Los dias 24 y 9 de cada mes realizaré oraciones de eliminación de magia negra a todos aquellos que me envíen su nombre y sus apellidos, pero por favor leanse esto:

La magia negra es un trabajo demoníaco que afecta a la persona transmisora y a la transmitente, ya que los demonios enganchan, atan una soga al cuello de la cual es muy difícil librarte si no estás unido a EL (Dios). Para librarse de la magia negra, protegerte o evitar que esta pueda dañarte, lo primero es desvincularte de cualquier trato con los seres oscuros.

¿Cómo y cuándo tratamos con los seres oscuros? : La brujería, el espiritismo, el tarot, la cartomancia, la ouija, la magia blanca etc. Para eliminar la magia negra debemos eliminar toda brujeria de nuestra vida, la magia blanca tambien es brujeria (no se puede combatir la oscuridad con oscuridad porque un reino no se divide a si mismo) la oscuridad se elimina con Luz

Tambien tratamos con los seres oscuros a través del alcohol, el tabaco y las drogas. - Las relaciones sexuales sin Amor. - Comidas de muerte, de CADÁVERES de animales muertos. - Pensamientos y deseos negativos. - La ira, la agresividad. - El orgullo y los siete pecados capitales. - El juego, como el Casino y la ruleta. Esta es la entrada que tienen los seres oscuros…nosotros no debemos permitirles la entrada. Nosotros somos el Templo de Dios, es nuestra Casa y debe estar limpia y en Orden. Ningún otro método que les hayan indicado funciona en realidad, y lo han comprobado.

LA SOLUCIÓN es ATARSE A DIOS MEDIANTE EL ESPÍRITU DE ENTENDIMIENTO.

Para deshacerse de los demonios dos puntos son clave: la oración y el ayuno (zumos naturales, vegetales, semillas y frutas crudas…el agua)

Recuerden las palabras de YHVH: . No se puede vencer al mal con mal; no se puede vencer la oscuridad con oscuridad. La oscuridad se VENCE con LUZ.

Para eliminar la magia negra: amarres, enganches, mal de ojo, hechizos, brujería, “trabajos”  de cualquier tipo: Las oraciones más poderosas que existen son “Los Salmos” con los HA SHEM (Los Sagrados Nombres de Dios); por Aleph Etz.

Conocer Los 72 Ha Shem y Los evangelios con las frases y Palabras exactas de YAHSUAH, Jesús.(Los Salmos parte 2) http://www.alephetz.com/los-72-ha-shem-nombres-de-dios/ De entre los salmos cabe destacar para este caso: 1 – 7 – 8 – 13 – 15 – 27 – 29 – 31 – 36 – 40 – 44 – 56 – 59 – 66 – 68 – 79 – 86 – 91 – 101 – 109 – 113 – 119 – 140 -  147 . http://www.alephetz.com/salmos/

Así es como nos unimos, nos atamos a Dios, y el mal no puede tocarnos.

La Meditación MERKABAH una vez a la semana y para limpiar una casa o el lugar de trabajo, poner el audio en voz alta. Algunos trabajos de magia negra solo desaparecen si a la oración añadimos AYUNO.

En ocasiones la mala suerte no es debido a que nos hayan hecho un trabajo de magia negra, sino porque estamos recibiendo nuestra deuda Karmica, le llamo deuda porque aunque recibimos, como lo que recibimos es negativo, es como una deuda. La deuda karmica es nuestras malas acciones acumuladas, a veces estas las pagamos de golpe, en vez de poco a poco y ocasiona un tipo de mala suerte que se puede creer que es magia negra pero no es asi.

Aquello que sembramos, recogemos. Nuetras acciones tienen su efecto, tanto las positivas como las negativas. Acción…reacción, acto…consecuencia.

La manera de eliminar o suavizar la deuda karmica es repasar nuestros actos que hicimos mal y rectificarlos, pidiendo perdón a Dios y haciendo acta de no volver a cometerlos mas, orando (hay salmos para ello), y haciendo el bien desinteresado a nuestro prójimo (altruismo)

Si con todos estos consejos no veis resultados, poneos en contacto conmigo, explicadme que os ocurre, dejadme vuestros nombres y yo rezare por vosotros.

