La magia negra es un trabajo demoníaco que afecta a la persona transmisora y a la transmitente, ya que los demonios enganchan, atan una soga al cuello de la cual es muy difícil librarte si no estás unido a EL (Dios). Para librarse de la magia negra, protegerte o evitar que esta pueda dañarte, lo primero es desvincularte de cualquier trato con los seres oscuros.

¿Cómo y cuándo tratamos con los seres oscuros? : La brujería, el espiritismo, el tarot, la cartomancia, la ouija, la magia blanca etc. Para eliminar la magia negra debemos eliminar toda brujeria de nuestra vida, la magia blanca tambien es brujeria (no se puede combatir la oscuridad con oscuridad porque un reino no se divide a si mismo) la oscuridad se elimina con Luz

Tambien tratamos con los seres oscuros a través del alcohol, el tabaco y las drogas. – Las relaciones sexuales sin Amor. – Comidas de muerte, de CADÁVERES de animales muertos. – Pensamientos y deseos negativos. – La ira, la agresividad. – El orgullo y los siete pecados capitales. – El juego, como el Casino y la ruleta. Esta es la entrada que tienen los seres oscuros…nosotros no debemos permitirles la entrada. Nosotros somos el Templo de Dios, es nuestra Casa y debe estar limpia y en Orden. Ningún otro método que les hayan indicado funciona en realidad, y lo han comprobado.

LA SOLUCIÓN es ATARSE A DIOS MEDIANTE EL ESPÍRITU DE ENTENDIMIENTO.

Para deshacerse de los demonios dos puntos son clave: la oración y el ayuno zumos naturales, vegetales, semillas y frutas crudas…el agua)

Recuerden las palabras de YHVH: . No se puede vencer al mal con mal; no se puede vencer la oscuridad con oscuridad. La oscuridad se VENCE con LUZ.

Para eliminar la magia negra: amarres, enganches, mal de ojo, hechizos, brujería, trabajos»  de cualquier tipo: Las oraciones más poderosas que existen son «Los Salmos» con los HA SHEM (Los Sagrados Nombres de Dios); por Aleph Etz.

Conocer Los 72 Ha Shem y Los evangelios con las frases y Palabras exactas de YAHSUAH, Jesús.(Los Salmos parte 2) http://www.alephetz.com/los-72-ha-shem-nombres-de-dios/ De entre los salmos cabe destacar para este caso: 1 – 7 – 8 – 13 – 15 – 27 – 29 – 31 – 36 – 40 – 44 – 56 – 59 – 66 – 68 – 79 – 86 – 91 – 101 – 109 – 113 – 119 – 140 –  147 . http://www.alephetz.com/salmos/

Así es como nos unimos, nos atamos a Dios, y el mal no puede tocarnos.

La Meditación MERKABAH una vez a la semana y para limpiar una casa o el lugar de trabajo, poner el audio en voz alta. Algunos trabajos de magia negra solo desaparecen si a la oración añadimos AYUNO.

En ocasiones la mala suerte no es debido a que nos hayan hecho un trabajo de magia negra, sino porque estamos recibiendo nuestra deuda Karmica, le llamo deuda porque aunque recibimos, como lo que recibimos es negativo, es como una deuda. La deuda karmica es nuestras malas acciones acumuladas, a veces estas las pagamos de golpe, en vez de poco a poco y ocasiona un tipo de mala suerte que se puede creer que es magia negra pero no es asi.

Aquello que sembramos, recogemos. Nuetras acciones tienen su efecto, tanto las positivas como las negativas. Acción..reacción, acto…consecuencia.

La manera de eliminar o suavizar la deuda karmica es repasar nuestros actos que hicimos mal y rectificarlos, pidiendo perdón a Dios y haciendo acta de no volver a cometerlos mas, orando (hay salmos para ello), y haciendo el bien desinteresado a nuestro prójimo (altruismo)

Si con todos estos consejos no veis resultados, poneos en contacto conmigo, explicadme que os ocurre, dejadme vuestros nombres y yo rezare por vosotros.

CUATRO puntos son claves:

1. Limpiar la casa o el trabajo de seres oscuros (mediante los audios), mediante sahumerios, deshacernos de utensilios que no hayamos utilizado en tiempo o de aparatos que esten averiados, limpiar de cualquier cosa que implique magia negra, muñecos, animales muertos, sal etc

2. Pedir perdon a Dios y no volver a consultar brujas.

3. Sellar las ventanas y puertas de la casa con mandalas de protección (yo los hago)

4. Limpiar nuestro campo energetico con el libro LOS SALMOS por ALEPH ETZ, LOS SALMOS con los HA SHEM.

SELLOS DE PROTECCIÖN MANDALA DE LUZ: http://www.alephetz.com/2013/07/01/sello-proteccion-mandala-de-luz/

http://www.alephetz.com/audios/

COMO ELIMINAR LA MAGIA NEGRA Y EVITAR QUE NOS AFECTE : 1. Eliminar cualquier contacto con brujerías 2. Pedir perdón a Dios por nuestros errores y meditar en enmendarlos 3. Seguir al pie de la letra LA LEY DE DIOS y meditar sobre ella:

1.Amarás a Dios sobre todas las cosas

El Amor se siente, el Amor no se impone, el Amor nace y crece.

Amar a Dios por encima de todas las cosas es amarlo todo, amarle a EL es Ser Amor.

Ser Amor es Amar indistintamente, conociendo la Fuente del Amor. Yo le amo sobre mis hijas y le amo sobre toda mi familia, y le amo por encima de todas las cosas menos importantes que mi familia, le amo por encima de mi trabajo, le amo por encima de cualquier bien material y le amo por encima de mí misma.

Le amo porque soy amor, soy amor porque Le amo. El Amor implica fidelidad, por eso no adoro nada que no sea EL.

2. No tomarás el Nombre de Dios en vano

Tomar el nombre de Dios en vano es mantralizar sus nombres para conseguir algo sin cumplir su Ley.

