La magia negra es un trabajo demoníaco que afecta a la persona transmisora y a la transmitente, ya que los demonios enganchan, atan una soga al cuello de la cual es muy difícil librarte si no estás unido a EL (Dios). Para librarse de la magia negra, protegerte o evitar que esta pueda dañarte, lo primero es desvincularte de cualquier trato con los seres oscuros.

¿Cómo y cuándo tratamos con los seres oscuros? : La brujería, el espiritismo, el tarot, la cartomancia, la ouija, la magia blanca etc. Para eliminar la magia negra debemos eliminar toda brujeria de nuestra vida, la magia blanca tambien es brujeria (no se puede combatir la oscuridad con oscuridad porque un reino no se divide a si mismo) la oscuridad se elimina con Luz

Tambien tratamos con los seres oscuros a través del alcohol, el tabaco y las drogas. - Las relaciones sexuales sin Amor. - Comidas de muerte, de CADÁVERES de animales muertos. - Pensamientos y deseos negativos. - La ira, la agresividad. - El orgullo y los siete pecados capitales. - El juego, como el Casino y la ruleta. Esta es la entrada que tienen los seres oscuros…nosotros no debemos permitirles la entrada. Nosotros somos el Templo de Dios, es nuestra Casa y debe estar limpia y en Orden. Ningún otro método que les hayan indicado funciona en realidad, y lo han comprobado.

LA SOLUCIÓN es ATARSE A DIOS MEDIANTE EL ESPÍRITU DE ENTENDIMIENTO.

Para deshacerse de los demonios dos puntos son clave: la oración y el ayuno (zumos naturales, vegetales, semillas y frutas crudas…el agua)

Recuerden las palabras de YHVH: . No se puede vencer al mal con mal; no se puede vencer la oscuridad con oscuridad. La oscuridad se VENCE con LUZ.

Para eliminar la magia negra: amarres, enganches, mal de ojo, hechizos, brujería, “trabajos”  de cualquier tipo: Las oraciones más poderosas que existen son “Los Salmos” con los HA SHEM (Los Sagrados Nombres de Dios); por Aleph Etz.

Conocer Los 72 Ha Shem y Los evangelios con las frases y Palabras exactas de YAHSUAH, Jesús.(Los Salmos parte 2) http://www.alephetz.com/los-72-ha-shem-nombres-de-dios/ De entre los salmos cabe destacar para este caso: 1 – 7 – 8 – 13 – 15 – 27 – 29 – 31 – 36 – 40 – 44 – 56 – 59 – 66 – 68 – 79 – 86 – 91 – 101 – 109 – 113 – 119 – 140 -  147 . http://www.alephetz.com/salmos/

Así es como nos unimos, nos atamos a Dios, y el mal no puede tocarnos.

La Meditación MERKABAH una vez a la semana y para limpiar una casa o el lugar de trabajo, poner el audio en voz alta. Algunos trabajos de magia negra solo desaparecen si a la oración añadimos AYUNO.

En ocasiones la mala suerte no es debido a que nos hayan hecho un trabajo de magia negra, sino porque estamos recibiendo nuestra deuda Karmica, le llamo deuda porque aunque recibimos, como lo que recibimos es negativo, es como una deuda. La deuda karmica es nuestras malas acciones acumuladas, a veces estas las pagamos de golpe, en vez de poco a poco y ocasiona un tipo de mala suerte que se puede creer que es magia negra pero no es asi.

Aquello que sembramos, recogemos. Nuetras acciones tienen su efecto, tanto las positivas como las negativas. Acción…reacción, acto…consecuencia.

La manera de eliminar o suavizar la deuda karmica es repasar nuestros actos que hicimos mal y rectificarlos, pidiendo perdón a Dios y haciendo acta de no volver a cometerlos mas, orando (hay salmos para ello), y haciendo el bien desinteresado a nuestro prójimo (altruismo)

Si con todos estos consejos no veis resultados, poneos en contacto conmigo, explicadme que os ocurre, dejadme vuestros nombres y yo rezare por vosotros.

CUATRO puntos son claves:

1. Limpiar la casa o el trabajo de seres oscuros (mediante los audios), mediante sahumerios, deshacernos de utensilios que no hayamos utilizado en tiempo o de aparatos que esten averiados, limpiar de cualquier cosa que implique magia negra, muñecos, animales muertos, sal etc

2. Pedir perdon a Dios y no volver a consultar brujas.

3. Sellar las ventanas y puertas de la casa con mandalas de protección (yo los hago)

4. Limpiar nuestro campo energetico con el libro LOS SALMOS por ALEPH ETZ, LOS SALMOS con los HA SHEM.

SELLOS DE PROTECCIÖN MANDALA DE LUZ: http://www.alephetz.com/2013/07/01/sello-proteccion-mandala-de-luz/

http://www.alephetz.com/audios/

COMO ELIMINAR LA MAGIA NEGRA Y EVITAR QUE NOS AFECTE : 1. Eliminar cualquier contacto con brujerías 2. Pedir perdón a Dios por nuestros errores y meditar en enmendarlos 3. Seguir al pie de la letra LA LEY DE DIOS y meditar sobre ella:

1.Amarás a Dios sobre todas las cosas

El Amor se siente, el Amor no se impone, el Amor nace y crece.

Amar a Dios por encima de todas las cosas es amarlo todo, amarle a EL es Ser Amor.

Ser Amor es Amar indistintamente, conociendo la Fuente del Amor. Yo le amo sobre mis hijas y le amo sobre toda mi familia, y le amo por encima de todas las cosas menos importantes que mi familia, le amo por encima de mi trabajo, le amo por encima de cualquier bien material y le amo por encima de mí misma.

Le amo porque soy amor, soy amor porque Le amo. El Amor implica fidelidad, por eso no adoro nada que no sea EL.

2. No tomarás el Nombre de Dios en vano

Tomar el nombre de Dios en vano es mantralizar sus nombres para conseguir algo sin cumplir su Ley.

3. Santificarás las fiestas

Yo santifico todos los dias, haciendo que todo lo que hago sea pensando en EL.

4. Honra a tu padre y a tu madre

Honra a tu padre y a tu madre terrenales, no les faltes el respeto, aunque no sigas el ejemplo de sus obras si son contrarias a la Ley de YHVH.

Honra a tu Padre Celestial y a tu Madre Terrenal, La Tierra y no cometas delitos graves contra ellos.

Honrar a tu Padre Celestial es no crear obras de verguenza con tus actos, honrar a tu madre Tierra es protegerla y cuidarla; y proteger y cuidar a todos los seres vivos que en ella habitan…este es un Trabajo de ASCENSIÓN.

5. No matarás

No matarás personas, no matarás niños aunque aún no hayan nacido, no matarás ni contribuirás a que se maten animales, no matarás ni contribuirás a matar tu hermoso planeta Tierra, no matarás tu alimento, no matarás el aire, no te matarás a Ti mismo.

Promueve la Vida

6. No cometerás actos impuros

Actos impuros: de tipo sexual, beber orina, comer heces, cadáveres etc.

7. No robarás

Hay muchos tipos de robo material, energetico, emocional etc

8. No dirás falso testimonio ni mentirás

Peligroso es mentir u omitir para manipular.

9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros

Consentir pensamientos y deseos impuros , asi como deseos o pensamientos negativos es una puerta de entrada al mal. Todo acto malvado se fragua antes en la mente, quien controla la entrada de pensamientos en su mente, controla su mundo.

10. No codiciarás los bienes ajenos

Cada cual tiene lo que se merece, el destino no existe, tenemos lo que creamos, somos lo que merecemos. Conoce la verdadera riqueza y trabaja para conseguirla.

Recuerdo que hace años soñe que me tocaba la lotería y que me hacia inmensamente rica, vi el número 24, asi que lo compré y se lo compré a todos mis familiares y amigos…pero no tocó.

Mas tarde entré en contacto con LOS 24 SEÑORES DE LUZ DE ORION y comprendí el significado de mi “sueño” . Había sido una lotería celestial, que no cambiaría por ningún bien material, que es efímero, que no perdura.

Sin embargo la riqueza de seguir la LEY DE DIOS es sublime, eterna, indestructible y su Felicidad es Verdadera.

Meditar y orar LOS SALMOS de mi libro LOS SALMOS por ALEPH ETZ. 5. No alimentarse de cadaveres de animales (mirar en esta pagina “recetas crudiveganas”

Adonay Os Bendice KODOISH

 

219 comentarios para “Como eliminar la magia negra

  • cRISTIAN dice:

    SEGUN LA BIBLIA, JESUS MULTIPLICO LOS PECES, CON ESTO, COMIERON PESCADO. INDUDABLEMENTE EL PESCADO ES UN ANIMAL MUERTO. ENTONCES PORQUE NEGAR QUE SIEMPRE COMEREMOS VIDA QUE HA MUERTO. LO HACEMOS DIARIAMENTE CON LOS ALIMENTOS. LOS VEGETALES SON SERES VIVOS, Y SUS FRUTOS MUEREN AL SACRSELES DE LAS PLANTAS. LUEGO, LAS COMEMOS.

    Adonay siempre me dice que estudie los Manuscritos del Mar Muerto, una de las causas es que se haya menos manipulado por los intereses de los hombres que la Biblia, que ha sido cambiada, traducida y modificada centenares de veces: «No mates el alimento que te llevas a la boca. Pues si comes alimento vivo, este te dará vida, pero si matas tu comida, el alimento muerto también te matará. Pues la vida sólo procede de la vida, y la muerte siempre viene de la muerte. Todo aquello que mate tus alimentos, también mata tu cuerpo» (Manuscritos del Mar Muerto).

