Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/alephetz/domains/alephetz.com/public_html/wp-content/plugins/cforms/cforms.php on line 737

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/alephetz/domains/alephetz.com/public_html/wp-content/plugins/cforms/cforms.php on line 740

Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/alephetz/domains/alephetz.com/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 360
Como eliminar la magia negra

 


La magia negra es un trabajo demoníaco que afecta a la persona transmisora y a la transmitente, ya que los demonios enganchan, atan una soga al cuello de la cual es muy difícil librarte si no estás unido a EL (Dios). Para librarse de la magia negra, protegerte o evitar que esta pueda dañarte, lo primero es desvincularte de cualquier trato con los seres oscuros.

¿Cómo y cuándo tratamos con los seres oscuros? : La brujería, el espiritismo, el tarot, la cartomancia, la ouija, la magia blanca etc. Para eliminar la magia negra debemos eliminar toda brujeria de nuestra vida, la magia blanca tambien es brujeria (no se puede combatir la oscuridad con oscuridad porque un reino no se divide a si mismo) la oscuridad se elimina con Luz

Tambien tratamos con los seres oscuros a través del alcohol, el tabaco y las drogas. – Las relaciones sexuales sin Amor. – Comidas de muerte, de CADÁVERES de animales muertos. – Pensamientos y deseos negativos. – La ira, la agresividad. – El orgullo y los siete pecados capitales. – El juego, como el Casino y la ruleta. Esta es la entrada que tienen los seres oscuros…nosotros no debemos permitirles la entrada. Nosotros somos el Templo de Dios, es nuestra Casa y debe estar limpia y en Orden. Ningún otro método que les hayan indicado funciona en realidad, y lo han comprobado.

LA SOLUCIÓN es ATARSE A DIOS MEDIANTE EL ESPÍRITU DE ENTENDIMIENTO.

Para deshacerse de los demonios dos puntos son clave: la oración y el ayuno zumos naturales, vegetales, semillas y frutas crudas…el agua)

Recuerden las palabras de YHVH: . No se puede vencer al mal con mal; no se puede vencer la oscuridad con oscuridad. La oscuridad se VENCE con LUZ.

Para eliminar la magia negra: amarres, enganches, mal de ojo, hechizos, brujería, trabajos«Â  de cualquier tipo: Las oraciones más poderosas que existen son «Los Salmos» con los HA SHEM (Los Sagrados Nombres de Dios); por Aleph Etz.

Conocer Los 72 Ha Shem y Los evangelios con las frases y Palabras exactas de YAHSUAH, Jesús.(Los Salmos parte 2) http://www.alephetz.com/los-72-ha-shem-nombres-de-dios/ De entre los salmos cabe destacar para este caso: 1 – 7 – 8 – 13 – 15 – 27 – 29 – 31 – 36 – 40 – 44 – 56 – 59 – 66 – 68 – 79 – 86 – 91 – 101 – 109 – 113 – 119 – 140 -  147 . http://www.alephetz.com/salmos/

Así es como nos unimos, nos atamos a Dios, y el mal no puede tocarnos.

La Meditación MERKABAH una vez a la semana y para limpiar una casa o el lugar de trabajo, poner el audio en voz alta. Algunos trabajos de magia negra solo desaparecen si a la oración añadimos AYUNO.

En ocasiones la mala suerte no es debido a que nos hayan hecho un trabajo de magia negra, sino porque estamos recibiendo nuestra deuda Karmica, le llamo deuda porque aunque recibimos, como lo que recibimos es negativo, es como una deuda. La deuda karmica es nuestras malas acciones acumuladas, a veces estas las pagamos de golpe, en vez de poco a poco y ocasiona un tipo de mala suerte que se puede creer que es magia negra pero no es asi.

Aquello que sembramos, recogemos. Nuetras acciones tienen su efecto, tanto las positivas como las negativas. Acción..reacción, acto…consecuencia.

La manera de eliminar o suavizar la deuda karmica es repasar nuestros actos que hicimos mal y rectificarlos, pidiendo perdón a Dios y haciendo acta de no volver a cometerlos mas, orando (hay salmos para ello), y haciendo el bien desinteresado a nuestro prójimo (altruismo)

Si con todos estos consejos no veis resultados, poneos en contacto conmigo, explicadme que os ocurre, dejadme vuestros nombres y yo rezare por vosotros.

CUATRO puntos son claves:

1. Limpiar la casa o el trabajo de seres oscuros (mediante los audios), mediante sahumerios, deshacernos de utensilios que no hayamos utilizado en tiempo o de aparatos que esten averiados, limpiar de cualquier cosa que implique magia negra, muñecos, animales muertos, sal etc

2. Pedir perdon a Dios y no volver a consultar brujas.

3. Sellar las ventanas y puertas de la casa con mandalas de protección (yo los hago)

4. Limpiar nuestro campo energetico con el libro LOS SALMOS por ALEPH ETZ, LOS SALMOS con los HA SHEM.

SELLOS DE PROTECCIÖN MANDALA DE LUZ: http://www.alephetz.com/2013/07/01/sello-proteccion-mandala-de-luz/

http://www.alephetz.com/audios/

COMO ELIMINAR LA MAGIA NEGRA Y EVITAR QUE NOS AFECTE : 1. Eliminar cualquier contacto con brujerías 2. Pedir perdón a Dios por nuestros errores y meditar en enmendarlos 3. Seguir al pie de la letra LA LEY DE DIOS y meditar sobre ella:

1.Amarás a Dios sobre todas las cosas

El Amor se siente, el Amor no se impone, el Amor nace y crece.

Amar a Dios por encima de todas las cosas es amarlo todo, amarle a EL es Ser Amor.

Ser Amor es Amar indistintamente, conociendo la Fuente del Amor. Yo le amo sobre mis hijas y le amo sobre toda mi familia, y le amo por encima de todas las cosas menos importantes que mi familia, le amo por encima de mi trabajo, le amo por encima de cualquier bien material y le amo por encima de mí misma.

Le amo porque soy amor, soy amor porque Le amo. El Amor implica fidelidad, por eso no adoro nada que no sea EL.

2. No tomarás el Nombre de Dios en vano

Tomar el nombre de Dios en vano es mantralizar sus nombres para conseguir algo sin cumplir su Ley.

3. Santificarás las fiestas

Yo santifico todos los dias, haciendo que todo lo que hago sea pensando en EL.

4. Honra a tu padre y a tu madre

Honra a tu padre y a tu madre terrenales, no les faltes el respeto, aunque no sigas el ejemplo de sus obras si son contrarias a la Ley de YHVH.

Honra a tu Padre Celestial y a tu Madre Terrenal, La Tierra y no cometas delitos graves contra ellos.

Honrar a tu Padre Celestial es no crear obras de verguenza con tus actos, honrar a tu madre Tierra es protegerla y cuidarla; y proteger y cuidar a todos los seres vivos que en ella habitan…este es un Trabajo de ASCENSIÓN.

5. No matarás

No matarás personas, no matarás niños aunque aún no hayan nacido, no matarás ni contribuirás a que se maten animales, no matarás ni contribuirás a matar tu hermoso planeta Tierra, no matarás tu alimento, no matarás el aire, no te matarás a Ti mismo.

Promueve la Vida

6. No cometerás actos impuros

Actos impuros: de tipo sexual, beber orina, comer heces, cadáveres etc.

7. No robarás

Hay muchos tipos de robo material, energetico, emocional etc

8. No dirás falso testimonio ni mentirás

Peligroso es mentir u omitir para manipular.

9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros

Consentir pensamientos y deseos impuros , asi como deseos o pensamientos negativos es una puerta de entrada al mal. Todo acto malvado se fragua antes en la mente, quien controla la entrada de pensamientos en su mente, controla su mundo.

10. No codiciarás los bienes ajenos

Cada cual tiene lo que se merece, el destino no existe, tenemos lo que creamos, somos lo que merecemos. Conoce la verdadera riqueza y trabaja para conseguirla.

Recuerdo que hace años soñe que me tocaba la lotería y que me hacia inmensamente rica, vi el número 24, asi que lo compré y se lo compré a todos mis familiares y amigos…pero no tocó.

Mas tarde entré en contacto con LOS 24 SEÑORES DE LUZ DE ORION y comprendí el significado de mi “sueño” . Había sido una lotería celestial, que no cambiaría por ningún bien material, que es efímero, que no perdura.

Sin embargo la riqueza de seguir la LEY DE DIOS es sublime, eterna, indestructible y su Felicidad es Verdadera.

Meditar y orar LOS SALMOS de mi libro LOS SALMOS por ALEPH ETZ. 5. No alimentarse de cadaveres de animales (mirar en esta pagina «recetas crudiveganas»

Adonay Os Bendice KODOISH

547 comentarios para “Como eliminar la magia negra

  • MARILU says:

    hola buen dia me puedes decir que significado tiene que mi pareja haya quemado mi foto del lado derecho, o mas bien pasado el cerillo debajo de esta, se la pedi  y no me la quiso dar, sinceramente tengo muchas dudas ya que no lo he vuelto a ver se desaparecio de mi vida pero estoy inquieta por esa situacion no me gusto por favor espero me puedas reponder gracias

    Tu expareja ha querido hacerte daño, pero todo es pasado, alejate de el y de hombres como el, tu vales mucho. Lo mejor que te ha pasado es que desaparezca de tu vida. Vive tu vida con alegria, alejate de relaciones y personas dañinas, cuida tu relacion con Adonay. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Dovall says:

    Hola, me puedes ayudar por favor? Llevo mucho tiempo teniendo pesadillas extranias, relacionadas con cadaveres desmembrados, espiritus, demonios, sentimientos de persecusion, muerte, no son seguidos, pero si son periodicos, cada cierto tiempo, me siento cansada, sin energia, como puedo saber si me han realizado algun trabajo o es algo mas? Gracias a Dios tengo estabilidad laboral, economica y amorosa, pero no me encuentro tranquila. Vale la pena aclarar que siempre he tenido facilidad para percibir cosas extranias, lo cual me ha atormentado durante toda mi vida, ya que soy una persona temerosa, pero ultimamente esa «facilidad» se ha ido opacando.
    Me podrias dar tu opinion por favor y algun consejo?
    Gracias!

