Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/alephetz/domains/alephetz.com/public_html/wp-content/plugins/cforms/cforms.php on line 737

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/alephetz/domains/alephetz.com/public_html/wp-content/plugins/cforms/cforms.php on line 740

Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/alephetz/domains/alephetz.com/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 360
Como eliminar la magia negra

 


La magia negra es un trabajo demoníaco que afecta a la persona transmisora y a la transmitente, ya que los demonios enganchan, atan una soga al cuello de la cual es muy difícil librarte si no estás unido a EL (Dios). Para librarse de la magia negra, protegerte o evitar que esta pueda dañarte, lo primero es desvincularte de cualquier trato con los seres oscuros.

¿Cómo y cuándo tratamos con los seres oscuros? : La brujería, el espiritismo, el tarot, la cartomancia, la ouija, la magia blanca etc. Para eliminar la magia negra debemos eliminar toda brujeria de nuestra vida, la magia blanca tambien es brujeria (no se puede combatir la oscuridad con oscuridad porque un reino no se divide a si mismo) la oscuridad se elimina con Luz

Tambien tratamos con los seres oscuros a través del alcohol, el tabaco y las drogas. – Las relaciones sexuales sin Amor. – Comidas de muerte, de CADÁVERES de animales muertos. – Pensamientos y deseos negativos. – La ira, la agresividad. – El orgullo y los siete pecados capitales. – El juego, como el Casino y la ruleta. Esta es la entrada que tienen los seres oscuros…nosotros no debemos permitirles la entrada. Nosotros somos el Templo de Dios, es nuestra Casa y debe estar limpia y en Orden. Ningún otro método que les hayan indicado funciona en realidad, y lo han comprobado.

LA SOLUCIÓN es ATARSE A DIOS MEDIANTE EL ESPÍRITU DE ENTENDIMIENTO.

Para deshacerse de los demonios dos puntos son clave: la oración y el ayuno zumos naturales, vegetales, semillas y frutas crudas…el agua)

Recuerden las palabras de YHVH: . No se puede vencer al mal con mal; no se puede vencer la oscuridad con oscuridad. La oscuridad se VENCE con LUZ.

Para eliminar la magia negra: amarres, enganches, mal de ojo, hechizos, brujería, trabajos«Â  de cualquier tipo: Las oraciones más poderosas que existen son «Los Salmos» con los HA SHEM (Los Sagrados Nombres de Dios); por Aleph Etz.

Conocer Los 72 Ha Shem y Los evangelios con las frases y Palabras exactas de YAHSUAH, Jesús.(Los Salmos parte 2) http://www.alephetz.com/los-72-ha-shem-nombres-de-dios/ De entre los salmos cabe destacar para este caso: 1 – 7 – 8 – 13 – 15 – 27 – 29 – 31 – 36 – 40 – 44 – 56 – 59 – 66 – 68 – 79 – 86 – 91 – 101 – 109 – 113 – 119 – 140 -  147 . http://www.alephetz.com/salmos/

Así es como nos unimos, nos atamos a Dios, y el mal no puede tocarnos.

La Meditación MERKABAH una vez a la semana y para limpiar una casa o el lugar de trabajo, poner el audio en voz alta. Algunos trabajos de magia negra solo desaparecen si a la oración añadimos AYUNO.

En ocasiones la mala suerte no es debido a que nos hayan hecho un trabajo de magia negra, sino porque estamos recibiendo nuestra deuda Karmica, le llamo deuda porque aunque recibimos, como lo que recibimos es negativo, es como una deuda. La deuda karmica es nuestras malas acciones acumuladas, a veces estas las pagamos de golpe, en vez de poco a poco y ocasiona un tipo de mala suerte que se puede creer que es magia negra pero no es asi.

Aquello que sembramos, recogemos. Nuetras acciones tienen su efecto, tanto las positivas como las negativas. Acción..reacción, acto…consecuencia.

La manera de eliminar o suavizar la deuda karmica es repasar nuestros actos que hicimos mal y rectificarlos, pidiendo perdón a Dios y haciendo acta de no volver a cometerlos mas, orando (hay salmos para ello), y haciendo el bien desinteresado a nuestro prójimo (altruismo)

Si con todos estos consejos no veis resultados, poneos en contacto conmigo, explicadme que os ocurre, dejadme vuestros nombres y yo rezare por vosotros.

CUATRO puntos son claves:

1. Limpiar la casa o el trabajo de seres oscuros (mediante los audios), mediante sahumerios, deshacernos de utensilios que no hayamos utilizado en tiempo o de aparatos que esten averiados, limpiar de cualquier cosa que implique magia negra, muñecos, animales muertos, sal etc

2. Pedir perdon a Dios y no volver a consultar brujas.

3. Sellar las ventanas y puertas de la casa con mandalas de protección (yo los hago)

4. Limpiar nuestro campo energetico con el libro LOS SALMOS por ALEPH ETZ, LOS SALMOS con los HA SHEM.

SELLOS DE PROTECCIÖN MANDALA DE LUZ: http://www.alephetz.com/2013/07/01/sello-proteccion-mandala-de-luz/

http://www.alephetz.com/audios/

COMO ELIMINAR LA MAGIA NEGRA Y EVITAR QUE NOS AFECTE : 1. Eliminar cualquier contacto con brujerías 2. Pedir perdón a Dios por nuestros errores y meditar en enmendarlos 3. Seguir al pie de la letra LA LEY DE DIOS y meditar sobre ella:

1.Amarás a Dios sobre todas las cosas

El Amor se siente, el Amor no se impone, el Amor nace y crece.

Amar a Dios por encima de todas las cosas es amarlo todo, amarle a EL es Ser Amor.

Ser Amor es Amar indistintamente, conociendo la Fuente del Amor. Yo le amo sobre mis hijas y le amo sobre toda mi familia, y le amo por encima de todas las cosas menos importantes que mi familia, le amo por encima de mi trabajo, le amo por encima de cualquier bien material y le amo por encima de mí misma.

Le amo porque soy amor, soy amor porque Le amo. El Amor implica fidelidad, por eso no adoro nada que no sea EL.

2. No tomarás el Nombre de Dios en vano

Tomar el nombre de Dios en vano es mantralizar sus nombres para conseguir algo sin cumplir su Ley.

3. Santificarás las fiestas

Yo santifico todos los dias, haciendo que todo lo que hago sea pensando en EL.

4. Honra a tu padre y a tu madre

Honra a tu padre y a tu madre terrenales, no les faltes el respeto, aunque no sigas el ejemplo de sus obras si son contrarias a la Ley de YHVH.

Honra a tu Padre Celestial y a tu Madre Terrenal, La Tierra y no cometas delitos graves contra ellos.

Honrar a tu Padre Celestial es no crear obras de verguenza con tus actos, honrar a tu madre Tierra es protegerla y cuidarla; y proteger y cuidar a todos los seres vivos que en ella habitan…este es un Trabajo de ASCENSIÓN.

5. No matarás

No matarás personas, no matarás niños aunque aún no hayan nacido, no matarás ni contribuirás a que se maten animales, no matarás ni contribuirás a matar tu hermoso planeta Tierra, no matarás tu alimento, no matarás el aire, no te matarás a Ti mismo.

Promueve la Vida

6. No cometerás actos impuros

Actos impuros: de tipo sexual, beber orina, comer heces, cadáveres etc.

7. No robarás

Hay muchos tipos de robo material, energetico, emocional etc

8. No dirás falso testimonio ni mentirás

Peligroso es mentir u omitir para manipular.

9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros

Consentir pensamientos y deseos impuros , asi como deseos o pensamientos negativos es una puerta de entrada al mal. Todo acto malvado se fragua antes en la mente, quien controla la entrada de pensamientos en su mente, controla su mundo.