3. Santificarás las fiestas

Yo santifico todos los dias, haciendo que todo lo que hago sea pensando en EL.

4. Honra a tu padre y a tu madre

Honra a tu padre y a tu madre terrenales, no les faltes el respeto, aunque no sigas el ejemplo de sus obras si son contrarias a la Ley de YHVH.

Honra a tu Padre Celestial y a tu Madre Terrenal, La Tierra y no cometas delitos graves contra ellos.

Honrar a tu Padre Celestial es no crear obras de verguenza con tus actos, honrar a tu madre Tierra es protegerla y cuidarla; y proteger y cuidar a todos los seres vivos que en ella habitan…este es un Trabajo de ASCENSIÓN.

5. No matarás

No matarás personas, no matarás niños aunque aún no hayan nacido, no matarás ni contribuirás a que se maten animales, no matarás ni contribuirás a matar tu hermoso planeta Tierra, no matarás tu alimento, no matarás el aire, no te matarás a Ti mismo.

Promueve la Vida

6. No cometerás actos impuros

Actos impuros: de tipo sexual, beber orina, comer heces, cadáveres etc.

7. No robarás

Hay muchos tipos de robo material, energetico, emocional etc

8. No dirás falso testimonio ni mentirás

Peligroso es mentir u omitir para manipular.

9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros

Consentir pensamientos y deseos impuros , asi como deseos o pensamientos negativos es una puerta de entrada al mal. Todo acto malvado se fragua antes en la mente, quien controla la entrada de pensamientos en su mente, controla su mundo.

10. No codiciarás los bienes ajenos

Cada cual tiene lo que se merece, el destino no existe, tenemos lo que creamos, somos lo que merecemos. Conoce la verdadera riqueza y trabaja para conseguirla.

Recuerdo que hace años soñe que me tocaba la lotería y que me hacia inmensamente rica, vi el número 24, asi que lo compré y se lo compré a todos mis familiares y amigos…pero no tocó.

Mas tarde entré en contacto con LOS 24 SEÑORES DE LUZ DE ORION y comprendí el significado de mi “sueño” . Había sido una lotería celestial, que no cambiaría por ningún bien material, que es efímero, que no perdura.

Sin embargo la riqueza de seguir la LEY DE DIOS es sublime, eterna, indestructible y su Felicidad es Verdadera.

Meditar y orar LOS SALMOS de mi libro LOS SALMOS por ALEPH ETZ. 5. No alimentarse de cadaveres de animales (mirar en esta pagina «recetas crudiveganas»

Adonay Os Bendice KODOISH

547 comentarios para “Como eliminar la magia negra

  • hector galindo says:

    Porfavor suplico ayuda
    Rezo por TI. Adonay TE Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • encarnacion says:

    Tu consejo maravillosos, Los salmos me sacaron de un pozo profundo..gracias
     

    Reportar este comentario

  • leis says:

    VERAS TENGO UN PROBLEMA BASTANTE SERIO,SOY VICTIMA DE MAGIA NEGRA CON MUERTE YO HORO TODOS LOS DIAS LO QUE NO HE HECHO ES LEER LOS SALMOS ME GUSTARIA SABER COMO SE PUEDE ELIMINAR ESE TIPO DE MAGIA NEGRA TAN FUERTE .

    Con los salmos de mi libro, buenas obras y alimentación crudivegana. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • roxana says:

    Hola a mi tío le estan asiendo un hechizo de amarre de amor pero el no quiere entender de que ella con su mamá le están haciendo daño, el ya tenia una familia y ella hizo que el engañara a mi tía ellos no son cazados pero ya tienen dos hijos sus nombres son Dante y Douglas Moyano, el nombre de mi tío es Robert Moyano y el de mi tía es Marcela Cartes podrias hacerles una oracion para que ya no estén así porque esa bruja no solo le hizo un hechizo a mi tío también destruyó a una familia que era casi perfecta te ruego q les hagas una oración si se la hicieras te lo agradecería muchísimo
    Adonay escucha tu plegaria. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • maria says:

    HOLA, TENGO MIL DUDAS EN MI CABEZA Y HA SIDO COMPLICADO PARA MI VIVIR EN ESTE PLANO, DONDE SE MI CAMINO PERO OBVIAMENTE HAY DISTRACTORES QUE MUEVEN DE MI PUNTO Y AHORA A TOCADO EN ALGO QUE NO CONCIBO COMO POSIBLE PERO QUE PASO.
    SOY LA MENOR DE TRES MUJERES Y HAY UN HERMANO MENOR, LA RELACION ENTRE MI SEGUNDA HERMANA Y YO NUNCA FUE CORDIAL, PASABA DE BUENA A PESIMA Y ELLA ES UNA PERSONA ESPECIAL, DIFICIL, COMPLICADA, Y ENVIDIOSA, SIN EMBARGO, NUNCA ESPERE MAS DE ELLA QUE PREJUICIOS Y CRITICAS, YA QUE ELLA SE CARACTERIZA POR SER ASI APARTE DE SER MUY AMBICIOSA $$$. CUANDO SE LLEGO EL MOMENTO DE CASARNOS, FUE LO PEOR QUE PUDO SUCEDER, ELLA NO SOPORTO LA IDEA DE QUE ME CASARA CON EL HOMBRE QUE LO HICE Y SIN TENER PAREJA EN EL MOMENTO DE MI COMPROMISO, CON PALABRAS FIRMES DIJO QUE NO SERIA LA HERMANA BRINCADA, Y ASI FUE, EN 3 MESES SE CASO CON UN PERFECTO DESCONOCIDO, HIZO TODO RAPIDO Y SE FUE DE CASA, DE AHI ELLA NO HABLO NUNCA MAS CONMIGO, SE ALEJO Y COMO FAMILIA PUES SE LE INVITO A MI DESPEDIDA Y A MI BODA, DONDE HIZO LO QUE QUIZO, SE VISTIO COMO QUIZO Y COMENTO COSAS CON CONOCIDOS QUE NO DAN MAS QUE PARA SEÑALAR EL ODIO HACIA MI. DESPUES DE VRIAS SITUACIONES PROBLEMATICAS EN MI MATRIMONIO COMO DESPIDOS Y SITUACION ECONOMICA MUY DIFICIL ASI COMO ENFERMEDADES QUE APARECIAN DE UN DIA PARA OTRO, GENTE QUE SE CRUZABA EN LAS CALLES CON NOSOTROS, NOS DECIAN QUE TENIAMOS UN MAL, DESPUES DE VISITAR 7 Y AHORA 8 PERSONAS, NOS HAN DICHO QUE SE REALIZO EL PAGO PARA DESTRUIR NUESTRO MATRIMONIO, QUE SE USO MUCHO DINERO POR UN GRAN TRABAJO Y SE HIZO SANTERIA, VUDU, MISAS NEGRAS Y ENTIERRO, SE DE DONDE VIENE, SE QUIEN FUE Y SE POR QUE LO HIZO, ME CONVERTI EN CRISTIANA PARA ESTAR MAS CERCA DE LA PALABRA Y ENSEÑANZAS DE DIOS Y NO PASO NADA, POR EL CONTRARIO TODO SE PUSO AUN PEOR Y DIFICIL, CHOQUES, ROBOS, ETC, LA SIGUACION ECONOMICA Y LAS DEUDAS SON SIEMPRE CADA VEZ PEORES Y NO HE ENCONTRADO QUIEN QUIE ESTE MAL, HE ESPERADO EN DIOS PERO HONESTAMENTE NO PASA NADA, SEGUIMOS CAYENDO Y TENEMOS DOS HIJAS QUE NO MERECEN VIVIR EN LA SITUACION EN LA QUE VIVEN Y MENOS MI ESPOSO Y YO SUFRIENDO DE LA MANERA EN LA QUE VIVIMOS, HY GENTE QUE SE OFRECE A AYUDARNOS PERONO QUEREMOS RECURRIR A LO MISMO QUE ELLA RECURRIO Y TERMINAR EN UNA GUERRA CAMPAL, CUANDO LO UNICO QUEUSCO ES PAZ Y REALIZAR MI VIDA CON CONSECUENCIAS PERO POR MIS ACTOS, NO POR DESEOS DE NADIE MAS, ELLA SABE QUE SE LO QUE HIZO Y CON UN «FUI» ELLA ESTA COMO SI NADA, CLARO TENGO YA MAS DE 3 AÑOS SIN VERLA PERO LAS SITUACIONES SIGUE IGUAL Y PASTORES Y PADRES CATOLICOS ASI COMO GENTE QUE TRABAJA CON ANGELES NOS HAN CONFIRMADO EL MAL QUE HIZO Y QUIEN LO HIZO, PERO INCLUSO EL PASTOR NO NOS QUIZO AYUDAR POR MIEDO… LEO LO QUE PUBLICA Y ESTOY DE ACUERDO EN NO HACER EL MAL, DE BUSCAR SOLO A DIOS Y VIVIR SOLO CON EL Y PARA EL, HE CONOCIDO HISTIRAS DE GENTE QUE LOGRO SALIR DE ESTAS CUESTIONES SOLO CON FE, PERO Y NO Y EN VERDAD ES TOY DESESPERADA, HE INTENTADO TODO, ORAR, CANTARLE SOLO A EL, LEER SALMOS Y ESPERAR PERO CADA ESPERA ES PEOR, HACE POCO MI ISTUACION ECONOMICA MEJORO PERO SOLO 3 MESES Y SE PUSO AUN PEOR… ES UNA MONTAÑA RUSA CON MAS BAJAS QUE SUBIDAS Y ESTOY REALMENTE DSESPERADA… TENGO DOS HIJAS Y LA SALIDA FACIL NO ES OPCION, MEREZCO VIVIR BIEN, MEREZCO VIVIR CON PAZ, CON SALUD, CON CERTEZA.. NO COMO HASTA AHORA QUE EL MAÑANA ES TAN INCIERTO COMO QUE NO PUEDO PLANEAR NAA, HE VENDIDO MIS COSAS Y NO PUEDO SEGUIR ASI. AHORA ME APOYO DEL MENSAJE SUBLIMINAL QUE APORTAN LOS MANTRAS,  YA QUE A NIVEL MENTAL ESTAMOS DAÑADOS, AFECTADOS Y MUY TURBADOS… DE VERDAD ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE PUBLICA, NO SE ELIMINA MAL CON MAL, SINO CON LUZ PERO COMO? CUANTO MAS? QUE MAS? HASTA DONDE, QUE TIENE QUE PASAR O SUCEDER O QUE TENGO QUE HACER PARA LIBERARME DE ESTO… AHORA ESTAMOS EN UN GRAN PROBLEMA QUE APARECIO DE LA NADA Y QUE NO SABEMOS POR DONDE SOLUCIONAR, QUE AYUDOBUSCO, QUE HAGO QUE SUGIERES-?

    Siembra a partir de hoy lo que quieras recojer mañana. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

    • Alexander says:

      me interessaria tu respuesta a  este caso donde aparentemente dios no funciona
      Si rezas y dices que aparentemente Dios no funciona es porque la mala suerte es debida a tus malas acciones pasadas. Todo lo que hacemos gira y vuelve hacia nosotros, tanto lo bueno como lo malo.Rezo por TI. Adonay TE Bendice. KODOISH

      Reportar este comentario

  • Diana says:

    Hola, algo realmente rraro me ah estado pasando desde que tengo 13 años de edad.. mi cuerpo empezaba a tensarse pero poco,mi madre me decia que era el frio, que era por que no me abrigaba,así que no no le tome mucha importancia..pensando que se iba a pasar … ah ido a avanzando. .. la mitad de mi cuerpo se dobla mis manos, mis pies, mi cara y hasta siento que mi ojos se voltearan en ese momento , y hasta el día de hoy es todo mi cuerpo .. me ocurre de rato en rato, no puedo estudiar, me deja pensando .. me deprime,hay veces que quisiera morirme.. no me deja hacer las cosas normal, solo atino a llorar….mis padres consultaron a esos brujos o chamanes, y les dijieron que es un daño para ellos y que me habia caido a mi por se la mas debíl, y que era un amarre diabólico .. ya pasaron 5 años y ah empeorado mas, ya no quiero salir a la calle … necesito ayuda, me siento muy mal… te suplico que me ayudes ..