    Cuando duermes eres visitada por seres de baja vibración que te transmiten esto y te absorben energia vital. Para que no puedan hacer eso mas tienes que reforzar tu campo energetico, en esta pagina tienes muchisima informacion al respeto, lo que mas fortalece nuestro campo energetico es LA MEDITACION MERKABAH. Tambien seria bueno que leyeses mi libro EL OJO DE DIOS. Como practica aconsejo LOS SALMOS POR ALEPH ETZ, LOS SALMOS con los HA SHEM. y POR SUPUESTO VIGILA TU CENA, nada de cadaveres de animales para cenar, sino mas bien fruta, batidos verdes, leches vegetales etc. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

    • Dovall says:

      Muchisimas Gracias !!! Se lo agradezco mucho seguire sus consejos, pero quisiera saber a que se debe que estos seres se acerquen? y como alejarlos? es por algun motivo? no hay magia negra de por medio?
      Gracias!!!! Bendiciones
      Estos seres son vampiros energeticos, se hacercan a nosotros para alimentarse, ya que estan desconectados de Dios , que es la Fuente de Energia, la Fuente de Vida.No es nada personal, intentan vampirizar a todo el mundo, debes de dar gracias a Dios por ser una de las personas que son conscientes de ello. No hay magia negra de por medio. Estudia los HA SHEM, haz los salmos de mi pagina y no podran tocarte. KODOISH

      Reportar este comentario

  • picis says:

    mire me gustaria saber si me estan haciendo algo por que no levanto cabeza y el que me estan haciendo
    No siento que te esten haciendo nada, si siento un dolor en tu corazón. Elimina los pensamientos negativos diciendoles que no, fortalece tu campo energetico, y toma clorofila (hojas verdes) en abundancia para fortalecer el chacra del corazón. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • ana says:

    mi ex me corto por telefono hace poco mas de un mes y resulta que ya se va a casar, yo creo que le hicieron un hechizo o algo asi, eso no es amor que puedo hacer?
    Lo puedes comprobar deshaciendo lo que os han hecho, con el salmo 29 de mi libro. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Eli says:

    Hola
    estoy muy preocupada por que hace casi 3 años q termine con mi ex por que sali embarazada
    el me demostro kerer a mi hija y derrepente se arrepintio y ahora nisikiera la quiete ver quisiera saver
    que fur lo que paso si avia tanto amor y ahora no hay nada…
    A veces las personas se alejan sin motivo, otras veces las alejan. Con los salmos de mi libro puedes deshacer todo mal y puedes crear armonia entre vosotros. http://www.alephetz.com/salmos/ Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • stefania says:

    tengo a mi mama grave en el hospital. estoy desesperada porque los tratamientos medicos no le han echo efecto, por lo mismo estoy pensando que algun trabajo de magia le han echo. como saber si es asi? y que debo hacer? no se a quien recurrir! estoy desesperada porque no quiero perder a mi mama!

    LOS SALMOS, POR ALEPH ETZ, SALMO 26: ELIMINAR EL PELIGRO, VICTORIA ANTE UNA OPERACION U ENFERMEDAD PELIGROSA, PELIGRO DE AMENAZA, ANTE UN VIAJE ETC

    1. Defiéndeme Yod He Vod He…יהוה, pues mi camino es la integridad. y en YHVH confío sin vacilar.

    2. Examíname YHVH…יהוה, pruébame; examina mi conciencia y mi mente.

    3. Porque tengo presente Tu Amor, y camino en Tu Verdad.

    4. No me junto con personas falsas, ni ando con hipócritas.

    5. Detesto la compañía de los perversos y con los que obran mal nunca me siento. (se refiere a sentarse para ser afín a sus maldades, no para iluminarlos)

    6. Mis manos en inocencia lavo, y así me acerco a Tu altar YHVH…

    יהוה. 7. Alzo mi voz con gratitud, para contar tus maravillas.

    8. Yo amo YHVH…יהוה, Tu casa en Betel, donde habitas. El lugar donde mora Tu Gloria.

    9. Yo no pierdo la vida unido a los pecadores, no muero con los asesinos.

    10. En sus manos solo hay crimen y en su diestra sobornos.

    11. Más yo vivo con integridad, Ten compasión de mí.

    12. En Tierra firme están mis pies, en las asambleas alabaré a YHVH…יהוה.

    Salmo 26. YHVH BETELGEUSE HAKDAMOTH HEKALOTH YOD HE VOD HE Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • maria says:

    Saludos, estoy muy asustada porque no puedo tener estabilidad laboral.  Trabajé hace 5 años en un lugar donde había una loca que juro destruirme y ahora me es muy difícil tener un trabajo estable.  En el último estuve 9 meses y aunque me gusto mucho un sábado tuve un miedo repentino y muy fuerte, como una premonición.  Esa noche tuve un sueño, soñé a esta loca que juró destruirme yo recuerdo que cuando me acercaba a ella tenía un miedo extraño fuerte, era como ver al diablo.  Bueno, esa noche le soñé, pese a que han pasado 5 años y soñe en 2 insectos hermosos, el uno mataba al otro. y el insecto herido se posaba sobre mi.
    Me desperte muy asustada. 
    El martes siguiente volvi a sentir ese miedo y por una pelea tonta con mi jefa yo perdi mi trabajo.
    Siempre pasan cosas asi.  Son tontas y por ello yo pierdo mis trabajos.
    Tengo miedo
    El miedo es una energia sin importancia…si la comparamos con el AMOR. Solo tienes que enfocar tu Amor hacia algo noble y tu miedo desaparece…como el Amor de una madre que arriesga su vida para salvar la de su hijo…y no tiene miedo, o la de un bombero que es valiente y fuerte para salvar la vida de alguien de una forma altruista. En mi caso el miedo desaparece aunque tenga que enfrentarme a seres oscuros porque mi AMOR por ADONAY lo llena todo. Mi Amor por Adonay traspasa todas las fronteras. Tu sueño te revela tu victoria, solo tienes que tomar acción, y la acción esta en tus manos. En mi libro LOS SALMOS POR ALEPH ETZ encontraras salmos de ALTA ELEVACIÓN DIVINA para solucionar todo esto que me cuentas, aqui te dejo uno de ellos:

    VICTORIA SOBRE TODO LO TERRENAL, HAMBRE, FRIO, SED, DOLOR, TRABAJO

    1. Para el director de música. Sobre la cierva de la mañana. Melodía de David.

    2. ELI ELI, ¿Porqué te he desamparado? (lamah äzavtani) ¿Por qué estás tan lejos de mí y del clamor de mis palabras?

    3. ELOHAY, te llamo y no te oigo. De día y de noche no encuentro Paz.

    4. Más tu eres el Kodoish entronizado la alabanza de Yisrael.

    5. En TÍ confiaron nuestros padres, confiaron en TI y TÚ los liberaste.

    6. Se clamaron a TI y escaparon, confiaron en TI y no los defraudaste.

    7. A mí me tenian por gusano, menos que humano, de mí se burlaba la gente, me despreciaba el pueblo.

    8. Todos los que me veian se burlaban de mí, me hacían muecas y meneaban la cabeza.

    9. Dicen: יהוה אל se encomendó, ! Pues que EL lo libere ! que lo salve, ya que en EL se confió >

    10. Tu fuiste EL, quien del vientre me sacó, y en la falda de mi madre me hiciste descansar.

    11. A Tí me encomendaron desde antes de nacer, Desde el vientre de mi madre Tú eres ELI, mi Gran Poder.

    12. No te alejes de mí, que está cerca la angustia, y no hay quien me ayude.

    13. Me rodean muchos toros, fuertes toros de vashan me rodean.

    14. Abren contra mí su boca como leones violentos y rugientes.

    15. Mi vida está menguando, mis huesos dislocados; mi corazón se ha vuelto como cera, derritiéndose dentro del pecho.

    16. Mi vigor se seca como un tiesto, mi lengua se pega a mi paladar, en el polvo de la muerte TU me has situado.

    17. Perros me rodean, una turba de seres oscuros me acorrala, como leones me magullan las manos y los pies.

    18. Puedo contar todos mis huesos, mientras ellos me miran y me observan.

    19. Reparten entre ellos mis vestidos, sobre mi ropa echan suertes.

    20. Más Tu YOD HE VOD HE…יהוה no te alejes, mi Poderoso, apresúrate a ayudarme.

    21. Libra de la espada mi vida solitaria, Líbrala de las garras de esos perros.

    22. Sálvame de la boca de esos leones, de las garras de estos perros.

    23. Sálvame de las bocas de estos leones, líbrame de los cuernos de los toros.

    24. ! Honren a HA ELOHAY, alábenlo ! ! Ustedes descendientes de YAAGOB, glorifiquénlo ! ! Ustedes descendientes de YISRAEL, respeténlo !

    25. Porque EL no desatiende ni desprecia la petición de un afligido, ni esconde de él su rostro, sino que lo atiende ante la petición de ayuda.

    26. Para Ti será mi alabanza el día de la gran congregación, Cumpliré mis promesas en presencia de los que TE honran.

    27. De las promesas se alimentarán los humildes y se saciarán. Alabarán a YHVH…יהוה los que lo buscan, !Tengan buen ánimo!

    28. Lo recordarán y se volverán a YOD HE VOD HE…יהוה todos los rincones de la Tierra, las familias de todas las naciones se postrarán ante TI.

    29. Porque de YHVH…יהוה es El Reino, y EL reina en las naciones.

    30. Comerán y lo adorarán todos los fuertes de la Tierra, delante de EL se arrodillarán los que estén a las puertas de la muerte, los que no pueden conservar su propia vida.