10. No codiciarás los bienes ajenos

Cada cual tiene lo que se merece, el destino no existe, tenemos lo que creamos, somos lo que merecemos. Conoce la verdadera riqueza y trabaja para conseguirla.

Recuerdo que hace años soñe que me tocaba la lotería y que me hacia inmensamente rica, vi el número 24, asi que lo compré y se lo compré a todos mis familiares y amigos…pero no tocó.

Mas tarde entré en contacto con LOS 24 SEÑORES DE LUZ DE ORION y comprendí el significado de mi “sueño” . Había sido una lotería celestial, que no cambiaría por ningún bien material, que es efímero, que no perdura.

Sin embargo la riqueza de seguir la LEY DE DIOS es sublime, eterna, indestructible y su Felicidad es Verdadera.

Meditar y orar LOS SALMOS de mi libro LOS SALMOS por ALEPH ETZ. 5. No alimentarse de cadaveres de animales (mirar en esta pagina «recetas crudiveganas»

Adonay Os Bendice KODOISH

547 comentarios para “Como eliminar la magia negra

  • Martha says:

    Gracias por responderme tambien a mi correo, me sentí muy aliviada, eres una persona de Dios, y he seguido tus consejos de hacer los salmos, también oro y escucho los audios todos los días, porque quiero mi crecimiento espiritual y mi union con Dios más que nada en el mundo, le debo tanto y le estoy muy agradecida a mi creador, de niña podía ver seres de luz y tenia visiones de lugares celestiales también escuchaba canticos hermosos que nadie más podía oirlos pero dejé de experimentar esto después que empecé a ignorarlos ya que me decían que podía estar loca….estoy de acuerdo en hacer ayuno tambien y me he interesado en la dieta crudivegana aunque acá es cara hacer esa clases de dietas.
    Ahora tengo otro problema, desde la semana pasada tengo un fuerte dolor de espalda, me duelen los hombros y parte del cuello y no se me quita con nada ni con masajes… si cambio mi dieta crees que se me quite la tensión que llevo en los hombros?? que me aconsejas??
    Bendiciones!!
    Martha

    Es maravilloso. La fruta la puedes conseguir en cualquier lugar creo que económica, fruta de temporada; los alimentos alcalinos contribuyen a fortalecer los huesos y estos son todos los vegetales crudos, en especial LAS SEMILLAS OLEGAINOSAS. La tensión en los hombros se eliminara tomando BATIDOS VERDES y hojas verdes. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • Carmen says:

    Buenos dias
    yo siempre he tenido mala suerte en todo, me divorcie, no tengo empleo y mi madre esta enferma, tenemos una vecina mi invidiosa y mala toda la vida nos hace brujeria se a ensañado con nosotros por justo con otros vecinos es igual su casa colina con la nuestra, los gatos pelean mucho, huele a excremento y hay peleas en casa q podemos hacer, por favor.
    Gracias

    Limpiad vuestra casa y vuestra vida, no mintais, obrad bien, sonreid a vuestra vecina cuando la veais, meditad y recitad LOS SALMOS de mi libro. Adonay Te Bendice . KODOISH
     

    Reportar este comentario

  • keka says:

    quiero que me ayudes ya que en mi familia anda todo mal mi marido esta perdiendo la empresa como matrimonio estamos pesimos y se siente que algo malo en la casa estamos perdiendo todo  y alguien nos hizo magia negra por que siempre  nos han tenido envidia ayudame que hago gracias
    Si cumplis la Ley de Dios y sois Luz, nada os puede tocar. Rezad y meditad LOS SALMOS de mi libro, escuchad mis audios, obrad bien. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • Adriana says:

    Hola, intento deshacer una magia  de unas personas que me molestan, veo a las personas en los sueños pero no sé quienes son, solo veo a una mujer alta y de cabello negro principalmente, sé que son mínimo 2 mujeres . me he hecho limpias y siempre estoy de lado de Dios Padre en quien confío ciegamente. Solo que son un grupo que me acercó todo tipo de mal desde santeros, gitanos, y otras magias, quiero proteger a mi casa y mi familia porque también me atacan en sueños, no tengo miedo solo quiero saber qué más puedo hacer para vencerlos definitivamente. En realidad yo no me engancho con ellas pero ya de ésto tiene 7 años . Gracias por orientarme y que Dios te Bendiga. Por favor reza mucho por mi y mi familia y si pudieras decirme quien es la persona que lo inicia te lo agradecería mucho

    DE nada sirve que te diga quien es, alejate de esos pensamientos, sigue la Ley de Dios, pon un sello en tu habitación. reza y medita mis salmos, todo se arreglará. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • Adriana says:

    Perdona, olvidé comentarte que mi alma gemela siempre intenta acercarse y no puede, quiero saber cómo puedo ayudarlo porque su esposa le hace mucho daño de magia, yo lo que quiero es que el pueda ser feliz y no deseo hacer nada que El Padre no esté de acuerdo. No pretendo nada que Dios no quiera para él ni para mí solo quiero tener paz gracias por tu orientación

    Si esta casado no es tu alma gemela, no puedes romper una familia, va contra la Ley de Dios, revisa la TORAH. Su esposa no le hace magia, el quiere estar con su familia. Centrate en el CAMINO DE LA LUZ, ante cualquier decisión hazte siempre esta pregunta: ¿que haria JESUS? … Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • leonor says:

    hola tengo un amigo que le hicieron brujeria muy fuerte en su cabeza hoy le descubrieron un tumor en ella ,  su ojo izquierdo se le cerro completamente, dicen que le hicieron mal por envidia a su porvenir quieren verlos mal con su esposa y el mal tambien ataca a su hijo pequeño su esposa esta desesperada hoy esta grave en concepcion somos de chile como pueden combatir el mal que plantas chilenas podrian ayudar a hacer un desaumerio y que se vayan esos espiritus malignos de donde salieron ayudame por favor

    1. ALIMENTACIÓN CRUDIVEGANA sin fruta dulce (Instituto Hipócrates en EE UU, metodo GERSON, Y Dr. Cousens) 2. Cumplir la Ley de Dios 3.Realizar y meditar los SALMOS DE mi libro. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • anali says:

    hola io estoi mui desesperada pues un hombre paso y derrepente me empezo a desir lo que me susedia y me dijo ke tres mujeres me estaban asiendo brujeria cn la santa muerte y que a mi esposo le estaban asiendo unos amarres para que me dejara y que tenia una bola negra o amarilla en el estomago por algo k me dieron a comer ase un año,y la verdad si ya tengo tiempo de sentirme muy mal y en lo economico todo mal y cn mi pareja ni que se diga ojala me ayuden estoi desesperada

    Seguramente solo queria sacarte el dinero, te he enviado un mensaje privado. Lee los comentarios de esta pagina y sus respuestas, vigila tu alimentación, medita mis SALMOS , se LUZ. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • anali says:

    ola otra ves les escribo eske no encontre mi comentario esk m siento mui desesperada ya ke me e estado sintiendo mal de salud  en la economia ando mui mal y con mi esposo ni se diga ya tres personas me dijeron ke la kuñada de mi esposo me ase brujeria y lo unico que deseo es que me ayuden a quitarme lo que me asen o me isieron confio en q puedan ayudarme 
    Nadie te hace brujeria, alejate de brujos y magos. Revisa en tu interior, alli tienes tu respuesta, cambia aquello que te daña, revisa tus amistades, rodeate de personas buenas que te hablen del bien, no del mal, crea armonia en tu vida. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • ann says:

    hola nos e que hacer me hisieron trabajo de magia negra lo tiraron al mar y ,, siento como takicardias todos los dias he perdido mucho peso siento deseso de suicidarme ,, no puedo comer ni dormir me siento cansada con una profunda tristeza y lo peor es que esto me vino de la nada,, mi vida se va derrumbando poco a poco  pero perdi tod de un dia para otro y lo mas curioso eske clinicamente estoy sana.
     