    En el lugar donde se produjo ese milagro llaman a un alga con sabor a pescado “pez”.

    Los frutos no mueren si los comemos vivos (no cocinados) y una vez en nuestro interior fermentan creando pequeñas flores, son seres de Luz que fortalecen nuestro sistema inmune, son las bacterias gram positivas…Son VIDA.
    Si no te quieres desprender del sabor de cadaveres muertos, lo entiendo… su sabor es adictivo…es un enganche oscuro, pero con Fuerza Mental y Voluntad Tu Puedes. Adonay dice:

    Adonay dice: < El REJUVELAC (probioticos) son seres de Luz diminutos> Adonay es Cristo Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

    • Luis dice:

      Necesito ayudaa ! Porfavoorr
      Tengo 19 año
      Desde hace 6 años me operaron de fimosis y desde entonces empezaba a sentir raro sentia las energias de las cosas y empeze a tener miedo a todo, por la noches tenia la sensacion de que algo estaba en la habitacion y me daban muchos escalofrios y escuchaban ruiditos, un dia vi como un gato que me miraba y se lo conte a mis padres pero se reian y pcoo a poco me notaba casando como una pesadez en todo el cuerpo sobre todo en las piernas y me comporto raro y cuando estoy en la calle me da la sensacion de que la gente me mira mal y huyen de mi mis amigos ,mi amigas no tengo relacion con ninguna ya !! Y ahora mis padres tambien estan viviendo fuera, y ultimamente estamos peleados , todo me sale mal y siempre mi familia me crea problemas por tonterias. Mis amigo cuando los veo en la calle algunos ya ni me saludan como si nunca nos hubieramos conocido,siempre oro pero todo sigue igual, noto que no tengo suerte, me dijeron que una mujer me estaba haciendome brujeria y me hizieron un ritual con un huevo, y empeze a sentirme mejor, pero aun sentia el cansancio y noto que mi cabeza como vacia y tengo perdida de memoria y pasado un tiempo fui a un brujo y dijeron que habia un demonio que me asustaba o algo asii. Me dieron un baño y se me quitaron las pesadillas que tenia y me sentia un poquito mejor, pero ahora estoy como coon depresion y desesperado porque pienso que no me merezco todo esto que me estaba pasando y no he tenido adolescencia .siEmpre me dan mareos una sensacion rarisimaaaa !! Suplicoo que me ayuudeess porfavoooorrrrr !!!!!!!! Estoy muy mall necesiito ayyuudaaaa porfavoorrrrr
      La operación de la fimosis es un sello espiritual, como una apertuta. El gato que te miraba es una pantera negra con el rabo partido en dos, es un demonio, acecha a los artistas, le gusta que le pinten, sobre todo sus ojos y, mas tarde a traves de sus creaciones entra en esta dimensión con mas poder. Este gato- demonio tiende a poseer la mente de las personas que le hacen caso, les envia pensamientos telepáticos negativos, los hace caer en la ira y si la persona hace caso de estos pensamientos y de esta provocación…ya es presa, se introduce en su mente y es mas dificil echarlo. La forma de echarlo de tu mente es no haciendo caso de ningun pensamiento negativo que tengas y diciendo y haciendo lo contrario de lo que te envie. Sobretodo no cayendo en la ira: http://www.alephetz.com/2010/10/16/como-vencer-la-ira/ Este ser se elimina de tu vida de dos formas: oración y ayuno (por ayuno se entiende alimentarse durante unos dias solo con licuados de frutas y leches vegetales), dejar de comer carne e introducir en tu dieta mas fruta. Como oraciones LOS SALMOS escritos por mi ( en mi pagina, mi libro LOS SALMOS POR ALEPH ETZ) en especial el salmo 91 (aprenderlo de memoria). Ningun brujo te puede ayudar en esto, en realidad en nada, la unica forma de salir de una situación donde se hallen implicados seres oscuros es la UNIÓN CON ADONAY. Escucha mis audios, te haran bien. Si puedes toma estas FLORES DE BACH: ROCK ROSE- CERASÍFERA- ALAMO TEMBLON Y GENCIANA (dos gotas de cada una al dia) . Adonay Te Bendice. KODOISH

      Reportar este comentario

  • paco dice:

    Holaa, me hizieron un trabajo de magia negra muy fuerte por una gitana, como me lo puedo quitar, estoy muy desesperado ya que me encuentro muy mal y los medicos no me encuentran nada
    Con los salmos de mi libro, aprende el salmo 91 “LOS SALMOS POR ALEPH ETZ ” y haz todos los dias un salmo diferente. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Pepe dice:

    Holaa, me hizieron un trabajo de magia negra muy fuerte, que salmos puedo rezar para quitarme todo esto y protegerme de ella, ya que es gitana y tiene mucha experiencia, llevo 8 meses con taquicardias,molestias en el corazon y los medicos me han echo de todo y no me encuentran nada, porfavor ayudame, gracias
    Aprende el salmo 91 de memoria de mi libro LOS SALMOS POR ALEPH ETZ y rezalo mentalmente. Lee mi libro EL OJO DE DIOS, vigila tu alimentación y habitos dañinos. La taquicardia es por falta de magnesio(de venta en herboristeria), cuida tus riñones bebe abundante agua con limon. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Eve ALVZ dice:

    Mi esposo se fue a vivir con su amante ella nos hizo un hechizo de magia negra de separacion….. el esta cegado bobo etc.   Yo fue donde un especialista  y nos ha estado trabajando, para que el regrese a la casa mi pregunta es…  Que pasara con el xq ella lo quiere usando magia negra y lo quiero de regreso usando magia blanca…

    Me puedes decir que pasa con mi esposo como se siente y q va a pasar con todo esto.

    Yo tengo fe que va regresar

    Espero tus comentarios
    Toda magia blanca y negra es la misma y procede de los seres oscuros: nada de todo esto te devolvera tu marido a casa. Si es verdad que el no se fue por su libre albedrio la unica forma de deshacer el mal es con LOS SALMOS de mi libro y LOS HA SHEM, eso si, para que Adonay te escuche tienes que obrar limpio y alejarte de los caminos de los brujos. Te aconsejo que leas mi liro EL OJO DE DIOS. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • laura dice:

    BUENAS TARDES;HACE  TIEMPOQ UE NO VOY CARA AL AIRE;ME ENCUENTRO MAL;NO ME PUEDO CENTRAR Y ES COMO SI UNA FUERZA PODEROSA ME ALEJARA DE LO BUENO QUE ME PUDIERA SUCEDER;HACE ANYOS PRACTICABA LO BUENO Y LIMPIO;HOY EN DIA HAY ALGO MUY MALO QUE ME HACE O ME PROHIBE SER COMO ERA;LIMPIA Y FUERA DE TODO MAL;QUE ME OCURRE

    Laura: lee mis libros, escucha mis audios..reza todos los dias el salmo 91 de mi libro “Los Salmos por Aleph Etz”, intenta comer vegetales crudos, no comas cadaveres de animales…mira el link “recetas crudiveganas” y comprobaras como tu vida cambia de inmediato. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • estefania dice:

    De la nada el hombre que amo me abandono y desde entonces no consigo a nadie y los que se me acercan no tardan en embarcarme en la primera cita, en la  cartas del tarot me salio que alguien  de mi signo (ACUARIO) o cercana a el o de mi mismo elemento aire me hizo magia negra por celos para separarme de el amor y estoy desesperada, agradeceria mucho su ayuda.
    Nada que proceda del exterior puede dañarte, si en tu interior esta Adonay. Las cartas del tarot son falsas, una invención del demonio astarot (libro EL OJO DE DIOS lo explico) deja todo lo sucio de tu vida, pon tu casa en orden (tu mente) alimentate de alimentos mas sanos, medita, haz los salmos de mi libro y tu vida cambiara. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Liz dice:

    A mi sobrina le hicieron un mal muy fuerte para taparle la boca despues de un abuse sexual y ahora ella esta muy mal en un hospital psyquiatrico.  En ratos esta bien y luego vuelva a sentirse mal y a decir cosas raras y fuera de si.  Toda la familia esta desesperada ya que ella es una nina inocente y esta sufriendo mucho.  Que podemos hacer.
    Podeis rezar el salmo 91 y 119 de mi libro LOS SALMOS diciendo su Nombre. Cuando salga del psiquiatrico poneos en contacto conmigo. Adonay Os Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Liz dice:

    Recientemente mi sobrina fue victima de abuso sexual por su padrastro, lo cual fue reportado con la policia, pero algunos dias despues ella se levanto a las 3 de la madrugada y fue poseida por espiritus malignos.  Ella decia que se llamaba Socorro y luego Guadalupe Hernandez.  Ahora ella se encuentra en una institucion psyquiatra ya que esta fura de si, esta muy agresiva e inquieta, y quizo hacerse dano con un cuchillo.  Ese hombre le hizo un trabajo muy fuerte para callarla y ella esta muy mal.  Toda la familia esta desesperada y angustiada por mi sobrina.  Estamos orando por ella. 
    Envíame su Nombre y sus apellidos por correo de contacto o por aqui y yo rezare por ella. Adonay Os Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • antonia dice:

    hacce aproximadamente unos treinta años me hicieron una magia negra por culpa de los celos de una mujer por un hombre,quede muy debil ytambien en esta epoca bebia mucho,y a traves de una masturbacion en alta mar me entro en mi cuerpo un ente  de  bajo astral y desde entoces se  me cerraron todos los caminos y cuando tengo relaciones sexuales no siento nada es como si me robara mi energia. me he gastado mucho dinero pero no me han dado niguna solucion.rezo cada dia mucho y llevo hace tiempo una vida sana.
    Revisa, medita y estudia concienzudamente los Mandamientos de la Ley de Dios, despues cumplelos al pie de la letra y el ente se marchara. Para que no vuelva haz cada dia un salmo diferente de mi libro LOS SALMOS POR ALEPH ETZ y sigue cumpliendo los Mandamientos, la Ley, si tienes alguna duda me envias un correo. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • yaneth dice:

    Hola amigo:
    Actualmente soy victima de magia negra (creo) por que cuando estoy en clases leo otra cosa que en realidad no existe, además siento que me queman los pies y parte de mi braso y picadas en las manos,ademas parte de mi mamá tambien es victima y otras cosas mas,estoy desesperada.
    ayudame en el nombre de jesus, por favor.

