Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/alephetz/domains/alephetz.com/public_html/wp-content/plugins/cforms/cforms.php on line 737

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/alephetz/domains/alephetz.com/public_html/wp-content/plugins/cforms/cforms.php on line 740

Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/alephetz/domains/alephetz.com/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 360
Como eliminar la magia negra

 


La magia negra es un trabajo demoníaco que afecta a la persona transmisora y a la transmitente, ya que los demonios enganchan, atan una soga al cuello de la cual es muy difícil librarte si no estás unido a EL (Dios). Para librarse de la magia negra, protegerte o evitar que esta pueda dañarte, lo primero es desvincularte de cualquier trato con los seres oscuros.

¿Cómo y cuándo tratamos con los seres oscuros? : La brujería, el espiritismo, el tarot, la cartomancia, la ouija, la magia blanca etc. Para eliminar la magia negra debemos eliminar toda brujeria de nuestra vida, la magia blanca tambien es brujeria (no se puede combatir la oscuridad con oscuridad porque un reino no se divide a si mismo) la oscuridad se elimina con Luz

Tambien tratamos con los seres oscuros a través del alcohol, el tabaco y las drogas. – Las relaciones sexuales sin Amor. – Comidas de muerte, de CADÁVERES de animales muertos. – Pensamientos y deseos negativos. – La ira, la agresividad. – El orgullo y los siete pecados capitales. – El juego, como el Casino y la ruleta. Esta es la entrada que tienen los seres oscuros…nosotros no debemos permitirles la entrada. Nosotros somos el Templo de Dios, es nuestra Casa y debe estar limpia y en Orden. Ningún otro método que les hayan indicado funciona en realidad, y lo han comprobado.

LA SOLUCIÓN es ATARSE A DIOS MEDIANTE EL ESPÍRITU DE ENTENDIMIENTO.

Para deshacerse de los demonios dos puntos son clave: la oración y el ayuno zumos naturales, vegetales, semillas y frutas crudas…el agua)

Recuerden las palabras de YHVH: . No se puede vencer al mal con mal; no se puede vencer la oscuridad con oscuridad. La oscuridad se VENCE con LUZ.

Para eliminar la magia negra: amarres, enganches, mal de ojo, hechizos, brujería, trabajos«Â  de cualquier tipo: Las oraciones más poderosas que existen son «Los Salmos» con los HA SHEM (Los Sagrados Nombres de Dios); por Aleph Etz.

Conocer Los 72 Ha Shem y Los evangelios con las frases y Palabras exactas de YAHSUAH, Jesús.(Los Salmos parte 2) http://www.alephetz.com/los-72-ha-shem-nombres-de-dios/ De entre los salmos cabe destacar para este caso: 1 – 7 – 8 – 13 – 15 – 27 – 29 – 31 – 36 – 40 – 44 – 56 – 59 – 66 – 68 – 79 – 86 – 91 – 101 – 109 – 113 – 119 – 140 -  147 . http://www.alephetz.com/salmos/

Así es como nos unimos, nos atamos a Dios, y el mal no puede tocarnos.

La Meditación MERKABAH una vez a la semana y para limpiar una casa o el lugar de trabajo, poner el audio en voz alta. Algunos trabajos de magia negra solo desaparecen si a la oración añadimos AYUNO.

En ocasiones la mala suerte no es debido a que nos hayan hecho un trabajo de magia negra, sino porque estamos recibiendo nuestra deuda Karmica, le llamo deuda porque aunque recibimos, como lo que recibimos es negativo, es como una deuda. La deuda karmica es nuestras malas acciones acumuladas, a veces estas las pagamos de golpe, en vez de poco a poco y ocasiona un tipo de mala suerte que se puede creer que es magia negra pero no es asi.

Aquello que sembramos, recogemos. Nuetras acciones tienen su efecto, tanto las positivas como las negativas. Acción..reacción, acto…consecuencia.

La manera de eliminar o suavizar la deuda karmica es repasar nuestros actos que hicimos mal y rectificarlos, pidiendo perdón a Dios y haciendo acta de no volver a cometerlos mas, orando (hay salmos para ello), y haciendo el bien desinteresado a nuestro prójimo (altruismo)

Si con todos estos consejos no veis resultados, poneos en contacto conmigo, explicadme que os ocurre, dejadme vuestros nombres y yo rezare por vosotros.