    Reportar este comentario

  • Mayra says:

    HOLA!!! PUES EN VERDAD MUCHISMAS GRACIAS POR COMPARTIRNOS TUS CONOCIMIENTOS, LA VERDAD ES Q ANTE LA DESESPERACION CREO Q COMETEMOS BASTANTES ERRORES POR SER TAN IGNIRANTES EN ESTO DE LA MAGIA, SABES HACE AÑO Y MEDIO Q VIVO CON MI PAREJA, CUANDO LLEGUE A VIVIR CON EL YO ESTABA EN UN ESTADO EMOCIONAL Y ENERGETICO MUY BUENO, PRACTICABA LA MEDITACION Y TUVE CONTACTO CON SERES DE LUZ, ME SENTIA PLENA, DIOS ERA MI PAN DE CADA DIA PUES NO DABA PASO SIN MENCIONARLO, CUANDO LLEGO A VUVIR CON MI ESPOSO, DEJE DE MEDITAR Y DE HACER MUCHAS COSAS Q M LLENABAN Y M GUSTABAN, HACE POCO M FUI A UN RETIRO ESPIRUTUAL PERO NO TUVE NINGUN CONTACTO DIVINO POR Q NO FUI SINCERA Y NO SAQUE MUCHOS SE.TI,IENTOS NEGATIVOS Q SE APODERARON DE MI, ODIO, IRA, RESENTIMIENTO, ENVIDIA, LUJURIA, FUE COMO SI ALGO MALO COMIERA ESA LUZ Q SENTIA EN MI SER, POR ALGUNAS NOCHES SENTI SOMBRAS AL REDEDOR DE MI CAMA, AVECES SIENTO DESESPERACION CUANDO DUERMO CON MI ESPOSO Y ME DAN GANAS DE ECHARME A CORRER, Y BUENO HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON MI PAREJA, PLEITOS, GANAS DE DEJARLO YEN REALIDAD CUANDO CAIGO EN CUENTA LO VEO Y SE Y SIENTO ESE AMOR Q LE TENGO Y DIGO LA VERDAD YO NO QUIERO DEJARTE PORQ TE AMO CON TODA MI ALMA, Y MI CABEZA ES PURA LOCURA, PASAN POR MI MENTE PENSAMIENTOS FEOS, HACE DIAS FUI A LIMPIARME, CONSULTE LAS CARTAS Y BUENO M DIJERON Q LA EX PAREJA DE MI ESPOSO ME HIZO BRUJERIA Y SABES LO CREI PORQ CUANDO LLEGUE A VIVIR A ESTA CASA CON MU ESPOSO DIOS NIS DIO MUCHAS BENDICIOBES Y A ELLA LE MOLESTO MUCHO NUESTRO PROGRESO, SOBRE TODO EL ECONOMICO Y SE QUE DESEA Q M VAYA PARA QUEDARSE CON LA CASA Q MI ESPOSO Y YO HEMIS CONSTRUDO, YA NO SE Q HACER!!!! LA VERDAD EXTRAÑO MUCHO SENTIR ESA PAZ Q M INVADIA, HE LIMPIADO LA CASA AHUMANDOLA Y LOS PLEITOS CON MI ESPOSO Y CON SU HIJA, PORQ TUVO UNA HIJA Q VIVE CON NOSOTROS Y Q HA HECHO LA VUDA INSOPORTABLE, ESOS PLEITOS AUMENTAN YO YA NO SE Q HACER LA VERDAD… AYUDAME, ME SIENTO TAN RARA, PERDIDA, NO M SIENTO YO, Y EXTRAÑO ESA PAZ A A DIOS EN MU VIDA….MUCHAS GRACIAS
    Tu sabes muy bien lo que tienes que hacer. Te hAS RODEADO DE OSCURIDAD Y DE PASIÓN, DEJALA Y LA LUZ VOLVERÁ. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • carlos says:

    TENGO HECHO BRUJERIA Y Q ME HAN HECHO
    No tienes magia negra, medita tus acciones. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • marian says:

    por favor necesito quitar la magia negra a mi esposo , una tipa se lo llevo con esta magia y mis hijos y yo lo queremos de regreso , ayudenos por favor es Jorge torres gamez
    gracias atte:
    Maria Antonieta Fonseca Gonzalez
    Adonay escucha tu plegaria. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Hugo says:

    BUENAS.. TENGO UNA PREGUNTA.. FIJATE QUE APENAS HOY EN EL LUGAR DE TRABAJO DE UNA AMIGA LE DEJARON UNA RECIPIENTE CON PAPEL PICADO, UN HUEVO Y  CIGARRO… QUE TIPO DE TRABAJO ES ESO Y COMO SE PUEDE REVERTIR?? AYUDAME PORFAS
    que lo tire al vater y haga un cambio importante en su vida, un cambio hacia la luz.. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • paty neri says:

    hola, te pido de favor que me incluyas en tus oraciones, desde hace 35 años que llego una vecina que dice llamarse maria muñoz y su esposo jose de jesus lupercio campos, comenzaron a espantar en mi casa, huerfana desde niña, he encontrado en el patio de mi casa moños negros pajaros muertos, mi ropa regada y mojada con algo muy pestilente y podrido, patas de pollo y mucha energia negativa por toda mi casa, hasta hace 3 años me entere que un mago negro llamado eduardo hernandez padilla me ha hecho a mi y mi hijo la vida imposible, te suplico ayudame ya no se que hacer, mi nombre completo es ma. patricia gutierrez neri y el de mi hijo edgar omar alejandro gutierrez neri.
    Adonay escucha tu plegaria. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Benjamin says:

    buenas tardes o días o noches, la siguiente es para que me diga que puedo hacer para quitar la mala racha, tengo un negocio que nunca lo había bendecido y al bendecirlo ese dia al cerrar la puerta empezaron a salir miles de hormigas por la puerta principal y no hay hormiguero, que me sujiere espero respuesta gracias
    lee mi pagina ahi esta todo, ya se han ido. Mantras kodoish. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Hola necesito de tu oracion por mi , mi familia y especialmente a mi hermano y sus hijos . Mi hermano esta pasando por un mal momento en su vida amorosa con su pareja y a el le a afectado mucho . Y todods en la casa sufrimos de dolores musculares dolor de cabeza , columna ,cuello y las rodillas . Porfavor ayudanos
    Haced lo que aconsejo en mi pagina. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Paolet says:

    Hola!! Que puedo hacer? Me junte con un hombre divorciado q tiene niños pequeños, yo estoy embarazada y hace poco nos separamos por causa de su ex- esposa no estoy segura d q esta mujer sea una bruja o algo asi. Mi esposo regreso con ella y desde entonces muchas cosas han cambiado.
    Quizá lo sospecho xq mis suegros han cambiado ya no son como antes mi suegra tiene un carácter fuerte ala q no le gusta q le digan q hacer, pero cuando esta mujer dice algo mi suegra d inmediato lo hace; también el hijo mayor d mi esposo a cambiado, cuando vivíamos juntos el pequeño y yo nos llevabamos bien pláticabamos, jugabamos, etc. Y ahora ya no es igual el pequeño me ha enviado mensajes n los q me amenaza.
    Y pues bueno yo he estado viendo a mi esposo y lo noto cansado como si no durmiera o trabajara en exceso es decir fisicamente lo veo mal se ve 10 añis mas grande de la edad q tiene.
    Y yo habia tenido sueños en los q aparece ella, no m hacia o dicia nada pero solo me veia y cuando despiertaba desaparecian mis cosas, anillos, pulseras, amuletos, una q otra ropa y en mi casa m en ocurrido cosas extrañas, ayer mi casa comenzó a oler a gas y cuando fui a la cocina todas las llaves de la estufa estaban abiertas siendo q yo era la única.
    Anoche tube un sueño en el q ella aparecía yo la retaba y le decía q se mostrara cono era en verdad entonces se transformaba n una anciana y m decía q tomaría mi poder aunque sea más fuerte q ella, me qebraria xq conoce mi debilidad.
    Yo no profeso ninguna magia pero si creo n ella, mi familia dice q mi bisabuela era una bruja y q la magia se da de nuevo n la tercer generación yo no se muy bien de esto, pero creo n esto porque desde niña siempre he visto u oído a personas q ya fallecieron nunca me ha dado miedo esto pero n esta ocación tengo la sensación dq algo malo muy malo pasara. Y no se que hacer 
    Acercate a Dios, obra bien y vencerás. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Coriza says:

    Hola! Buenas tardes, mi nombre Coriza,  Vi tu Blog y me pareció muy importante, y estoy de acuerdo contigo respecto a las brujerías y magia negras, no las practico ni visito pero soy victima de ello, y solo rezo y pido protección a Dios y a San Miguel. ejemplo Siento en mi casa la presencia y el Ruido de una entidad maligna el sonido de una lechuza invisible, pero fastidioso el ruido suele aparecer el ruido a la las 9 de noche, 12 de la noche, 2 de la mañana, 5 de la mañana, en el día también se siente. solo chilla afuera de la casa y adentro a veces. Los perros de mi casa la sienten y ladran pero no se ve. Yo particularmente me levanto en la mañana cansada, sin energía, dolores, malestar general, mal humor, etc. Si puedes ayudarme te suplico me ayudes.
    salmo 91 de mi libro todas las noches cuando empiece a oscurecer. mantra kodoish antes de acostarte (LOS 72 HA SHEM) Adonay Te Bendice. KODOISH
     

    Reportar este comentario

  • hola alephetz me llamo lourdes  rivero  y te pido por favor si puedes rezar por mi  tengo un mal que no me permite avanzar  por mas que lo intente  sola no puedo , te pido por favor rezes por mi papa carlos rivero mis hermanos juan pablo y diego carlos y por alguin que quiero mucho gustavo cuozzo y su hijo. por mi vecina  nelida manzanelli y manuel sanchez por favor reza por ellos .
    yo soy muy devota creo en dios con todo mi corazon  yo se desde el fondo de mi corazon que unicamente el puede salvarme a mi y a los que mencione .desde ya te mando muchas bendiciones  , gracias

    Reportar este comentario

  • DOGO says:

    TENGO UNOS VECINOS QUE DESDE QUE LLEGUE HACE 10 AÑOS HAN ESTADO HACIENDO BRUJERIA ,EN ESTOS DIAS LES REPONDI CON DEVOLVERLES PERO YA NO SE QUE HACER QUIERO TERMINAR ESTO.
    Adonay dice: devuelve el odio por amor, devuelve amor a cambio de brujería, si haces esto, todo lo que te han hecho se volverá contra ellos. Adonay Os Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • cesar durand luna says:

    CUANDO ERA JOVEN REALIZE LA OUIJA SOLO DESDE ESE MOMENTO MI VIDA CAMBIO PARA MAL NECESITO AYUDA AHORA A MIS 37 AÑOS ESTOY SOLO ME PASAN COSAS FEAS ENFERMEDADES RARAS NECESITO AYUDA GRACIAS
    Un mes de alimentacion crudivegana (mirar recetas anticancer) y oración para pedir perdon a Dios (mis salmos). Ten cuidado y hazlo, es la unica forma y esto es muy serio, cuando termines adapta tu dieta, te aconsejo dejar de comer carne y comida basura, ya hablaremos. Adonay escucha tu plegaria. Adonay te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • ANA LUCIA says:

    Hola, soy Ana  Luciadesde este verano pasado que teniamos una amiga en  comun, es viuda, pero mientras que a mi me lloraba por el marido por detras me quitaba el mio. Se que hace brujerias y ritos y tambien se que a mi marido le ha hecho algun amarre. Eramos una familia muy feliz. Y ahora no es el. Por favor suplico que me ayude.
    Aprended el salmo 91 de mi libro de memoria y recitadlo todos los dias. Alejate de esta persona, pero no le hagas ningún mal. No discutas con tu marido, por nada, crea armonia en tu hogar, se paciente, arreglate, sonrie siempre. Adonay Os Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • ANA LUCIA says:

    Por cierto mi marido se llama Julio Juan Marrero Mendoza y yo Ana Lucia Moreno Hernandez,y nuestros hijos Jose  y Miguel

    Reportar este comentario

  • leonardo says:

    Hola queria que me pongas en oración ya que estaba todo bien en mj vida y de jn momentos a otro cambio el rumbo . Mi esposa se quiere separar, tengo problemas en el trabajo no encuentro la salida de mj crisis financiera me deprimo mucho y ahora me empezaron a aparecer en casa cucarachas que me atacan a mi y  las inte to matar y exterminar y no estan ppr ninguna parte d emi casa. Y me doy vuelta y hay una cucaracha hy me ataca.  Lei que es por magia negra eso. Gracias

    Reportar este comentario

  • Rocio Ramirez says:

    Solo te pido q incluyas en tus oraciones a mi esposo Javier Sánchez y a mi Rocio Ramírez,  hay una persona q me hace daño para provocarme un aborto , parece q quiere quedarse a toda costa con mi esposo , dice q ella es la q lo persigue,  yo no se hasta q punto esjto sea verdad de hecho estamos separados y pues no estoy pidiendo volver con el, eso lo dejo a la voluntad de Dios solo q pienso q x algo estuvimos Unidos y se q el mal no se combate con mal  sino pidiendo el bien x mi bebe x su papá.  Mucho agradeceré tu ayuda si es q es verdad q quieren dañar a mi hijito. Dios t bendiga y te llene de sabiduría para guiar a los q nos faltan conocimientos.
    Pide ayuda al angel OMAEL, rezale a EL. Haz mis salmos. Adonay te Bendice. KODOISH
     

    Reportar este comentario

  • Lizzet says:

    hola, necesito ayuda. Mi mama estuvo desaparecida por un día, aparentemente tuvo un accidente que le dejó mala su columna de nuevo, así que ya llevamos con un señor que dice tiene dones de curación y dijo que mi mama tiene una sombra negra y que esta en mi casa, pero pues no dijimos nada, días después mi mama tuvo como un ataque psicótico y miro a los familiares que ya fallecieron, también miraba una luz, la llevamos al médico y se tranquilizó, ahora la llevamos al psicólogo y al parecer va mejorando, lo que sí’, antes de ir al psicólogo quería suicidarse, pero de nuevo nos encontramos al sr. Que había dicho de la sombra negra y dijo que quería una «limpia» porque eso era muy grave y podíamos perder a mi mama. El miércoles de ceniza fuimos a la iglesia, pues ella lo ha pedido.
    Limpias con incienso puro y que aprenda el salmo 91 de mi libro repitiendolo a diario. Adonay Os Bendice. KODOISH
     

    Reportar este comentario

  • edu says:

    hola necesito urgente su ayuda porfavor
    Estoy aqui y en yosoy@alephetz.com.Adonay te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Karla says:

    Hola Kodoish:
    Quisiera ver si me puedes ayudar. Hace 3 o 4 años me hicieron magia negra; fue una persona que por lo que me dijeron, me tiene mucha envidia, y que con la cual  he tenido que estar a diario. Mi vida comenzó de golpe a ir fatal en todos los ámbitos desde esa época, y hasta hoy.
    Será que me puedes sacar la magia negra?
    Bendiciones.

    Reportar este comentario

  • mari carmen says:

    ayuda alguien me tiene un trabajo de magia negra sobre el amor , trabajo…reza por mi no ha sido la primera vez

    Reportar este comentario

  • patricia says:

    hola …de la noche ala maniana mi novio me dejo sin explicaciones..y nle consute a un sr las cartas me dice Q ESTOY TRABJADA CON MAGIA NEGRA LA VERDAD Q NO SE SI CRRER …PERO SI TENGO TEMOR

    Reportar este comentario

  • irene says:

    Mi hijo coje droga cocaina estoy al borde d la locura quisirs hacet algo para q dege de consumir
     

    Reportar este comentario

  • hola necesito mucha ayuda lo que me sucede es muy viejo y fuerte ore por mi te lo suplico 

    Reportar este comentario

  • marianela says:

    hola mi caso es el siguiente yo soy una chica normal estudio y tenia mi novio de ya un año eramos como mejores amigos nos llecabamos tan bien de la noche a la mañana todo me comenzo a ir mal  tenia muchos estados de animo diferentes mi novio me dejo y cada vez que escucha mi nombre los papas me cuentan que grita que parece poseido yo pense que era un alejamiento repentino y trate de entender que tal vez los hombres pueden ser asi pero ayer una amiga durmio en mi casa y cogio un banano para comerselo y lo metio a mi cuarto cuando salio a comerselo se puso negro de lo amarillo q era se pudrió y cada cosa viva que entra a mi cuarto se muere me asuste tanto que m hice ver y dicen que me han hecho magia negra por eso mis cambios de animo y el alejamiento de mi pareja POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA

    Reportar este comentario

  • JAIRO says:

    hola a mi hermana le estan haciendo un hechizo de amarre de amor pero ella no quiere entender
    ella se llama Norly Palma te ruego que le hagas una oración para que ella quede liberada muchisimas gracias   

    Reportar este comentario

  • jairo says:

    hola necesito que me ayudes porfavor

    Reportar este comentario

  • Victor manuel gutierrez ramos says:

    Mi  nombre es  victor  manuel  gutierrez ramos  mi  fecha  de  nacimiento  10-07-1977  me  realizaron  un  trabajo  de  magia   negra   y  me  esta  llendo  mal  en  la  economia   y  en   trabajo  me  podraisa  ayudar  vi que  los  dias  24  y  9  haces  oracion  de  eliminacion  de  magia  negra   que  envie  nombre y apellidos.
    muchas  gracias  por  la  ayuda