    Lo primero que debas hacer es dejar cualquier contacto con la magia de cualquier tipo. Lo segundo dejar de comer cadaveres de animales ( si mantienes esto los seres oscuros no entraran mas en ti) Lo tercero pedir perdon a Adonay. Lo cuarto empezar a rezar mis salmos, cada dia uno al despertar y antes de dormir (LOS SAMOS POR ALEPH ETZ de lectura gratuita en alephetz.com) Aprender el salmo 91 de memoria. Agradecer a Adonay direccionando las manos hacia la comida por ella. Cualquier duda u otra cosa que necesites me escribes en CONTACTO. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • andres dice:

    Hola primero que todo agradecerles por la informacion que dejan aqui es de gran ayuda realmente uno crece espiritualemnte y se siente el cambio positivo en todo, peor hay uan cosa que me pasa y e sque en las noches casi no puedo dormir por que sineto presecias en mi cuarto y empiezo a pensar cosas, yo todas las noches rezo el apdre nuestro digo el mantra kodoish adonay tsebayoth, y agradezco por todo loq e tengo y al principio funciono pero no se por que ahora volvi  a sentir eso, un amigo em dice que me cierre con un mantra qe al pronunciarlo dice ho sauna y hace uno un circulo con als manos formando un ovalo en su cuerpo, yo quisiera que por favor me ayuden  a tener paz que no me atormente naide ni me ataquen seres oscuros, la señora que vivia antes en esta casa era bruja entoncs ahi esta la respuesta  todo loq eu siento por que yo sentia eso antes de saber quien era la persona que vivia aqui, pro favor un buen concejo o que debo de hacer para alejar eso de mi y d emi casa mil gracias
    Lo primero que debes hacer es rezar todos los dias el salmo 91 de mi libro y aprenderlo de memoria. Lo segundo es limpiar las paredes y superficies lisas de la casa (paredes, ventanas y puertas) se puede hacer de dos formas 1. haciendo una cruz con agua bendita en cada superficie 2. haciendo el mantra kodoish mientras las miras ( el mantra kodoish lo mas efectivo). Cuando hayas hecho esto y orando todos los dias tu casa se llenara de luz y no volveran a entrar siempre y cuando no se realicen rituales de magia (incluidos el consumo de cadaveres de animales, si esto sigue asi siempre tendran una puerta abierta) Puedes poner EL AUDIO MERKABAH pues al escuchar mi voz y LOS HA SHEM tambien se van. Cuando empieces a hacer esto si aun tienes miedo debes tomas estas flores de bach: CERASIFERA, ROCK ROSE Y ALAMO TEMBLON. Al cantar el kodoish empezaran a aparecer angeles en tu hogar, seguramente los veras por la noche en tu habitacion, no te sustes, son los buenos. Andres Adonay Te Bendice. KODOISH http://www.alephetz.com/2010/11/23/como-ver-angeles/

    Reportar este comentario

  • mary dice:

    hola hace 3 dias Dios me bendijo y me hizo ver mas alla no como carne me siento muy bien, pero a veces me dan algo asi como crisis de panico y se me pasan muchas cosas malas y feas por la cabeza de hacerle daño ami familia tengo miedo rezo mucho y creo que hay alguien que puede estar interfiriendo en mi vida para hacer el mal porfavor ayuda  me siento muy angustiada ya que si le digo a alguien de esto me tomara por loca ..
    Esos pensamientos que tienes NO SON TUYOS, son de seres oscuros que te los envian, lee mi liro “EL OJO DE DIOS” te despejara muchas dudas, lee mi libro LOS SALMOS te ayudaran a deshacerte de los seres caidos que te acosan. Seria conveniente que tomases estas FLORES DE BACH: CERASÍFERA, GENCIANA y ESTRELLA DE BELEN. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

    • beatriz dice:

      hola yo fui hace poco a que me leyeran el tarot y me dijeron q me hicieron magia negra a mi y a mi esposo y el me la paso a mi por medio de las relaciones sexuales  que su ex novia y que eso solo se podia curar  me dijo el tarotista que teniendo relaciones sexuales con alguien mas y de ahi hacer otros rituales como ven yo creo es un charlatan y dijo que el se ofrecia a yudarme con lo de las relaciones sexuales!
      El tarot es un invento del demonio astarot para confundir al hombre, como podras leer en mi libro EL OJO DE DIOS. Toda magia es negra, la unica forma de ser feliz es dejar todas estas practicas y unirte a Dios. Adonay Te Bendice. KODOISH

      Reportar este comentario

  • Maria dice:

    Hola que tal, escribo x una conocida, creemos que le hicieron un trabajo. Ultimamente esta muy enferma, debil, y hoy casualmente encontramos un animal muerto en la puerta de su casa, adentro de una bolsa blanca, con dos fierros en forma de cruz arriba. Sabemos quien es, xq a parte lo ha comentado con gente allegada a nosotros, para que nos enteremos. Que se puede hacer. Espero tu respuesta, muchas gracias!!!

    Tendria que hablar con la victima o conocer su nombre, a ser posible enviadme esto por correo. enterrad al animal en tierra santa (un cementerio, un monasterio o un lugar santo con agua donde se haya aparecido algun santo), lo demas lo deshaceis. Leed mi libro EL OJO DE DIOS, rezad cada dia uno de mis salmos de mi libro LOS SALMOS POR ALEPH ETZ. Meditad sobre las palabras de CRISTO en el Nuevo testamento. La victima que escuche mis audios. Adonay Os Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • paula dice:

    gracias por sus salmos son bellisimos. hace tiempo fui victima de magia negra destuyeron mi matrimonio, alguien me lo habia advertido, pero no creia en que existiera tanta maldad en esa familia. gracia a dios me salvaron la vida a mi pero no la de mis bebes. A pesar de todo el daño que ya me hicieron aun no se cansan de vigilarme, rondan mi casa, tiran cosas de brujeria. Me he puesto en manos de dios.
    No temas nada, no te pueden hacer ninguna mal, ya no les perteneces, ahora estas en las manos de Adonay, ahora le perteneces a EL. Haz los salmos, escucha los audios, interiorizalos. Adonay lo pondra todo en su lugar, era necesario tanto sufrimiento, quedate agradecida, asi encontraras la gracia y la Luz, esta es la mayor felicidad. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • paula dice:

    OLVIDE COMENTARLE, TIENE TRES MESES QUE ME SIENTO MUY DESESPERADA, CANSADA , CON FLOJERA, CON MUCHA ANGUSTIA HE PENSADO EN IRME . LOS DOLORES DE CABEZA NO SE ME QUITAN Y LA PESADEZ DEL CEREBRO ES INSOPORTABLE. NO SE POR QUE CADA VEZ QUE LA FAMILIA DE LA MUJER QUE DESTRUYO MI MATRIMONIO AL PASAR JUNTO A MI ESCUPEN.
    Tienes que vigilar tu alimentación, bebe batidos verdes, deja el consumo de carne, nada de comida hecha con olla…toda esta quimica te esta produciendo los dolores. Mira arriba en la pestaña “RECETAS CRUDIVEGANAS”. Si te escupen sientete afortunada, tambien escupieron a Cristo, escupir es un acto de seres oscuros… no te cambies por ellos, cada uno en su lugar, interioriza esta Luz y Elevate. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • andres dice:

    Hola otra vez yo, al principio de hacer lo que me dijiste senti mucha calma, limpie la casa oraba y decia el salmo 91 tambien ponia el merkaba, el mantra kodois todo eso muy bonito y funciono, pero hace dos noches la luz de la piesa de al fondo estaba encendida, completamente seguro por que me pare varias veces al baño y para ir al baño tengo qe ver la piesa, entre al baño y cuando volvi a salir DIOS!! la luz apagada fui a mirar que no se alla fundido el bombillo y no simplemente volvi a prender el bombillo y encendio y estaba solo, desde hay duermo con mi mama jajaj me da miedo irme  a dormir solo, por que sucedio esto? y crei que limpiando la casa de la forma en que me dijsite esos seres se irian pero no, creo que ahora tienen mas fuerza por que eso nunca me habia pasado, por favor dime que hago? y por que lo hicieron? como me quito este miedo tan tremendo que tengo? y por cierto esas yerbas que me dijiste no se consiguen en colombia, las pregunte y no solo venden la esensia en algunas tiendas naturistas. Muchisimas Gracias
    Es natural que molesten, en realidad siempre estan ahi, lo sepamos o no; asi que es mejor saberlo que ignorarlo. Cuando recitas el mantra kodoish aparecen Seres de Luz y los seres oscuros se van. El unico daño que te pueden hacer es ese…producirte miedo. Cuando esto ocurra tienes que llamar a Adonay para que te apoye y a los oscuros decirles con firmeza que se vayan. Tienes que eliminar toda cosa que les atraiga…ya lo dijo Jesus “tener la casa limpia y ordenada” (la casa es tu cuerpo, tu mente, tus sentimientos), La magia (cualquiera) tambien atrae a los oscuros, asi como el tabaco, el alcohol y el olor a alimentos cadavericos. Objetos antiguos en la casa que despidan baja vibración etc (tira fuera de tu casa todo aquello que no te guste, si encuentras algo sospechoso entierralo en Tierra Santa, detras de tu puerta de entrada a la casa y a tu habitacion puedes colocar el TETAGRAMMATON (YOD HE VOD HE EN HEBREO, en Mis salmos lo encontraras). Tienes que hacerte SABIO. Si no consigues las flores de bach HAZ MEDITACION para perder el miedo. RECUERDA lo que dice Adonay: “El miedo es menos poderoso que la Fuerza del Amor”. Para hacerte Sabio lee mis libros, escucha mis audios y entregate a Adonay. El Vive en Tu Corazón. http://www.alephetz.com/recetas-crudiveganas/ Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Félix dice:

    Saludos desde Venezuela, ciertamente me estoy dando cuenta que a pesar de que oro, decreto y si tengo suficiente tiempo medito (a veces no me queda más remedio que acostarme a las 9pm para levantarme a las 3pm para realizar esto) hay algún tipo de fuerza que me hace recaer en actos que sé intelectualmente que me van a reportar una pérdida muy grande de mi energía o un daño emocional o mental a mi amada esposa o hija infante, de hecho en el momento que estoy decretando oraciones positivas tengo conciencia de las cosas que tengo que hacer para mejorar como por ejemplo ordenar y limpiar (físicamente) la casa pero una vez que entro en mi rutina diaria, los hábitos, situaciones y deseos me corrompen y desde lo más profundo de mi corazón quiero saber que pasa… Ahora que empezaba a decretar a diario (Oración dinámica en voz alta)  me dió afonía por algún tipo de microorganismo y ya me parece el colmo. Y empecé a activarme con esto para pedir protección hacia mi hija (actualmente de 21 meses) porque ella estaba sufriendo una serie de accidentes muy consecutivos en la cabeza, golpes en la cabeza por resbalones, por objetos, etc. y gracias a Dios y al Arcángel Miguel (MIKAEL) eso a disminuído casi al 100% y ahora con ayuda del Arcángel Rafael está mejorando su salud. Quiero generar una Gran Luz, tener una fuerza de Voluntad Divina y que sea permanente en mi hogar, familia, cuerpo, sentimiento, mente y seguir un sendero espiritual… por eso quiero tener más información sobre su filosofía de vida, mantras, meditaciones, oraciones, visualizaciones, decretos y cómo aplicarla para purificación, limpieza, protección, armonización, salud. Me impactó el extracto del Manuscritos del Mar Muerto y eso me hizo tomar conciencia del error que estoy cometiendo conmigo y mi familia. Gracias por su Gran Servicio a la Vida.
    Los seres oscuros siempre intentan atacar a los AMMI SHADDAY, a los que aman a Dios, es importante que leas mi libro EL OJO DE DIOS para que conozcas como actuan…cuando te equivocas es tu hija quien recibe el precio de tu error, suele ocurrir lo he visto en mi misma.
    Aprende el salmo 91 de mi libro LOS SALMOS POR ALEPH ETZ y recitalo todas las noches (reza y haz meditacion con tu hija antes de dormir). Adonay Te Bendice. KODOISH. http://www.alephetz.com/El-Ojo-de-DIOS-210×280.jpg EL SALMO: http://www.alephetz.com/2010/12/19/salmo-91-a-la-proteccion-divina/ 1 vez a la semana puedes realizar la meditacion MERKABAH http://www.alephetz.com/merkaba/

    Reportar este comentario

  • YO TAMBIEN HE SIDO ATACADO CON BRUJERIA POR PARTE DE VECINOS DE MUY MALA Y  NEGRA VOLUNTAD, A UNO DE MIS HIJOS LE HICIERON UN TRABAJO MUY MALO DONDE EL SUFRIO MUCHO, EL SENTIA QUE SE AHOGABA Y TENIA MUCHO MIEDO Y DESESPERACION, Y UNA CURANDERA DIJO QUE LO HABIAN PLASEADO LO QUERIAN MATAR, GRACIAS A DIOS NO PASO NADA, Y A UNA DE MIS HIJAS LE PUSIERON UN ESPIRITU MALO Y MUCHAS COSAS MALAS QUE NOS HAN PASADO A MI ESPOSA LA HICIERON PROSTITUTA Y SE FUE DE LA CAS A NOS ABANDONO,  ESA SEÑORA QUE CURO A MI HIJO DIJO QUE ES LA VECINA QUE TENGO ENFRENTE DE MI CASA LA BRUJA NEGRA Y QUE SIGUE HACIENDONOS MALDADES, YO QUISIERA QUE USTED ME AYUDARA PARA COMBATIR CUALQUIER BRUJERIA O MALA ENERGIA PARA SEGUIR ADELANTE CON MIS HIJOS.  ESPERO SU RESPUESTA  GRACIAS Y QUE DIOS LE BENDIGA
    Amado hermano Roberto: limpia tu casa, tira de ella todo lo que no te sirva en este momento, tira lo que no te guste o lo que te de mala espina, cuadros muy antiguos, etc. Si puedes pinta las paredes o haz una cruz con agua bendita en cada una de ellas. Pon el Nombre de YOD HE VOD HE en hebreo de tras de la puerta de entrada (en mi libro SALMOS esta) recita los salmos de mi libro LOS SALMOS por Aleph Etz y aprende de memoria el salmo 91. No comas mas carne, come mas fruta, hojas verdes, semillas y germinados. Pon en la casa mi AUDIO MERKABAH, que elevara la vibración de esta. Si tu eres Luz nada puede dañarte..Ten pensamientos positivos, no vuelvas a pensar mal de tu vecina. Intenta leer mis libros (de lectura gratuita en alephetz.com) Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Muchas gracias por la respuesta, yo vivo en Apodaca N.L.  ¿donde puedo conseguir ese libro de los salmos, ya quisiera tenerlo para leer el salmo 91  ( una pregunta este salmo 91 es diferente al salmo de la biblia?  quisiera saber cuál debería ser mi actitud hacia esa persona, ya que en verdad le he llegado a tener odio por todo lo que nos ha hecho  tengo 8 años aprox. que estoy solo sin pareja no se  porque no puedo conseguir mujer he pensado que esta vecina me hiso  algo malo para que me quede solo,  en un tiempo si fui con varios curanderos y un señor psiquico me dijo que ella había mandado espíritus malos a mi casa  y por eso me iba muy mal aparte mis hijos si han visto sombras, también me dijeron que esa señora me está che-cando en todo lo que hago.  ¿que me recomienda usted que haga en mi pensar ya que si estoy muy confundido  y si me siento solo?, quiero tener una mujer a mi lado,  espero su respuesta.   gracias
    No te preocupes, todo se arreglara si haces lo que te he dicho, no vayas a mas curanderos, brujos ni magos, se fiel a Dios. En la biblia LOS Nombres de Dios se han traducido, faltan enseñanzas y sobran errores, estos salmos son diferentes. : el libro de los salmos: http://www.alephetz.com/los-salmos-por-alephetz.pdf , el salmo 91: http://www.alephetz.com/2010/12/19/salmo-91-a-la-proteccion-divina/ LOS AUDIOS: http://www.alephetz.com/audios/, EL AUDIO MERKABAH: http://www.alephetz.com/merkaba/, el libro EL OJO DE DIOS: http://www.alephetz.com/El-Ojo-de-DIOS.pdf . Todo esta en esta pagina, solo tienes que hacer clic en las pestañas que hay arriba. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • ariel dice:

    Hola que tal mi papa se llama Juan daniel herrera, hace unos 5,  6 años empezo a decaer completamente, muchos dicen que le hicieron algo , el nunca fue espiritualmente fuerte con Dios, quisiera oración por favor, muchas gracias

    Es importante para que tu padre no vuelva a caer restablezca su unión con Dios. < Yo soy El Círculo Energético Protector alrededor de Juan Daniel Herrera, yo cargo su Círculo Energético Protector con todo el Poder del MERKABAH y los HA SHEM > Adonay Os Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Anthony dice:

    Hola vengo desesperado porque hace un año y medio me comenze a dar cuenta que mi inteligencia y fisico comenzaron a deteriorarse y comenzaba a desarrollar males inxplicables y le pedi a un gitano que me viera la razon por la cual me dijiera poruqe estoy asi y me dijo que me habian hecho magia negra y estoy totalmente atado a esta desgracia que ya no se si esto tenga remedio he intentado la merkaba pero cuando llego a la 3era respiracion me llega una perturbacion que me desconcentra todo y hace que pierda la razon y me sienta en las nubes osea me borra los pensamientos de la mente cuando quiere a cada rato y quisiera saber como podria llegar a encontrar la cura de esto que me lleva una vida tan desgraciada gracias.
    Envíame por privado tu nombre y apellidos y yo rezare por TI. Adonay dice que a traves de los alimentos muertos entran los seres oscuros en el cuerpo físico, asi que para mejorar de forma continua necesitas cambiar tu dieta…NADA DE carne, ni quesos ni huevos, ni leche. Si quieres te dare por mensaje una dieta diaria. Una vez a la semana haz EL AUDIO MERKABAH aunque te distraigas, y haz un salmo diferente cada dia. Adonay Os Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • mercedes g v dice:

    HOLA
    HACE 1 AÑO MI ESPOSO SE FUE DE LA CASA A VIVIR CON SU MAMA Y DICE QUE NUNCA MAS REGRESA, ELLA SIEMPRE SE METE EN TODO Y NUNCA ME QUISO, HACE POCO ME ENTERE Q EL SALE CON OTRA MUJER Y Q ELLA LE ESTA HACIENDO MAGIA NEGRA JUNTO CON SU MAMA PARA SEPARARNOS Y Q EL ME TRATE MAL Y A LAS NIÑAS. DESEO RECUPERAR MI ESPOSO PARA TENER UN HOGAR HERMOSO PARA MIS HIJAS SIN FALTAR A LOS MANDATOS DE DIOS. ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME AYUDARA PARA TENER CLARIDAD EN MIS ACCIONES.