CUATRO puntos son claves:

1. Limpiar la casa o el trabajo de seres oscuros (mediante los audios), mediante sahumerios, deshacernos de utensilios que no hayamos utilizado en tiempo o de aparatos que esten averiados, limpiar de cualquier cosa que implique magia negra, muñecos, animales muertos, sal etc

2. Pedir perdon a Dios y no volver a consultar brujas.

3. Sellar las ventanas y puertas de la casa con mandalas de protección (yo los hago)

4. Limpiar nuestro campo energetico con el libro LOS SALMOS por ALEPH ETZ, LOS SALMOS con los HA SHEM.

SELLOS DE PROTECCIÖN MANDALA DE LUZ: http://www.alephetz.com/2013/07/01/sello-proteccion-mandala-de-luz/

http://www.alephetz.com/audios/

COMO ELIMINAR LA MAGIA NEGRA Y EVITAR QUE NOS AFECTE : 1. Eliminar cualquier contacto con brujerías 2. Pedir perdón a Dios por nuestros errores y meditar en enmendarlos 3. Seguir al pie de la letra LA LEY DE DIOS y meditar sobre ella:

1.Amarás a Dios sobre todas las cosas

El Amor se siente, el Amor no se impone, el Amor nace y crece.

Amar a Dios por encima de todas las cosas es amarlo todo, amarle a EL es Ser Amor.

Ser Amor es Amar indistintamente, conociendo la Fuente del Amor. Yo le amo sobre mis hijas y le amo sobre toda mi familia, y le amo por encima de todas las cosas menos importantes que mi familia, le amo por encima de mi trabajo, le amo por encima de cualquier bien material y le amo por encima de mí misma.

Le amo porque soy amor, soy amor porque Le amo. El Amor implica fidelidad, por eso no adoro nada que no sea EL.

2. No tomarás el Nombre de Dios en vano

Tomar el nombre de Dios en vano es mantralizar sus nombres para conseguir algo sin cumplir su Ley.

3. Santificarás las fiestas

Yo santifico todos los dias, haciendo que todo lo que hago sea pensando en EL.

4. Honra a tu padre y a tu madre

Honra a tu padre y a tu madre terrenales, no les faltes el respeto, aunque no sigas el ejemplo de sus obras si son contrarias a la Ley de YHVH.

Honra a tu Padre Celestial y a tu Madre Terrenal, La Tierra y no cometas delitos graves contra ellos.

Honrar a tu Padre Celestial es no crear obras de verguenza con tus actos, honrar a tu madre Tierra es protegerla y cuidarla; y proteger y cuidar a todos los seres vivos que en ella habitan…este es un Trabajo de ASCENSIÓN.

5. No matarás

No matarás personas, no matarás niños aunque aún no hayan nacido, no matarás ni contribuirás a que se maten animales, no matarás ni contribuirás a matar tu hermoso planeta Tierra, no matarás tu alimento, no matarás el aire, no te matarás a Ti mismo.

Promueve la Vida

6. No cometerás actos impuros

Actos impuros: de tipo sexual, beber orina, comer heces, cadáveres etc.

7. No robarás

Hay muchos tipos de robo material, energetico, emocional etc

8. No dirás falso testimonio ni mentirás

Peligroso es mentir u omitir para manipular.

9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros

Consentir pensamientos y deseos impuros , asi como deseos o pensamientos negativos es una puerta de entrada al mal. Todo acto malvado se fragua antes en la mente, quien controla la entrada de pensamientos en su mente, controla su mundo.

10. No codiciarás los bienes ajenos

Cada cual tiene lo que se merece, el destino no existe, tenemos lo que creamos, somos lo que merecemos. Conoce la verdadera riqueza y trabaja para conseguirla.

Recuerdo que hace años soñe que me tocaba la lotería y que me hacia inmensamente rica, vi el número 24, asi que lo compré y se lo compré a todos mis familiares y amigos…pero no tocó.

Mas tarde entré en contacto con LOS 24 SEÑORES DE LUZ DE ORION y comprendí el significado de mi “sueño” . Había sido una lotería celestial, que no cambiaría por ningún bien material, que es efímero, que no perdura.

Sin embargo la riqueza de seguir la LEY DE DIOS es sublime, eterna, indestructible y su Felicidad es Verdadera.