    he comenzado a leer el salmo 91 

    No comas carne, come mucha fruta y verdura cruda, aprende de memoria el salmo 91. Hazte un cambio fisico (de peinado) ..consagrate a Dios. Escucha mis AUDIOS.Bebe zumos naturales y leche de semillas….nada de leche de animal ni productos lacteos. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • Martha says:

    Hola soy yo otra vez… tengo otra consulta, resulta que hoy sali con mi hermana a comprar fruta y nos demoramos… mi mamá y mi papá quedaron solos en casa y ellos dicen haber visto una sombra que pasaba a la habitacion donde yo duermo… dicen que pensaron que era mi hermana… la sintieron como si era ella incluso mi mamá le habló pensando que era ella que ya había regresado pero se sorprendio al ver que en el cuarto no había nadie …mi hermana estaba conmigo comprando… cuando llegamos mi mamá nos contó…mi hermana suele dormir a veces por la tarde en mi cuarto…en este cuarto yo oro por las noches leo los salmos y escucho los audios tal como me has recomendado.. que podría haber sido esa sombra que vieron pasar??
    Bendiciones

    El ser oscuro que te estaba molestando pierde su poder para camuflarse, desaparece cuando haces los SALMOS , pero cuando no estas vuelve. Todos los de tu casa deberian hacer LOS SALMOS de mi libro y meditarlos. Todos LOS SALMOS, cada dia uno. Limpiar la casa, tirar todo aquello muy viejo o estropeado. Si es posible colocar MANDALAS DE LUZ bien visibles en las paredes, estudiar la Ley de Dios, no discutir en casa, y sobre todo no tomar en Nombre de Dios en vano. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • Martha says:

    Hola , muchas gracias, otra consulta no podría yo sola hacer los Salmos? lo que pasa es que en mi casa son de diferentes creencias sobre todo mi padre que no es religioso y no le gustan los rezos ni leer la biblia, con él casi ni se puede hablar es de los que creen que siempre tiene la razón y la mayoría de los problemas son porque él no quiere escuchar y grita mucho y eso que siempre tratamos de hablarle suavemente y con amor porque somos muy amorosas, mi mamá no sabe leer bien y le falla la vista pero siempre le pongo los salmos cuando estoy en casa … la única que podría ayudarme es mi hermana, somos cuatro en la casa… antes me daba miedo dormir sola en mi habitación pero desde que leo los salmos y escucho los audios estoy más tranquila, lo de botar lo viejo ya lo he hecho inclusive siempre estoy haciendo limpieza y si encuentro algo lo boto.. no sé si seran los libros y revistas religiosos que estan en el librero alguien una vez me dijo que sus ilustraciones tienen mensajes subliminales malos y estos nos lo dieron las personas que van de casa en casa hablando de la palabara de Dios llamados testigos de jehova por eso tenemos muchas de sus publicaciones… en cuanto a los mandalas de luz cuales serían necesarias? grandes o pequeñas… como hago para conseguirlas?? tu me podrías ayudar?? soy de Ecuador
    que ADONAY te siga bendiciendo …KODOISH

    http://www.alephetz.com/2013/07/01/sello-proteccion-mandala-de-luz/

    Reportar este comentario

  • mario says:

    Hola, por favor necesito ayuda urgente.. Hace mas de una año me entere que la madre junto a la familia de mi ex novia me separaron con magia negra de ella. Me fui a curar con una curandera que supuestamente me curo. Lo senti fisicamente volvi a ser un poco lo que era, pero mentalmente y espiritulamente sietno que la amo mucho y despero muchas veces, me pongo mal y ya paso bastante tiempo, la amo y la injusticia de que nos hayan separado de esa manera no me deja vivir en paz.. Quiero sber si podes soluciones esto, si hay alguna forma. No quiero sufirri mas y que ella tampoco sufra y pueda vivir su vida verdadera, que quiera estar con la persona que ama, que elija ella estar conmigo o no. muchas gracias 
    Mario no somos victimas, tenemos lo que nos merecemos, aunque no seamos conscientes de ello. Revisa y cumple la LEY DE DIOS. Interioriza y reza mis salmos. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • marilu says:

    HOLA ALEPH  BUENA TARDE QUIERO CONSULTARTE QUE TENGO UN NOVIO SE LLAMA JUAN CASTILLO ES DE MICHOACAN PERO RADICA EN LOS ANGELES CALIFORNIA ME GUSTARIA SABER O ME AYUDES COMO VER SI ES EL HOMBRE QUEME CONVIENE  O SI ES SINCERO SABES LOS DOS NOS PONEMOS HA HACER ORACION CLARO POR TELEFONO Y REZAMOS LOS SALMOS A EL NO LE ESTA YENDO MUY BIEN EN  SU NEGOCIO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR YA QUE  YO LO  QUIERO MUCHO PORQUE ESTA DEMOSTRANDO SER UN BUEN HOMBRE PERO  YA CON TODO LO QUE  ME HA PASADO QUISIERA PEDIR TU ORIENTACION CLARO   ANTES QUE TODO A DIOS PERO TU HAS SIDO D EMUCHA AYUDA ENMI VIDA TAMBIEN CUIDATE Y GRACIS DIOS TE BENDIGA ESPERO ME PUEDAS RESPONDER GRACIAS
    Te respondo a tu correo. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

    • MARILU says:

      hola aleph buenos dias, no he recibido respuesta a mi correo espro me puedas contstar por este medio,disculpa las molestias, sabes, tengo una duda, mi novio juan me confeso que de niño abusaron de el sexualmente, y cuando ya crecio le empezo a gustar vestirse de mujer aunque le gustan las mujeres, pero tiene esa tendencia, solo a mi me  lo ha confesado, quisiera ayudarle, el esta confundido yo lo amo de verdad, y quiisera tu me3 aconsejes que hacer por favor gracias,

      Disculpa Marilu, no he encontrado tu correo. Te respondo a traves de el correo. Adonay Te Bendice . KODOISH

      Reportar este comentario

  • egs says:

    hola necesito de tus oraciones por mi y mis hijas
    que DIOS NOS LIBRE DE BRUJERIAS, MAGIAS Y TODO MAL

    Adonay OS Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • MAria says:

    ¡Hola Aleph! varias videntavise diferentes sitios me han avisado de que hay una mujer con carácter muy retorcido que me está realizando magia negra,me han dicho que soy una persona bondadosa y que no me merezco todo esto que estoy recibiendo,que no he echo nada malo como para merecer esto por lo que afirman que es magia negra,y quisiera que me ayudasen porque llevo muchos años sufriendo cosas malas cuando soy una persona angelical,necesito ayuda urgente,todo lo que me rodea va mal,necesito ver la luz que siempre he esperado,gracias.