    31. La posteridad le servirá, hablarán de EL ADONAY…אֲדֹנָי אל hasta la generación venidera.

    32. Y anunciarán su benebolencia a un pueblo que está por nacer, Esta es la obra de EL.

    Salmo 22. ELI ELI ELOHAY EL YHVH HA ELOHAY EL ADONAY ELI ELI, lamav äzavtani. EL YOD HE VOD HE HA

    ELOHAY EL ADONAY Este salmo fué escrito cientos de años antes de nacer Jesús. Este salmo fue lo que Jesucristo rezaba en la cruz cuando dijo pero nadie le entendió. Dicen que protestaba porque DIOS lo había abandonado, pero no es así. Estaba pidiendo ayuda al CRISTO ASCENDIDO…ELI, Su Cuerpo de Luz. Así se quejaba de las limitaciones del cuerpo físico…y evocaba el recuerdo y la fuerza del CRISTO CÓSMICO. Antes de empezar a escribir este salmo Adonay me dijo: fíjate bien, esto rezaba Jesucristo en la cruz… les estába diciendo..daros cuenta que el salmo se está cumpliendo.
    Con cada frase yo temblaba de amor. Ala…banza y gloria a ELI ELI, LIBÉRANOS del sufrimiento de este plano físico. KODOISH Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • marilu says:

    hola aleph, tengo un mes que mi ex se fue de mi vida sin terminar la relacion, ya no supe nada de el, estoy con la duda que fue lo que paso, aunque es obvio que ya no quiso seguir conmigo pero me gustaria saber que fue lo que paso, cuando minutos antes me decia amar y no dejarme nunca, estoy confundida, gracias espero su ayuda
    Siempre que quieras saber algo di esto: < Yo te llamo Adonay, Te Invoco, Invoco la Llama Verde de la Verdad, Invoco a Madre Maria, al Arcangel Rafael y a todos los ángeles de la Llama Verde para que me ayuden a saber la verdad sobre...........que la verdad venga a mi mente y la conozca. Muchas Gracias > Esperas con la espalda recta unos minutos para recibir esa energia. El se fue porque sus palabras tenian mas peso que su conciencia, hay varias formas de expresar el amor, con actos o con palabras…algunas personas lo expresan de las dos formas…pero a veces una cosa quita fuerza a la otra. Si quieres darme su nombre yo sabre si le han hecho magia negra (puedes hacerlo por correo privado). Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • maria guadalupe says:

    hola aleph buena tarde, tengo un mes  que mi pareja se retiro de mi sin decir nada, el caso es que no entiendo el porque no puedo olvidarlo, lo sueño mucho, y al despertar me siento con las manos temblorosas, muy tensa y cansada, no me explico el porque, estoy  haciendo mucha oracion leyendo salmos, y con muchas ganas de llorar siento una energia muy densa cerca de mi, no se, que pasa, me siento muy triste no se como olvidar a ese señor, porque ahora me queda claro que nunca me amo y no se que era lo que pretendia, siento emociones encontradas, y ya quiero tener paz y ya olvidarme de el por mas que trato se mete en mis pensamientos, en mis sueños en mis emociones, no se que tanto sea su odio por mi, despues de dos años, del lado izquierdo siento mas la energia, es algo horrible, las manos y pies me tiemblan, de la nada ya me cheque la presion y no tengo nada fisicamente estoy bien, tomo thes para los nervios, y en la espalda el dolor es terrible, aunque tome pastillas para el estres y para el dolor no se quita no se que me pasa, ayudeme por favor a entenderme,  yo se que no toda la responsabilidad es de ese señor pero yo estoy trabajando pero parece que nada me funciona, gracias por su ayuda, me siento muy mal de verdad, ayudeme
    Adonay dice que para eliminar este tipo de trabajos necesitamos ayuno y oración. Hoy empiezo yo mi ayuno…rezare por ti. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

    • maria guadalupe jasso says:

      buena tarde aleph, solo quisiera saber que tipo de trabajo tengo, si mi ex me esta haciendo algo, ya que no dejo de  pensar en el a pesar de lo que me hizo gracias y hare lo queme dices dios te bendiga
      No es que te lo esta haciendo, es que te lo hizo en un pasado y eso aun esta ahi. Tienes que desengancharte de esos cordones relacionales y de el…hay muchas tecnicas de meditación para hacerlo, y sobretodo LOS SALMOS. Adonay Te Bendice. KODOISH
       

      Reportar este comentario

  • eva says:

    ¡Hola! Mira te escribo porque tengo miedo a que me hiciesen un trabajo de magia negra o brujería porque todos los hombres que conozco entran en mi vida pero ninguno se queda en ella fijo.
    Verás hay una persona que cada vez se muestra más distante conmigo y aunque no somos pareja ni nada me da pena porque siempre yo me he portado muy bien con él de ser cariñosa y no quiere verme, contesta cuando le da la gana por el mesenger y es como si amistad le molestase y me tiene desesperada porque me da coraje el que una persona me trate así con tanta indiferencia y ni me pregunte que cómo estoy. Tampoco se si tendremos algo ahora o en un futuro o tiene miedo al compromiso o nos han hecho algo. Si alguno de los dos tiene algo dime cómo puedo regresarle a la normalidad porque antes era algo más cariñoso y ahora está muy agresivo.He llegado a pensar que quedar con él si lo consiguiese podría tener efectos muy malos para mí. Estoy asustada la verdad.
    Nunca fuerces nada, deja que las cosas fluyan por si mismas. Cuidate, come mas vegetales crudos, si puedes cena, desayuna y almuerza fruta todos los dias, merienda leche vegetal y para comer un plato libre con ensalada, cuidate. Haz esto y lee cada dia un salmo diferente de mi libro…veras como todo cambia. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • maria guadalupe jasso says:

    gracias aleph me ayuda mucho todo lo que  hago de verdad ya que no me imagino que pasaria si no siguiera tus consejos, espero pronto pase porque es mucha la tristeza que me embarga, quisiera olvidarlo pronto, aunque no piense en el lucho por no sentir nada, ya es un mes de no saber de el ya deberia haberlo olvidado, porque se me hace tan dificil ‘?
    Los amores oscuros son los que enganchan, los amores de Luz te aportan Libertad y felicidad. Por eso cada vez que pienses con él imagina que le dices que NO, una vez tras otra DILE QUE NO; y veras los efectos muy pronto. Si necesitas mas ayuda toma estas FLORES DE BACH: GENCIANA, CASTAÑO BLANCO O DE INDIAS Y CERASÍFERA. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Clara says:

    Desde que conocí al hombre q es mi esposo su ex comenzó a molestarnos y yo le dije q si seguía molestando hiba a llamar a la policía y desde allí empezaron a pasar cosas muy extrañas y cada vez peores hasta q mi esposo se torno violento y casi me mata. Ha sido una pesadilla que ha durado 2 anos y mi esposo esta preso y dice que todo el mal se acabo y que cuando salga quiere q estemos juntos pero yo tengo miedo quisiera estar segura de q el mal se fue. Ayudeme por favor
    Tu exesposo no se torno un hombre violento, es un hombre violento y no ha cambiado. No vuelvas con el. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Clara says:

    Gracias
    Adonay Te Bendice Clara,, cada vez que pienses con el imagina que le dices QUE NO. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Nicolas says:

    HOLA aleph quisiera saber si tengo magia negra echa por mi pareja…realmente me siento mal. saludos

    Si, tienes magia negra, para eliminarla deja de tener contacto con brujos, bebe solo licuados de frutas y hojas verdes durante 3 dias (gran cantidad de licuados), despues durante 1 mes intenta comer alimentacion crudivegana, y mas tarde en lo sucesivo incorpora mas vegetales crudos a tu dieta…esto te ayudara a limpiar. Reza los salmos de mi libro LOS SALMOS POR ALEPH ETZ ..2 SALMOS CADA DIA. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • SANDRA says:

    Hola quisiera saber que pasa con un negocio que tengo y las finzanzas, porque cada vez que pasa estamos cayendo más, mi esposo sin trabajo, no dormimos bien, sentimos que todas las puertas se cierran, en fin estamos preocupados porque pasa el tiempo y no vemos un camino que debamos coger, mi esposo vive en ocasiones de mal genio, inquieto que no haya que hacer. Te agradezco me informes que debo hacer y como lo debo hacer para todo esto cambie. Debo decirte que yo soy una persona muy creyente a diferencia de mi esposo, que no tiene una relación con Dios, o eso es lo que me ha demostrado… Mil gracias 
    Sandra yo no te veo magia negra, aunque si hay seres oscuros que te atormentan en casa. Aprende de memoria el salmo 91 de mi libro y recita dos salmos cada dia, sella puertas y ventanas, con sellos de protección, te los puedo hacer yo o los puedes hacer tu. Si tu esposo no tiene una relación con Dios es mas facil ser una victima de ellos. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

    • SANDRA says:

      NO SE COMO SELLAR LAS PUERTAS Y VENTANAS, SI TU ME DICES QUE DEBO HACER, LO HARE….MIL GRACIAS POR TU COLABORACION. 

      PARA SELLAR PUERTAS Y VENTANAS NECESITAS PAPEL DE PERGAMINO Y ROTULADOR ORO.
      Para la puerta de entrada tienes que poner la frase que aparece a la derecha de mi pagina web:Escucha Pueblo de EL: YOD HE VOD HE ADONAY es Mi Dios, Tu Dios, Adonay Elohim lo es Todo, Adonay es Unico. Para las ventanas tienes que dibujar una estrella de David con 3 circulos alrededor. Eliminar los objetos de baja vibración de la casa. Si quieres que te haga los sellos, te los puedo hacer simplemente ingresando un donativo en mi pagina web y añadiendo la dirección. Adonay Te Bendice. KODOISH

      Reportar este comentario

  • maria guadalupe jasso says:

    HOLA ALEPH ME GUSTARIA SABER SI MI EX ME HIZO ALGUN TRABAJO DE MAGIA NEGRA, YA QUE ME HE ESTADO SINTIENDO MAL DE REPENTE ME DUELEN LAS PIERNAS Y MUCHO TEMBLOR YA ME CHEQUE CON MEDICO Y NO TENGO NADA, ME DUELE MUCHO LA CABEZA, SOY VEGETARIANA, NO TOMO NO FUMO, HAGO ORACION Y LEO LO SALMOS, ME GUSTARIA SABER ASTA QUE GRADO ESE SEÑOR TRABAJO,  GRACIAS
    Maria Guadalupe: los salmos los debes hacer sentada, con la espalda recta y respirando, seria bueno que te hicieses enemas durante 2 dias y es recomendable que comas alimentacion crudivegana toda la que puedas, entra en you tube y mira como hacer REJUVELAC, bebe un vaso al dia. Ahora no te veo magia negra, aunque si estaria bien que sellaras tu casa con un sello en la puerta de entrada. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Clara says:

    Muchas gracias y voy a seguir tu consejo y no voy a volver con mi esposo. He sufrido mucho y por tratar de sacarlo de la carcel perdi todo hasta mi tranquilidad y mi salud. Quisiera que me recomendaras que hacer para retomar mi vida nuevamente. Gracias

    Eleva tu vibración, estudia tu desarrollo personal.Lee y hazte fuerte, manten tu pensamiento siempre en la Luz, rechaza los pensamientos oscuros, TU PUEDES. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • maria guadalupe jasso says:

    muchas gracias por tu grandiosa ayuda me podrias decir como hacer los sellos de proteccion para la casa,  y si necesito salir de esto porque pasan los dias y ese señor solo esta en mi mente, al dormir y al despertar, hare todolo que me dices gracias, espero ya pronto decirte que se me ha salido del pensamiento y del corazon, no entiendo porque apesar de su daño lo siga queriendo,  gracias
    Necesitas papel de pergamino y rotulador color oro. Escribes las palabras:Escucha Pueblo de EL: YOD HE VOD HE ADONAY es Mi Dios, Tu Dios, Adonay Elohim lo es Todo, Adonay es Unico. Una vez hecho lo colocas encima de la puerta de tu casa. Los sellos tambien te los puedo hacer yo ingresando un donativo en la cuenta. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • FABIO says:

    Hola adonai mi nombre es Fabio, estoy muy preocupado por mis finanzas andan muy mal, cada día siento que voy a la quiebra, no tengo trabajo desde hace tiempo, las cosas no me salen bien, me duale mucho el brazo derecho cuando me acuesto en mi cama. Mi esposo me ha dicho que me pudieron hacer algo, pero yo no creo en esas cosas. Tu que me aconsejas.
    Gracias
    Fabio, estas desprotegido,a tu derecha donde esta la Presencia del Arcangel San Miguel no… Solución: mantente unos dias a base de batidos y licuados de frutas, elimina la carne de tu vida (por lo menos la roja) y haz el AUDIO MERKABAH de mi pagina poniendo especial incapie cuando llegas al punto de mantralizar y visualizar al Arcangel San Miguel a tu derecha. No veo magia negra, es mas bien una deuda karmica, haz repaso de tus antiguas acciones que te remuerdan la conciencia y limpialas. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • claudia says:

    Hola!
    me toe el atrevimiento de escribir para contar mi historia, la cual me tiene super mal y aun no puedo creer lo sucedido.
    soy bien cercana y agradecida de Dios.
    bueno yo me separe de mi esposo hace 8 meses. fue algo repentino. eramos super unidos y nos amabamos mucho, hasta que una mujer se metio entre nosotros y el la dejo. el romance con esta mujer duro super poco, luego el se fue a otra ciudad a vivir, luego de 15 dias de separados se reencontro con una ex novia de cuando eran chicos. ahora vive con ella. Bueno, el me llama de ves en cuando diciendome que esta arrepentido de lo que me hiso, que nunca se perdonara las heridas que me causo, que no se siente tranquilo. pero en ningun momento me pide otra oportunidad. yo se que el aun me ama, eso lo siento, pero hay algo que no lo deja hacercarse a mi y arnos otra oportunidad. yo lo amo, lo extraño y solo quiero volver con el. rezo mucho por esto. ya no se que Hacer. si puees ayudarme con tus oraciones y decirme que oraciones debo rezar, te o agradeceria mucho. 
    espero tu respuesta.
    gracias.

    En mi pagina web tienes mi mibro LOS SALMOS POR ALEPH ETZ.Si le hicieron para separaros pero muy flojito. Alli tienes los salmos para limpiar una relación y crear armonia. En la entrada del libro tienes todos los salmos y para que estan indicados, sobretodo te aportaran mucha claridad y paz que es lo mas importante, ya me contaras. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • mA. fERNANDA FEREIRA says:

    Hola, me encantó tu página, era justo lo que estaba  esperando. quería preguntarte si traigo  brujería o si sólo es parte de mi karma, porque siento como en un bache, haciendo muchas cosas todo el tiempo y a la vez no mucho,  por las mismas actividades duermo poco, me quedo dormida mientras hago oración, estoy fatigada, en fín.   Te agradeceré mucho tu ayuda.
    saludos.

    Eres una persona dulce, sensible y cariñosa que lo da todo por los demas, llegando incluso a olvidarse de ella misma…y aun asi sintiendo culpa por una consciencia demasiado activa.
    La conciencia debemos dejar que se active para ascendernos, rectificar y cambiar los parámetros equivocados, pero no para dañarnos y hacernos descender de vibración. Es muy importante que hagas oración y que practiques orar en silencio, para no dejar tu mente a la deriva. No tienes magia negra, lo que te ocurre es que tu misma con pensamientos oscuros que haces tuyos te bajas de vibración…no lo permitas. TU PUEDES. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

    • mA. fERNANDA FEREIRA says:

      Gracias por las bendiciones y la luz que le aportaste a mi vida en este momento.  De verdad gracias!!!
      Adonay te bendice!

      Muchas gracias a ti por tan bellas bendiciones, hermoso ser de Luz. Adonay Te Bendice. KODOISH

      Reportar este comentario

  • quisiera ser mas que un comentario pedir que me aconsejes, soy una mujer que a trabes de mis 48 años de edad tuve dos fracasos de parejas terribles, las cuales me causaron mucho daño despojándome de todos mis bienes materiales y lo peor destruyendo mi moral, mi honor como madre, mujer y profesional me duele mucho, recurrí muchas veces a buscar ayuda por que Dios nunca castiga Dios es tan fuerte y poderoso y esta por encima de todo, mi fe a sido que me mantiene  aun  con vida y luchando voy a aplicar sus sabios consejos la oracion, salmo y el ayuno, hace un año termino una relacion de ocho años que me utilizo, se burlo de mis sentimientos, me siento a veces mal.

    Adonay dice: elevate princesa, muy pronto encontraras una persona de luz para ti…eso si, fijate en La Luz. No te permitas ningun pensamiento que te baje de vibración, si es necesario toma GENCIANA de Flores de bach. El mejor esposo es Adonay. Adonay Te Bendice. KODOISH  

    Reportar este comentario

  • Paola says:

    Hola, di con tu pagina por que honestamente no soporto esta situacion, durante años, alrededor de 8 años, las cosas no se me dan, es decir, lucho por mantener una estabilidad y algo pasa y no se da!, no he podido tener una relacion estable por que mis ex parejas de un dia para otro ya no quieren ni verme, he ido de un trabajo a otro y cuando tengo la oportunidad de un buen puesto (tengo preparacion academica) algo pasa y no soy elegida. Hace años, una de mis mejores amigas me llevo con una persona que lee el tarot y me dijo que desde hace mucho me han estado haciendo cosas de magia negra incluso me dijo sus caracteristicas pero aun no tengo idea quien pueda ser, y me dijo a quien acudir a limpiarme, y en mi desesperacion fui, esta persona hacia limpias con huevo y al cabo de un tiempo me dijo que ya estaba bien, de hecho me sentia bien y al tiempo otra vez igual, se me frustraron empleos en 3 diferentes empresas en las que ya tenia tiempo  intentando entrar y me aseguraban un puesto ahi y solo me hicieron perder el tiempo por que preferian a los recomendados, bueno intente nuevos proyectos y tambien conocer un buen hombre, pero igual solo querian pasar el rato, esta amiga que me llevo a leer el tarot por medio de limpias y eso logro irse del pais, estando yo en otra ciudad por motivos laborales y despues de un buen tiempo de supuestamente estar limpia fui a leerme el tarot donde salio exactamente lo mismo, magia negra hacia mi y las mismas caracteristicas de la persona que me habian dicho antes, me ofrecio una limpia super fuerte, en la que participaron 3 personas por medio de su energia y mantras y pidiendole a dios que libere mi cuerpo, puedo decir que me senti ligera y la suerte empezo a cambiarme dijeron haberme sacado 3 demonios y unos muertos que me habian enviado, empezo a irme bien, tengo cierta estabilidad laboral pero no del todo ya que solo cubro personal que esta de vacaciones o incapaciades, un chico que hacia tiempo no veia regreso a buscarme, y 5 meses despues de esa limpia volvi con esa persona por que empece a sentir pesadez y me doy cuenta por que de repente las cosas se me bloquean, en el tarot salio que me sigue atacando la misma persona pero ya no me puede dañar como antes por que le pido mucho a dios y rezo, esta persona que me daña, ha pagado para que me pasen cosas, igual volvi a limpiarme y las cosas volvieron a estar bien pero esta vez no por mucho tiempo ya que el chico con quien tengo una «Relacion» ya esta distante, a pesar de que lo quiero mucho llego a sentir que lo aborresco, de repente el dinero no me alcanza, en el trabajo no me pagan, el colmo fue que en mi casa mi papa empieza a enojarse sin razon y anda como enojado y molesto todo el tiempo sin razon y eso ya me preocupa, volvi a ir con la persona del tarot y salio magia negra en mi casa, y tengo que limpiar eso, la verdad igual estoy desesperada quiero vivir tranquila que las cosas fluyan como deben ser para mi o si voy a sufrir toda la vida por eso que dios mejor me lleve si no podre cumplir el objetivo por el cual me dio la vida, otra cosa que no mencione fue que estuve por mas de  6 años sin nisiquiera un pretendiente, era invisible! pero por favor ya no se a quien acudir necesito ayuda, gracias!

    Adonay dice: quedas limpia. Recuerda mi nombre, piensa en mi y no volveras a ensuciarte. En mi libro EL OJO DE DIOS explico que el tarot es un invento del demonio astarot para confundir al hombre…no vayas mas, no necesitas a nadie que te diga que estas mal, tu ya lo sabes cuando ocurre. La oscuridad no penetra en la luz, mantente iluminada y la oscuridad no se acercara a ti. En mi pagina web encontraras LOS SALMOS POR ALEPH ETZ, usalos, nada mas poderoso que ellos. Y una vez a la semana has la meditación AUDIO MERKABAH. Que tus pensamientos y sentimientos sean siempre de luz..haz trabajos de desarrollo personal para ello. TU PUEDES. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

    • Paola says:

      Muchas gracias por responderme!! sabes empece a leer salmos y a recitar tus mantras y me siento muy bien, muy viva con mucha energia, obviamente aun siento como si las personas me huyeran, me gustaria ponerme en contacto contigo como le hago??? muchas gracias!!