CUATRO puntos son claves:

1. Limpiar la casa o el trabajo de seres oscuros (mediante los audios), mediante sahumerios, deshacernos de utensilios que no hayamos utilizado en tiempo o de aparatos que esten averiados, limpiar de cualquier cosa que implique magia negra, muñecos, animales muertos, sal etc

2. Pedir perdon a Dios y no volver a consultar brujas.

3. Sellar las ventanas y puertas de la casa con mandalas de protección (yo los hago)

4. Limpiar nuestro campo energetico con el libro LOS SALMOS por ALEPH ETZ, LOS SALMOS con los HA SHEM.

SELLOS DE PROTECCIÖN MANDALA DE LUZ: http://www.alephetz.com/2013/07/01/sello-proteccion-mandala-de-luz/

http://www.alephetz.com/audios/

COMO ELIMINAR LA MAGIA NEGRA Y EVITAR QUE NOS AFECTE : 1. Eliminar cualquier contacto con brujerías 2. Pedir perdón a Dios por nuestros errores y meditar en enmendarlos 3. Seguir al pie de la letra LA LEY DE DIOS y meditar sobre ella:

1.Amarás a Dios sobre todas las cosas

El Amor se siente, el Amor no se impone, el Amor nace y crece.

Amar a Dios por encima de todas las cosas es amarlo todo, amarle a EL es Ser Amor.

Ser Amor es Amar indistintamente, conociendo la Fuente del Amor. Yo le amo sobre mis hijas y le amo sobre toda mi familia, y le amo por encima de todas las cosas menos importantes que mi familia, le amo por encima de mi trabajo, le amo por encima de cualquier bien material y le amo por encima de mí misma.

Le amo porque soy amor, soy amor porque Le amo. El Amor implica fidelidad, por eso no adoro nada que no sea EL.

2. No tomarás el Nombre de Dios en vano

Tomar el nombre de Dios en vano es mantralizar sus nombres para conseguir algo sin cumplir su Ley.

3. Santificarás las fiestas

Yo santifico todos los dias, haciendo que todo lo que hago sea pensando en EL.

4. Honra a tu padre y a tu madre

Honra a tu padre y a tu madre terrenales, no les faltes el respeto, aunque no sigas el ejemplo de sus obras si son contrarias a la Ley de YHVH.

Honra a tu Padre Celestial y a tu Madre Terrenal, La Tierra y no cometas delitos graves contra ellos.

Honrar a tu Padre Celestial es no crear obras de verguenza con tus actos, honrar a tu madre Tierra es protegerla y cuidarla; y proteger y cuidar a todos los seres vivos que en ella habitan…este es un Trabajo de ASCENSIÓN.

5. No matarás

No matarás personas, no matarás niños aunque aún no hayan nacido, no matarás ni contribuirás a que se maten animales, no matarás ni contribuirás a matar tu hermoso planeta Tierra, no matarás tu alimento, no matarás el aire, no te matarás a Ti mismo.

Promueve la Vida

6. No cometerás actos impuros

Actos impuros: de tipo sexual, beber orina, comer heces, cadáveres etc.

7. No robarás

Hay muchos tipos de robo material, energetico, emocional etc

8. No dirás falso testimonio ni mentirás

Peligroso es mentir u omitir para manipular.

9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros

Consentir pensamientos y deseos impuros , asi como deseos o pensamientos negativos es una puerta de entrada al mal. Todo acto malvado se fragua antes en la mente, quien controla la entrada de pensamientos en su mente, controla su mundo.

10. No codiciarás los bienes ajenos

Cada cual tiene lo que se merece, el destino no existe, tenemos lo que creamos, somos lo que merecemos. Conoce la verdadera riqueza y trabaja para conseguirla.

Recuerdo que hace años soñe que me tocaba la lotería y que me hacia inmensamente rica, vi el número 24, asi que lo compré y se lo compré a todos mis familiares y amigos…pero no tocó.

Mas tarde entré en contacto con LOS 24 SEÑORES DE LUZ DE ORION y comprendí el significado de mi “sueño” . Había sido una lotería celestial, que no cambiaría por ningún bien material, que es efímero, que no perdura.

Sin embargo la riqueza de seguir la LEY DE DIOS es sublime, eterna, indestructible y su Felicidad es Verdadera.

Meditar y orar LOS SALMOS de mi libro LOS SALMOS por ALEPH ETZ. 5. No alimentarse de cadaveres de animales (mirar en esta pagina “recetas crudiveganas”

Adonay Os Bendice KODOISH

274 comentarios para “Como eliminar la magia negra

  • paola dice:

    hola, queria preguntarle si yo puedo hacer algo por una persona a la que le hicieron magia negra para que le vaya todo mal y se vuelque a adicciones. estoy hablando de mi marido, es una persona muy terca, aunque sabe que le han hecho eso no hace o pone mucho interes en sacarselo y contrarrestarlo. yo soy una persona muy creyente y rezo mucho, aparte de que soy vegetarina (en camino a crudivegana), puedo hacer algo, como orar, para que el muestre algun interes en cambiar? se que existe el libre albeldrio y no quiero inmiscuirme en eso tambien. muchas gracias por todo. saludos