    La magia negra no funciona con quien se haya unido-a a Dios. Para ESTAR unido a EL hay que cumplir su Ley, su Ley es la Ley del Amor. Meditar sobre la Ley del Amor es la mejor medicina contra la energia negativa de cualquier tipo. Lee a tus hijas cada noche un trozo del EVANGELIO DE CRISTO (Nuevo Testamento), aprende el salmo 91 de mi libro, haz cada dia un salmo. Las personas no nos pertenecen, no son posesiones, hay que dejarlas libres, si se marchan hay que amarlas lo suficiente para dejarlas ir…si vuelven y coinciden con nosotros…que asi sea. Adonay Os Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • marcela dice:

    hola soy argentina ,hace 4 años que estoy separada de mi marido a partir de ahi mi vida fue u caos no solo la casa se vino abajo tamien mis hijods y yo ,en algun momemto quize quitarme la vida ,estuve muy depresiva ,ahora estoy saliendo de a poco,me dijeron que la mujer que esta con mi marido nos hizo magia negra ,no se si es asi solo se que mi casa mis hijos y yo estamos destruidos ,ahora tengo trabajo y estoy saliendo adelante de a poco pero el se olvido de mi y de sus hijos ,dice que a veces llora porque nos extraña .yo creo que no nos quiere mas y se olvido de nosotros ,por favor necesito ayuda y no se a quien recurrir,gracias DIOS  la bendiga mucho

    Descargate mi libro LOS SALMOS por Aleph Etz y reza 3 cada dia, todo cambiara. Cuida tu alimentación, no comas carne, bebe agua abundante ..si puedes comprate esta FLOR DE BACH: GENCIANA. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Lourdes gaytan dice:

    Hola yo yambien tengo problemas en mi matrimonio y ya no se sí es por algún trabajo de magia o si el amor se acabó ,anteriormente eramos una pareja muy unida , una familia muy feliz, ,ahora mi esposo esta con otra mujer y ella lo pone en mi contra x lo q el no quiere regresar a nuestra casa , yo lo amo y se q el amo tambien me ama pero cuando esta en casa peleamos
    Por todo y y es muy difícil llevarnos bien , en mi casa pasan cosas extrañas , hay una presencia negativa y ya no se q hacer
    http://www.alephetz.com/salmos/. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Catalina dice:

    Hola olle me gustaría que me ayudarás lo que pasa esque fui con una persona a que me leyera las cartas y me salió que mi vecina me avía arrojado sal para verme mal y acabada según me dijeron me hizo algún tipo de trabajo malo pero la verdad esque si me he estado sintiendo mal y las ventas de mi negocio han bajado porfavor dime que puedo haser para remediar la situación grasiasss!!.
    Todo el verano he venido arrojando sal en un negocio que tengo eventual…y me da una suerte increible…la sal no da mala suerte. La mala suerte es ocasionada por la caida de vibración .Eleva tu Vibración y la buena suerte regresara. Las cartas del tarot y todo lo que transmiten son baja vibración. Lee mi libro EL OJO DE DIOS . Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

    • Catalina dice:

      Hola también me gustaría saber porque esa misma vecina a diario le da de comer a un perro que esta en una casa donde sólo guardan coches yo la vi y se fue como asustada corriendo pero le lleva todos los diaz en la noche a la misma hora..pregunte en otro lado y me me dijeron que hase algún tipo de trabajo negro o algo así quiero que me des un consejo para sentirme mejor y grasiasss por tus respuestas…
      La unica persona que te esta haciendo mal es esa que te lee las cartas. No pienses mas cosas negativas de tu vecina, cuando tengas pensamientos oscuros sobre alguien diles que no…y reza; alejate de las brujas, solo te sacaran el dinero y te bajaran de vibración. Cuando vuelvas a ver a tu vecina…sonriele ,,,,vive tu vida y soluciona tus conflictos con Dios, no pienses en nada mas. Dios Te Ama. Adonay Te Bendice. KODOISH

      Reportar este comentario

  • Ramiro Aravena Yevenes dice:

    Solo bendiciones para tí, muchos agradecimientos. Namaste
    Ramiro
    Ramiro, Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • yelitza navarro dice:

    hola me llamo yelitza navarro quisiera que me ayudaras a quitarme este mal que me estan haciendo hay personas que me hacen daño con brujerias diabolicas y muerto podrias ayudarme te lo ruego
    http://www.alephetz.com/salmos/ . http://www.alephetz.com/audios/ . ESPERO NOTICIAS TUYAS, si necesitas mas ayuda me escribes con tu nombre por privado y orare por ti. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • mercedes dice:

    quisiera saber como puedo quitarle a mi esposo la magia negra que le han dado a tomar con polvo de sapo el esta muy mal en espera de su ayuda le saluda Mercedes de Austria.
    Tiene que quitarselo el, tiene que orar y restablecer su unión con Dios (LOS SALMOS POR ALEPH ETZ, AUDIOS). Tiene que hacer una limpieza tomando 3 vasos al dia de rejuvelac con limon, dejar de comer carne y comer mas frutas y verduras. http://www.youtube.com/watch?v=ZhodTfqye0k

    Reportar este comentario

  • caro dice:

    hola  mi sobrina esta pasando por algo muy extraño ase poco tubo un grave problema familiar y  desde ase algunos dias  le suceden cosas muy extrañas dice k dios le abla  y un dia  dijo aber sentido  un peso en su espalda y salio corriendo por la caye casi predicando la palabra de dios  y segun decia k si ella se detenia de  correr o de  predicar se moria … igual por las noches le duele el pecho y dice k siente como si la estubieran ahorcando  igual dice k siente ccomo si la kemaran por dentro sobre todo el vientre ..la verdad tengo mucha pena  por ella  no se k es lo k tiene  ella esta llendo a una iglecia ebangelica  y cuando se siente asi de mal ella busca para k la ungan y  despues de eso se siente algo mejor pero todo esto le pasa en las noches  porfabor nececito ayuda urgente no sabemos k aser con ella abeces pensamos k se esta bolviendo loca  ayuda por fabor 

    Tu sobrina tiene que aprender de memoria el salmo 91 de mi libro y rezarlo todos los dias. Debería tomarse una caja de litio (si nunca ha tomado) y estas FLORES DE BACH: PINO – CERASIFERA – ROCK ROSE Y ESTRELLA DE BELEN. Si necesitas mas ayuda escribeme en el correo y rezare por ella. Descargarle los audios para niños de la sección AUDIOS y que los escuche. Adonay Os Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

    • caro dice:

      muchas gracias por responder y sii porfavor reza mucho por ella lo nesesita y su familia tambien ..no savemos que aser  …muchas gracias  y dime porfabor donde encuentro lo k me dices k  tiene k tomar …soy de chile ..gracias gracias ….
      En las farmacias las venden. Y las flores de bach en las herboristerias, que no te hagan mezclas.. compra cada una de las esencias por separado y dale dos gotas de cada una al dia. Adonay Os Bendice. KODOISH

      Reportar este comentario

  • pablo dice:

    Tengo un amigo, que exmujer en ese momento le juro que lo iba a destruir con un brujo, el sufrio un desmayo y dsde ahi el quedo violento , perdido de a ratos, dejo de ejercer la medicina, y por momentos no reconoce y siente que todos sn sus enemigos, su familia esta desesperada no se sabe que hacer, los psiquiatras solo buscan doparlo, queremos ayudarlo y no sabemos como, cremos que tiene una profunda deprecion pero al saber estas cosas recurrimos a ustedes, gracias.
    Los brujos no tienen poder, el poder es de El Eloha Elohim Adonay Tsebayoth. Para esto escribi mi libro LOS SALMOS POR ALEPH ETZ…porque la ciencia hoy en dia no lo sabe todo. Los seres oscuros existen y los brujos lo que hacen es manipularlos para que atormenten a la victima. Sin embargo una victima protegida con LOS HA SHEM no es una victima y entonces los seres oscuros se vuelven para atormentar al brujo que los envió. Este tipo de rituales no puede ser vencida con magia de ningun tipo, pues toda la magia procede del mal. Solo la Palabra de Adonay es Espada de Luz. Que escuche mis audios, sobretodo el MERKABAH, e ira sintiendose mejor, poner tambien mis audios en la casa para que la limpien. Podeis enviarme su nombre completo y yo rezare por el….nada de brujos, solo empeorarían las cosas, sellandolo hacia la oscuridad….nada de cartas de tarot ni rituales. Cuando se encuentre mejor que rece cada dia dos de mis salmos. Dadle alimentos vivos crudiveganos, nada de carne, solo pescado 1 vez al dia. Dadle batidos verdes, licuados verdes y de frutas, ensaladas con germinados, leches vegetales, nada de leche ni quesos animales. Adonay Os Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • jose dice:

    Hola muchisimas gracias por tu ayuda te contare como va resultando el nombre de mi amigo es Vilson Sanchez.
    Yo soy el Circulo Energético Protector alrededor de Vilson Sanchez, yo cargo su circulo energetico Protector con todo el Poder del MERKABAH y los HA SHEM. Adonay Os Bendice. KODOISH 