    Reportar este comentario

  • flor says:

    Buenas tardes:  He sido victima de brujeria por parte de ex de mi pareja, consulté una bruja y ella me sacò ese mal con una purga, yo cambiè y me di cuenta quièn era mi pareja al decidir separarme de èl segùn esta señora el me ha mandado hacer un trabajo para que yo siga embrutecida ante èl, yo no he vuelto donde esta señora y estoy tratando de arreglar mis cosas yendo a misas de sanacion, pero mi salud se ha venido deteriorando no duermo muy bien, tengo problemas depresivos, mi digestion es terrible, como muy poco y no se quièn me puede ayudar entonces he buscado mucho encontre su pàgina y me llamo la atenciòn por eso le escribo…Un sacerdote podrìa sacarme de mi problema?…. Yo estoy siguiendo las lineas del Señor, no soy una mala mujer ni tengo malos deseos hacia quienes me han hecho daño eso se lo dejo a Dios pero tengo miedo de volver a estar atada a este hombre que dice amarme y lo ùnico que ha hecho es atarme a èl nada màs.  Gracias.

    Reportar este comentario

  • Juan ruben rIvera says:

    Hola a mi me hicieron magia negra para quirme mi trabajo y ya llevo tres meses sin conseguir nada

    Reportar este comentario

  • Donald Mario says:

    Primero desearles siempre que esten bien. El caso que les voy a platicar es el mio ya que hace mas de 5 años atras sufro de un tipo de convulsiones donde empiezo a salivar y luego me olvido de todo eso es durante unos segundos de 5 a 10 segundos y se me pasa. Fui al medico pero no me encontraron nada. Yo solo se que si estoy embrujado porfabor ayudenme,,,Graciassss

    Reportar este comentario

  • Maria says:

    Hola necesito tu ayuda ..estoy embrugada por culpa mia por meterme con personas que no debia infidelidades perdi mi matrimonio …el tema esta que no amo mas a mi marido …pero el es una buenisima persona …pero yo estoy en ruinas ..sola trabajo no me sonbra la plata estoy enferma ..y lo peor a mis hijos tampoco le sale las cosas quiero liberarme y vivir en paz ..estar tranquila ayudeme por favor .. digame que puedo hacer creo que la enfermedad y la mala suerte me esta destruyendo mi nombre es Maria Gonzalez

    Reportar este comentario

  • mercedes says:

    YA HACE UN AÑO QUE ME SIENTO DESGANADA SIN ESPERANZA Y ME CUESTA RELACIONARME CON LA GENTE. EN ESTE TIEMPO SE ME HAN MUERTO 9 PERROS Y SIEMPRE EXISTE ALGUN OBSTACULO PARA LOGRAR CUALQUIER COSA QUE ME PROPONGO

    Reportar este comentario

  • Alexander says:

    Saludos me alegro de  haber encontrado  tu pagina, quisiera  brevemente  contarte mi caso, y pedirte  una  aydua . 
    He sido  victima de  trabajos de magia negra y he estado luchando contra ellos  durante varios meses con oraciones, se medianamente  bien lo que me hicieron por que conosco a la persona que lo hizo.. (  por que se supone q trabajaba para mi) y se que nivel de conocimientos tiene… en mi caso  utilizaron en mi contra muñecos con practicas  de la  religion umbanda  brazileña, con la intencion de  dañarme fisicamente mi brazos. espalda  sistema nervioso…tengo agujas en los pies  y clavadas en la cara ..tengo  muchas alteraciones de conciencia y  hay entidades que afectan el  ciclo  de  sueño..y robo de energia sexual. y bloqueos en mi trabajo y vida laboral estoy muy escaso  de dinero y muchos  trabajos que tenia  se han caido
     
    Las oraciones  han funcionado bien  han disminuido el efecto de estas »estructuras energeticas» como le llamo yo..es como si me afectaran con menos fuerza..sin embargo aun no esoty libre ni  fuera d e esos efectos y ha costado mucho  el proseso.
     
    Segun la teoria que  entiendo..los muñecos enterrados se vitalizan de esa energia destructora desde la  fuerza  vital de la tierra misma …asi que   segun lo que me han dicho la unica  forma de liberarse seria desenterrando y encontrando esos objetos del mal..operacion que  hasta el momento solo lo podria  hacer una bruja..y no kiero recurrir a esa gente.
     
    Te agradeceria una opinion sobre ese punto. pues me  genera dudas si estoy en el camino correcto..me gustaria saber acerca de tu libro de salmos y shemot  y si me pueden ayudar a  terminar con estas cosas..q solo arruinan mi vida .. espero tu aydua  y respuestas  saludos
     
    Alexander 
     

    Reportar este comentario

  • Alexa says:

    Hola
    ya hace un tiempo me entere que le estan trabajando a mi pareja una de sus ex’s , pues ella lo quiere solo para el hasta tal punto que ha deteriorado por completo nuestra relacion y nos va aljando
     
    quisiera saber que puedo hacer al respecto, pues quiero recuperar mi relacion y que ella se aleje por copleto de el 
     
     
    Agradezco sus comentarios

    Reportar este comentario

  • Noa says:

    Hola necesito tu ayuda, desde hace unos 4 meses todo me empezó a ir mal,emocionalmente y en temas de estudio. Nada me sale bien por mucho que me esfuerce y noto una energía negativa. Rezo pero no cesa y no aguanto mas. Estoy agotada tanto física como mentalmente, triste y deprimida…necesito tu ayuda. Muchaas Gracias

    Reportar este comentario

  • Ximena says:

    hola. m dijeron q m han hecho un trabajo de magia negra . Perdi mi casa, a mis hijos q tuve q llevarlos con su padre xq estaba separada.  Me he peleado con todo el mundo, incluso etaba en pareja, y ahora pasa de todo para q no  snos veamos y estoy embarazada de5 meses sin saber que hacer .perdi todo . necesito q m ayudenpor favor, estoy muy deprimida