    Oracion de exorcismo: gran efectividad si la dicen personas que no se alimenten de cadaveres. http://www.alephetz.com/2014/04/24/salmo-154-exorcismo/ Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • ey vividoc como madre de un joven apunto de graduarse  la peor pesadilla cuando le diacnosticaron psicosis  escuchava cosas veia   cosas irreales   segun el le interceptavan el celular le ponian camaras en su cuarto   dejo la universidad  se bolvio agresivo no comia se adelgaso  se bolvio arapiento  no dejava q nadie entre a su cuarto  ni lo toquen  se fue de mi lado  de la ciudad   al canpo donde solo vivian 7 familias durante 7 meses  y trate de curar de muchas formas  con chamanes  nada resulto   me encontrava tan perdida q no sabia q aser y  acudi a la tv  y tanpoco me atendieron solo me enviaron de reportero en reportero   asta q llego un joven reportero despues de 5 horas  y por el llegue a conoser a un padre exorsista  donde ise aser la oracion  a la distancia  despues de 2 araciones  de mes a mes mi hijo bolvio  con un caria anjelical  y sorprendido  de averse encontrado en el campo   pero del 1 al 10  se encuentra en un 7  o tal vez 8
    Enviame su nombre y sus apellidos por privado. Ascended de vibración, seguid los consejos contra la magia negra. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • laura dice:

    Siento los síntomas de magia negra que debo hacer para retirarme eso.

    Enviame tu nombre y tus apellidos por privado, cambia tu actitud, sigue la Ley de Dios, no te alimentes de carne. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • paola dice:

    hola: ya le habia escrito porque a mi marido le habian hecho un trabajo de magia negra, yo le conte que soy vegetariana en transicion a crudivegana. Ahora le cuento que me estan haciendo a mi y que tengo pensamientos negativos y adquiri el vicio de fumar ( se que eso se logra con el santo ese de la calavera por lo que estuve leyendo, aunque no se si es importante mencionarlo). sigo sin comer carne pero se que no estoy alimentandome de alimentos crudos que son los correctos. No es la primera vez que me hacen trabajos, yo no se si es una causa karmatica o se repite para que yo aprenda algo que no se o quizas no estoy cumpliendo bien la ley de Dios. Me gustaria que me pudiera decir que hacer y guiarme en esta situacion.si quiere le escribo por privado. muchisimas gracias

    La alimentacion crudivegana debe ser bien llevada o pueden haber carencias, tenlo en cuenta. Enviame tu nombre y tus apellidos por privado y yo rezare por ti.Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • Silvana Vanesa Ponce dice:

    hola, como puedo hacer para sacarme la mala suerte de encima, todo me sale mal, no puedo progresar , no consigo trabajo, se me cerraron las puertas y con mi pareja también tengo problemas mi marido renuncio al trabajo y se metió en los juegos de azar por lo cual siempre estamos discutiendo, me siento siempre cansada y hasta depresiva, soy muy creyente de Dios y de Jesús, siempre estoy rezando y leo la biblia, pero hay días que me siento peor que otros, usted me puede ayudar por favor.

    Leete el post sobre magia negra, sigue la Ley de Dios (la que Cristo nos enseño) Enviame tu nombre y tus apellidos por privado y yo rezare por ti.Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • noelia dice:

    todo me ba mal ase 5 años ke no tengo trabajo todo me sale mas ayudame porfabor

    Leete el post sobre magia negra, sigue la Ley de Dios . Cambia tu actitud, enviame nombre y apellidos y rezare por ti .Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • estrella dice:

    hola creoo que me hicieron algo porque tengo como una alergia en las pierans que no se me va con nada antes la tenia en todo el cuerpo y me pica mucho una señora que me tiro las cartas me dijo que me hieron algo hace años con sal no se si creerle o no porque me dio precio por quietar el trabajo y no se si hecerlo o no si pudes respondeme mi fecha es 03. 07. 1957 ( BORRADO ) un saludo y gracias .ñ

    Yo rezo por ti .Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • josefina dice:

    Estimada quisiera que pidan por la salud  de mi cuñada que se encuentra muy delicada de salud

    Enviame nombre y apellidos por correo privado. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • Yesenia Urioso Garcia Yesenia Urioso Garcia dice:

    hola aleph buen dia por favor nesecito de tu ayuda nose que esta pasando que casi todos los dias me la paso peliando con mi marido hantes estavamos bien y no peleavamos aora por cualquier cosa peleamos y la estamos pasando un poco mal el dinero no nos rinde para nada estoy desesperada quiero estar bien en mi matrimonio y que nos baya bien economicamente y estar bien con mis hijos