Meditar y orar LOS SALMOS de mi libro LOS SALMOS por ALEPH ETZ. 5. No alimentarse de cadaveres de animales (mirar en esta pagina «recetas crudiveganas»

Adonay Os Bendice KODOISH

547 comentarios para “Como eliminar la magia negra

  • NICOLE says:

    hola,yo mento mucho y e pecado mucho pero mucho juego juegos diabolicos,como elimino eso en mi quiero que Dios me acompañe,y ahora tengo un cuadro de ansiedad

    Reportar este comentario

  • MA. REINA GONZALEZ VALDES says:

    tengo años que no puedo ver mi suerte haga lo que haga siempre me va mal e tenido ganas de quitarme la vida puedo trabajar todo el dia y nunca veo frutos perdi a mi familia y no puedo estar con otra persona pues todo es pelear ya estoy cansada de esta vida siempre trato de buscar ayuda y solo queda en eso solo trato nunca lo hago que puedo hacer?

    Reportar este comentario

  • Mar says:

    Hola, mi compañero hace un año se alejó de mi y de más familia , empezó a sentirse enojado por todo, su cuerpo de picaba, Dormía poco , empezó a decirme cosas de una forma que el nuenca lo había hecho, lleno de rencor, de molestia con en familia y conmigo, después de irse de casa , inicie con oración y novenario de misas y a los 3 días apareció  , como estresado, me decía que estaba raro, al día siguiente estaba de nuevo extraño, continúe coloración y volvió a los 3 días triste, estresado y desde ese día no volvió a saber de el. No se como ayudarlo , se que no ha estado bien ,pero me huye. Podría ayudarnos?  Que puedo hacer para restaurar nuestro hogar?. Gracias por su atención .
     
     

    Reportar este comentario

  • Victor says:

    Hola desde los 17 años me hicieron algún tipo de brujería que se manifiesta en un insomnio crónico desde entonces no puedo dormir ni un segundo ni de noche ni de día al menos que sea con somníferos lo primero que hice fue ir a brujos ninguno me pudo ayudar pero hubo uno que me dijo que de eso nunca me curaría al menos que Dios tuviera misericordia cosa que resultó ser así hace 20 años logré curarme yendo a la iglesia y practicando guerra espiritual pero peque con mujeres y el insomnio volvió hoy día tengo 45 años y he intentado librarme como aquella vez y no he podido. .sufro mucho estoy desesperado no quiero vivir más asi agradezco que pueda ayudarme en algo

    Reportar este comentario

  • Micaela says:

    Buenas noches, tratare de hacerlo corto y ojala me pueda ayudar. Hace 1 año que mi pareja me pidio separarnos de la noche a la mañana, jamas discutimos en los años de relacion que tuvimos, el es mi motor, mi refugio, lo necesito mucho para seguir, no puedo estar sin el, necesito sus consejos, su apoyo. El dijo que tambien me necesita pero que no podemos estar juntos porque no quiere verme sufrir a causa de su familia. Hace meses que no nos hablamos, creo que esta con otra pareja pero no parece feliz.
    Recurri sin saberlo a una sacerdotiza umbanda de linea blanca. Todo iba bien, ella es muy dulce y solo me cobraria un minimo monto cuando él regrese conmigo. Me da salmos para leer y todo iba bien, pero hace poco me hizo poner una bolsa de tierra (que yo compre) bajo mi cama con 3 hojas blancas, por unos dias y al llevarle todo, ella incorporó a la «vieja negra» en su cuerpo, ya que es medium, y esta «vieja negra» saco de la bolsa de tierra una cabeza de serpiente, un muñeco vudu, un anillo de casamiento con una cinta negra y el tridente del diablo. me pidio una gran suma de dinero para cortar estos hechizos, la cual no tengo, ella me dijo que ese dinero se me va a devolver al termino de cierta cantidad de dias, que el  maleficio que me hicieron es muy grande y por eso el dinero es tanto, porque Exu no quiere que se corte el mal y pide tanto dinero porque sabe que no lo tengo. Esta chica me presto mas de la mitad de un minimo porcentaje de ese dinero, pero en 20 dias debo reunir lo que falta, que obviamente no puedo sacarlo de ningun lado.
    Ella me jura que ese dinero volvera, ella de $10000 me presto $8000 pero falta muchisimo mas, que no lo tengo ni puedo juntarlo. Ella me jura que ese dinero va a volver a mi, solo debo juntarlo y rezar salmos para romper el hechizo que me hicieron.
    En una de las hojas blancas que llevé, me hizo frotar cafe y aparecio escrito este mensaje de un espiritu de luz, en ese papel él me decia del dinero, de la cantidad, que eso debia hacer para cortar con el mal.
    Estoy desesperada por volver con mi pareja, no puedo vivir sin el y el sin mi tampoco, el me ama pero se obligó a dejar de sentir por mi porque no quiere verme sufrir, pero ahora estoy sufriendo el doble. Ahora esta chica me sale con ese dinero que es imposible juntar. Ella me jura por sus hijos que siempre los veo que ese dinero no es para ella, que se me va a devolver, igual no lo tengo ni puedo juntarlo. Pero me resultó raro las cosas q encontró en la bolsa de tierra y el mensaje en la hoja con el cafe y tanta cantidad de $.
    Por favor si me puede ayudar para que vuelva conmigo  mi amor, por favor. Y no se todo esto que es, no se en quien confiar. Dios no me escucha, el sabe que se lo pido de corazon, q no puedo ya vivir sin mi pareja y aun asi no me ayuda.
    Gracias!