    La magia negra no puede tocar a las personas angelicales. Estas personas TE MIENTEN. Solo hay una solución: SER LUZ. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • MARILU says:

    HOLA BUENA TARDE ALEPH NUEVAMENTE MOLESTANDOTE SABES CONOCI A UN SR POR ESTE MEDIO DE INTERNET ES DE LOS ANGELES CAL AL PRINCIPIO SE PORTABA BUENA ONDA ME LLAMABA SEGUIDO ME DECIA QUERER UNA RELACION EN SERIO Y LLEVAMOS TRES MESES YA DE REL, A DISTANCIA PERO DE UN TIEMPO PARA ACA HA CAMBIADO YA NO ME LLAMA SEGUIDO Y CUANDO LO HACE QUIERO PLATICAR CON EL Y DECIRLE COM ME SIENTO QUE ME DIGA QUE PASA Y ME DICE QUE SOY UNA INSEGURA QUE A EL NO LE GUSTA QUE LE PREGUNTEN NADA DE ESAS COSAS TOTAL QUE ME SIENTO CONFUNDIDA NO SE SI  TENGA MALA SUERTE CON LOS HOMBRES O QUE PSA CONMIGO TRATO DE PORTARME BIEN  LES DOY SU LUGAR, DEMUESTRO LO QUE SIENTO CON DETALLES CON RESPETO PERO NO SE QUE PASA AYUDAME POR FAVOR ME SIENTO FATAL, EL SE LLAMA JUAN CASTILLO DIME QUE PASA  POR FAVOR QUE DEBO HACER COMO CAMBIAR MI SUERTE MI VIDA MI SITUACION ECONOMICA ES ALGO DIFICIL APARTE Y NO SE  COMO SALIR DE ESTO  GRCIAS DIOS TE BENDIGA

    MARILU: dejalo libre, nunca fuerces una situación…lo que es nuestro realmente nadie nos lo puede arrebatar. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

    • MARILU says:

      gracias aleph espero tu  respuesta gracias  necesito saber que pasa conmigo dios te bendiga

      MARILU: nadie puede hacernos daño si somos LUZ, si actuamos bien….si somos puros. Asi que lo que te ocurre solo es responsabilidad tuya. Solo tienes un camino y ese camino es el de Dios. Adonay Te Bendice KODOISH

      COMO ELIMINAR LA MAGIA NEGRA Y EVITAR QUE NOS AFECTE :

      1. Eliminar cualquier contacto con brujerías

      2. Pedir perdón a Dios por nuestros errores y meditar en enmendarlos

      3. Seguir al pie de la letra LA LEY DE DIOS y meditar sobre ella:

      Yo soy Israel tu Dios, que te saqué de tierra de Egipto, de casa de servidumbre y te di de comer toda tu vida.
      7 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
      8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
      9 No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Yod He Vod He tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
      10 y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
      11 No tomarás el nombre de Y H V H tu Dios en vano; porque YHVH no dará por inocente al que tome su nombre en vano.
      14 Toma tu tiempo todos los dias para descansar y pensar en mi, y cada cosa que hagas hazla pensando en mi.

      16 Honra a tu padre y a tu madre, como YHVH tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que YHVH tu Dios te da.
      17 No matarás.
      18 No cometerás adulterio.
      19 No hurtarás.
      20 No dirás falso testimonio contra tu prójimo.
      21 No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

      4. Meditar y orar LOS SALMOS de mi libro LOS SALMOS por ALEPH ETZ.

      5. No alimentarse de cadaveres de animales (mirar en esta pagina “recetas crudiveganas”

      Adonay Te Bendice

      KODOISH

      Reportar este comentario

  • willer says:

    quisiera saber como limpiarse de las ionfluencia del pasado. muy bueno el aporte.
    gracias 

    WILLER: nadie puede hacernos daño si somos LUZ, si actuamos bien….si somos puros. Asi que lo que te ocurre solo es responsabilidad tuya. Solo tienes un camino y ese camino es el de Dios. Adonay Te Bendice KODOISH

    COMO ELIMINAR LA MAGIA NEGRA Y EVITAR QUE NOS AFECTE :

    1. Eliminar cualquier contacto con brujerías

    2. Pedir perdón a Dios por nuestros errores y meditar en enmendarlos

    3. Seguir al pie de la letra LA LEY DE DIOS y meditar sobre ella:

    Yo soy Israel tu Dios, que te saqué de tierra de Egipto, de casa de servidumbre y te di de comer toda tu vida.
    7 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
    8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
    9 No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Yod He Vod He tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
    10 y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
    11 No tomarás el nombre de Y H V H tu Dios en vano; porque YHVH no dará por inocente al que tome su nombre en vano.
    14 Toma tu tiempo todos los dias para descansar y pensar en mi, y cada cosa que hagas hazla pensando en mi.

    16 Honra a tu padre y a tu madre, como YHVH tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que YHVH tu Dios te da.
    17 No matarás.
    18 No cometerás adulterio.
    19 No hurtarás.
    20 No dirás falso testimonio contra tu prójimo.
    21 No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

    4. Meditar y orar LOS SALMOS de mi libro LOS SALMOS por ALEPH ETZ.

    5. No alimentarse de cadaveres de animales (mirar en esta pagina “recetas crudiveganas”

    Adonay Te Bendice

    KODOISH

    Reportar este comentario

  • tania says:

    como saber si me estan o nos estan trabajando?
    a raiz de que yo sali embarazada, mi novio y yo decidimos hacer una familia cosa que les a ocasionado mucho coraje a su mama y hermana, se han echo pasar por supuestas amantes de el mandandome correos electronicos donde me dicen que el me engaña, total e tenido muchos problemas con ellas al grado de que ellas me agarraron a golpes aun estando la hermana de mi esposo embarazada, mi mayor temor es que la mama de mi esposo tiene una amiga que hace trabajos utilizando mucho a la santa muerte y la verdad siento que me estan trabajando, realmente desde que yo vivo con mi esposo e estado enferma, empeze con la vesicula de tenerla ya apunto de operar me encomende tanto a dios que en mi ultimo estudio salio limpio y a la semana se puso muy grave el hermano mayor de mi esposo, como si lo malo que yo traia en mi vesicula a el se le regresara yo pienso que por las malas acciones de mi suegra y cuñada y pues ahorita traigo problemas hormonales, y de ovarios, y siento que a como de  lugar ellas me siguen haciendo algun mal, por que hasta sierto punto nos hemos alejado mi esposo y yo en lo que es la intimidad, estoy desesperada y la verdad que tengo miedoo de esas personas por que en verdad son malas,y por ultimo quiero saber que significara un erredo de pañales de bebe y toallas femeninas, por que cuando aun mi esposo vivia con su mama y yo ya estando embarazada en el sillion de su mama tenia un portillo abajo y mi esposo buscando una funda de telefono volteo el sillon y descubrio que tenia un portillo por abajoo y sintio unas cosas sueltas y al comenzar a jalar era pañales de bebe y toallas femeninas amarradas y parecia como si fuera el rrelleno del sillon y pues al ver eso mi esposo fue a tirar ese sillon y fue que el poco a poco se logro desprender se fu familiaa….ayudaa

    TANIA: nadie puede hacernos daño si somos LUZ, si actuamos bien….si somos puros. Asi que lo que te ocurre solo es responsabilidad tuya. Solo tienes un camino y ese camino es el de Dios. Adonay Te Bendice KODOISH

    COMO ELIMINAR LA MAGIA NEGRA Y EVITAR QUE NOS AFECTE :

    1. Eliminar cualquier contacto con brujerías

    2. Pedir perdón a Dios por nuestros errores y meditar en enmendarlos

    3. Seguir al pie de la letra LA LEY DE DIOS y meditar sobre ella:

    Yo soy Israel tu Dios, que te saqué de tierra de Egipto, de casa de servidumbre y te di de comer toda tu vida.
    7 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
    8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
    9 No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Yod He Vod He tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
    10 y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
    11 No tomarás el nombre de Y H V H tu Dios en vano; porque YHVH no dará por inocente al que tome su nombre en vano.
    14 Toma tu tiempo todos los dias para descansar y pensar en mi, y cada cosa que hagas hazla pensando en mi.