    Yo rezo por ti. Tu cambia para alejar la oscuridad de ti. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • Carmen garcia dice:

    Hola nesesito ayuda Ami novio me lo quotaron con magia negra yevavamos casi 2 años juntos porfavor ayudame. Ya te mande in mensaje privado con sus datos. Gracias

    Rezo por VOSOTROS. Adonay Os Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • jose maria dice:

    hola soy jose maria y desde hace cuatro anos me va las cosas muy mal y cada vez peor parece queme an hechado algun mal de ojo o maleficio mi animo va cada vez peor cambio de humor los nervios no tengo ganas de nada y para colmo lean dicho ami ijo hoy una mujer quelo cojio aparte que era medium que tenia una sombra negrA y quele hiba a hacer dano me gustaria saber como puedo quitar las dos cosas……..un cordial saludo :josemaria

    Aprende de memoria el salmo 91 de mi libro; los salmos. Cambia tu alimentación. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • Silvana Vanesa Ponce dice:

    sigo todas las instrucciones que me diste todavia no puedo conseguir un trabajo siempre que busco me dicen que ya me van a llamar y espero pero nunca me llaman…que puedo hacer para cortar con las trabas… le mando saludos cordiales.
    EN MEDIA HORA TE VAMOS A QUITAR LA MAGIA NEGRA, todo mejorará. Obra bien. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • caty dice:

    hola hace un par de meces en la entrada de la casa de mi hija aparecio un sapo estaba  cocida subarriga y estaba enlodado al verlo parecia que era de lodo pero era real lo tire a la calley nos olvidamos del asunto elmarido de mi hijaperdiosu trabajo le chocaron elauto y lo perdio era nuevo y no estaba pagado mi hija enfermo los medicos la han derivado a otros especialistas y no descubrensu enfermedad tienehijos y ya no es capaz de cuidar de ellos ahora tiene problemas con el pago de su  ya nadie trabaja  porfavor  ya no sabemos donde ir
    Enviadme los nombres y apellidos de todos los afectados…los que además vivan en la casa. A partir de ahora sed buenos, obrad bien. Pra tu hija: alimentación crudivegana, se curara. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • rebeca dice:

    Hola oye una pregunta de que manera se podria liberar a una persona que fue atada por la regla ya que de esta manera rompieron mi matrimonio y ahora esta mujer quiere hacerme daño a mi a la familia de el por el no aceptarla.
    Gracias espero me puedas ayudar

    Oracion y alimentacion crudivegana no deshidratada para quien bebio regla. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • javier dice:

    Me siento muy preocupado, por los  sintomas nombrados al prinsipio del texto, es esactamente lo que me vvenia pasando, me diriji a una tarotista o bruja, me ijo que una mujer me habia hecho un trabajo de majia negra, te agradeseria si me guias para saber que tengo que hacer, ya que la bruja o tarotista me pidio para parar esta brujeria 1700 pesos sabiendo que estoy sin trabajo de las cuales es una de mis inafortunadas supuestamente concecuensias que vengo sufriendo aparte de lo ya relatado en tu texto desde ya gracias espero tu respuesta…

    Enviadme los nombres y apellidos . Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • alejandro dice:

    estimados, hace unos días a mi mujer le dijeron que le habían hecho un trabajo, que tenia un espíritu viviendo dentro de ella hace mucho tiempo y que este la terminaría deteriorando hasta llegar a la muerte, yo quiero saber como poder quitarle este espíritu maligno y como desacer el trabajo que le hicieron, ya que la persona que le hiso el trabajo es un familiar de ella, por favor ayúdenme con sus consejos estoy desesperado no quiero perder a mi mujer y menos que mis hijos queden sin su madre por la maldad de otras personas.
    Enviadme los nombres y apellidos..oracion y alimentacion crudivegana…sobretodo para ella. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • Taylor dice:

    Mi nombre es ………..
    Hace unos años me hicieron una magia negra, para no encontrar trabajo y viajar mientras tanto persiste el amarre y desde entonces se me hace dificil encontrar un trabajo, tengo un hermano que me me estaba procesando unos documentos para viajar, se le hace dificil llegar a algo pisitivo, solo estoy de mal en mejor. Quisiera saber como Usted me puede ayudar a eliminarla. 
    Espero su respuesta. 

    leete el post, cambia tu actitud, rezo por ti. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • zafiro27 dice:

    porfavor pongase en contacto conmigo por el email si es cierto que puede ayudar por que necesito ayuda con urgencia
     

    Reportar este comentario

  • estela dice:

    si se puede y por privado puediera enviarte datos para ver si existe algo que perturbe nuestras vidas. para mi seria importante, si me pueden ayudar. gracias.