      Puedes ponerte en contacto conmigo por este correo, por telefono si eres de España o por facebook. Adonay Te Bendice. KODOISH

      Reportar este comentario

  • Annie says:

    hola mira hace tiempo me he sentido mal, no duermo, dolor de cabeza
    me he realizado examenes y salgo bien alguien me dijo que me habian hecho un trabajo… como puedo ayudarme para mejorar
    me siento fatal no aguanto estar asi
    rezo, traigo siempre conmigo una imagen de un santo me han hecho limpias con huevo pero solo noto mejoria dos o tres dias y sigo
    ayuda gracias

    Yo soy el circulo energetico protector alrededor de Annie, yo cargo su circulo energetico protector con todo el poder del MERKABAH y los HA SHEM. Eleva tu vibración, haz meditación, reza los salmos adecuados con LOS HA SHEM. VIGILA TU ALIMENTACIÓN…mantente crudivegana por lo menos hasta el medio dia, come mas ensaladas, frutas y verduras ecologicas y frescas. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • rosa says:

    Buenas tardes,
    Siempre he sido y soy una persona sana, desde hace un tiempo se me cae el cabello a talpunto que ya casi estoy calva y ningun tratamiento hace efecto. Estoy deprimida y desespersda. Usted cree que me han hecho algo malo???
      No te han hecho nada, solo se trata de mala alimentación. Alcalinizate, toma batidos verdes y hierba de trigo. Adonay Te Bendice. KODOISH

     

    Reportar este comentario

  • maria guadalupe jasso says:

    hola aleph buena noche sabes tengo dias queno duermo me pasa que tengomuchos escalofrios por mis brazos y piernas, y mi ex lo sueño mucho y de repente siento un olor muy extraño a podirido cerca de mi  me podrias decir que sucede, el tiene ya un mes y medio que s ealejo
    pero estoy confundida, ya pocoo a poco me resigno a no verlo  mas y a aceptar la voluntad del padre pero eso a veces l siento tan cerca aunque podria decir que el ya se olvido d emi y tiene a otra persona pero me extraña lo que pasa gracias espro me puedas aconsejar dios te bendiga
    Maria: no estas haciendo caso de mis consejos, por eso te ocurre lo que te esta ocurriendo. DILE QUE NO. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • FABIO says:

    Adonai, siento que el negocio del restaurante que coloco no funcionò tuve que cerrarlo y lo tengo en venta, se que pierdo mucha plata, pero ahora necesito la estabilidad economica para mi familia, no me sale trabajo, tengo muchas ideas y no las concretos, no quiero equivocarme màs, pues pasa el tiempo y no tengo nada. Tengo un hijo con discapacidad fisica y eso requiere de tiempo y dedicaciòn, se que mi hijo es un milagro de Dios, a veces me desespero, pero tambien siento que mi situaciòn va a cambiar en cualquier momento. Tu que me aconsejas
    Tienes que trabajar en aquello que te inspire, y cuando lo hagas tienes que hacerlo con todo el amor y la dedicación del mundo. Si haces esto asi, hagas lo que hagas no te equivocaras. No pienses con la mente, piensa con Tu Espíritu…elevate, siente tu poder creador y expandelo. Tu Puedes. Estoy contigo. Adonay Te Ama. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • maria jose says:

    Hola, estoy buscando ayuda…llevo un noviazgo de un año y medio, y ha sido una relación hermosa, nos llevábamos realmente bien, viajamos mucho, escuchamos musica, fuimos a muchos conciertos, muchas cosas juntos y nos sentiamos bien el uno con el otro, pero mi pareja tiene un hijo de tres años con su ex y ella le ha hecho la vida imposible, ella lo abandono y se llevo a su hijo a vivir a otra ciudad, eso en octubre del 2011, lo manipula con su hijo, de hecho nunca quiso a su hijo cuando estuvo en su vientre…no sé si será buena madre, pero siempre trata muy mal a mi pareja cuando lo llama, y sólo le importa el dinero…el año pasado yo quede embarazada de él y perdimos a nuestra hija, justo coincidió la concepción de mi bebe cuando ella quería volver con él y mi novio la rechazo…desde ahí estuvimos mas que unidos, nunca me dejo sola, ni en el embarazo ni despues de la perdida…pero hace un mes que ella comenzó a buscarlo de nuevo que quiere que regresen…desde ese día el cambio, sé que no quiere nada con ella, de eso estoy segura, pero él desato una depresión severa diagnosticada en diciembre del 2012, y ahora está muy confundido, no por ella, sino que cambio del cielo a la tierra, un día me llama y me necesita ver pero ya cuando está conmigo no me quiere ni ver, quiere salir y luego ya no quiere, no disfruta de las actividades que antes le hacian feliz, y además está muy irritado, todo le molesta…yo a ella no la conozco, sólo de vista, pero mi hermana si, y en una oportunidad le manifestó que ella y su familia practican la magia negra…bueno, ayer mi novio y yo terminamos, él está hecho un nudo de inseguridades, y segun él no quiere hacerme daño…quisiera saber si la perdida del bebe y su repentino cambio de ánimo y de tratarme, mas la ruptura tienen algo que ver con algun trabajo que nos esten haciendo…y como podemos revertir esto…estoy desesperada, gracias

    No importa si nos odian los que son de este mundo, si nos mantenemos unidos a Dios no nos podran tocar. Los unicos responsables de todo lo que nos ocurre somos nosotros…la magia negra no tiene poder, los seres oscuros no tienen poder…si nos mantenemos unidos a Dios. La Ley de Dios es implacable e ineludible. El que obra mal contra el santo paga todas sus deudas. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

    • maria jose says:

      no sé si será importante, pero he estado con mareos, y dolores de cabeza de los que antes no sufria…además de esa sensacion en el pecho que me da cuando siento que algo malo va a ocurrir…

      Cuida tu alimentacion, vigila tus pensamientos, controla tus deseos, eleva tus sentimientos. No permitas que nadie te hable mal de nadie. Adonay Te Bendice. KODOISH

      Reportar este comentario

  • evelyn says:

    hola, quisiera saber si a mi ex novio y a mi nos hicieron algun trabajo pata separarnos, hace tres años que estamos volviendo y terminando..no podemos reconciliarnos definitivamente
    Esa relación siempre ha sido una relación de sufrimiento, esta persona no te conviene, dedicate un tiempo a recobrar tu fuerza interior y encontraras a la persona adecuada, que te hara feliz y no te hara sufrir tanto. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Ramiro Aravena Yevenes says:

    Hola, la verdad que hace años que no puedo surgir, era enormemente feliz en mi matrimonio ya de varios años, en el plazo de un mes ella cambio rotundamente, era otra persona, me odiaba, me saco de la casa con la policía y mis hijos llorando, reiteradas personas me decían que era un mal hecho por una mujer supuestamente amiga de ella, llego a estar hasta en contra de sus padres, me separe hace mas de 3 años pero siempre sigo enamorado de ella, me humillo mucho pero yo no puedo arrancarla de mi corazón, la veo y quedo hipnotizado, cundo las cosas parecen que se arreglan algo sucede y nuevamente me odia y humilla, yo era un hombre muy prospero y desde que comenzó todo esto nada me resulta en lo laboral y negocios, me llama la atención que a las personas que consulte siendo estas de distintas latitudes siempre hablan de una mujer mala y con poderes que supuestamente es la hace este mal, que trabaja con espíritus, cosa extraña es que las personas que intentan ayudarme a la larga salen perjudicadas destruyéndose sus propias vidas y/o matrimonios, una ves me dijeron que la congelara y tome una foto de ella y escribí detrás de la foto no no me molestara nunca mas y que dejase de perturbar mi familia y mis hijos, la deposite en la congeladora dentro de una botella con agua y sorpresa no se congelaba en su totalidad, siempre fluía el agua en su interior, para asegurare puse otra botella similar al lado para verificar si era problema de la congeladora y este si se congelo en forma inmediata y la otra al lado aun se desplazaba cierta cantidad de agua sin congelar en su interior, decidí dejar de luchar por mi matrimonio y mi familia para evitar que fuesen dañados ahora ella esta muy prospera con el negocio con el cual se quedo y yo no puedo surgir, no encuentro sentido a las cosas, no distingo las oportunidades y cuando me embarco en algo se aprovechan de mi o no resulta como esperaba y termino peor de lo que estaba antes. también me dijeron que esa mujer me tiro 3 demonios los cuales supuesta mente porto en el cuerpo y aunque me limpie al tiempo vuelven, no me afectan mayormente, solo cuando cuento esto a algunas personas, se marean y entran a veces en pánico  yo no tengo miedo, se que soy luz y la luz siempre vence a la oscuridad, pero las personas que están a mi lado salen dañadas, en estos instantes me llego a sentir medio mareado, pero me lleno de energía y logro salir adelante, quisiera de una vez por todas superar esto y surgir, si ya no puedo recuperar a mi familia dejare de luchar por ellos, pero a mi esposa siempre la amare, escucho los audios de los salmos y la meditación pero no soy tan frecuente.
    Solo quería contarles mi experiencia y encontrar el propósito de mi existencia y cual es mi camino.
    Bendiciones
    PD, el mensaje no quiere ser enviado, me arroja error, jajajajjaja
    La oscuridad nunca vencera a la luz, porque la oscuridad no es nada, es falta de luz, y al ser falta no existe. No hay nadie en este plano que te este haciendo brujería. Pero si veo un vampiro energetico…son 3 pero hay uno que es el mas te esta absorbiendo energia vital. Este actua por la noche, me extraña que no lo veas, pero ahora si lo haras. Se pone encima de ti, es oscuro, tienes que echarlo de tu habitación y de tu vida…con LOS SALMOS Y LOS HA SHEM…sobre todo con el HA SHEM ADONAY. Limpia la casa, fisicamente y energeticamente, haz el MERKABAH, coloca los sellos (te los puedo hacer yo o los puedes hacer tu, en breve los pondre para que veais como son) y duermete rezando con la mente el mantra KODOISH (que es la espada de luz, que sale de tu boca (apocalipsis de san juan) como explico en mi libro EL OJO DE DIOS. Adonay Te Bendice. KODOISH
     