    16 Honra a tu padre y a tu madre, como YHVH tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que YHVH tu Dios te da.
    17 No matarás.
    18 No cometerás adulterio.
    19 No hurtarás.
    20 No dirás falso testimonio contra tu prójimo.
    21 No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

    4. Meditar y orar LOS SALMOS de mi libro LOS SALMOS por ALEPH ETZ.

    5. No alimentarse de cadaveres de animales (mirar en esta pagina “recetas crudiveganas”

    Adonay Te Bendice

    KODOISH

     

    Reportar este comentario

  • isabel says:

    HACE 24 AÑOS MAS O MENOS QUE ME HICIERON MAGIA NEGRA, YO COMETI ADULERIO Y DE ESA RELACION NACIO UN HIJO QUE TIENE 23 AÑOS, LA ESPOSA DEL PADRE DE MI HIJO DIJO QUE SE VENGARIA QUE YO NUNCA VOLVERIA A DISFRUITAR ESA RELACION TAMPOCO MI HIJO VERIA AS SU PADRE Y ASÍ FUE TAL CUAL ELLA LO DIJO. mI SITUACION HA SIDO DE MUCHO SUFRIMIENTO YO AME A ESE HOMBRE Y LO SIGO AMANDO SIN VERLO JAMÁS, MUCHOS PROBLEMAS ECONOMICOS, NO DURO EN LOS TRBAJOS, PIERDO MIS COSAS MATERIALES, VIVIENDA, AUTOMOVIL, ENFERMEDADES, ETC., NECESITO ME ENSEÑES A ORAR Y ME DIGAS CUALES SON LOS SALMOS ALEPH ETZ. UN ABRAZO DE OSO PARA TI Y MUCHAS BENDICIONES DEL SEÑOR JESUS. GRACIAS. 

    Los salmos saldran muy pronto en libro, es mejor que te esperes y lo compres asi, aqui te dejo el salmo 91, aprendelo de memoria y recitalo todos los dias:

    SALMO 91: 1. < < Yo que vivo bajo la Protección de ËLYÓN…עליון y moro a la Luz de EL SHADDAY… שַׁדַּי 2. Digo a YOD HE VOD HE..יהוה: Eres mi Fortaleza y mi Refugio, eres ELOHAY (mi Dios) en quien confío.

    3. Pues Él me libra de la red del cazador, del virus mortal;

    4. con Sus plumas me cubre (color oro) Y Sus alas son mi Refugio (color plata); Su Lealtad es para mi Escudo y Armadura.

    5. No temo al terror de la noche ni la flecha que vuela por el día,

    6. ni la peste que avanza en las tinieblas ni la muerte que asola el mediodía.

    7. Aunque a mi lado caigan mil, y diez mil a mi diestra, a mi no me alcanzan.

    8. Me basta abrir los ojos, y veo que los que obran mal reciben su merecido,

    9. Porque digo: < Tú, YOD HE VOD HE..יהוה eres mi Refugio, Mi Cobijo es ËLYÓN…>עליון

    10. A mí no me alcanza mal alguno ni la plaga llega a mi tienda,

    11. pues EL…אל ordena a sus santos ángeles que me guarden en todos mis caminos

    12. Me llevan en sus brazos para que mi pie no tropiece en piedra alguna;

    13. ando sobre el león (la esfinge) y la serpiente (kundalini) piso al tigre y al dragón (…)

    14. YHVH ELOHAY dice: < Porque él me da su Amor, yo lo Libro; lo protejo pues conoce Mi Nombre; 15. si me llama, yo le respondo, estoy con él en la pena y la disuelvo, lo libro y lo lleno de honores;

    16. lo alimento con una larga vida, le hago gozar de Mi Salvación.>

    Salmo 91 EL ELYÓN EL SHADDAY YHVH. ELOHAY YHVH EL ELYÓN CHOKMAH MICAELILU
    Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • isabel says:

    OLIDABA ALGO, TODOS ESTOS 22 AÑOS LOS HE VIVIDO SIN UN HOMBRE A MI LADO, A QUIEN AMAR, ME SIENTO MUY SOLITA, MI HIJA DE 35 AÑOS DE IGUAL FORMA MUUUY SOLA, MI HIJO DE 23 AÑOS DE IGUAL FORMA SIN UNA NOVIA MUY SOLITO, MI HIJO DE 33 AÑOS NO PUEDE TENER TRABAJO VIVE UN CALVARIO ECONOMICO, ESTAMOS VOLVIENDONOS LOCOS, SIN ENCONTRAR UNA SALIDA A NUESTROS PROBLEMAS POR MAS DE 23 AÑOS, YO CREO EN DIOS Y LE HE ORADO MUCHO, TAMBIEN LE HE LLORADO MUCHO EN SU PRESENCIA PARA QUE ME LIBERE Y ESCUCHE MIS ORACIONES PARA QUE SEAN RESPONDIDAS, QUE MAS PUEDO HACER? A VECES HE PENSADO COSAS MALAS PARA DEJAR DE SUFRIR Y LUEGO LE PIDO PERDON A DIOS (CUANDO NO HE TENIDO PARA COMER Y PARA MOVILIZARME), ME DESESPERO Y NO ENCUENTRO LA SALIDA A MIS PROBLEMAS.

    Todo se arreglará. Quien tiene a Dios, no necesita nada mas. Quien lo tiene todo pero no le tiene a EL…no tiene nada. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • marilu says:

    hola  aleph  buen dia  nuevamente saludandote  me  gustaria  me  digas de que manera   puedo  atraer  a  un   buen   hombre  ya que  la  mala  suerte  me  persigue  cuando pienso que ya  estoy  estable en una  relacion  se  alejan   sin   motivo  he  meditado  que  pasa  en  que  fallo,  por  favor  dame  un  consejo, leo diaro  los  salmos  solo quiero  encontrar  una  buena  pareja  p.arece  que  todo  me  sale  mal

    Marilu: pidele perdón a EL, estudia y revisa Su Ley, medita sobre en que forma no has respetado LA LEY, y preparate para pasar las futuras PRUEBAS que se te presenten, si cambias tu forma de actuar equivocada del pasado, todo cambiara con ello. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • duke says:

    HOLA BUENAS NOCHES PUES YO TENIA MI PAREJA CULLO AHORA TIENE MUJER Y LA MUJER NOS HACE BRUJERIA PARA QUE NO ESTEMOS JUNTOS Y AUN ASI EL ME LLAMA YO LE DIGO NOS VAMOS HAVER PERO NUNCA SALE CON NADA PORQUE LO TIENE HAY EN LA PALMA DE LAS MANOS CON LA BRUJERIA QUE LE HACE QUE DEBO DE HACER PARA QUITARLE TODO ESE MAL QUE LE HACE A ELLA Y A MI?

    La brujeria no afecta a quienes viven segun la LEY DE DIOS, sigue SU LEY, no comas carne, limpia tu mente y tu corazón. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • shabe says:

    hola felicitaciones por la pagina ,bueno estoy en un  pozo hace años mi hermano me pidio dinerfo mi posicion era invidiable pero cuando se lo di empece a decaer ellos que no tenian  para comer yo tome el dinero devuelto y ahi empezo mi derrumbe economico ,se apoderaron de todo incluisve casa de mis padres .yo no quise nunca nada jamas les hice mal pero mi triunfo mis logros quedo en sus manos .hace 2 años me divorcie pq era un vampiro energetico que me agoto las cosas cada vez peor .se que por error fui a lugares pero hace años yha deje todo por la ineficacia y la trampa ,solo pedia proteccion para mis hijos y yo .no puedo salir adelante ,peleas en la casa mis nenes desbordados igual que yo ,voy a misa peor rezo rosario peor mas ataques no entionde nada 