    Enviadme los nombres y apellidos . Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • ESTRELLA dice:

    necesito si es posible que vean a una niña si tiene magia negra reacciona de forma extraña, llora, y otras cosas, ya no se que hacer estoy sola , con su padre nos separamos cuando tenia unos meses y la madre del padre es muy mala y de otra religion. habra posiblidades que me ayuden. gracias.

    Enviame su nombre y sus apellidos por correo. Pero creo que la niña esta mal por ti…el odio en tu interior, tienes que buscar la luz…no puedes hablar asi de alguien aunque sea cierto. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • sandra dice:

    Hola ya estoy desesperada casi toda mi vida esido muy en ferma pero de un unos anos para ca es peor en micasa no hay animo de nada mis hijos son adolecentes y son igual sin ganas de nada vemos y sentimos cosas mi hermana igual yo sudo  mucho siento algo en el.estomago me andicho que es un amare familiar pero e intentado de todonpara limpiarme y ni funciona nada  economica mente solo dios sabe realmente que hay  mil gracias que dios la bendiga  por ayudar

    Alimentacion crudivegana hasta que te cures. una vez curada no comas carne nunca mas. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • Silvana dice:

    hola te escribo porque ya no se que hacer con mi vida estoy con una persona que no me deja vivir en paz yo ya no quiero vivir con el y el parece que esta obsecionado conmigo no me deja tranquila amenaza con materme cada vez que le digo que ya no quiero vivir con el, me tiene cansada es malo, agresivo, le gusta el juego de azar, no trabaja, ya no quiero seguir viviendo con una persona asi como esa hay veces que siento que mi vida ya no tiene sentido porque el me hace vivir tan mal que no tengo ganas de seguir, pero tengo dos hijos y a ellos no los puedo dejar, como puedo hacer para salir adelante, para que esa persona me deje tranquila, por favor ayudeme, deme un consejo.

    Busca ayuda de familiares, no le digas que le vas a dejar…hazlo. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • Roxana dice:

    Hola: mi familia esta completamente desunida. mi madre siempre sufrió de depresión desde que tengo uso de razón, con altibajos emocionales provocados por una vida muy difícil con una hermana enferma y un padre alcohólico. Mi padre un buen hombre muy trabajador pero hastiado del desamor y desanimo de mi madre, no tuvo mejor idea de buscarse una amante, esta vivía justo al lado de nuestra casa y era una mujer de muy mal vivir que lo fue enredando y le sacaba dinero. mi hermano dos años mayor que yo siempre tuvo problemas de aprendizaje y de conducta siendo reiteradamente echado  de los colegios por indisciplinado, èl sabia esta infidelidad de mi padre pero callaba porque mi padre le daba dinero comprando su silencia. en tanto cada vez que salíamos a la puerta de casa nos encontrábamos con esta mujer (La amante) que nos propinaba regios insultos a mi madre y a mi junto a dos de sus parientas, gente de la misma calaña. Esta situación empeoraba la situación psicológica de mi madre. hace un tiempo mi madre por su debilidad mental hizo contacto con otra vecina que es de una secta Umbanda y ahi se terminó de desmadrar todo. unido a que mi hermano mandó a robar a mis padres y seguidamente los estafó con un abogado haciéndoles firmar papeles en blanco. la concubina de mi hermano también esta metida en artes oscura y si bien ya estaba casi perdido ahora empeoro con semejante compañera.Mi madre a arrastrado a mi padre a un estado de abandono y estan los dos sumidos en un callejón sin salida. Pido ayuda para liberarlos ellos no escuchan mis palabras, mi madre me insulta, y no entiende ni recapacita. yo soy muy creyente, estoy viuda hace casi 14 años y vivo una vida decente me dedique a cuidar de mi  hija y cuidé de mi abuela haste que falleció. Dios nos ayuda y nos bendice cada día a mi y a mi hija, pero sufro terriblemente de ver a mi familia perdida en la tinieblas de la oscuridad. Imploro ayuda.