     

    Reportar este comentario

  • alex says:

    bueno mi caso es que siento dolencia en mis piernas y tengo problema pra ver a una vecina esta endemoniada su energia me opresa no puedo estar normal frente a ella es el  espanto en persona estoy orando mucho para liverarme

    Te duelen las piernas por mala circulacion y porque tu sangre esta envenenada de toxinas. Necesitas hacerte un enema todos los dias hasta que dejen de dolerte (intestino sucio,estreñido y lleno de putrefaccion). Necesitas cambiar tus habitos alimenticios, toma batidos verdes y mas frutas y verduras crudas. Los licuados vegetales son tus mejores amigos..pero hazlo ya. Y de momento, para hacer una buena limpieza coge tierra de un campo en un barreño, ponle agua, haz lodo y ten los pies sumergidos en ella hasta los tobillos por lo menos 3 horas. Cambia cada dia la tierra por tierra nueva y la ya gastada tirala, devuelvela a la tierra. Aprende de memoria el salmo 91 de mi libro. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • nino says:

    Hola ,estoy dese mas de dos año perseguido de un monton de problemas ,,mi ex pareja me quiere poner la vida imposible ,,decimo que en parte lo ha conseguido,,se que hace cosa raray queria saber si hace magia negra ,,se si que puedo hacer para  liberarme,,,gracias Nino

    Habla con ella y crea armonia, disulve las desavenencias. Dile que vuestra relación ha concluido pero que podeis ser amigos,que no teneis porque haceros daño. Haz lo que te digo, aprende de memoria el salmo 91 de mi libro y te liberaras. Obra bien, aunque los demas no lo hagan, porque la Ley de Dios es firme. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • MATILDE says:

    hOLA,
    ME PODRIAS AYUDAR? uNA TAROTISTA ME HE METIDO MIEDO DICIENDOME  QUE A LA PERSONA QUE ME GUSTA LE HAN HECHO MAGIA Y QUE POR ESO VA POCO A POCO. YO NO CREO MUCHO PERO COMO ME ACERTÓ EN ALGUNAS COSAS ME HE QUEDADO PREOCUPADA. ME EXTRAÑA PORQUE ESL ES MUY RELIGIOSO Y REZA A DIARIO.QUE PUEDO HACER? ES CIERTO QUE CONSULTAR EL TAROT ATRAE LA MALA SUERTE?
    GRACIAS

    Si, el inventor del tarot es el demonio astarot para confundir al hombre, mezclan verdades con mentiras. Algunas brujas hacen esto para ganar dinero y si dicen que hay magia negra, pues cobran por decirlo, por hacerla y por quitarla. Quien se haya unido a Dios nada le puede tocar, unido a las palabras de CRISTO y a los HA SHEM. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

    • MATILDE says:

      mUCHAS GRACIAS Y QUE dIOS TE BENDIGA. tODAS LAS TAROTISTAS SON MALAS? hAY QUE HUIR DE TODAS ELLAS?
      Yo no diria que son malas, sino que son inconscientes, ellas, algunas no saben que trabajan para el demonio astarot, bastante caro lo pagan, porque su deuda karmica es terrible. Adonay Te Bendice. KODOISH

      Reportar este comentario

      • MATILDE says:

        MIL GRACIAS DE NUEVO.GRACIAS POR CONFIRMARME LO QUE YO SOSPECHABA. TENGO UNA PREGUNTA MAS QUE HACERTE. HEREDÉ DE MI ABUELA UN COLGANTE CIRCULAR DE CUARZO BLANCO QUE MI MADRE COMPRÓ EN UN ANTICUARIO.NO TIENE VALOR MATERIAL.ESTÁ ENGARZADO EN PLATA Y TIENE GRABADAS UNA SERIE DE ESTRELLAS CONCENTRICAS UNA DENTRO DE LA OTRA LA MAS GRANDE FORMADA POR DOS CUADRADOS TIENE 8 PUNTAS Y  UNA DENTRO DE LA OTRA.QUE PUEDE SIGNIFICAR? DEBERIA PONERMELA?GRACIAS DE NUEVO.VOY A RECOMENDAR TU PAGINA A UNA AMIGA QUE TIENE MUCHOS PROBLEMAS Y ESTÁ ENGANCHADA AL TAROT.CREO QUE LE HARÁ MUCHO BIEN
        Una estrella de 8 puntas..perfecta. Pero antes ponla sumergida al sol dentro de un vaso de agua con sal. En mi libro EL OJO DE DIOS explico porque el tarot es tan dañino y tambien explico en que consiste la videncia, como actuan los seres oscuros, como ver angeles y como regresar al Trono de Dios. Adonay Te Bendice. KODOISH

        Reportar este comentario

  • MATILDE says:

    sON FALSOS TODOS LOS VIDENTES? YO ESTUVE MUCHO TIEMPO CONSULTANDO CON UNA QUE ERA INCREIBLEMENTE CERTERA PERO A LA LARGA ME DIO MUY MALOS CONSEJOS.

    Hay muchos videntes falsos. Solo aquellos que son de Adonay son auténticos, es decir, sus mensajes proceden de su Presencia Cristica. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

    • matilde says:

      como distinguir un vidente de verdad? supongo que no cobra, para empezar. de todos modos, según dices el tarot siempre es malo, no? mejor alejarse de todo eso.
      No tiene que ver con cobrar, tiene que ver con hacer mal. Adonay Te Bendice. KODOISH

      Reportar este comentario

  • matilde says:

    Podrias ayudarme a superar un «enganche» al tarot»? Como puedo vencer esta situación que me hace consultar a menudo? Ya me he dado cuenta de que no me aporta nada.
    Cada vez que pienses con consultar el tarot dile con la mente QUE NO…todas las veces que haga falta, al final te desenganchas. Cuando quieras saber algo reza los salmos y pidele ayuda directamente a Adonay. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • matilde says:

    Muchas gracias por tu ayuda. Dios te bendiga. Reza por mi para que venza mi adicción al tarot, que siento me tiene totalmente bloqueada. Se que en cuanto me libere de ello mi vida cambiará. Gracias mil. T pagina hace mucho bien.
    Tu Puedes Matilde. Adonay esta contigo, Adonay Te Ama. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • +rosa says:

    Hola:
     
    A mi marido le hicieron un trabajo y ahora no puede respirar esta peleando en la Terapia Intensiva su superviviencia como puedo hacer para salvarlo?
    Con LOS SALMOS CON LOS HA SHEM.http://www.alephetz.com/salmos/ . EMPIEZA CON ESTE SALMO: Adonay Te Bendice. KODOISH

    1. Meditación de Etán.

    2. Canto siempre las Bondades de YOD HE VOD HE EL OLAM, con mi boca demuestro mi lealtad a TI de generación en generación.

    3. Proclamo que Tu Amor, vive en mí para siempre, y en Los Cielos se ratifica Tu Verdad; Tú dices: He hecho un pacto con Mi Sellado, he jurado a Tu Ser Crístico como Mi Servidor.

    4. Eternamente establezco Mi Linaje Crístico en la Tierra,

    5. y confirmo Su Trono para Todas las generaciones.

    6. Tus Obras Hermosas YOD HE VOD HE hvhyse celebran en Los Cielos, Tu Fidelidad en las reuniones de los Seres Santos.

    7. ¿Quién en los Cielos puede igualar a YHVH? ¿Quién puede compararse a YHVH hvhyentre los B´NAI ELOHIM (Hijos de EL)?

    8. EL, Todopoderoso es muy respetado en El Consejo Íntimo de los Señores Santos de Luz, e inspira gran Veneración a todos los que están a Su alrededor.

    9. Oh, YHVH ELOHA TSEBAYOTH; ¿Quién es Poderoso como Tu, oh, YAH; Tu Lealtad Te rodea.

    10. Tu dominas la bravura del mar, cuando las olas se levantan; Tu las calmas.

    11. Tu quiebras al ser caído, con herida de muerte y con Tu Brazo Poderoso dispersas a Tus enemigos, los adversarios de la Luz.

    12. Tuyo es El Cielo y tuya es la Tierra, El Mundo y lo que contiene;

    13.Tú los creaste, el Tabor y el Jermón se gozan en Tu Nombre.

    14. Tu brazo está provisto de Potencia, Tu mano es Fuerte, Tu diestra es Sublime.

    15. La Justicia y el Derecho son el cimiento de Tu Trono. El Amor y la Verdad Te preceden.

    16. Felíz es el Pueblo cuya Sabiduría radica en Glorificarte con Alegría.

    17. En Tu Nombre se deleitan todo el día, y por Tu Justicia son Elevados.

    18. Porque Tu eres Su Fortaleza en la que se Glorifican, y Tu favor aumenta nuestro Poder.

    19. Porque de YHVH hvhyprocede nuestro Escudo (aura, protección), nuestro Rey MELEK es EL KADOSH YISRAEL (Santo de Yisrael)

    20. Un día hablas en visión a Tus servidores y les dices: He encargado la Salvación a un héroe, he Elevado a un Elegido de entre el Pueblo;

    21. He encontrado a David como Mi Servidor, lo he señalado con Mi aceite Sagrado.

    22. Mi mano está siempre con Él y mi brazo lo fortalece.

    23. Ningún enemigo lo vencerá, ningún cruel lo apenará.

    24. Yo derrumbaré a sus oponentes, ante él y gopearé a quienes lo intenten dañar.

    25. Mi fidelidad y Mi Amor están con él, por Mi Nombre se Eleva Su Poder.

    26. Pondré Su mano dominando el mar, y sobre los ríos su derecha.

    27. Él me dice: Tu eres mi Padre, ELI; mi Poderoso y mi Roca Protectora.