    Lo primero que debes hacer es pedir perdon a Dios, perdón sincero, ayuna duchate, medita sobre su LEY y pidele perdón con la certeza de no volver a transgredir su ley. Esto es lo mas importante. Entraras en pruebas, espero que las pases, no hagas daño a nadie,no mientas, ayuda a quien puedas, se noble, pero sobretodo nunca devuelvas mal por bien. Luego empieza a rezar mis salmos, pronto estaran en papel. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • shabe says:

    perdon por molestar otra vez pero me siento mal porque hago de todo el bien ,me desespera de decir que pase pruebas ,necesito esperanza ya estoy desesperada del miedo por favor ,entiendo lo que decis no estas obligada a contestar pero ese futurismo me hace muy mal 
    el mal jamas lo devolvi al contrario lo recibo ,elimino todo lo malo personas de todo ,estoy asustada decis espero que las pases me aterra 

    Necesitas meditar, ningún mal es exterior a nosotros, tenemos lo que creamos. Empieza con el SALMO 91 de mi libro. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • shabe says:

    agradezco tu respuesta bendicion ,cuando decis ningun mal es exterior a nosotros interpreto que yo soy el mal ?? que yo origine esto ? tengo esto pq le cree yo misma ? empiezo con el salmo 
    pero …no hay brujeria en todo esto ,no hay mal alguno? te aseguro que esta cosecha no es mia pq pase la vida ayudando no mintiendo ,solo recibi envidias nada mas ,aun mal alegro la vida de las personas ,tengo siempre un chiste o una ayuda espiritual para todos …….
    gracias por tu voluntad en responder que dios te bendiga 
    La magia negra existe, hay gente que la practica, asi como la envidia, pero estas solo pueden hacer daño a las personas que se mueven en esa vibración. Es obvio que aun tienes mucho que aprender, pero no es tan dificil. Llama a Adonay, invoca a los angeles de la Llama verde de la verdad, al Arcangel Rafael y ruegales que te ayuden a ver la VERDAD sobre tus acciones erróneas….LUEGO agradeceles con todos tus sentidos. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • carlos says:

    hola porfavor rese por mi

    Yo soy el circulo energetico protector alrededor de CARLOS, yo cargo su circulo energetico protector con todo el poder del MERKABAH y los HA SHEM. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • juan cas says:

    HOLA ALEPH QUIERO  PLATICARTE QUE ME SIENTO DEPRIMIDO, ULTIMAMENTE ME HA IDO MUY MAL, EN MI NEGOCIO, TENGO UN TALLER MECANICO, PERO ME ESTAN PASANDO COSAS MUY EXTRAÑAS, APARTE HOY  UNA D EMIS PERRITAS EXTRAÑAMENTE FALLECIO, TENIENDOLA EN CASA Y QUISIERA ME AYUDARAS, TENGO UN INQUILINO EN CASA QUE POR HECHARLE LA MANO AHORA NO  SE QUIER IR YA SE LO HE PEDIDO MUCHAS VECES, PERO SE HA AFERRADO Y ME SIENTO MUY MAL NO SE COMO HACER PARA SUPERAR ESTO, Y QUE ME VAYA MEJOR. HACE TIEMPO FALLECIO MI EX PAREJA, Y A VECES LA SIENTO CERCA DE MI ME PUEDES ACONSEJAR POR FAVOR  GRACIAS.

    Necesitas hacer una limpieza de tu aura y de tu casa con incienso de este que usan en las iglesias. Dile a tu inquilino que esta actuando mal y que esto tiene sus repercusiones…el se ira. la perrita era mayor?? Empieza a elevarte, cumple la LEY DE DIOS al pie de la tabla y reza mis salmos. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • MARIA says:

    Hola Aleph, Veo que todos tus consejos son iluminadores.. Mi novio me dejo después de 4 años y medio. Vivíamos juntos en una casa que compramos pero el ultimo año fue lleno de peleas y gritos. El día de su cumpleaños se marcho y se mudo a un departamento. Llame a un brujo y me dijo que alguien nos había hecho una macumba. Estoy muy asustada y no se que hacer. Como puedo hacer para vencer estos miedos y liberarme de la magia negra? Amo a mi novio profundamente, el me regalo un anillo para casarnos, nos amábamos mucho en un principio. Tengo fe que el va a volver… El se mudo cerca de su trabajo ya que donde nosotros vivíamos tenia 3 horas de commute cada día. El dolor que siento porque el me abandono me esta matando.. Estoy paralizada en una cama todo el dia hace dos meses y no puedo salir de la habitacion. Como puedo hacer para vencer esto? Por favor ayudame!!!

    Arreglate, animate, sal a la calle, interactua con la gente, ayudala y obra segun la LEY DE DIOS (seras sometida a pruebas, sigue la ley de Dios). Reza los salmos de mi libro y aprende de memoria el salmo 91. Enviame por correo privado el nombre de tu novio y yo rezare por el. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • alejandra says:

    hola sabes que he pasado muchas cosas malas este ultimo tiempo, hace pocos dias en la casa de mi hermana encontro una prótesis con 2 muelas  y lo agarro con la mano llamasmos para preguntar de quien era, sin embargo no era de nadie, le consulte a una prima y me dijo que era malo, que ha ella le habian hecho lo mismo, por ende nos comunicamos con una personas que lee las cartas y le dijeron que le habian hecho un mal a mi familia, yo por mi parte pregunte a una epecialista y me dijo que a mi padre una señra de 50 a 60 años le habia hecho una magia negra por ajuste de cuenta en el cual lo quieren ver sufri y llorar y como mi hermana es un poco mas debil le llego a ella. y era bien peligroso lo que habian hecho, hace poco fallecio mi abuelo, el papa de mi papa en un accidente muy grabe en el cual no fue el unico que fallecio, necesito ayuda, quiero proteger a mi familia. 

    En mi libro LOS SALMOS tienes todas las herramientas. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • VALENTINA says:

    Cordial saludo, Me gustaría reicibir ayuda, hace 9 años cuando tenia 26 años se terminó una relación  que tenia con mi primer y unico novio. Despues de esto no he tenido ningun novio y cuando trato de iniciar algo con alguien, él se aleja sin ninguna explicación.  Esto me ha ocurrido muchas veces durante estos nueve años.  Yo acepto que he acudido donde dos brujas o señoras y las dos me han dicho  que tengo un muerto que aleja a todas las personas de mi lado, hasta de la familia y los amigos.  Una me dijo que era una tia de mi exnovio y otra de dijo que tenia un muerto desde que era una bebé. yo hice todo lo que cada una me dijo. Desde que fuí a la última ya han pasado 3 años. pero las cosas no han cambiado. Hoy me pregunto si eso fue mentira, que he obrado mal al acudir a estas personas, y que simplemente asi es la vida. Soy creyente en Dios y nunca habia acudido a nada de este tipo de personas ni cartas , ni nada de eso.  Pero siguen ocurriendo las mismas cosas, Me gustaría poder tener una relación de amor con un hombre, me gustaria tener una pareja. Quiero saber si tengo algo que me hace permanecer sola y si es asi, como hago para ya no tenerlo. Agradezco su atención y la ayuda que me pueda brindar

    ¿has leido el post para como hacer para que los seres oscuros no se te acerquen?? ¿estas rezando ya los salmos de mi libro ?. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • kevin says:

    hola tengo un negocio necesito  ayuda me isieron algo soy una persona que necesita ayuda no vendo  casi  nada me entere que el hombre del otro negocio me  hiso  magia negra necesito  ayuda porfabor amigos
     

    Reportar este comentario

  • kevin says:

    hola amiga soy gabriela tengo un negocio y me entere q un vecino q tambien tiene negocio me hizo un mal para q no m valla bien con las ventas cosa q le dioresultado xq no vendo lo mismo q antes no puedo entender xq m pasa esto ami si yo siempre estoy pendiente del bienestar dl otro necesito q  m guies q puedo hacer para salir d esta situacion gracias

    Hazle un favor de todo corazón a la persona que te hizo la magia negra…hazle un bien, y todo se volvera contra el. Adonay Te Bendice . KODOISH
     