    Lee el post, enviame nombres y apellidos y rezare, pero si no cambian su actitud ……….. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • juan dice:

    hola me llamo juan y quisera que rezaras por …. ella  esta siendo victima de magia negra por parte de un hombre obsesionado a tenerla siemrpe con ella y no dejarla ser felix por su voluntas gracias

    Hecho. Lee el post. Adonay OS Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • claudia rocio maltos martinez dice:

    hola buenas tardes le suplico me ayuden pues hace siete años me case y la mama de el me hizo una brujeria muy fuerte para que su hijo se dovorciara de mi y que no me pudiera embarazar de el, el  punto es que  finalmente eso paso el se fue con otra mujer y despues de dos años dios me mando un buen hombre con el que actualmente estoy casada pero resulta que por la brujeria que la señora me hizo desde aquel tiempo no he logrado quitarmela de mi cuerpo pues hace dos años que estamos buscando un  bebe pero no logro embarazarme ya me han echo muchos estudios y si salgo bien pero el medico no entiende que esta pasando
     
    LE SUPLICO ME AYUDEN URGENTEEEEEEEEEEEEEEE 

    Lee el post sobre magia negra..haz la meditacion de Omael…por correo te dire. Rezo por TI. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • nubia yuriria camacho López dice:

    Hola hoy estaba buscando algo para limpiar mi casa y mi persona, creo que la familia de mi esposo nos hizo brujerias, estamos casados por la iglesia, tenemos 3 hijos, pero él se fue de casa,  esta saliendo con una mujer más joven, yo estoy muy mal, creo firmemente en dios y siento aun esta ese amor entre nosotros,  pero algo lo aleja de mi, y lo peor son esos sentimientos dolorosos que no me dejan dormir, siento en mi casa algo feo, élmismo me ha dicho lo siente, pido tu ayuda por nuestra familia, nosotros y hare tus limpias lo mejor que pueda, de antemano agradezco su ayuda.

    Lee el post sobre la magia negra, toda la informacion esta ahi. Yo rezare por ti. Adonay Te Bendice . KODOISH
     
     
     
     

    Reportar este comentario

  • natalia dice:

    hola, hace un tiempo tuve una lumbalgia segun los medicos pero las placas asalen bien y el dolor era insoportable a raiz de eso me volvi loca pensando que tenia algo grave, empeze a tener ataques de ansiedad muyyy feos no duermo de noche con las palpitaciones y me vienen a la cabeza ideas horribles como que voy a hacerle dao a mi hijo o que me voy a matar, que no me gusta esta vida ,para que estar aca etc. estoy con tratamiento psicologico pero la verdad no veo la salida y estoy sospechando sea lago de magia negra, la verdad esto me esta consumiendo, ya baje 10 k y mi cabeza no para. asemas estoy afrontando separacion de mis padres ya hace un año y tratando de aceptar que mi madre esta haciendo una vida con un tio mio hermano de mi padre, es todo muy dificil, y para colmo soy hipersensible, me gustaria me despejaras mis dudas, gracias. desde uruguay
    Lee el post, alimentacion crudivegana hasta que mejore tu salud y enviame nombre y apellidos por correo. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • iris camilo dice:

    Hola estoy desesperada una ex aniga por envidia se metio con mi marido mando hacer magia sexual
    Y a mi un cierra caminos alejarme definitivamente de el esyamos casados con 1 hijo en comun
    Ayudenme por favor el se llama ……………
    Yo iris isabel camilo alvarez  me vino una depresion estoy en un agujero no puedo salir !!!
    ESTOY rezando por el. Adonay OS Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • bueno dias mi esposa y yo estamo separado por brujeria magia negras nos an provocado muchos problema yo la verda un hombre la brujo y no se adonde esta mi esposa tenemos dos hijos en mi trabajo llevo unos papeles q dice q quiere divorcio y la verdad mu urge recuperarla yo siento mareo cansado dolor de cabeza sinto q mean enterrado en un oyo

    Hecho esta. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • juan dice:

    HOLA UNA MAIGA MIA SE LLAMA ELENA ESTA SIENDO TRABAJADA CON MAGIA NEGRA X SU EX PAREJA ELLA N O QUIERE QUE ELLA SEA FELIZ CON OTRA PERSONA A PESAR QUE EL YA TIENE OTRA PAREJA PERO A ELLA LA AMARRADO CON MAGIA NEGRA YELLA PARA MALHUMORADA DESALNETADA TODO LE SALE MAL ESPERO RECEN X ELLA SE LLAMA E I T NACIO EL 16-06-1993 POR FAVOR AYUDENME A LIBERARLA DE TODO AMARRE OA TADURA DE MAGIA NEGRA PARA QEU ELLA PUEDA HACERSU VIDA NORMALMENTE Y TRANQUILA…GRACIAS

    Si, hecho esta. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • juan dice:

    quisiera q recen x e i t ella es victima de magian egra de su ex pareja que no la kiere dejar ser feliz con nadie …gracias

    Reportar este comentario

  • Hola S oy una persona de 26 años, hace seis meses que me siento muy cansado  de lunes a domingo.
    empezaron los problemas en el trabajo, renuncie y no me han llamdo de ningun trabajo. ademas de duele el cuerpo escalofrios en todo el cuerpo, mi temperatura corporal baja, dolor de estomago y pienso que no encontrare trabajo y que jamas se me pasara el cansancio. antes era una persona deportista y hoy nada trato y no puedo. como que no puedo salur de la casa como si algo me tubiera amarrado a ella.

