay Os Bendice KODOISH

328 comentarios para “Como eliminar la magia negra

  • maria dice:

    HOLA, TENGO MIL DUDAS EN MI CABEZA Y HA SIDO COMPLICADO PARA MI VIVIR EN ESTE PLANO, DONDE SE MI CAMINO PERO OBVIAMENTE HAY DISTRACTORES QUE MUEVEN DE MI PUNTO Y AHORA A TOCADO EN ALGO QUE NO CONCIBO COMO POSIBLE PERO QUE PASO.
    SOY LA MENOR DE TRES MUJERES Y HAY UN HERMANO MENOR, LA RELACION ENTRE MI SEGUNDA HERMANA Y YO NUNCA FUE CORDIAL, PASABA DE BUENA A PESIMA Y ELLA ES UNA PERSONA ESPECIAL, DIFICIL, COMPLICADA, Y ENVIDIOSA, SIN EMBARGO, NUNCA ESPERE MAS DE ELLA QUE PREJUICIOS Y CRITICAS, YA QUE ELLA SE CARACTERIZA POR SER ASI APARTE DE SER MUY AMBICIOSA $$$. CUANDO SE LLEGO EL MOMENTO DE CASARNOS, FUE LO PEOR QUE PUDO SUCEDER, ELLA NO SOPORTO LA IDEA DE QUE ME CASARA CON EL HOMBRE QUE LO HICE Y SIN TENER PAREJA EN EL MOMENTO DE MI COMPROMISO, CON PALABRAS FIRMES DIJO QUE NO SERIA LA HERMANA BRINCADA, Y ASI FUE, EN 3 MESES SE CASO CON UN PERFECTO DESCONOCIDO, HIZO TODO RAPIDO Y SE FUE DE CASA, DE AHI ELLA NO HABLO NUNCA MAS CONMIGO, SE ALEJO Y COMO FAMILIA PUES SE LE INVITO A MI DESPEDIDA Y A MI BODA, DONDE HIZO LO QUE QUIZO, SE VISTIO COMO QUIZO Y COMENTO COSAS CON CONOCIDOS QUE NO DAN MAS QUE PARA SEÑALAR EL ODIO HACIA MI. DESPUES DE VRIAS SITUACIONES PROBLEMATICAS EN MI MATRIMONIO COMO DESPIDOS Y SITUACION ECONOMICA MUY DIFICIL ASI COMO ENFERMEDADES QUE APARECIAN DE UN DIA PARA OTRO, GENTE QUE SE CRUZABA EN LAS CALLES CON NOSOTROS, NOS DECIAN QUE TENIAMOS UN MAL, DESPUES DE VISITAR 7 Y AHORA 8 PERSONAS, NOS HAN DICHO QUE SE REALIZO EL PAGO PARA DESTRUIR NUESTRO MATRIMONIO, QUE SE USO MUCHO DINERO POR UN GRAN TRABAJO Y SE HIZO SANTERIA, VUDU, MISAS NEGRAS Y ENTIERRO, SE DE DONDE VIENE, SE QUIEN FUE Y SE POR QUE LO HIZO, ME CONVERTI EN CRISTIANA PARA ESTAR MAS CERCA DE LA PALABRA Y ENSEÑANZAS DE DIOS Y NO PASO NADA, POR EL CONTRARIO TODO SE PUSO AUN PEOR Y DIFICIL, CHOQUES, ROBOS, ETC, LA SIGUACION ECONOMICA Y LAS DEUDAS SON SIEMPRE CADA VEZ PEORES Y NO HE ENCONTRADO QUIEN QUIE ESTE MAL, HE ESPERADO EN DIOS PERO HONESTAMENTE NO PASA NADA, SEGUIMOS CAYENDO Y TENEMOS DOS HIJAS QUE NO MERECEN VIVIR EN LA SITUACION EN LA QUE VIVEN Y MENOS MI ESPOSO Y YO SUFRIENDO DE LA MANERA EN LA QUE VIVIMOS, HY GENTE QUE SE OFRECE A AYUDARNOS PERONO QUEREMOS RECURRIR A LO MISMO QUE ELLA RECURRIO Y TERMINAR EN UNA GUERRA CAMPAL, CUANDO LO UNICO QUEUSCO ES PAZ Y REALIZAR MI VIDA CON CONSECUENCIAS PERO POR MIS ACTOS, NO POR DESEOS DE NADIE MAS, ELLA SABE QUE SE LO QUE HIZO Y CON UN “FUI” ELLA ESTA COMO SI NADA, CLARO TENGO YA MAS DE 3 AÑOS SIN VERLA PERO LAS SITUACIONES SIGUE IGUAL Y PASTORES Y PADRES CATOLICOS ASI COMO GENTE QUE TRABAJA CON ANGELES NOS HAN CONFIRMADO EL MAL QUE HIZO Y QUIEN LO HIZO, PERO INCLUSO EL PASTOR NO NOS QUIZO AYUDAR POR MIEDO… LEO LO QUE PUBLICA Y ESTOY DE ACUERDO EN NO HACER EL MAL, DE BUSCAR SOLO A DIOS Y VIVIR SOLO CON EL Y PARA EL, HE CONOCIDO HISTIRAS DE GENTE QUE LOGRO SALIR DE ESTAS CUESTIONES SOLO CON FE, PERO Y NO Y EN VERDAD ES TOY DESESPERADA, HE INTENTADO TODO, ORAR, CANTARLE SOLO A EL, LEER SALMOS Y ESPERAR PERO CADA ESPERA ES PEOR, HACE POCO MI ISTUACION ECONOMICA MEJORO PERO SOLO 3 MESES Y SE PUSO AUN PEOR… ES UNA MONTAÑA RUSA CON MAS BAJAS QUE SUBIDAS Y ESTOY REALMENTE DSESPERADA… TENGO DOS HIJAS Y LA SALIDA FACIL NO ES OPCION, MEREZCO VIVIR BIEN, MEREZCO VIVIR CON PAZ, CON SALUD, CON CERTEZA.. NO COMO HASTA AHORA QUE EL MAÑANA ES TAN INCIERTO COMO QUE NO PUEDO PLANEAR NAA, HE VENDIDO MIS COSAS Y NO PUEDO SEGUIR ASI. AHORA ME APOYO DEL MENSAJE SUBLIMINAL QUE APORTAN LOS MANTRAS,  YA QUE A NIVEL MENTAL ESTAMOS DAÑADOS, AFECTADOS Y MUY TURBADOS… DE VERDAD ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE PUBLICA, NO SE ELIMINA MAL CON MAL, SINO CON LUZ PERO COMO? CUANTO MAS? QUE MAS? HASTA DONDE, QUE TIENE QUE PASAR O SUCEDER O QUE TENGO QUE HACER PARA LIBERARME DE ESTO… AHORA ESTAMOS EN UN GRAN PROBLEMA QUE APARECIO DE LA NADA Y QUE NO SABEMOS POR DONDE SOLUCIONAR, QUE AYUDOBUSCO, QUE HAGO QUE SUGIERES-?

    Siembra a partir de hoy lo que quieras recojer mañana. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

Deja un comentario

*

SANADORA FISICO ESPIRITUAL
<Escucha Pueblo de EL: YOD HE VOD HE ADONAY es Mi Dios, Tu Dios, Adonay Elohim lo es Todo, Adonay es Unico>
Sigueme
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusCheck Our Feed
BUSCAR
LIBROS CREADOS

Enlaces
Social Media Integration Powered by Acurax Wordpress Theme Designers