    Reportar este comentario

  • Susana says:

    Hola quisiera pedirte un consejo x favor.
    Sabes el dia de hoy amencio en el porton de mi casa  una tipo figura asi se ve como en forma de vestido de mujer con sombrero y luego dos flechas una tranversal y otra en forma de espiral que salen bajo la forma del vestido  lo malo de esto figura es ke aparecio hoy x la mañana fuera de mi casa al principio pense ke era como polvora pero ya viendo la de cerca me di cuenta de que es tierra tipo arenosa fina de color negro que puede ser esto .?
    Acaso algun malefisio o trabajo de santeria en mi contra o de mi familia y de ser asi ke puedo hacer para protegerme a mi y a mi familia de esto 
    De antemano gracias

    Reportar este comentario

  • que tal? Le cuento brevemente que hace año y medio estoy en pareja y desde entonces mi vida salud y animo han sido un caos. Nos trabaja su ex con umbanda. Tengo pequeños ayuda porfavor

    Reportar este comentario

  • andrea says:

    hola soy andrea y hace un tiempo estan pasando cosas en mi casa mi novio quedo sin tranajo se nefermo se volvio alcoholico  dice q quiere sacar cosas de casa q no sirven y no las hace despues q el se enfermo ami me paso lo mismo hace poko murio muy extraño una mascota q teniamos y esa noche pasaron cosas extrañas y se escuchan cosas no se q hacer la verdad yo me estoy enfermando de apoco y el no kiere hacer nada hace un tiempo se encontraban una piedritas en la entrada de casa gracias espero una ayuda 

    Reportar este comentario

  • cecilia says:

    hola como estas te cuento. Estoy enamorada de un hombre el cual por momentos esta bien y por otros tiene cambios terribles de humor,. Me dicen que tiene hecho un trabajo de magia umbanda. Yo lo quiero ayudar liberandolo de eso me podes decir como hago? Gracias

    Reportar este comentario

  • abi says:

    Buenos dias, llevo 4 años 5 meses enferma de una sensación de escozor en las encias, y últimamente quizá de no soportar ese malestar los dientes me duelen y los aprieto, no tengo dolor de cabeza, he visitado muchos medicos, busque ayuda de oraciones, en un grupo profético me dijeron que era mal puesto, pero no me cure, luego fui a otro grupo y no me cure y luego en un grupo catolico, pero soy honesta que de tan desesperada fui donde un curandero, me dijo que tenía mal puesto y que era viejo,me dejo unos baños, y  cápsulas de Cancerina y otras que no se que son, todavía me siento mal y llevo 5 baños, ayudeme por favor!
    Le suplico su oración por todos en mi hogar y por mi!

    Reportar este comentario

  • marta says:

    puedes rezar por mi, tengo una vecina que es maligna y oscura,hace mi vida imposible,soy catolica pero tanta maldad a veces me hace flaquear.Bendiciones Marta

    Reportar este comentario

  • Resepor que ami esposo le deje de hacer daño y regrese con su familia

    Reportar este comentario

  • esther says:

    hola buenos dias como curar a una persona k le tienen un trabajo con el nombre al revez

    Reportar este comentario

  • Noelia says:

    Hola.quiero preguntarte hace rato que me siento mal, me siento como  perseguida casi de noche no duermo me quedo en la cama despierta porque no consigo la paz ni  tranquilidad.vibo nerviosa y todos molesta me causa angustia.Tengo un esposo maravilló y dos hijos q son mi luz pero aún así hace tiempo no consigo disfrutar de mi familia y tampoco puedo bajar de peso ni dejando de comer todo me cuesta.No se que es 

    Reportar este comentario

  • taniaxx says:

    Hola
    necesito que me ayuden, en la calle me hablo un vidente y me dijo muchas cosas que me pasaron. 
    y me dijo que pasaria, me dijo que me hicieron brujeria, yo me siento mal y quiero ayuda.
    necesito hablarlo seriamente, podria ponerme en contacto con usted para explicarle ampliamente. 
    Saludos. 
     