    He rezado por ti. ¿estas seguro de que comes suficiente fruta y verdura cruda al dia?.. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • nelly dice:

    buenas necesito ayuda.. desde hace unos años me he sentido mal, me la paso enferma, ya no se que hacer. antes era una mujer activa ahora no lo soy.. mis piernas comenzaron a enflacarse cada vez mas y mi barriga esta muy grande, hace tiempo llegue a asistir a practicas de espiritismos.donde me dijeron que tengo un daño que me echaron en mi propia casa… luego me mude y continuo igual estoy cada vez peor. ahora me salieron unos accesos en mi parte intima y siento mis piernas mas flacas y débiles. y como si estuvieran secándose ya en mi casa es pura peleas y mi esposo tuvo un accidente .hemos quedado sin nada.. y estamos yendo a una iglesia y no se con hacer necesito mucha ayuda. respondame por favor 

    Es lo que ocurre al hacer espiritismo. No lo hagas mas. Enviame tu nombre y apellidos y pide perdon a Dios. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • RAFAEL JUAN dice:

    hola adonay, creo que tengo hecho un trabajo de magia negra, podrias ayudarme. Gracias

    Si, hecho esta. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • maria rosario salas lava dice:

    siento ke me hicieron algo malo porke  me baje de peso y me estaba arrugando, me hice ver y no.tengo nada y siento ke me hicieron brujeria

    Alimentación crudivegana y oración. He rezado por TI. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Ana dice:

    Hola hoy estado en una tarotista, y me ha dicho que alguien hace meses me hizo un trabajo de magia negra… pero no es la primera vez que me lo dicen.. por favor necesito ayuda para quitarme el trabajo ese.. pero no puedo pagar, ya que no tengo ni ingreso ni nada, pero necesito que me ayuden.. mi nombre es A a d si me pudieran ayudar les estaría muy agradecida!

    Nombre y apellidos. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • liliana dice:

    Hola quisiera por favor me ayudes con tus tecnicas y oraciones, ya que he sido victima de magia negra para separarme de mi pareja… el trabajo no los realizo una mujer que es su amante y cada dia el esta mas cercano a ella… puedo sentir que el aun siente algo por mi por ayudame dime que hacer para librarme yo y librarlo a el de ese maleficio e intentado muchas cosas y nada a funcionado y cada vez que me dispongo a orar o me quedo dormida o me sorprendo pensando en otra cosa, siempre tengo sueño y no quiero salir siento que Dios no me escucha. De antemano muchas gracias

    Nombre y apellidos de la persona que sufre. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • jESUS dice:

    UNA PREGUNTA QUE PODRIA SER SI ME CASE HACE 1 MES Y ANTES DE LA BODA HAY DUDAS EN MI MUJER Y AHORA ES UN REPUDIO HACIA MI POR INSEGURIDADES CREADAS POR CHISMES , NUESTRO AMOR SIEMPRE HABIA SIDO DESMESURADO Y ENVIDIADO POR MUCHOS AHORA SOLO ESPERO EN CASA EL DIA QUE REGRESE, PERO TENGO M IEDO PUES NO LA RECONOZCO NI SU PROPIA MADRE SABE QUE LE SUCEDE SUS AMISTADES LA DESCONOCEN ESTOY MUY PREOCUPADO QUE HAGO? CREO EN JESUCRISTO Y LE PIDO QUE INTERCEDA POR MI PARA QUE MI ESPOSA REGRESE A MI LADO Y VUELVA A SER LA DE ANTES AMOROSA, TEMO QUE LE HICIERAN ALGUN MAL.