    Reportar este comentario

  • ericka pluas says:

    HOLA HACE MUXOS AÑOS MI PAPA COMETIO UN ERROR QUE NO FUE CULPA DE EL Y DESD HACXE 15 AÑOS TODO VA MAL EN NUESTRAS VIDAS ECONOMICAMENTE NADA SALE BIEN. H CONSULTADO A ESPIRITITAS PIDO PERDON A DIOS X ESO.. Y ELLOS DICEN Q ES UN ENTIERRO Q YA ESTA DESVANECIDO Y Q UE YA NO TIENE CURA MI PAPA NO CAMINA ESTA MUY ENFERMO Y LOS NOSOSTROS LOS HIJOS NO PROSPERAMOS EN NADA AHORA LA SOLUCION SERIA SALIR DEL LUGAR DONDE VIVIMOS Y EMPEZAR D NUEVO.. D VERDAD M SIENTO CONFUNDIDA PODRIA AYUDARME CON ESTO GRACIAS DIOS TE BENDIGA
    Estudiad la LEY DE DIOS y seguidla, devolved el mal por bien y se arreglara. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • meli says:

    Hola siento como si ami y ami esposo nos estan asiendo brujeria para no vernos feliz lo miro a el aveces bien y aveces muy pensativo y alejado asia ami ayudame porfavor 

    Aprende el salmo 91 y actua segun la LEY DE DIOS.Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • diana says:

    Bueno pues yo te quisiers pedir ayuda, ya que estoy comprometida. Pero ahí alguien que quiere de separarme de la persona con la que me voy a casar. Tengo miedo porque el cree en la muerte y constantemente me manda mensajes diciendome que mi boda no se llevara a cabo y quiero saber como proteger me de el, gracias 

    No creas nada de lo que te dice, plantale cara y dile que todo es mentira, que Adonay esta contigo y que si sigue intentandote dañar, el caera en sus propias trampas. Ya sabes que hacer, usa mis salmos, y todos los dias el salmo 91, cuando esta persona se comunique contigo, en el momento tambien lo dices en silencio. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • Adolfo gomez says:

    Estoy embrujado por magia negra y ya hice oración y no sirve que es lo que puedo hacer para contrarrestar este mal, mi embrujamiento se trata sobre control mental ??? 😱

    Adolfo solo tu tienes la solucion en tus manos, cambia tu actitud…no estas embrujado, seras puesto a prueba, cambia tu actitud, revisa los siete pecados capitales. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • Magdalena says:

    Hola mi opinión es la misma com respecto a magia negra y blanca es cosa diabólica. Yo soy cristiana y tengo mucha fe en Dios. Oro mucho voy a la iglesia todos los domingos, estudio mis escritura, pero me pasa algo extraño desde hace 4 años despues de tener a mi nena mucho tiempo que como invalida siempre en cama y gracias a dios poco a poco yo empece a caminar y regrese a caminar esto a los 19 meses de mi nena. Regrese a trabajar y  donde ando trabajando he tenido accidentes muy fuertes es los que siento que alguien me empuja y caigo. Por ello vuelvo a regresar a cama, pero eso no es todo me he enfermado mucho y los doctores me dicen que yo estoy 100 por ciento bien y que no me hayan nada pero lo que mas odio de esto es que a diario me tenga que despertar 3:25 Am y cuando intento poconciliare el comienzo atener pesadilla
    Te empujan seres oscuros, porque eres un hermoso ser de Luz. Usa mis salmos, aprende el salmo 91 de memoria. conectate a la Tierra todos los dias. Hazte todos los dias un batido verde de espinacas, platanos, datiles y agua. Adonay Te Bendice . KODOISH  

    Reportar este comentario

  • Hola buenas tardes soy mar , por favor necesito me ayude , hace mas de un año estoy luchando con todas mi fuerzas para sacar de una mala mujer a mi pareja , ella entro con brujeria dicen practica la kimbanda , es una mujer sumamnete peligrosa , me envia msjes macabros diciendome que no me acerque a ese hombre , anduve por todos lados y todos me dicen que ella lo tiene amarrado y que es capaz de cualquier cosa , que hago ?? me dijeron que el esta enfermo , yo lo quiero ayudar aunque no se queda conmigo .que puedo hacer ???el se llama HUMBERTO yo me llamo MARTA  DE JESUS –Ayudeme por favor !

    Devuelvele todo el mal que te haga por bien, aprende mi salmo 91 de memoria, usa mis salmos. Si lo haces no tiene nada que hacer. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • katherine says:

    Hola espero se encuentre buen el motivo por el cual escribo es pork hace ya un buen tiempo k me di cuenta de k cosas raras me pasan creo k es magia negra suempre me rodean moscos y polillas y ademas hormigas es como una plaga a donde kiera k voy siempre me siguen y economicamente no emos podido salir a delante con mi marido porfavor ayudeme estoy desesperada 

    No te desesperes, tranquilizate, lee mis consejos, limpia tu vida, actua con integridad, se Luz. La Clave es limpieza: energetica, espiritual, alimenticia, fisica, del hogar etc. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • rosario says:

    hola, necesito tu consejo, soy una persona muy espiritual y conozco a otra muy cercana a mi, que en su momento por ignorancia practico la magia negra, estoy segura que dios obro en el y lo hizo darse cuenta que no era lo correcto, y por propia voluntad y por voz de uno de sus angeles lo dejo inmediatamente, lo malo es que la persona que lo oriento por ese mal lada, es un ser totalmente demoniaco, y a pedido su alma, como venganza, el esta muy confundido y trata de hacer lo posible de librarse de esto, pero a veces se siente muy perturbado, esta recurriendo a la magia blanca, chamanes, etc, y aperte es un ser espiritual que trata de practicar el bien, es mas lo siento en mi corazon la buena persona que es……como lo puedo ayudar, no pido nada para mi, si no ayudarlo a encontrar la paz y que Dios lo perdone.
    voy apreciar mucho tu orientacion
    La clave esta en dejarlo todo……….. para ponerlo todo en las manos de Adonay. Entonces te conviertes en un santo, kadosh, sin intermediarios entre EL y tu. Lo puedes ayudar con tus consejos, con tu ejemplo, con tu oración. Adonay Te Bendice . KODOISH
     

    Reportar este comentario

  • shari says:

    hola a mi me hicieron un trabajo para k me separara del papa de mi segundo hijo pero creo tambien me toco lo que me merecia el se fue de repente diciendome cosas muy feas no quiere hacerse responsable e perdido la fe una señora que trabaja por medio de la iglesia me dijo k tenia k pagr pero la verdad no tengo dinero para pagr para k me quiten la brujeria yo ando destrozada quisiera que me mandaras unas oraciones o algo yo se que me tuve la culpa en muchas cosas pero a mi tambien me hicieron cosas feas en fin tengo dos hijos de papas diferentes desgraciadamente no dure con uno por que me menti e inventaba y yo estaba como loca y el otro me puse igual loca que hago una oracion para mi caracter no se ayuda¡¡gracias
    Tienes un gran corazón. Adonay Te Bendice . KODOISH
    1. < < Yo que vivo bajo la Protección de ËLYÓN…עליון y moro a la Luz de EL SHADDAY… שַׁדַּי 2. Digo a YOD HE VOD HE..יהוה: Eres mi Fortaleza y mi Refugio, eres ELOHAY (mi Dios) en quien confío. 3. Pues Él me libra de la red del cazador, del virus mortal; 4. con Sus plumas me cubre (color oro) Y Sus alas son mi Refugio (color plata); Su Lealtad es para mi Escudo y Armadura. 5. No temo al terror de la noche ni la flecha que vuela por el día, 6. ni la peste que avanza en las tinieblas ni la muerte que asola el mediodía. 7. Aunque a mi lado caigan mil, y diez mil a mi diestra, a mi no me alcanzan. 8. Me basta abrir los ojos, y veo que los que obran mal reciben su merecido, 9. Porque digo: < Tú, YOD HE VOD HE..יהוה eres mi Refugio, Mi Cobijo es ËLYÓN…>עליון