    Reportar este comentario

  • paulina n says:

    na ex de mi pareja me esta haciendo magia negra quiere que me separe de el Que peliemos que nos falte el dinero tiene cruzados nuestros caminos quiere disolver nuestra familia necesito ayuda pronto 

    Reportar este comentario

  • aranzazu diaz roldan says:

    Hola llevo desde qe tenia 16 años con mala suerte porque creo qe elegí el camino equivocado.me han dicho qe llevó años con un trabajo de magia negra.yo le he pedido a dios .he rezado voy a misacreo y tengo fe lo único qe quiero es tener un trabajito para qe mis hijos estén bien.sin problemas yo nunca le he pedido riqueza pero si amor un hombre qe me quiera y me respete y sin agresivo idad.y un trabajo para poder vivir 
    Me puedes ayudar? Gracias:+

    Reportar este comentario

  • mar says:

    Buenas tardes Alepz, después de mucho tiempo vuelvo a escribirte y queria contarte que después que mi marido  se fue con esa mujer que le hizo brujerias y me dijo que nunca yo me acercaria a el,  que ella estaba dispuesta a todo , yo enloqueci de dolor, ellos estaban felices , el mes pasado veo por el facebok como viajan a todas partes , nunca pude hablar con el , el me odio senti que todo el amor qu nos unio se  destruyo por completo , al encontrarme tan mal , recurri a los brujos ,hasta pague para que se peleen , di vueltas y vueltas por todos lados , pero felizmente EL SEÑOR me rescato de ese camino , ahora estoy luchando por que ese hombre sea desatado de esa brujeria que le hizo esa mujer , no es para que vuelva conmigo , es para que Dios en su infinita misericordia lo libre y le saque la venda de los ojos y asi estoy NUNCA mas voy a volver a creer en brujerias , ni voy a ofender a Dios , le pedi perdon por mi horrible pecado , estoy decidida a no caer , ojala mis pies no salgan del camino de Dios , pero estoy triste, porque hasta hoy mi corazon no dejo de clamar pero sigo as , en soledad y esperando en mi Dios.Ojala pronto me responda …y me sque pronto de todas mis angustias ..Mi nombre es Marta y el se llama Osvaldo y esta mujer se llama lidia Mariana araujo gracias Alepz Dios te bendiga            

    Reportar este comentario

  • lupita. says:

    Uy, mira yo no creo mucho en estas cosas, siempre me he considerado un ser de luz, pero de pronto, despues de tanta luz y de ser el centro de atencion y las miradas de todos sin proponermelo, si no por la paz ineterior y luz que emanaba, mis primas por parte de mi papa, que me tenian mucha envida, de pronto comence a sentir que tenian mas poder que yo y a ella les iba como a mi me iba, sentia mucho miedo con ellas, comso si ellas se hubuieran apoderado de mi, no se que paso, porque convivia mucho con ellas, nunca hice nada en su contra al contrario, pero de pronto me senti debilitada, perdi todo mi poder y mi belleza a raiz de haber andado con un novio, es como si entre el y ellas que no se conocian se hubueran quedado con mis conocimientos, sapiensa y sabiduria y ahora ya no se que hacer, me parece ridiculo lo que te digo, pero es como si me tuvieran atrapada, tambien me paso que un trabajo para el que yo estuve trabajando durante años, con mis situaciones tan negativas que vivia, una persona por envidia me saco de ese lugar y a quien yo creia mi amigo, puso a una chica con mi misma energia linda, se que ella no tiene nada que ver, pero ella entro ahi, por la mala vibra de esta mujer, y me siento mal conmigo misma, porque siento que esta chica que es re linda, usurpo mi lugar y tiene en cierto sentido mi energia, pero no porque ella sea mala, si no por toda mi historia, la verdad no se que hacer, porque toda la magia, la luz que tenia, a pesar de todo, un buen dia se fue y yo sigo pensando a mi favor, pero siento que tengo mucha luz, pero que me inunda una energia entre negra y gris por encima de mi, que me pesa mucho y me hace creer que es luz y que esta bien, pero no me pertenece a mi, es como un estancamiento de energia que no me deja volver a mi y al mismo tiempo robo de energia que viv, lo cual si es asi, no se porque lo vivi. hasta me da miendo decir mi apellido y mis nombre a gente que puede conocer a mi familia, y no se porque.

    Reportar este comentario

  • lupita. says:

    Huy que gracioso, soy la misma chica del comentario pasado, es solo que muchos de los nombres que aparecen en los mensajes de arriba, tienen mucho que ver conmigo, de hechos uno de ellos esotro de mis nombres. ¿a que se debera esto?. Pero los ultmos  nombres que aparecen son seres de Luz en mi vida, no son obscuros que simpatico todo esto y otra cosa no me deja enviar este mensaje de nuevo lo he intentado varia veces a ver si ahora si. haber si me puedes decir a que se debe.

    Reportar este comentario

  • Antonio luna caro says:

    Hola alepeth,le escribo de nuevo,porque he leído,que hace oraciones para eliminar magia negra,y quería pedirle que me quitara una magia negra muy fuerte que me han hecho,nací el 25-11-1978,soy de Arahal,un pueblo de Sevilla,al sur de España,que pase una buena tarde,espero su respuesta gracias.

    Reportar este comentario

  • Antonio luna caro says:

    Hola alepeth,le escribo de nuevo,porque he leído,que hace oraciones para eliminar magia negra,y quería pedirle que me quitara una magia negra muy fuerte que me han hecho,espero su respuesta gracias.

    Reportar este comentario

Deja un comentario

*

SANADORA FISICO ESPIRITUAL
<Escucha Pueblo de EL: YOD HE VOD HE ADONAY es Mi Dios, Tu Dios, Adonay Elohim lo es Todo, Adonay es Unico>
Sigueme
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusCheck Our Feed
BUSCAR
LIBROS CREADOS

Enlaces
Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company