    Reportar este comentario

  • Eugenia adel says:

    Hola bueno quería consultar algo. Hace 2 años a mi mamama le declararon hernia de disco y hace meses le declararon lumbamgia crónica los médicos no a quieren operar porque dicen que no es operable . Le hacen tratamiento que últimamente no resultan le duele mucho la pierna y la espalda todo el tiempo y de la noche a la mañana cambio mucho su forma de ser nos trata mal a mi a mis hermana y aveces a toda la familia hasta su pareja actual .sospecho hace rato que mi abuela la mama de mi papa le está haciendo un trabajo . Y quiero salir de este infierno y que ella salga hace 3 días encontré ala vuelta de mi casa un muñeco con sangre y me entere que la míama de mi papa esta en bs. As siempre para esta fecha en casa esta todo mal. Yo te no seguro que es ella porque la odia tanto y para mi trae trabajo de misiones que en el campo son más fuertemente y más difícil de cde sacarlo ella no quiere ir a la iglesia ni nada porque esto mismo que le están haciendo la alega de dios no quiero perderla es lo mas importante en mi vida . Me podrías ayudar por favor. 

    Reportar este comentario

  • Eugenia adel says:

    Hola hace 2 años a mi mama le declararon hernia de disco hace dos meses le declararon lumbamgia crónica.  No hay curra le hacen tratamientos y ya no funcionan cambio su forma de ser trata a todos mal mi abuela le está haciendo un trabajo y yo lo se necesito ayuda que hago

    Reportar este comentario

  • Mireia says:

    Gracias por tu post! 
    siempre estube en contra de la magia blanca, negra, como quieran llamarlo al fin y al cabo tienen la misma raiz me parece horrible que alguien pueda hacer tanto daño pero desgraciadamente existen estas personas.
    Pase por una ruptura dolorosa hace 4 meses, me sentia triste normal! Pero al mes mas o menos empece a sentirme muuuuy mal, cansancio, no podia comer, tristeza, desesperacion, no podia hacer o concentrarme en nada y lo peor es que habia una fuerza dentro de mi que me enpujaba a quitarme la vida, he estado a punto de hacerlo. Es horrible lo que he pasado, ya al final empece a pensar que podian haberme hecho algo y asi fue. Una persona que hace trabajos espirituales me confirmo que tenia un trabajo de magia negra, no se quien me lo hizo incluso no deseo el mal a nadie solo que el mal salga de mi y no vuelva. Ahora esta persona me esta ayudando a limpiar eso y empiezo a sentirme mejor y agradezco a dios que me haya mostrado la luz porque pense que no habia mas salida para mi.
    A las personas que piensen en hacer magia de cualquier tipo, amarres cualquiera de estas cosas piensenlo bien antes!! El mal no puede derrotar al amor!! No necesitan hacer daño o forzar a alguien que les ame, confien en la vida y actuen desde el amor en su corazon.
    la luz siempre sera mas fuerte que la oscuridad!
    un saludo!!

    Reportar este comentario

  • TeFi says:

    Hola, quiero comentarte, tengo novio hace año y medio pero de 5 meses para acá el tiene a otra mujer, mi relación ha cambiado mucho, he sentido miedo, angustia, tristeza, noches sin dormir por estar pensando, tengo un amigo hace varios años y él es di con una mujer que era bruja, hace mucho no hablábamos y ayer de la nada me envió un mensaje diciéndome que él había aprendido a hacer lo que su novia hacia y que se había soñado con migo, que el sueño decía que debia mirarme, y que él desperto y en seguida me miro, empezó a comentarme lo que veía, me dijo esto de aquella mujer y me dijo que ella me está haciendo magia negra que ella quiere separarme de mi marido y por eso el aveces se siente desesperado con migo, que ella quería verme enferma en una cama, yo estaba con una amiga y mi amiga me dijo no te preocupes yo tengo una persona que te puede mirar pero solo le damos tu nombre y fecha de nacimiento y no le digamos nada, dejemos que ella hable haber que nos dice, y efectivamente esta mujer relata lo mismo que ella me está haciendo magia negra quiere verme enferma en una cama y separarme, ella me dijo que pondría unos velones para limpiarme de todo aquello que esta mujer me está haciendo, quiero saber que puedo hacer, para romper todo hechizo, protegerme, recuperar mi hogar, tengo nervios me siento angustiada! 