    28. Yo lo nombro primogénto, el más Alto de los Reyes de la Tierra.

    29. Le envío Mi Amor Eternamente, Mi pacto con él es para siempre.

    30. Asiento su linaje para siempre, y su trono mientras permanezcan Los Cielos.

    31. Si sus hijos dejan Mis enseñanzas y no andan en Mis Leyes,

    32. Si violan Mis mandamientos, y no contemplan Mis Leyes;

    33. Entonces Yo les devolveré Su transgresión con Mi vara de medir, y sus obras malvadas con sus propios azotes.

    34. Más no les ocultaré Mi Amor ni incumpliré a Mi fidelidad.

    35. No infringiré Mi Pacto, ni modificaré lo que ha salido de mis labios.

    36. La Promesa hecha por Mi Santidad, contaré siempre la Verdad a David.

    37. Su linaje perdurará Eternamente, su trono será como el sol ante mí.

    38. Asentado para siempre como la luna, como Testigo Fiel del Cielo

    39. Acercas Tu Presencia a Tu ungido y le muestras Tu Gracia

    40. Sostienes el Pacto con quien Te sirve, y arrastras al enemigo de la Luz por el suelo.

    41. Derribas sus intenciones e iluminas sus ocultaciones.

    42. Limpias Tus Caminos de saqueadores, que como ladrones quieren robar el alimento que no pueden obtener de Tu Presencia.

    43. Levantas Tu diestra contra los enemigos de la Luz, quedan en su aislamiento todos Nuestros adversarios.

    44. Elevas Tu Espada flamígera y me elevas en la batalla.

    45. Me vistes de Tu Gloria y me muestras El Camino a Tu Trono, YHVH YAH HA EL.

    46. Rejuveneces mi Espíritu y me cubres con Tu Fuerza.

    47. Gracias YHVH hvhypor mantenerme en Tu Presencia,

    48. Haz que me sea breve por felíz mi existencia en la Tierra y así se cumpla Tu Plan para la humanidad.

    49. ¿Qué hombre vive sin ver su muerte o libra su vida de la atracción del abismo?

    50. ADONAY muéstrame Tu Amor Eterno, Tu eres Mi Fiel.

    52. Y no ocurra como en el pasado, YHVH hvhy; que los enemigos de la Luz abusaron de Tu Ungido.

    53. Baruk (Bendito) es YHVH EL OLAM eternamente, amén we amén.

    Salmo 89

    YOD HE VOD HE EL OLAM B´NAI ELOHIM. YHVH ELOHA TSEBAYOTH YAH. YHVH MELEK EL KADOSH YISRAEL. ELI YHVH YAH HA EL. ADONAY YHVH EL OLAM.

    Reportar este comentario

  • juan says:

    Hola hace mucho me pasan cosas extrañas, he tenido sueños y pesadillas,me siento debilitado  he sentido energias negativas a mi alrededor y estuve con problemas psiquicos porque no sabia como explicarlo hasta vi moverse ojetos en mi casa como un vaso hace poco tenia una mujer a quien amaba y me amaba, luego empezo a frecuentar otra persona con nosotros y nos empezo a distanciar, mi mujer no me volvio a hablar y me parecia extraño porque nos amabamos y mas alla de los pleitos no era del otro mundo para dejar de hablarnos de la noche a la mañana, siento como que no tengo fuerzas a pesar q hago deporte 5 veces por semana y en lo ecomonico me siento afectado, mi familia es muy creyente pero veo pero en este tiempo sin explicación cayo en un poso depresivo mi abuela también, siento como calor en algunas zonas de mi cuerpo y vibras malas y dolores de cabeza, y noto que esa persona que aparecio en nuestras vidas hizo esto, es muy manipuladora y no se a que punto hasta me amenazo, pero todo me hace pensar que hizo un trabajo de separacion, quisiera saber como rebertirlo urgente pero sin dañar porque también medito y se que nunca hay que combatir la oscuridad con oscuridad sino con luz, pero necesito saber como, hasta noto en los momentos de meditación profunda que me faltan fuerzas como si alguien estuviera convatiendo contra mi..siento como q una vibra negativa me envuelve pero desde afuera no desde adentro..por favor necesito respuestas urgentes  muchas gracias

    Lo que me dices se deshace con LOS SALMOS CON LOS HA SHEM.http://www.alephetz.com/salmos/ . Todo se arreglara. Vigila tambien tu alimentación (mira recetas crudiveganas) Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • elie says:

     

    (Invocación demoníaca a la «santa muerte» eliminada)

    Sonya Mora: no se como te has atrevido a escribir una invocación demoníaca para enganchar a un hombre en esta página santa. Lo que si te puedo decir es que tu oscuro trabajo no tendra resultado alguno, tambien te puedo decir que jamas ningun hombre permanecera a tu lado mucho tiempo…y esto no sera debido a ninguna magia negra, sino al karma que tu has creado hacia ti, a la fosa que has cavado por hacer brujerías e invocar demonios. Muchos de los que entran en esta página diciendo que tienen magia negra, en realidad no la tienen, sino que es una acumulación del karma por el mal que han creado. Nada bueno puede proceder del contacto con demonios…la santería no es cosa de santos. Los santos no necesitan ofrendas de sangre ni de alimentos, ni palabras malignas, ni daños hacia otros manipulando su libre albedrio…las personas que hacen esto se condenan. BENDICIONES. SHEM SHELL GEBURAH

    Reportar este comentario

  • LILIANA BETANCUR says:

    hola me gustaria que me ayudara no se es pero un mes para aca siento un olor fuert a Tabaco y no lo soporto  solo yo lo siento donde quiera ue valla meos en la iglesia nose pero me da miedo que sea algo malo gracias por su ayuda Dios la bendiga

    Un ser oscuro te sigue, tienes que hacerte lista y aprender a mantenerlos a raya. Haz los salmos de mi libro LOS SALMOS POR ALEPH ETZ. Eres una persona con don, todo el mundo no puede olerlos, algunos tambien huelen a amoníaco u a orina. De momento haz este salmo: Adonay Te Bendice. KODOISH
    1. Melodía de David. Canto Amor y Justicia cuando me dirijo a TI, YHVH יהוה; Te canto mis alabanzas.

    2. Observo bién El Camino de la Perfección, ¿Cuándo lo alcanzaré?; deseo Ser mejor. ELOHAY, viviré en la Perfección dentro de mi casa.

    3. No miraré nada con baja vibración, alejaré la perversidad y no tendré contacto con ellos.

    4. Los pensamientos malvados están lejos de mí, no querré saber nada del mal.

    5. Me alejaré de los que calumnian y hablan vanidad.

    6. Mis ojos están sobre los hombres honestos y honrados, los tengo conmigo.

    7. El que sigue el Camino de la Perfección trabajará conmigo. El que practica la mentira no vive en mi casa, el que habla falsedad no está ante mis ojos.

    8. Cada mañana me levanto y deshago el mal, para eliminar de la Tierra de Yod He Vod He a los caídos.

    Salmo 101

    YHVH ELOHAY

    Reportar este comentario

  • bea says:

    Me gustaria saber como neutralizar a una persona de mi familia que es lo que se llama un vampiro emocional. Una persona que me chupa toda la energia. No creo que me haya hecho magia negra. Como puedo hacerme fuerte frente a ella? Gracias
    Tienes que hacer los limites del aura que vienen en mi libro Manual Practico para niños indigo. Meditaciones. Todos los dias tienes que rodear tu campo energetico con rosas imaginarias como figura en las meditaciones, al dia siguiente pulverizarlas y colocar flores nuevas. Tambien tienes las meditaciones en la sección AUDIOS: http://www.alephetz.com/audios/ Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Adry says:

    Buenos dias
    Me siento enferma con dolores musculares y cada día es peor.  Además llevo 7 meses sin encontrar trabajo y los que he tenido no son los mejores a pesar de que mi desempeño sea excelente y les aporte bastante.  No se que hacer, considero ser una buena persona y muy espiritual que nunca le he hecho daño a nadie sino que por el contrario a mi me han maltratado bastante.
    Te has desmineralizado, hazte batidos verdes hasta el medio dia, alcalinizate, elimina la carne, la leche y los quesos. Toma hierva, la limpias, la trituras con un poquito de agua, la cuelas y la bebes. Si te han maltratado piensa que algo positivo has aprendido de ello…las enseñanzas son muy importantes y la transmutacion, asi que cierra los ojos, piensa en todas las personas que te han hecho daño y envíales energia de agradecimiento y amor. Cuando hagas esto con sinceridad con la espalda recta y respirando, comprobarás que tienes escalofrios, estos escalofrios son debidos a la eliminacion de energia orgónica muerta, esta energia no nos deja avanzar ni progresar, asi que cuando antes te limpies de ella mejor…perdon y agradecimiento, es la clave. Adonay Te Ama. Adonay Te Bendice. KODOISH
     

    Reportar este comentario

  • mar says:

    HOLA ALEHPS BUENAS NOCHES , Queria preguntarte si que puedo hacer para que mi marido vuelva conmigo , hace casi dos meses estoy rezando los salmos y el ni siquiera me manda mjes.solo que una vez lo vi y me saludo nada mas , que va a pasar ? me habias dicho que lo tenia un ser oscuro , sigo orando y   esperando pues lo amo , segun me dijo la empleada esa mujer ya no va mas a la casa , y a  el lo ven solo , pero que puedo hacer ..el se llama ——–  -y yo Marta —    muchas gracias por esta pagina ,hace mucho bien! Bendiciones 
    Apreciada Mar: has conseguido sentirte mejor, como hace mucho tiempo que no te sentías…incluso cuando estabas con el, ahora te sientes bien. El ahora esta libre, esta solo y te salud´ó, ¿que hiciste tu? ¿le devolviste el saludo? ¿hablas con el?. Tienes que seguir construyendo, orando y presentandote a la acción cuando Dios te envíe la oportunidad.TU PUEDES.Si quieres volver con el, y crees que es una experiencia por donde debes pasar adelante, pero si no lo haces, que no te preocupe, porque lo mas importante es tu estabilidad espiritual y eso ya lo has conseguido. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • LILIANA says:

    ESTOY DESESPERADA TENGO DOS HIJOS, MI HIJA MAYOR LE DURO EL MATRIMONIO UN AÑO Y TIENE UN BEBE DE 11 MESES, NOS DICEN QUE LA ABUELA PATERNA LE HA HCECHO MAGIA NEGRA PARA SEPARAR SUS PAPITOS, QUE DEBO HACER, EL BEBE PASA NOCHES QUE NO DUERME Y LLORA MUCHO, AYUDAME POR FAVOR ALEHPS.
     