    Reportar este comentario

  • allison dice:

    Hola a mi madre le isieron un trabajo de magia negra, lleva 9 años postrada casi en estado vegetal, arriba de ella la cubre una nube negra. La amante de mi padre fue quien lo izo, que hacemos..
    1. Pedid perdon a Dios, no a traves de un cura, sino rezad y hacedlo directamente a EL. 2. Abandonad para siempre toda relación con brujas, brujos, espiritismo, tarot, adivinación etc…pues esta es la puerta por donde la oscuridad entra. 3. Dejad de comer carne. Comed mas fruta y verduras frescas y crudas, semillas y germinados, alimentación energetica. 4. Tirad de la casa todo lo que no os sea necesario, lo viejo y lo que os de mala espina, no lo regaleis, tiradlo. 5. Abrid las puertas y ventanas, quemad incienso y poned EL AUDIO MERKABAH de mi pagina para que se escuche por toda la casa. 6. Sellad las ventanas con estrellas color ORO DE SEIS PUNTAS (las podeis hacer con papel de color oro, son dos piramides juntas, si añadis a su alrededor 3 aros dorados tienen mayor fuerza).7. Rezad cada dia dos de mis SALMOS…”LIBRO LOS SALMOS POR ALEPH ETZ” uno al levantaros y otro al acostaros. 8. Bebed abundantes liquidos, si es posible muchisimos licuados de frutas y hojas verdes. Me podeis enviar su Nombre completo por correo si necesitais mas ayuda, y yo rezare por ella. Adonay Os Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • deceo que me asesore, mi esposo tiene trabajo de amarre, brujeria,hechizo, que puedo hacer o que debo orar.
    Si has leido todas las indicaciones del artículo, seguirlas, lee tambien los comentarios y sugerencias de debajo. Envíame el nombre completo de tu esposo por la sección CONTACTO y yo rezare por el. Adonay Os Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Karina dice:

    Estimada, Hace un año que me separe de mi marido, he cambiado de trabajo, me tengo que mudar, las cosas me salen todas mal. No soy feliz, pareciera que vivo una vida que no es mía.
    En mi desesperación consulte a videntes y a brujos (a pesarde que van en contra de mi fé), me tiraron las cartas de tarot y uno de ellos me dijo que me hicieron el peor de los trabajos de brujería “un enganche astral”. Supuestamente me cortan todos los caminos, el amor, el dinero, el trabajo, la casa, salud. Me cambiaron el destino. La idea es volverme loca, que me aisle de la gente y hasta di es posible lograr que me suicide. La cura para ésto es un rito muy invasivo (prefiero no describirlo).
    A decir verdad siempre fuí una mujer de fé, mucha fé, muy creyente y muy estudiosa de la palabra de Dios. Pero el año pasado recibí muchos golpes. Imploré, rogué y lloré pidiendole a Dios que me ayudara, pero sigo sintiendome igual de infeliz, Sin proyectos, sin sueños. Tengo un hijo hermoso, un buen trabajo gracias a Dios, mi salud no esta mal, pero no logro ser feliz. Por eso cuando me comentaron ésto dude de que sea real.
    Agradecería que me ayudes y me guies. En verdad estoy pasando por un momento complicado.
    Saludos y gracias!
    Amada Karina: los cambios no son malos, yo llevo 9 años de cambios, te tambalean toda, pero son maravillosos para pulir el diamente que somos. Los brujos te han engañado, no tienes nigún trabajo hecho. Lo único que te ha ocurrido es cansancio ante tantos cambios y responsabilidades. Ahora si, la energía que te pusieron al tirarte las cartas diciendote cosas negativas y los entes que se te engancharon los debes limpiar. Eres una mujer afortunada gracias a EL ELOHA ELOHIM, te separaste de una relación que te dañaba, eres fuerte, tienes trabajo y un hijo que esta sano y te quiere muchisimo, Adonay Te Bendice, Te voy a demostrar que los brujos se equivocan, habras leido las premisas a seguir para restablecer tu campo energetico: beber abundante agua y liquidos, sobretodo licuados, nada de carne ni leche de animal, si leche de semillas, mucha fruta y verduras frescas y crudas (mira recetas crudiveganas) Rejuvelac. Estas FLORES DE BACH: GENCIANA, CERASÍFERA, WALNUT, ROBLE (dos gotas de cada una al dia, no aceptes preparados) Aprende de memoria el salmo 91 de mi libro LOS SALMOS POR ALPEHETZ, escucha mis audios y ponlos en voz alta por la casa. Antes de dormir haz meditación u oracion con tu hijo: http://www.alephetz.com/2011/10/06/oracion-san-francisco-de-asis/ Hazte lista, si puedes lee mis libros, aprenderas muchisimo de ellos y fortaleceran tu campo energético. Adonay Te Bendice KODOISH

    Reportar este comentario

  • Claudia dice:

    Hola como tú estoy segura que los demonios no se acaban con demonios te escribo porque estoy desesperada y quiero tu ayuda y tu fuerte oración.Hace 9 años me casé adoro a mi esposo pero casi inmediatamente desde que nos casamos empezamos a tener una serie de problemas económicos, de pareja  de convivencia en fin cuando estaba embarazada de mi nena él me fue infiel y las cosas entre nosostros se pusieron muy mal en el 2009 nos separamos pero siempre ha habido algo que impide que nosotros nos separemos definitivamente  hace 2 años empezamos a reconstruir nuestra relación y aunque no hemos vivido juntos nuevamente  las cosasestaban funcionando perfectas hasta hace 2 semanas en que todo dio un vuelco radical él me dice que no quiere volver a estar conmigo que noquierenada conmigo..yoe stoy desesperada porque además desdeel2007 ha sidoimposiblevolver a tenr un trabajo y estoem ha generado una inestabilidade conómicainsoportable a veces mesientoalbordelalocura nos e que hacer yoadoroami esposo y ceroque si fuimosbendecidospro dios debemoslucharporestar juntos pero ya sientoque nodoy másque em aconseja

    Aprende de memoria el salmo 91 de mi libro y reza cada dia ese salmo y uno nuevo empezando por el salmo 119. No comer carne, mas fruta y verdura cruda. Envíame una fotografia de cada uno de vosotros. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Donaya dice:

    Mi vida era muy buena hasta q aparecieron unas personas q me engańaron, me timaron con mi fortuna ofreciendome magia y desaparecieron despues de dejarme sin un euro y desde entonces todo en mi vida me va mal,muy mal. Y no solo a mi,si no a toda mi familia. Esas personas jamas supe su verdadero nombre, actuaban con seudonomos. Que puedo hacer para quitarme la magia que me hicieron y q me siguen haciendo para salir de esta ruina? Ayudenme por favor! Mi tlf  0034638043984 gracias

    La ruina se restablece trabajando y siguiendo la ley de Dios. La magia negra es ocasionada por las brujerias, asi que pedir perdon a Dios y alejarte de magos, magia y brujas es la unica solución. Yo puedo rezar y eliminar la magia negra que te hayan hecho, pero si sigues por el camino incorrecto todo volvera a estar igual en poco tiempo. Mis honorarios son lo que me querais dar (la voluntad), que podeis ingresarlo en paipal o a traves de una cuenta bancaria. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • TMGG dice:

    No entiendo qué pasa, especialmente con mi madre, su casa llena de hormigas,aunque limpie mucho, todos sus artefactos se están quemando, ella empieza a enfermarse, no hay dinero, se ha quedado sin la empleada que le ayudaba por  falta de dinero. Mi hermana inexplicablemente ha echado lejos de su vida a su esposo,ahora ella empieza a tener problemas economicos pero es como si tuviera odio a su esposo que siempre se ha portado bien con ella y ahora está saliendo con uno y con otro, no se preocupa de su madre y de nada, ella no era asi.  En mi trabajo me han quitado el sueldo, la gente a mi cargo no vende y se ha ido y no logro contratar a nadie. Todas las promesas comerciales se han caido, mi esposo no encuentra trabajo, mi hermano no encuentra trabajo, yo no encuentro trabajo nuevo y vivo de comision, cada día ocurre una mala noticia, no tengo dinero para mantener a mi madre, mi otra hermana con problemas economicos y enferma, se rompen las chapas de las puertas como si alguien quisiera robar, en zona residencial, se queman los focos, en mi caso me trague los brakets por accidente. Se le malogro la secadora de ropa, se le fue la empleada, le duelen los riñones y anoche se quemo la lavadora. se malogran los closes, se rompe las perillas de la mampara, los vecinos no nos hablan o nos causan problemas, la dueña de la casa donde yo vivo necesita que le desocupe el departamente, creo que porque le pedi una semana para pagrale el mes adelantado. En mi casa también hubo invación de polillas con alas transparentes, sus cuerpos son como gusanos los he encontrado hasta dentor de mis almohadas y en el colchon solo por salir a la calle tres horas, hasta hemos tenido problemas para comer por falta de dinero. Siempre hemos vivido en zonas residenciales y con una calidad de vida suficientemente buena, no se que pasa!!!!!! auxilio, he recurrido a Dios pero no me escucha, siempre hago cosas buenas por los demas, porque nos persigue la mala suerte?? Ayudenme la familia de mi madre, sus hermans practican la magia negra y de verdad nos odian.
    Algunas personas piensan que pueden jugar con brujerías y que no ocurre nada…pero esto no es asi. La gente piensa en odio, a veces y se deja llevar por esos pensamientos y esos pensamientos no son suyos, sino ocasionados por seres oscuros, como explico en mi libro EL OJO DE DIOS. La magia negra se vence con Luz, cuando alguien es puro y cristalino la magia negra ya no le puede tocar porque pertenece a Adonay…entonces es importante tener nuestra casa (nuestra mente) limpia como decía Jesus, una casa barrida y arreglada, una casa en orden. Asi nada sucio, menos elevado que esa casa podra entrar. El secreto para que los seres oscuros no os puedan tocar es ser LUZ. Esto no depende de ningun trabajo exterior y menos aun de ningun brujo, pues el mal no vence al mal, solo lo disfraza. Limpiad vuestra casa y vuestra mente, unios a Dios, y EL os abastecera, porque EL es la Opulencia. Rezad los salmos de mi libro LOS SALMOS por Aleph Etz. Y practicad alguna tecnica para controlar vuestra mente y no dejar que los seres oscuros os envien pensamientos suyos a los que podais creer. Quien practica la magia negra es victima de seres oscuros, almas desgraciadas dignas de lastima, no pueden nada contra los AMMI SHADDAY, LA FAMILIA DE DIOS. Un dia estan ahi y al otro han desaparecido. Si atacan a un Hijo de Dios su causa y efecto del daño que se vuelve contra ellos es inminente. Porque Adonay lo ve todo..¡quien hizo los ojos no va a ver?, ¿quien creo los oidos no va a escuchar?. Ataos a la Ley de YOD HE VOD HE practicad sus leyes, seguid sus enseñanzas y estareis siempre completos, nada os faltara. Adonay OS Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • leticia dice:

    Hola Senora.  Hoy estaba desesperada porque mi esposo de 31 anos de matrimonio tiene una amante y el va de vacaciones al pais de el a verla. Ellos son Colombianos yo no. Temo el regreso de el porque la otra vez al regresar me trato muy mal me humilla, me mira con enojo, me insulta, me dice cosas muy hirientes y malas. Estoy segura que ella le hizo brujeria, y no puede estar tranquilo en casa, se siente intranquilo, a mi no me toca me dice que no me quiere y me desprecia.  M i esposo de tantos anos me trata peor que a una enemiga. Ella es una mujer casada tambien. Yo Sabia que lo que estaba  haciendo era mal pero la desesperacion en mi me pudo mas y he contratado a varios brujos para que le hicieran un amarre a mi esposo pero nada a resultado.  No se como encontre su pagina y entendi que tengo que desaserme de todos los articulos que estos brujos me han dado para traer de nuevo a mi esposo. Lo unico que quiero es alquien que nos quite, a mi esposo y a mi toda brujeria que ella haya hecho. Esa mujer nos tiene el matrimonio destruido. Ella y la madre de ella estan trabajando en conjunto, la amante le dice en un e-mail a mi esposo “tienes un lugar muy especial en mi corazon, por eso te busque” ella lo persique, a mi me insulta la madre de ella por telefono.  Hay dias que lloro otros dias canto otros quiero salir corriendo y no regresar a mi casa,  me siento totalmente desorientada.  Mi esposo queria mucho a mis padres ahora hasta los evita. Necesito ayuda alquien que pueda de verdad quitar la brujeria.  contesteme a mi pagina Gracias en nombre de mi Dios. Si estoy en su pagina es por el. Leticia

    Amada Leticia: enviame un correo “CONTACTO” con vuestros nombres y yo rezare por vosotros. Aprende de memoria el salmo 91 de mi libro LOS SALMOS POR ALEPH ETZ. Adonay Te Bendice. KODOISH

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Reportar este comentario

  • vanina dice:

    hola soy vanina aguilera ayudenme por favor me hicieron magia negra para separarme de mi novio ruben tisera
    Reza este salmo, alejate de brujas y brujerias. http://www.alephetz.com/2011/01/23/salmo-29-recocozcan-a-yhvh-hijos-de-elohim/ Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Nestor santos dice:

    hola  mi caso es que un domingo sali a comer con mi esposa y mis hijos y al llegar a mi casa como alas 8 de la noche afuera de mi casa evia un cristo mutilado sin pies ni manos y los  ojos los tenia como raspados y su cruz a un lado nos sorprendimos mucho  y pensamos quien pudo aver sido quien se atreveria asrle eso aun cristo pero bueno como no creemos en eso no nos importo lo agarramos y lo tiramos le estoy hablando que eso nos paso hace 3años y de hay para aca poco a poco  me empezo a ir mal tengo mi negocia y antes de esto del cristo me iba bien ahora se lo juro que no tengo ni para comer mi negocio esta solo muerto me siento canzado soy fuerte pero de verdad que ya ahorita me quisiera morir tengo 37años y me siento fatal si no  fuera por mi familia yo creo ya me hubiera matado y yo no era asi siempre siempre tenia solucion para todo y ahora me cuesta pensar mi casa es bonita pero ahorita se siete triste como la presencia de algo o alguien se escuchan ruidos se ven sombras cosas que antes jamas pasaban hay muchas fugas de agua se repara una y sale otra es raro y si rezamos  somos catolicos risiamos con agua vendita perotodo sigue igualdigame usted cree que si nos ayan hecho algo o es solo una mala racha quetenemos que soporta y que puedo hacer se lo agradeseria de todo  corazon espero su respusta y de antemano GRACIAS..
    TIENES QUE REVERTIR ESA MAGIA QUE TE HAN HECHO, se hace asi: haz una cruz de madera con tus propias manos y graba en ella estas palabras KODOISH KODOISH KODOISH ADONAY TSEBAYOTH MELEK SHAMAYIM (significa santo santo santo es Adonay, mi Señor Rey de los cielos), coloca un cristo sonriente y feliz arriba de la cruz, UN CRISTO VICTORIOSO, UN CRISTO ASCENDIDO. coloca esta cruz detras de la puerta de tu casa por la parte de dentro. Por la parte de fuera en el umbral y por la parte de dentro coloca las letras hebraicas del tetagramaton YOD HE VOD HE aunque tengas que grabarlas con un instrumento afilado encima de la madera o con pintura dorada. Alejate de las brujas, alejate de los videntes y del mundo del tarot, vive solo para Adonay y ese ser oscuro que os ronda se ira (e ira a molestar a quien hizo la maldad). Aprende el salmo 91 de mi libro LOS SALMOS POR ALEPH ETZ Y recitalo todos los dias. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • antonia dice:

    HOLA, YO QUISIERA SABER SI HAY ALGUN SALMO  PARA PODER ADELGAZAR, PUES HACE  MUCHOS AÑOS QUE ENPIEZO  UN REGIMEN DADO POR EL MEDICO Y NO CONSIGO TERMINAR Y ASI ESTOY UN MONTON DE AÑOS QUERIENDO CADA DIA TENER VOLUNTAD PARA ADELGAZAR Y NO LO CONSIGO, ESTOY COMO OBSESIONADA CON ESTO. GRACIAS POR LA AYUDA QUE NOS DA.
    Toma estas flores de bach: CERASIFERA para tener control e IMPATIENS para la impaciencia (dos gotas de cada una al dia) y alimentacion crudivegana (veras las recetas arriba en la pagina: batidos verdes, fruta, licuados, leches vegetales y germinados. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Nestor santos dice:

     
    hola muy buenos dias aleph gracias por contestarme ypor tus consejos que con mucha fe ya los puse en practica.sabes que yo ya  avia perdido la fe empezaba a dudar de dios  pero ahora con tu ayuda creeme que me siento distinto con otra mentalidad mas positiva me salvaste de entrar en la magia negra por la desesperacion de mi  situacion lo avia pensado seriamente pero afortunadamente te conosi eres como un angel gracias por ayudar ala  gente es invaluable lo que hace.  a busando de su generosidad como le comentaba que tengo un negocio  es una pequeña resicladora de polietileno tengo maquinaria que esta parada como podre hacer para reactivarla su consejo me sera de gran ayuda..le cuento todo mi circulo familiar esta muy mal sobre todo distanciados. hermanos ,hermanas, mis papas, suegros,cuñados, clientes, proveedores, amigos demasiado distanciados y para nada por que haya salido mal simplemente se retiraron que me aconseja.por eso le pido un favor reze por mi y mi familia pidale a dios que me ayude ya que tengo muchisimas responsabilidades muchisimas gracias por su ayuda y me encantaria que siguieramos en contacto..que dios la vendiga.
    Es muy facil, haz esto con todo el mundo y comprobarás los resultados:
    http://www.alephetz.com/2011/10/06/oracion-san-francisco-de-asis/ Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • maria guadalupe jasso dice:

    HOLA BUEN DIA ME GUSTARIA SABER SI MI EXPAREJA SE ALEJO DE MI POR ALGUN TRABAJO MAL INTENCIONADO, Y SI ALGUN DIA REGRESARA YA QUE SIN DECIR ADIOS SOLO CAMBIO SU NUM DE CEL  Y ANDO CONFUNDIDA POR FAVOR AYUDEME GRACIAS

    No se alejo por ningun trabajo, se alejo porque faltaba luz en vuestra relación. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

    • maria guadalupe jasso dice:

      HOLA BUEN DIA GRACIAS POR RESPONDER, ME PODRIAS DECIR SI SE PUEDE HACER ALGO PARA RECUPERARLO, EL PROBLEMA DE EL ES QUE NO CREE EN DIOS, YO LO AMO AYUDAME POR FAVOR LO EXTRAÑO MUCHO GRACIAS DIOS TE BENDIGA
      O SI TU CRES QUE NO HAYA ESPERANZA ME PODRIAS DECIR COMO OLVIDARME DE EL

      Maria cada vez que pienses con EL imagina QUE LE DICES QUE NO. Todas las veces que haga falta o te destruira. Aprende el salmo 91 de mi libro de memoria, reza mis salmos escucha mis audios, acercate a Dios. No te preocupes que por todas las fotos que tenga tuyas si haces lo que te digo no te hara ningun mal. Alejate de brujos y brujerias, DATE UN BAÑO con agua y petalos de rosas. Adonay Te Bendice. KODOISH