    Reportar este comentario

  • Maria says:

    Hace muchos años me obcecione con un hombre,
    Me hice leer el tabaco, y cada vez la obsecion fue peor,
    Un dia entendi que eso no podia ser y le cogi odio , un dia desperte de una siesta alguien me estaba tocando la mejilla, cuando desperte vi a
    la muerte en persona, luego de esto no me pude nunca enfocar bien con ningun tema , resumiendole han pasado 20 años y ese hombre y su esposa,han pasado todos estos años persiguiendomen queriendomen volver loca,  con todo tipo de artimañas y brujerois, hace unos 15 dias me chuzaron en un costado a las 3 am y fue real y al otro dia vi la marca del chuzon bien grande y orine sangre 3 dias, tambien me dan taquicardias, la presion sanguinea y me angustio y no me dejan dormir, y pues como hace ya 17 años que no voy a brijos ni consulto ningun tipo de cosa oculta, pero eneste punto no se que hacer tengo dos hijas pequeñas y a la pequeña de seis años se le manifiestan los mismos sintomas que a mi, pulso rapido y dijo una vez que le dolia su corazon,tengo miedo oro y rezo todo el tiempo,esas personas no paran su venganza horrible..y como tienen dinero para perseguirme..esto ha sido lo peor.

    Reportar este comentario

  • Bagner dunas nogales says:

    Bueno a mi prima le pusieron brujeria pero no era para ella si no era para su patron como ella es empleada pues le pusieron y unos hermanos oraron por ella ella esta biem pero lo malo esque su mente se quedo en blanco no se acuerda de su pasado ni nada para durmiendo y tiene miedo. Que puedo hacer nose a quien mas acudir los hermanos oraron pero sigue hacemos oraciones todas las noches y en la mañana pero solo es el su animos su memoria que no se acuerda y tiene miedo y no duerme biem sera que ella estara curada totalmente ahh porfa ore por ella se lo pido porfavor ya no que hacer para que ella se sienta biem sus padres murieron y mi familia que son sus tio de ella las cuidamos y le damo de comer techo y le da mucha ancia de comer no duerme biem tiene miedo todabia no se acuerda de su pasado ni las cosas que dice ella nose porque da eso o porqur aver se supone que ella debe estar biem ore por ella porfavor porfavor

    Reportar este comentario

  • Noelia says:

    Hola tengo dos semanas que me siento muy mal todo me sale mal que me recomienda gracias!!

    Reportar este comentario

  • Hola mi nombre es martin rojas aleman  me fiacnosyicaron aritmias. Y no se me quitaron despues. Me dijeron que mi corason abia cresido en exagerasion. Conbinsufisiensias cardiaca.  Muy estendida despues me dijeton que era raro a mi edad y. Por queno presentaba sinyomas grabes.  Ase un yiempo bi a una yia que tengo trabaja con lo blanco y eya me dijo que. Era un mal que mw estaban asiendo con tierra de panteon des pero nome dijo nombre de la persona. Despues me quedo la duda y. Cometi el error de ir con una persona que trabaja negro esa persona me dio nombres de las dos mujeres que me estaban dañando una de eyas era mi cuñada y que eya queria quemuriera. Y tambien me dijo lo mismo que me abian tratado con  tierra de panteon me daba miedo por quetengo una hija y otro que biene en camino tengo apenas 27 añoscumplidos tambien medijero. Que era un trabajo muy fuerte por eso me estaba dañando el corazon y mitiame dijo queyo sololo podia quitar en tres pasos uno. Era aser baños co. Ruda romero y albacar y agua vendita. Y resando salmos 91 pot nueve dias  despues de ese aso seguia el de  barrerme con una vela pornuebe dias resando el salmos 107 tres beses por 9 dias y el otro paso todabiano llego. La betda me da mucho miedo por que me digeron que es trabajo muy fuerte y  que lla lleba tiempo con eso por. Eso es que daño miorgano

    Reportar este comentario

  • Selene says:

    Buenas tardes, te escribo porque tengo a mi sobrinito de 3 años q le sacaron un tumor cerebral, ahora esta en tratamiento de quimioterapia. Una mujer a la que acudi, que segun dicen es famosa intermediaria de la Virgen, me dijo q él estaba rodeado de 3 demonios, q le habian hecho u trabajo a alguno de sus padres y q si le hacian quimioterapia no sobreviviria. Estoy desesperada, acudo a Dios todo el tiempo pero no puedo quitarme esas palabras de mi cabeza. Necesito me ayuden !!!