    Enviame su nombre y apellidos. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • MAR dice:

    Hola Aleph ..por favor te pido me ayudes a sacarme la brujeria que me hizo la mujer que se metio con mi marido , todo me sale mal , en mi casa , en mi trabajo y no puedo rehacer mi vida , vivo muy triste y angustiada ..esta mujer que se metio con mi marido hace mas de un año se llama L M A …ella me envia mensajes de brujerias y me dice que nunca podre llegar hasta mi marido , que haga lo que haga no podre llegar a el …y asi estoy , mientras ella esta feliz con el ..ayúdame por favor …que puedo hacer ? yo a este hombre siempre lo voy a amar …pero despues de mucho tiempo la encontré en el face y muestra fotos de San La Muerte junto a ella .  Que hago ??….por favor ayudame el nombre de mi marido es H O A ..gracias espero tu respuesta.-

    Hecho esta. Adonay Te Bendice. KODOISH     

    Reportar este comentario

  • susana dice:

    hola estoy desesperada mi hijo dejo su mujer embarazada de 6 meses x otra mujer, el no es el mismo cambio muchisimo nada le importa pero llora muchisimo esta raro su mirada sus actitudes no son las de el. yo segui a la mujer que esta con el y va a una mujer que hace magia negra. no se que hacer le pido tanto a Dios que me ayude y me muestre aquien recurrir.tengo mucho miedo que le pase algo por favor ayudenmeeeeeeeee

    Enviame su nombre y sus apellidos. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • MarcOs dice:

    Hola , hace mucho k las cosaa no me van bien y no me siento bien físicamente y te pido k me ayudes. Gracias

    Nombre y apellidos. Adonay Te Bendice. KODOISH  

    Reportar este comentario

  • florencia dice:

    Hola necesito ayuda es por mi papa se fue con otra mujer en muy poco tiempo cambio demasiado todas sus actitudes hemos llegado a la conclusion que le hiciero magia negra, la mujer con la que supuestamente esta ahora, queria saber como hago para ayudarlo ya que es un tema que no pense que nos pasara estamos muy mal y el esta muy ataddo, necesito tus respuestas o ver forma de aliviar esto solucionarlo y salvarlo desde ya muchas gracias!

    Nombre y apellidos. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • MAR dice:

    Muchas GRACIAS ALEPZ por tu oracion y muchas GRACIAS por responderme ..la verdad necesito tanto de tu oracion ..a veces no se para donde ir …pero ahora siento que ya es el momento de que DIOS va a poner en mi vida todo lo que se me ha quitado, confio en EL..hago tus oraciones …pero es tan grande la maldad que parece que nunca va a terminar …pero siento que EL siempre esta cerca de mi ..no he parado de llorar noches y dias , me han tirado todo tipo de brujerias y yo la verdad no tenia idea de lo que el mal estaba haciendo en mi vida , a veces me siento frustrada y triste porque parece que la maldad triunfa …otras me desanimo y quiero dejar de luchar ..pero algo me dice que no baje los brazos ..y sigo .aun estando con mi alma destrozada  sigo y sigo ..por eso te doy infinitas gracias por tu tiempo y por ocuparte de mi .. …y te voy a comentar el dia que sienta que estoy liberada y que Dios haya liberado tambien a mi marido ….MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES   

    Reportar este comentario

  • Cristian dice:

    Hola aleph buenos dias, me gustaria un concejo para hacer algo con respecto a mi situacion, la cual empezo hace mas de 13 años, nada me sale, no concreto nada, todo empezo con los problemas de pareja, todo se arruino y desde ahi a la fecha, todo es en cuesta arriba, como poder deshacerme de esto que me ha perseguido mucho tiempo, muchas gracias y que dios te bendiga

    Reportar este comentario

  • Ignacio dice:

    siento que hay algo dentro de mi que me impide hacer las cosas bien, todo me esta saliendo mal, y es muy palpable, al momento de querere hacer cualquier cosa que me beneficie una fuerza contraria aparece, haciendo que todo me salga mal. quiero terminar con esto ,me gustaria que pudieras ayudarme, me llamo, Ignacio Humberto Echeverria Saavedra, gracias

    Reportar este comentario

  • Dalila dice:

    Quitame la magia negra que me están haciendo

    Reportar este comentario

  • rosa dice:

    hola que tal un pariente de mi marido me hizo un trabajo de magia negra que hago de estar alegre pase a ESTAR TRISTE ME ENOJO FACIL ANTES NO TENIA TANTA IRA AYUDENMEN POR FAVOR

    Reportar este comentario

Deja un comentario

*

SANADORA FISICO ESPIRITUAL
<Escucha Pueblo de EL: YOD HE VOD HE ADONAY es Mi Dios, Tu Dios, Adonay Elohim lo es Todo, Adonay es Unico>
Sigueme
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusCheck Our Feed
BUSCAR
LIBROS CREADOS

Enlaces
Social Media Integration Powered by Acurax Wordpress Theme Designers