    Gracias.

    El bebe capta vuestra desesperación, asi que es muy importante que os relajeis. Nadie ha hecho magia a nadie, hazme caso. La guerra solo llama a la guerra, el amor llama a el amor. La Luz llama a la luz, dejad la justicia a Dios…y confiad en EL. APRENDE EL SALMO 91 DE MEMORIA Y RECITADLO TODOS LOS DIAS. Poned encima de la puerta de la casa la frase de la derecha de mi pagina: Escucha Pueblo de EL………. escrita con papel de pergamino y rotulador oro. Enviad amor con todo vuestro corazón a la abuela paterna y a su padre de la niña y cread armonia. Repetid estas palabras: YO SOY EL EQUILIBRIO, YO SIENTO EL EQUILIBRIO, YO ESTOY EN EQUILIBRIO, YO SOY LA ARMONIA, YO SIENTO LA ARMONIA, YO ESTOY EN ARMONIA, YO SOY LA PAZ, YO SOY LA PAZ, YO SOY LA PAZ. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • pau says:

    hola!
    fui a varias personas que me han tirado las cartas entre esas tarot y me dijieron que esta persona me hizo un trabajo para mantenerme alejada de mi papa porque lo unico que le interesa es sacarle dinero…me han pasado muchas cosas desde que mi papa la conocio mi papa esta cegado por esta señora,piensa que es la mejor,trabaja y todo lo que tiene se lo da a ella…economicamente me ha dejado de ayudar para ayudarla a ella.
    mi papa tiene caracter fuerte pero se a pusto mas malo aun desde que esta con ella
     
    yo estoy con oraciones y me estoy bañando con vinagre y sal para curarme
    que me recomendarian?
    No vayas mas a que te tiren las cartas del tarot, esa es la raiz de todos tus males, no hagas caso de lo que te dicen. Reconciliate con tu papa, usa los salmos indicados para eso si hace falta, un padre siempre ama a su hija. El vinagre y la sal no sirven, solo te dejan sin energia. Atate a Dios, meditalo en tu corazón…si estas unida a EL nada mas te hace falta. No se la edad que tendras, pero llega un momento en nuestras vidas que tenemos que ser fuertes, valientes, autosuficientes y no depender tanto de nuestros padres. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • mar says:

    Graciass ALEPHS !!! Gracias por tus consejos , es verdad ahora consegui estar en  paz y espiritualmente muchisimo mejor gracias a los salmos , que los leo con el corazon todos los dias , le doy gracias a Dios por lo que me da y por lo que me dara el dia de mañana , ya lo estoy bendiciendo y dando muchas gracias a este DIOS de los Imposibles ..volviendo a mi pareja , yo lo salude , pero no me detuve , espere que el lo hiciera , pero parece que no era el momento oportuno , no lo se ..Dios dira , solo se que mi amor por el no cambio …y me da mucha pena que no me supo ver y defender ,pero si DIOS me da  otra oportunidad tratare de hablar con el ,porque tan mal estuvo todo , que ni siquiera queria hablarme , tal vez por eso no me detuve , por temor a ser rechazada nuevamente   .Muchas gracias nuevamente y que EL SEÑOR  TE SUPERBENDIGA !!!

    Mar, eres una bolita de Luz maravillosa, tierra buena donde sembrar y el aprendizaje que estas creando en tu campo energetico expectacular. Adonay Te Ama. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • bea says:

    Hola Alephetz,
    Es cierto que cuanto mas se eleva un ser, mayor es el ataque del mal? A veces creo que cuanto mejor persona intento ser, peor me van las cosas. Soy creyente y practicante y procuro hacer el bien pero casi todo me sale torcido.
    Todos pasamos nuestras pruebas, y vencerlas nos eleva. El mal nunca puede al bien, a veces no somos conscientes de cuando elegimos mal. Debemos pedir a Dios el don del DISCERNIMIENTO. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Claudia says:

    Adonay:
     
    Hay muchas hormigas pequeñitas en mi casa, la cuñada de mi esposo nos tiene mucha envidia y nos hace magia negra, que le afecta a mi bebe de un año, que vomita mucho, tiene frecuentes diarrias que según los médicos no tiene nada, estoy desesperada,que puedo hacer.
     
    otra cosa trabajo bastante, gano bien, pero mi sueldo me dura 2 semanas.
    La magia negra no te puede tocar ni a ti ni a tu bebe si te mantienes elevada, una mente poderosa e iluminada es aquella que controla su fuerza de voluntad ante la elección. Elige bien tus actos de cada dia. Empieza por limpiar tu casa, tira a la basura todo lo que no uses, los aparatos rotos o los objetos que te den mala espina. reza junto a tu bebe todas las noches el salmo 91. dale fruta fresca a tu bebe y licuados vegetales, por lo menos una vez al dia de cada. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • enrique says:

    Hola buen día, mire, después de leer su consejo, debo reconocer que 2 veces fui a visitar a unas espiritistas, en 2 países distintos y ambas me dijeron lo  mismo que me habían hecho magia negra, ambas coincidieron en varias cosas, pero lo mas perturbador es que tengo sueños muy pesados, como por ejemplo nubes negras con puntos negros que me persiguen y solo me llueven a mi, colores como el rojo y el verde, sueño muy constantemente con mi abuelo ya fallecido, ayer soñé que tenia sed, y cual jarra que veía que tenia agua estaba turbia y no podía beberla, y no se fue producto de mi sueño o así paso, sentí como algo me empujo de la cama y luego sentía los brazos atados, y al punto que me estado anímico ya se esta viendo perjudicado, siento dolencias en la zona baja de la espalda, vómitos y estados de animo poco buenos, de manera incontrolable y no se que hacer, ni a quien recurrir, cada día que pasa algo malo me sucede, ayer me quede sin trabajo y sin un cuarto donde dormir, es como si avanzara 1 paso y retrocediera 3 pasos, Ud.  cree que pueda ayudarme….Gracias por la atención.

    Yo soy A E A EL Circulo Energético Protector alrededor de Enrique. Yo cargo su circulo energetico protector con todo el poder del MERKABAH y los HA SHEM. Escucha mis audios, deja de consultar brujas, consume vegetales y fruta cruda todos los dias, deja la carne. Aprende de memoria el salmo 91 de mi libro y duermete repitiendolo con la mente. Cuando puedas leete todos los libros de mi pagina. Adonay Te Bendice. KODOISH

    PROTECCIÓN DE TODO TIPO, PROTECCIÓN DE LA MAGIA NEGRA

    1. < < Yo que vivo bajo la Protección de ËLYÓN…עליון y moro a la Luz de EL SHADDAY… שַׁדַּי 2. Digo a YOD HE VOD HE..יהוה: Eres mi Fortaleza y mi Refugio, eres ELOHAY (mi Dios) en quien confío.

    3. Pues Él me libra de la red del cazador, del virus mortal;

    4. con Sus plumas me cubre (color oro) Y Sus alas son mi Refugio (color plata); Su Lealtad es para mi Escudo y Armadura.

    5. No temo al terror de la noche ni la flecha que vuela por el día,

    6. ni la peste que avanza en las tinieblas ni la muerte que asola el mediodía.

    7. Aunque a mi lado caigan mil, y diez mil a mi diestra, a mi no me alcanzan.

    8. Me basta abrir los ojos, y veo que los que obran mal reciben su merecido,

    9. Porque digo: < Tú, YOD HE VOD HE..יהוה eres mi Refugio, Mi Cobijo es ËLYÓN…>עליון

    10. A mí no me alcanza mal alguno ni la plaga llega a mi tienda,

    11. pues EL…אל ordena a sus santos ángeles que me guarden en todos mis caminos

    12. Me llevan en sus brazos para que mi pie no tropiece en piedra alguna;

    13. ando sobre el león (la esfinge) y la serpiente (kundalini) piso al tigre y al dragón (…)

    14. YHVH ELOHAY dice: < Porque él me da su Amor, yo lo Libro; lo protejo pues conoce Mi Nombre; 15. si me llama, yo le respondo, estoy con él en la pena y la disuelvo, lo libro y lo lleno de honores;

    16. lo alimento con una larga vida, le hago gozar de Mi Salvación.>

    Salmo 91 EL ELYÓN EL SHADDAY YHVH. ELOHAY YHVH EL ELYÓN CHOKMAH MICAELILU

    Reportar este comentario

  • mila says:

    Hola,estoy verdaderamente desesperada,no veo la luz.Se que tengo magia negra y mis hijos tambien(7 y 9años)se de quien viene,llevo muchos años con esto y hace unos meses encontre a unas personas que me estan ayudando a quitarmela pero ahora me dicen que no pueden que lo que tengo lleva tanto tiempo conmigo que no se va y que corremos peligro.Me acabo de divorciar y mi ex me ha hecho un amarre,el caso que mi vida esta totalmente bloqueada en todos los aspectos.Necesito ayuda,por favor,VAMOS DE MAL EN PEOR,tengo mucho miedo.

    Hola Mila: No tienes magia negra, por eso no te la pueden quitar, espero que no te hayan cobrado nada esas personas, porque seria una estafa. Todo lo que te ocurre es un mal karma, no tienes amarre de tu ex. Tu vida esta bloqueada, pero te la has bloqueado tu con tu actitud, tus hijos sufren por verte sufrir y ellos reflejan todo lo que piensas y sientes. Asi que a partir de ahora….CAMBIO. Empieza por añadir fruta y verduras crudas a tu dieta, elimina la carne. Reza todas las noches con tus hijos el SALMO 91 de mi libro y aprendedlo de memoria. No tengas miedo, escucha mis audios. Haz protecciones para tu puerta de casa y ventanas y elimina todos los pensamientos negativos. Espero noticias nuevas cuando hayas hecho todo esto. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

Deja un comentario

*

Sigueme
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusCheck Our Feed
BUSCAR
Enlaces
Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company