      Reportar este comentario

  • david dice:

    ahola qui ero saber que puedo rezar y que velas encendern y que saumerios
    yc como conseguirlos que dias se usan y otras cosas a tener encuenta

    Rezar LOS SALMOS POR ALEPHETZ y LOS HA SHEM. Los horarios estan alli…todo lo demas es menos importante. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • mar dice:

    Hola buenas noches ,estoy dando ya gracias a Dios por encontrar este sitio .Mi problema es que mi marido me hecho de la casa , desde hace dos meses que descubri q andaba con otra mujer y me lo nego , pero no se porque discutimos demasiado , fue muy horrible , saque todas mis cosas y me vine a la casa de mis hijos. Es impresionante como cambio , hasta su voz no es la misma , fui a curanderos  y me dijeron q le hicieron un trabajo de magia negra , el no quiere ni contestar mis msjes , no quiere q vaya a al casa , esta como embotado , no se lo entiendo , como puede ser q le haya agarrado esa cosa , no es la primera vez , la curandera me dijo q tiene hecho 18 trabajos , puede ser  verdad ? Que hago ayuedeme , estoy deseperada , lo quiero con toda mi alma , cada vez q manda msjes  , me dice q no lo moleste Pora favor ayudeme Gracias Mar de Argentina
    Adonay dice: un ser oscuro lo tiene, pidemelo a mi y lo liberare. Nada de curanderos, nada de magia, limpia tu vida, oracion y ayuno y yo lo liberare. Adonay Te Bendice. KODOISH  

    Reportar este comentario

    • mar dice:

      Gracias por responder tan rapido , ya estoy rezando los salmos , voy a tratar de sacarlo de ese lugar y que se de cuenta y pida perdon a DIOS , ya estoy pidiendo a ADONAY y cuando tenga alguna novedad le voy a comunicar Gracias por su ayuda  y bendiciones !!!
      Estas haciendo lo correcto. Adonay Te Bendice. KODOISH  

      Reportar este comentario

  • Nestor santos dice:

    hola aleph espero te encuentres muy bien anteriormente ya te habia escrito nose si te acuerdes de mi.Mira te escribo antes que nada para saludarte  y agradeserte tus consejos que me  han sido de gran ayuda..Mira quiro compartir esto contigo Yo soy una persona discapasitada desde niño siempre tube problems con mi vista pero ahora ya con 37años yhace como 6años  que seme agrabo mi problema ahora solo tengo 20% de vision  me an visto muchos especialistas yo soy de mexico de la cd  de leon gto. y lo que me dicen los especialistas que tengo atrofia del nervio optico que ya no tengo nervio que como es posible que siga viendo y la verdad  que le agradescco muchisimo  adios por que aun asi ago todo  condusco mi camioneta,trabajo, ago todo lo que una persona normal haria  ahora mismo te estoy escribiendo uso lentes obscuros por que no soporto la luz y poca gente se da cuenta de mi problema y que bueno porque no quier que me vean como a un dedil pero sabes que aleph tengo miedo de que con el tiempo quede totalmente ciego y yo no quiero eso dime que puedo hacerpara conservar mi vista o algo mejor para recuperla  que me recomendarias hacer de ante mano muchisimas gracias por tu atencio y que estes muy bien…Te puedo hacer una pregunta . existen los milagros???GRACIAS
    Si existen los milagros, Para recuperar tu vista dieta crudivegana, muchisimas zanahorias, por la noche antes de dormir haces un empasto con agua bendita y barro y te lo pones en los ojos una capa muy fina durante 5 minutos, despues te lavas los ojos con agua calentita, los secas con sevilleta de patel y los humedes para dormir con un algodon con esencia de flor de bach: MANZANO SILVESTRE. Todos las noches antes de dormir una lavativa (de intestino) para limpiarlo de las larvas que ha ocasionado en consumo de carne alli. Ya no vuelvas a comer carne. Salmos de mi libro (cada dia uno) 6- 31- 54- 67- 87- Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Nestor santos dice:

    hola aleph buenas tardes gracias por tus consejos que con toda mi fe los boy a poner en practica solo tengo una pregunta como o con que me ago las lavadas de intestino perdona lo que pasa que nunca lo he hecho y gracias por aumentar mi vista a un 60%  por que con tus consejos  y lo mucho que  he leido de todo lo que has escrito me has quitado una vendota de los ojos GRACIAS y cuidate mucho…
    Los enemas servirán y los venden en las farmacias. Tambien sería importante que hicieses todos los dias alguna meditación para estar conectado a la Tierra (en mi libro MANUAL PRACTICO PARA NIÑOS INDIGO hay una), y tomar estas FLOR DE BACH: CERASIFERA, te ayudara a estar en el presente y no evadirte, la perdida de visión esta relacionado con la evasión, con la falta de conexión con el presente. Adonay Te Ama. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • maria guadalupe jasso dice:

    hola nuevamente, quisiera me aconsejaras ya que estoy pasando por una situacion dificil,estan a punto de kitarme la casa, y otra duda porque dessde que me separe del papa de mis hijos con el que dure diez años y se fue con una mujer y cuando andaba con ella el olia a excremento, y se expresaba mal de ella pero al final se caso con ella y lo alejo de sus hijos al grado de negarlos, despues conoci a otro señor divorciado y durre otros diez años, con el, su ex fue un dia a la casa a agredirme y amenazar con que nos haria algo diciendo quenos prepararamos con cirios negros, que si ella no era feliz el tampoco, bueno duramos diez años tambien pero lueg lo encontre con una chica de la vida alegre en pleno apogeo, y tambien olia mal el desde que anduvo con amigas de esas, y dure como tres años sin pareja esperando que llegara el amor nuevamente y conoci a este ultimo con el cual me paso lo mismo se alejo y peor sin saber porque aunque sospecho que es por otra dama. solo quiero saber si ay algo en lo que me pueda ayudar o aconsejar ahorita estoy hacienod mucha oracion y leyendo salmos kiero una vida diferente ayudeme por favor gracias dios la bendiga
    Tu casa no te la quitaran, asesorate legalmente, ya que tus recursos han cambiado y la ley tambien, solo tendras que luchar pero al final no te la quitan. Lo unico que te ha ocurrido son dos cosas: a) no has elegigo bien los hombres de tu vida (hombres de luz), b) no has sabido combatir al mal. El mal no se combate con magia, que tambien procede del mal, el mal se combate con luz. La luz vence a la oscuridad, no puede oplacarla. El mal no se combate con mal, asi dice Adonay: < no coceras al cabrito en la leche de su madre> , no se puede combatir al mal con el mal.Ahora estas en buen camino. Adonay Te Ama. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Scarlett G dice:

    Hola, disculpe mi familia esta pasando por muchos problemas y no dejan de pasar, uno tras otro y de enfermedades graves y serios encuentros.
    Se que les hicieron un trabajao  de brujeria por lo q he leido como “sintomas” y leyendo su publicacion es interesante porq se debe combatir oscuridad con luz, solo quiero saber que puedo hacer sin que ellosse den cuenta para no asustarlos, quiero que esten bien pero si les cuento se preocuparian demasiado y ya hemos pasado por cosas asi antes entonces espero poder hacerlo sola, seguire sus instrucciones muchas gracias =D

    Lo primero que debeis hacer es eliminar todas las causas que os han llebado ahi, es facil culpar a los demas o a la magia negra, pero en verdad nadie os podría hacer daño si vuestro campo energetico fuera fuerte. Asi que lo primero es conocer la Ley de Dios y seguirla. Si es importante que sepan que lo que les ocurre tiene su causa (causa-efecto) para que sean poderosos y responsables de sus acciones, pues el conocimiento lleba al crecimiento y a la sabiduría. En mi libro LOS SALMOS POR ALEPH ETZ teneia diferentes salmos de protección para eliminar la magia negra, obstaculos y seres oscuros. Tambien es importante pedir perdon a Dios y alejarse de brujerias y brujos.(y esto debe ser un trabajo personal). Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • MARILU dice:

    hola aleph buen dia quisiera pedirte un consejo no he tenido suerte en el amor, ni en lo  economico, me gustaria me pudiera ayudar, a cambiar mi vibracion y atraer a una buena persona, y tener exito en todos los aspectos de mi vida gracias dios te bendiga

    Yo me levanto por la mañana y antes que nada, alzo mis brazos hacia el Cielo Norte donde esta en trono de YHVH y hago el mantra kodoish (asi 7 veces al dia). Intento que mis pensamientos de todo el dia y mis acciones sean de eleveda vibracion, no dejo que nada menor que la luz salga de mi. Sigo la Ley del amor y permanezco unida a EL en cada accion del dia. Cada accion y cada pensamiento son una prueba, tienen un objetivo, elevar mi vibración. Adonay Te Ama. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

Deja un comentario

*

SANADORA FISICO ESPIRITUAL
<Escucha Pueblo de EL: YOD HE VOD HE ADONAY es Mi Dios, Tu Dios, Adonay Elohim lo es Todo, Adonay es Unico> Teléfono: 96 275 02 38
AguaMineralEnCasa.com
DISPONEMOS DE AGUA MINERAL NATURAL DE MINERALIZACION MUY DEBIL CON EL RESIDUO SECO MAS BAJO DE ESPAÑA (23 mg/l). TU SALUD ES IMPORTANTEAgua Mineral Natural a Domicilio
Sigueme
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusCheck Our Feed
BUSCAR
LIBROS CREADOS

Enlaces
Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company