    Reportar este comentario

  • tengo un familiar que padese del colesterol trigiselidos y azúcar pero ningún medicamento le ffunciona ya la llevamos con varios curandero que.puede haverle para ver qué podemos hacer por eya

    Reportar este comentario

  • KARINA says:

    hola me gustaria saber si mi pareja esta o no con maldicion. te cuento q vivo al lado de una familia umbanda yo no tengo nada contra ello pero desde hace un tiempo q estoy sufriendo por que mi pareja esta metido en su casa y esta trabajando sin q le pagen y en casa tenemos material q se esta endureciendo y el nose da cuenta o no le importa que tengo q hacer

    Reportar este comentario

  • Yesi says:

    Hola yo quería saber sin m han hecho magia negra? Hace años m separe y a pesar q pase momentos horribles no puedo alejarme de esa persona y cada vez q aparece moviliza mi vida..nunca he recuperado la alegría ni lo he podido olvidar además siento mucho sueño cansancio desgano angustia y a veces hasta ni puedo dormir.. Hace dos días tengo un dolor fuertisimo en el cuello part trasera derecha y aunque tengo todo para estar bien no puedo alcanzar tranquilidad y estar en paz y mi hija padece temor…le da miedo todo y también ha viste un hombre en casa hace un tiempo o ha tenido sueños raros. Gracias

    Reportar este comentario

  • Juan c says:

    Hola yo creo en dios, y soy un milagro vivo de el, no dudo de su amor, soy católico y me dio curiosidad tus salmos, me gustaría una oración para mejorar mi situación financiera
     

    Reportar este comentario

  • hugo ramirez says:

    oye me gustaria hablar contigo llamarte o hablar mas privadamente te agradesco me ayudes.

    Reportar este comentario

  • JULIO ALBERTO RETE says:

    HACE AÑOS QUE LAS COSAS NO FUNCIONAN NADA BIEN EN MI VIDA, TRABAJO, ECONOMÍA (NI HABLAR), FAMILIA., SALUD, ETC. ME DIJERON QUE ME HICIERON UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA. PERO SIGUE SIEMPRE TODO IGUAL Y AUN PEOR, PARECIERA QUE NADIE PUEDE HACER NADA , YA NO SE QUE HACER. 

    Reportar este comentario

  • viri says:

    alephetz,
     
    eh tratado de ponerme en contacto contigo porfavor necesito mucha ayuda, y tambien preguntarte aber si sabes de los «maestros» que dicen curar la brujeria, aqui en los angeles ay una officina llamada caminos de la vida, y se refierren a maestros. digamos maestro angel, etc.. tube una consulta con ellos me pidieron traer agua, aluminio, guantes de plastico, una vela, un rollo de tuayas de papel, y foto.. fui y medijieron que tenia que poner una foto de yo y mi pareja debajo de la cama enrollada tres veces en papel aluminio. llegue a mi casa y no lo hice ya pasaron 5 dias me dijo que tenia q regresar en 7 dias. y me cobraron $20 dollares.. no se por q pero no quiero regresar ni hice lo q me dijeron. me siento muy confundida ya no ayo que hacer para curarnos no y no encuentro ayuda.. yo le rruego a dios por nuestra liberacion.. y paz yo me estoy undiendo en la depre .. crees que debo regresar? tu sabes algo de los dichozos maestros? porfavor dame una gui de todo corazon te lo agradecere
    GRACIAS!

    Reportar este comentario

  • Angelica says:

    Mi esposo esta embrujado con un amarre de  amor que le hizo su amante para que no la deje nunca, yo le hice leer las cartas hasta en dos oportunidades distintas y ambos brujos me dijeron parecido. Hoy el esta viviendo con su amante que esta embarazada. Ore mucho pero nada cambia, hasta cuando esperare para que mi esposo vuelva en sí? El actúa frio, todo le da igual,  solo piensa en ella y su mirada es pensativo, triste, sombreado. 

    Reportar este comentario

  • Eva says:

    estoy cruzada yo y mi familia. Ayudeme no tengo dinero Ni nada.
    Puedo morir con mi familia. Ayudeme

    Reportar este comentario

  • Yumy cruz says:

    Hola, soy una chica de 31 años, la verdad me siento un poco inestable porque no se que es lo que realmente quiero. Casi todo me aburre, no tolero que me digan que hacer y siempre me toca convivir con gente mentirosa y manipuladora, tal vez asi soy yo. Pero a mi me gusta como soy, honesta sincera,y siempre pensando en el proximo.Siento que me falta suerte.Pues aun apesar de mis esfuerzos y constancia,no veo resultados.