    10. A mí no me alcanza mal alguno ni la plaga llega a mi tienda,

    11. pues EL…אל ordena a sus santos ángeles que me guarden en todos mis caminos

    12. Me llevan en sus brazos para que mi pie no tropiece en piedra alguna;

    13. ando sobre el león y la serpiente piso al tigre y al dragón (reptilianos anunakis)

    14. Yod He Vod He ELOHAY dice: < Porque él me da su Amor, yo lo Libro; lo protejo pues conoce Mi Nombre; 15. si me llama, yo le respondo, estoy con él en la pena y la disuelvo, lo libro y lo lleno de honores; 16. lo alimento con una larga vida, le hago gozar de Mi Salvación.>

    Salmo 91 EL ELYÓN EL SHADDAY YHVH. ELOHAY YHVH EL ELYÓN CHOKMAH MICAELILU

    De mi libro LOS SALMOS HA SHEM: http://www.alephetz.com/salmos/

    Reportar este comentario

    • shari says:

      gracias hay tantos como yo k necesitamos ayuda en cosas cuando tu mundo el k creias tu mundo tu familia se viene abajo gracias 

      Abandonate en las manos de Adonay y el todo lo arregla. Salmos Ha Sem. Adonay Te Bendice . KODOISH

      Reportar este comentario

  • estefania says:

    hola yo consulte una tarotista y me ha dicho cosas terribles qque tengo mal de ojo que me han hecho brujeria que me va ha pasar esto y lo otro la verdad me siento muy mal llevo muy mala racha todo esta al reves que puedo hacer AYUDA PORFAVOR

    Todo lo que te dijo el tarotista es falso. Pide perdon a Dios, controla tu alimentación, sigue la Ley de Dios, ora con LOS SALMOS. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • miguel antonio says:

    me estan haciendo magia negra ara separarme de mi paraje. Ella esta muy retirada de mi. teniamos 14 años unidos. Pido ayuda en la oracion para que vuelva.

    Repasa la Ley de Dios y vigila tu alimentación. Practica los salmos Ha Shem y la magia negra no podra nada contra ti. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • Cosio sara says:

    QUIERO pedirte un gran favor que si me puedes uyadar ; amy esposo le isieron una majia negra su ex novia y anda muy mal me lo puedes vendecir con tus oraciones para que se limpie de todo mal porque tus oraciones son fuertes y poderosoa mi esposo se llama Ramon Alberto chavez castro muhas grasia que DIOS telo page; y te siga vendiciendo mucho para que nos sigas ayudando AMEN ;MI nombre es SARA COSIO muchas grasias por todo

    Aprende el salmo 91 con los HA SHEM de memoria y repitelo todos los dias. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • Maria Del Carmen Lozano says:

    Hola mi nombre en Maria Del Carmen Lozano. Yo necesito saver que debo haser para librarme de un malestar que tengo en mi estomago siento que algo se muebe y no estoy enbaraza. Me an ticho que tenia un entiero de brujeria atraves de una comida que comi. Tambien me duele la cabeza y mi espalda. En el pasodo e pagado para sacar los entieros pero ya no quiero haser eso mas. Megustaria saver como currarme siendo que avecces tengo suenos con gusanos, culebras, con partes sexuales. Yo quiero pensar que todo esta bien pero en mi apartamento avecess las cosas se caen si razon y siendo una presencia ami lado. Por favor ayude porque nadie me cree y las personas que me creen piensan que son mis nervios lo que hasen que sienta que cosas se mueban en mi estomago.

    Alimentación crudivegana. salmo 91. oraciones de exorcismos. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • Hola quiero platicar lo que me a pasado hubo un tiempo que me dieron comesones en mis partes intimas no quería hacer el sexo con mi marido por miedo a pegarse lo después dure mucho tiempo  que me despertaba a las 3de la mañana y me ponía a llorar por las comesones después una señora me curo dijo que era un mal puesto por unas mujeres que son mis vesinas y que querían andar con mi marido bueno hasta Todo bien  después de dos años me vuelven a aserme otra cosa en mis partes de atrás y empese a pelear mucho con mi marido y el me quito la economía no me da nada me quito mi camioneta perdi a mi mama y pues adta haorita es todo igual no me da nada económicamente puse un negocio y de prinsipio si me iba bien  pero ahora no vendo mucho me podrías alludar o que debo ser para salir adelante

    Los salmos de mi libro LOS SALMOS HA SHEM. Aprende el salmo 91 de memoria. No vayas a consultar mas brujas. Limpiate con hierba, si puede ser de trigo(hierba triturada con agua y colada) . Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • marilin says:

    buenas tardes a todos  de antemano por vuestra  ayuda .
    tuve un hijo  que ahora tiene 11 años  tuve embarazo  raro y dificil el parto el problema empieza  en el desarrolllo de mi hijo el tieme miedos por todo tiene 11 años  y tiene miedo a la gente a los animales a los ruidos  es sensible y muy miedoso no kiere ir solo a ningun lad bueno por casualidad  me han dicho 3 personas  que me habian hecho  brujeria negra cuando estaba embarazada yo no le hago daño a nadie ni hago brujerias ni nada de eso me gusta  mi hijo sigue igual estoy cabsada de ir a psicologos y psiquiatras  yo pido perdon todos lloos dias  a Dios  por mis pecados por mis antepasados  doy gracias  me acojoa  su palabra he descubierto los salmos , un dia una mujer me dijo q me ayudaria alimpiar  esa brujeria q le diera 100   euros  y pense  si me quiere ayudar porq me cobra   no me gusta eso.  necesito un salmo  en el q me pueda aferrar y limpiar ese mal q le hicieron ami o ami hijo yo hago ayuno pero kiero hacerlo por mi hijo  el no puede hacer esto es pequeño ayudarme por favor gracias de antemeno por vuestra ayuda.

    No tiene brujeria, simplemente fue un mal parto. Enviame a mi correo su nombre y yo rezare por el. Es importante que escuche las AUDIO MEDITACIONES GUIADAS PARA NIÑOS INDIGO y las aprenda a hacer…al principio que las haga todos los dias. Tiene que tomar estas FLORES DE BACH: MIMULO Y ROCK ROSE. Aprended el salmo 91 de mi libro de memoria. Adonay Os Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • Aleida varelas says:

    hola me encuentro desesperada, hace tiempo que tengo muchos problemas con mi pareja, no encuentro trabajo, tengo problemas de salud que antes no tenia y fui con una persona que me leio la mano y me dijo que fui embrujada por una mujer atravez de la comida.. Que puedo hacer para quitarme este mal? por favor necesito su ayuda!!

    Lo que por la comida entra…por la comida se va. ALIMENTACIÓN CRUDIVEGANA , al menos hasta que estes bien. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • daysi c says:

    TENGO MUCHOS PROBLEMAS ECONOMICO AL PUNTO DE QUERER MATARME PARA PODER ACABARLO NO ENCUENTRO LA SALIDA AYUDAAAAAA POR FAVOR,E BUSCADO LA FORMA D PEDIR,D HACER NEGOCIOS PARA JUNTARLO A LA GENTE QUE LE DEBO NO QUIEREN ESPERAR NO SE QUE HACER LA VERDAD QUE NECESITO AYUDA DE LO ALTO LO SE Y ESPERO POR EL

    Reza los Salmos, busca trabajo. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

Deja un comentario

*

Sigueme
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusCheck Our Feed
BUSCAR
Enlaces
Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company