    Reportar este comentario

  • necesito ayuda, no tengo suerte en el amor, problemas en el trabajo,  de maltrato me he divorciado hace años y no he podido fomar pareja me han comentado que me hicieron un trabajo de majia negra por mi ex queria saber si es asi o no o que debo hacer
     

    Reportar este comentario

  • adriana says:

    Hace seis años fui abandonada por mi esposo en forma abrupta, nada hacía prever este desenlace ya que teníamos un matrimonio feliz, lleno de logros y proyectos envidiado por todos y sin discuciones . Mi esposo se fue con quien fuera la amane de su jefe. Se convirtió en alguien a quien yo desconocía cruel, despiadado y hasta físicamente su rostro no era el mismo. Desde entonces me encuentro desolada, triste sin entender. Todo se derrumba, desaparecen amigos.Hubo muchísimos signos oscuros a mi alrededor.  Que sucedió en nuestras vidas ? Cual es su consejo y como puede orientarme para que pueda salir de este túnel oscuro en el que vivo desde hace 8 años.

    Reportar este comentario

  • Diana bonilla says:

    Hola estoy muy conmocionada pues pense que yo era la unica persona en desgracia. Conoci a un hombre quien me hizo magia negra tengo brote en mi cuerpo dolor de espalda y mi cabeza esta muy rara. Nunca pense que esto existiera hasta que me paso. Busque por internet pague y no se que hicieron pues no me siento bien. Me aconsejaron rezar el salmo 91.Lo hago . me toco renunciar a mi trabajo y estoy mal economicamente. Creo en Dios pero estoy desconcertada por esto. Por favor ayudame . No quiero mas esto y no le deseo mal a ese mal hombre mas que me deje vivir en paz. Estoy tan mal.Necesito ayuda y no se que hacer.

    Reportar este comentario

  • Joe says:

    Hola Aleph a mi abuela le hicieron una brujería tan fuerte q ya esta postrada en una cama eso es un hecho ya que ningún médico da con lo que ella tiene además q siempre pelea con demonios cada vez que puede cerrar los ojos es algo tan increíble que hasta habla en un idioma extraño, mi abuela se llama Marlene Clark Vanegas tiene 75 años su fecha de nacimiento es 18\10\1940  y es de la provincia de Limón, Costa Rica, Gracias Aleph. Dios te Bendiga.

    Reportar este comentario

  • esther says:

    Buenos días, me llamo Esther Alicia. Me pongo en contacto con usted porque pienso que llevo arrastrando desde hace tiempo mal de ojo o bien algún tipo de ritual de magia negra. Estoy desde hace más o menos un año que voy de mal en peor. Todo en mi familia son problemas y dificultades, me sometieron a una operación de urgencia hace un año, mi padre falleció en una operación hace unos meses que no tenia porque haber sucedido, no tengo trabajo, me encuentro nerviosa y angustiada, dolores de cabeza, me salen alteraciones en la cara y el cuerpo, sin motivo aparente, etc. Por ello me pongo en contacto con usted para ver si me puede ofrecer una solución.

    Reportar este comentario

  • Ingrid pinzon says:

    Hola me separaron de mi novio con magia negra se puede hacer algo el hace un mes me dejo me tiene como rarabia no quiere saber de mi.

    Y estábamos comprometidos en matrimonio la relación era bella no se q paso.

    Reportar este comentario

  • Arnoldo Cruz says:

    Hola soy Arnoldo y un dia muy tenprano en Mi casa aparecieron 3 huevos en la perta principal y desde ai e perdido mucho como salgo de ese mal mexican puedes ayudar

    Reportar este comentario

  • Luis eduardo says:

    Hermano ,te escribo porque ya no aguanto mas trato de hacer negocios que son exitosos pero siempre se me ponen trabas y no los logros y si logro alguno es muy poco y tengo que sudarmela para poder lograrlo pero casi nunca se me dan ,además en mi casa no me siento bien osea me cae mal todo el mundo mi estado de animo cambia cuando toco mi hogar no se si sea un mal que me hecharon o que dios me este castigando …pero la verdad es que cada día que pasa dejo de creer en el ..si puedes ayudarme te lo agradecería eternamente …ps solo tengo 22 años y tengo grandes aspiraciones y quiero trabajar para lograrlo pero si la mayoría de las cosas no se me da mi austetima se desploma y me quedo pensando con miedo que nunca podre lograrlas …por favor necesito tus consejo hermano

    Reportar este comentario

Deja un comentario

*

Sigueme
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusCheck Our Feed
BUSCAR
Enlaces
Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers