La magia negra es un trabajo demoníaco que afecta a la persona transmisora y a la transmitente, ya que los demonios enganchan, atan una soga al cuello de la cual es muy difícil librarte si no estás unido a EL (Dios). Para librarse de la magia negra, protegerte o evitar que esta pueda dañarte, lo primero es desvincularte de cualquier trato con los seres oscuros.

¿Cómo y cuándo tratamos con los seres oscuros? : La brujería, el espiritismo, el tarot, la cartomancia, la ouija, la magia blanca etc. Para eliminar la magia negra debemos eliminar toda brujeria de nuestra vida, la magia blanca tambien es brujeria (no se puede combatir la oscuridad con oscuridad porque un reino no se divide a si mismo) la oscuridad se elimina con Luz

Tambien tratamos con los seres oscuros a través del alcohol, el tabaco y las drogas. – Las relaciones sexuales sin Amor. – Comidas de muerte, de CADÁVERES de animales muertos. – Pensamientos y deseos negativos. – La ira, la agresividad. – El orgullo y los siete pecados capitales. – El juego, como el Casino y la ruleta. Esta es la entrada que tienen los seres oscuros…nosotros no debemos permitirles la entrada. Nosotros somos el Templo de Dios, es nuestra Casa y debe estar limpia y en Orden. Ningún otro método que les hayan indicado funciona en realidad, y lo han comprobado.

LA SOLUCIÓN es ATARSE A DIOS MEDIANTE EL ESPÍRITU DE ENTENDIMIENTO.

Para deshacerse de los demonios dos puntos son clave: la oración y el ayuno zumos naturales, vegetales, semillas y frutas crudas…el agua)

Recuerden las palabras de YHVH: . No se puede vencer al mal con mal; no se puede vencer la oscuridad con oscuridad. La oscuridad se VENCE con LUZ.

Para eliminar la magia negra: amarres, enganches, mal de ojo, hechizos, brujería, trabajos»  de cualquier tipo: Las oraciones más poderosas que existen son «Los Salmos» con los HA SHEM (Los Sagrados Nombres de Dios); por Aleph Etz.

Conocer Los 72 Ha Shem y Los evangelios con las frases y Palabras exactas de YAHSUAH, Jesús.(Los Salmos parte 2) http://www.alephetz.com/los-72-ha-shem-nombres-de-dios/ De entre los salmos cabe destacar para este caso: 1 – 7 – 8 – 13 – 15 – 27 – 29 – 31 – 36 – 40 – 44 – 56 – 59 – 66 – 68 – 79 – 86 – 91 – 101 – 109 – 113 – 119 – 140 –  147 . http://www.alephetz.com/salmos/

Así es como nos unimos, nos atamos a Dios, y el mal no puede tocarnos.

La Meditación MERKABAH una vez a la semana y para limpiar una casa o el lugar de trabajo, poner el audio en voz alta. Algunos trabajos de magia negra solo desaparecen si a la oración añadimos AYUNO.

En ocasiones la mala suerte no es debido a que nos hayan hecho un trabajo de magia negra, sino porque estamos recibiendo nuestra deuda Karmica, le llamo deuda porque aunque recibimos, como lo que recibimos es negativo, es como una deuda. La deuda karmica es nuestras malas acciones acumuladas, a veces estas las pagamos de golpe, en vez de poco a poco y ocasiona un tipo de mala suerte que se puede creer que es magia negra pero no es asi.

Aquello que sembramos, recogemos. Nuetras acciones tienen su efecto, tanto las positivas como las negativas. Acción..reacción, acto…consecuencia.

La manera de eliminar o suavizar la deuda karmica es repasar nuestros actos que hicimos mal y rectificarlos, pidiendo perdón a Dios y haciendo acta de no volver a cometerlos mas, orando (hay salmos para ello), y haciendo el bien desinteresado a nuestro prójimo (altruismo)

Si con todos estos consejos no veis resultados, poneos en contacto conmigo, explicadme que os ocurre, dejadme vuestros nombres y yo rezare por vosotros.

CUATRO puntos son claves:

1. Limpiar la casa o el trabajo de seres oscuros (mediante los audios), mediante sahumerios, deshacernos de utensilios que no hayamos utilizado en tiempo o de aparatos que esten averiados, limpiar de cualquier cosa que implique magia negra, muñecos, animales muertos, sal etc

2. Pedir perdon a Dios y no volver a consultar brujas.

3. Sellar las ventanas y puertas de la casa con mandalas de protección (yo los hago)

4. Limpiar nuestro campo energetico con el libro LOS SALMOS por ALEPH ETZ, LOS SALMOS con los HA SHEM.

SELLOS DE PROTECCIÖN MANDALA DE LUZ: http://www.alephetz.com/2013/07/01/sello-proteccion-mandala-de-luz/

http://www.alephetz.com/audios/

COMO ELIMINAR LA MAGIA NEGRA Y EVITAR QUE NOS AFECTE : 1. Eliminar cualquier contacto con brujerías 2. Pedir perdón a Dios por nuestros errores y meditar en enmendarlos 3. Seguir al pie de la letra LA LEY DE DIOS y meditar sobre ella:

1.Amarás a Dios sobre todas las cosas

El Amor se siente, el Amor no se impone, el Amor nace y crece.

Amar a Dios por encima de todas las cosas es amarlo todo, amarle a EL es Ser Amor.

Ser Amor es Amar indistintamente, conociendo la Fuente del Amor. Yo le amo sobre mis hijas y le amo sobre toda mi familia, y le amo por encima de todas las cosas menos importantes que mi familia, le amo por encima de mi trabajo, le amo por encima de cualquier bien material y le amo por encima de mí misma.

Le amo porque soy amor, soy amor porque Le amo. El Amor implica fidelidad, por eso no adoro nada que no sea EL.

2. No tomarás el Nombre de Dios en vano

Tomar el nombre de Dios en vano es mantralizar sus nombres para conseguir algo sin cumplir su Ley.

3. Santificarás las fiestas

Yo santifico todos los dias, haciendo que todo lo que hago sea pensando en EL.

4. Honra a tu padre y a tu madre

Honra a tu padre y a tu madre terrenales, no les faltes el respeto, aunque no sigas el ejemplo de sus obras si son contrarias a la Ley de YHVH.

Honra a tu Padre Celestial y a tu Madre Terrenal, La Tierra y no cometas delitos graves contra ellos.

Honrar a tu Padre Celestial es no crear obras de verguenza con tus actos, honrar a tu madre Tierra es protegerla y cuidarla; y proteger y cuidar a todos los seres vivos que en ella habitan…este es un Trabajo de ASCENSIÓN.

5. No matarás

No matarás personas, no matarás niños aunque aún no hayan nacido, no matarás ni contribuirás a que se maten animales, no matarás ni contribuirás a matar tu hermoso planeta Tierra, no matarás tu alimento, no matarás el aire, no te matarás a Ti mismo.

Promueve la Vida

6. No cometerás actos impuros

Actos impuros: de tipo sexual, beber orina, comer heces, cadáveres etc.

7. No robarás

Hay muchos tipos de robo material, energetico, emocional etc

8. No dirás falso testimonio ni mentirás

Peligroso es mentir u omitir para manipular.

9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros

Consentir pensamientos y deseos impuros , asi como deseos o pensamientos negativos es una puerta de entrada al mal. Todo acto malvado se fragua antes en la mente, quien controla la entrada de pensamientos en su mente, controla su mundo.

10. No codiciarás los bienes ajenos

Cada cual tiene lo que se merece, el destino no existe, tenemos lo que creamos, somos lo que merecemos. Conoce la verdadera riqueza y trabaja para conseguirla.

Recuerdo que hace años soñe que me tocaba la lotería y que me hacia inmensamente rica, vi el número 24, asi que lo compré y se lo compré a todos mis familiares y amigos…pero no tocó.

Mas tarde entré en contacto con LOS 24 SEÑORES DE LUZ DE ORION y comprendí el significado de mi “sueño” . Había sido una lotería celestial, que no cambiaría por ningún bien material, que es efímero, que no perdura.

Sin embargo la riqueza de seguir la LEY DE DIOS es sublime, eterna, indestructible y su Felicidad es Verdadera.

Meditar y orar LOS SALMOS de mi libro LOS SALMOS por ALEPH ETZ. 5. No alimentarse de cadaveres de animales (mirar en esta pagina «recetas crudiveganas»

Adonay Os Bendice KODOISH

547 comentarios para “Como eliminar la magia negra

  • Antonio luna caro says:

    Hola alepeth,le escribo de nuevo,porque he visto en su pagina web, que hace oraciones para eliminar magia negra,le quería pedir que me quitara una magia negra muy fuerte que me han hecho,espero su respuesta gracias.

    Reportar este comentario

  • stephany says:

    ola como estas esty muy mal de situacion economica a mi marido no le sale trabajo un dia se aparece una oportunidad y luego no sale nada no se q hacer el ano pasado estabamos separados por sus hijos y como tenia plata me dejaba por estar con otras mujeres y estaba super enojada le hize la tranca rua en un lote desocupado pero a los meses lo desise pero parece q no funciono q puedo hacer 

    Reportar este comentario

  • Maria Del consuelo says:

    Una mujer hizo un amarre a mi marido lo separo de mi y de nuestro hijo y por la envidia que me tiene pago para que me hicieran magia negra la cual no se como quitar y cada día me afecta mas en todo, salud, dinero y amor. Cada día le dedico mis oraciones a Dios y le pido ayuda y le agradezco por estar a mi lado, pero aun no consigo salir de esta magia, ayudeme si está en su mano yo se lo agradezco de antemano. 
     

    Reportar este comentario

  • mary says:

    Buenas noches.
    Necesito ayuda!!! Ya 3 personas m han dicho k están trabajando a mi novio para alejarlo de mi, éramos muy felices, pero de un tiempo para acá m di cuenta k habla mucho con una persona y se ha vuelto una persona horrible, sin saber, x ignorancia y desesperación fui con una persona k hace trabajos y no m funciono. M siento desesperada me aguanto sus groserías x k se k no es él, ya fui con un sacerdote y m dijo k puede ser x k lo tiene amarrado, pero necesito ayuda ya no sé k hacer Kiero recuperarlo él era una gran persona, pero ahora es la peor persona k he conocido!! Ayúdenme x favor!! Y la vdd yo m he aferrado a él x k es lo k m dice la persona con la k yo fui, k va a cambiar y no cambia cada día es mas grosero!! 🙁

    Reportar este comentario

  • leydi says:

    Amm Buenas noches esta bastante bueno pero cree que sirva mire mi padre tiene una hermana pues ella le tiene envidia a mi padre por que tiene terrenos y ps le manod hacer brujeria negra y tambien a mi hermano le mando hacer que se axidente y se muera  y a mi hermano lo secueestren que puedo hacer? uwu por favor ayudeme

    Reportar este comentario

  • Eduardo says:

    No tengo trabajo , no tengo ganas de nada, estoy medicado por síndrome ezquisofreniforme tengo 29 años , me separe de mi novia , siento que tengo algo negativo (demonio o alguna entidad astral negativa) que se manifiestan como voces, me gustaría alguna respuesta, gracias…
    No les hagas caso a las voces en nada, esta es la clave. Cuando las escuches repite: Adonay es mi Señor y EL lo resucitó de entre los muertos. Aprende el salmo 91 de mi libro y repitelo. Rezo por TI. Adonay TE Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • jose domingo almudever gomez says:

    hace cuatro años acudi a un brujo por un amarre las cosas me resultaron mal y este me hizo una brujeria con un solo ritual

    Reportar este comentario

  • María Guadalupe villanueva gonzalez says:

    Saludos afectuosos, hace años por los 90 todo me hiba muy bien en el trabajo en lo financiero poco pero no me faltaba nada, un día al llegar del trabajo encontré sal en forma de pirámide en la entrada de mi puerta y desde ahí no doy una perdí el trabajo, la casa y a la fecha no logro colocarme, una señora vidente me dijo que tengo un velo nefasto que no me deja avanzar estoy preocupada 

    Reportar este comentario

  • lupina says:

    Hace años me dejaron en la puerta de entrada bastante sal en forma de pirámide solo eche agua y lo barrí, antes no me faltaba lo indipensable, después de ese evento ya nada me sale bien, perdí casa, trabajo, mi dinero no rendía. tengo 8 años buscando trabajo y nada, todo fue en declive, hasta donde puedo trato de ser buena amo a los animales, en mi entorno trato de ser indispensable ayudar, le pido a Dios no me desampare. Ayúdeme-

    Reportar este comentario

  • por favor necesito mucha ayuda para que me liberen de toda magia negra que me hicieron para que no tenga una pareja que me ame. cuando conozco un hombre empieza la relacion rebien y despues de dos semanas se termina abruptamente sin ningun motivo o echandome la culpa a mi. gracias por ayudarme

    Reportar este comentario

  • pido ayuda para que me liberen de toda magia negra que me hicieron para que no tenga una pareja que me ame. cuando conozco un hombre empieza la relacion rebien y luego de dos semanas (siempre son dos semanas) la relacion se termina abruptamente, es horrible porque algo lo corta. muchas gracias

    Reportar este comentario

  • cristina says:

    hola, me dijeron tengo brujeria dos trabajos uno del pasado y otro por una compañera actual de trabajo, he rezado, hecho baños con plantas magicas, uso incienso que mas hago?

    Reportar este comentario

  • jose says:

    Hola Tengo 27 años , Mi caso es el siguiente, No creo en la brujería pero los q me han conocido dicen que soy victima de ella y mas mi familia, Yo trabajo pero desde hace años no avanzo me quede estancado y la gente me dice q tengo potencial pero siempre me dejan a un lado, Igual con las relaciones amorosas me va mal, se originan conflictos a veces desconocidos por mi , peleas sin sentido y termino solo, económicamente  no me rinde el dinero, no tengo vicios , bueno eso por decir algo de mi , pero mi familia me preocupa mas , mi Padre después de muchos años de dejar el alcohol a vuelto tomar, tiene muchos problemas económicos, no encuentra trabajo y muchas cosas mas . mi madre pasa constantemente deprimida, tanto así que quiere suicidarse , mi hermano mayor tiene mas de 10 años de padecer de esquizofrenia esto ha desgastado mucho a la familia nunca ha trabajado es glotón y vicioso ha llegado a robar cosas de la casa , mi hermano menor no sirvió para estudiar , actualmente no consigue trabajo y se junto con unas mujer problemática la cual metió a vivir en su habitación con el, ocupo soluciones cada vez siento q vamos peor la casa donde vivimos esta muy deteriorada fugas de agua y problemas eléctricos , no se q puedo hacer  

    Reportar este comentario

  • Rosa says:

    Ayúdeme por favor, sé que tuve un trabajo muy fuerte de magia negra ya que hace años que destruyeron mi matrimonio, me dejaron en la ruina económica, me alejaron de toda mi familia y tenía deseos de suicidarme y matar a mis hijos, una persona me curó, pero al parecer no por completo, me dijo que me había salvado con la ayuda de Dios x que mi trabajo tenía un término y en ese entonces me quedaba poco tiempo de vida..  Me dijo que mi esposo me quería pero que por la brujería me odiaba, él no cree en eso.  Yo sí creo x que la persona que me curó dijo detalles que nunca hubiera conocido ella.  a A pesar del tiempo que ha pasado tanto mi esposo como yo no hemos vivido con nadie, pero quiero recuperar mi familia.  Una persona que cura me dijo que él me quiere, pero que está influenciado todavía por el daño y que por eso no estamos juntos, pero me cobra una cantidad muy fuerte que yo no tengo.  Por favor, ayúdeme.

    Reportar este comentario

  • Antonio luna caro says:

    Hola alephetz he visto tu pagina y he leído que haces oraciones para eliminar magia negra,le escribo de nuevo para que me quite una magia negra muy fuerte que me han hecho espero su respuesta gracias.

    Reportar este comentario

  • Antonio luna caro says:

    Hola alephetz he visto en su pagina que hace oraciones para eliminar magia negra,me podía quitar una magia negra muy fuerte que me han hecho,espero su respuesta gracias.

    Reportar este comentario

  • maria de lourdes romero farrerA says:

    Me dijeron que a consecuencia de un trabajo de magia negra destruyeron mi matrimonio de 29 años porque actualmente estoy separada, necesito su ayuda para eliminar el trabajo que nos hicieron para que todo vuelva a la normalidad mi esposo es lael esau aguilar bautista

    Reportar este comentario

  • estjer says:

    Hola…e encontrado su pagina… Mirando una cosa.. Varia personas que entienden me an dochi que puedo o que Mr han hecho magia negra md gustaría poder eliminarla 

    Reportar este comentario

  • Buenas noches
     
    Mi nombre es Maribel Hueso Montero, desde hace muchos años no he podido tener una pareja estable.. un di ami ex me dijo que me habia hecho algo para que yo no pudiera tener a nadie, trato de no darle mente a eso pero es muy rara mi situacion, nosoy fea. necesito de su ayuda.

    Reportar este comentario

  • joendrys martinez says:

    yo y mi familia emos sido victims de brujeria POR medio de mi Nino de dos año unos vesino que practican esa religion mi vida va a 100 por siento para atras perdida de trabajo discusiones acsidente son muchas cosa
     

    Reportar este comentario

  • Alicia says:

    Necesito ayuda, pero por inbox. Desde el sur de Chile,  gracias. 

    Reportar este comentario

  • SUSY says:

    hola  yo termine con un chio de 2 años el me dijo que no se podia casra conmigo simplmente ME SENTI INDIGNADA  DESPUES  QUE EL SE METIO HASTA MI FAILIA ME DOLIO Y LE MANDE  AMARRAR  PERO EL NUNCA  REGRESO Y LA BRUJA  ME DJO SI QUERES Q  LO SUELTE EL AMARRE  TE COBRO $30   MINIMO  Y PERO EL NO VOLVERA  NUNCA MAS  ESO SE VOLTEA  ME AMENAZO  ENYTONCES   LE DIJE Q NO QUERO NADA   YA PASO 2 MESES  Y EL  NO REACCIONA  Q ME DEVUELVA NO LA PLATA  SINO LOS MATERIALES Q ME PIDIO Y ME QUERE COBRAR  NUNCA  LE PEDI QUE ME HAGA  MAGIA NEGRA  SINO UN SMPLE MOTIVACION
     
     
    AHORA  ESTOY DESEPERADA  ME DA MIEDO QUERO QUE  DSE DESGA  TODO Y SEA LA VOLUNTAD  DE DIOS ANTES CUANDO NOS PELEABMOS EL REGRESABA  INMEDIATO PERO AHORA  NADA  CREO Q ES PEORRRRRR
     
    PORFAVOR REZEN MUCHO POR MII SIIIIIII  SE LOS VOY AGRACEDER

    Reportar este comentario

  • CRISTHIAN BRIZUELA says:

    No puedo progresar y mi ex me habia atado para no progresar y a mi señora Mariela Esther Martinez
    por favor si me puedes ayudar

    Reportar este comentario

  • HECTOR LEONARDO MORALES RAMOS says:

    NECESITO POR FAVOR ME AYUDE A ELIMANAR LA MAGIA NEGRA QUE ME HAN HECHO. TENGO FE EN MI DIOS QUE ME QUITARA TODO ESE MAL.

    Reportar este comentario

  • Damaris martinez says:

    Estoy muy desesperada tengo mucho miedo hace años me case pero después me confeso que por brujería me había optenido y me en pese a poner mal acosada por temor y sentía que todos sabían lo que pensaba y que querían acabar con mi razón no mi existencia me llevo con un hombre chino a que me curara y me limpio con cuchillos y un libro no se que era y me dio un verbaje de jugo de naranja y solbente que usan como droga y me dijo que repitiera unas palabras en en chino y no supe nunca que fue lo que dije  y un dia volvi a sentir el mismo acoso sentí que estuve dormida todos estos años de mi vida sin disfrutar y vivir Todo lo bueno que la vida me dio y en pese a tener muchos s sueños espantosos donde me decían que todo el mundo y donde este no me quería que no me hablarían que lo que hablaran seria negativo para  mi que yo no era ni de Dios ni el contrario que no era de nadie y que todos me habían echado como escoria humana que estaba en oscuridad y nadie me iba a creer y que iba a quedar idiota loca como los que andan solos por las calles  que no podía entrar al mundo, yo le pidonperdon a Dios Adonai a Eloin al Eterno y único Dios pido misericordia y una oportunidad de ser su hija y su bendito espíritu me guíe y me dirija a su luz por favor si alguien me puede ayudar y orar o rezar a Dios por mi espíritu cuerpo y alma sea libres se los áulico en el nombred Jesus 

    Reportar este comentario

  • Angelica says:

    La mama del papa de mi hijo sige haciendo dano.!  De magia negra. Para separanos y que pierda mi hijo. ! Por que estoy embarazada. Tenido muchos disgustos con la familia de papa de mi hijo: hasta la senora a tenido ala ex de el en su casa para segir haciendome la vida imposible.  Por que ella me odia des que me embraze sin ningun motivo. Lo amo pero estar con segnifica que voy luchar toda mi vida con ella.  Yo ya estoy cansada y nesecito ayuda antes que mi hijo nasca. no tiene corazon ni por su sangre. 

    Reportar este comentario

  • paola says:

    hola, tengo una amiga q le estaban haciendo brujeria, tomaba agua bendita y era como si fuera acido, la asustaban le pasaban accidente, conflictos en el trabajo tuvo un conflicto con la q hacia brujeria, trabajaban en el mismo lugar, 2 dias despues desaparecio una avalancha la arrastro y aun no aparece, esta persona esta feliz no lo ocultaba.solo pido que si fue de ella que oracion se puede hacer por el alma de mi amiga y q el cuerpo aparezca

    Reportar este comentario

  • Ericka says:

    Esto se llama Kabbalah!!!!!!!!! estudien es lo mejor que puede pasar en la vida y hay centros especializados de Kabbalah, en todas partes del mundo

    Reportar este comentario

  • anonimo says:

    Hola espero que aun estén contestando eh tenido una mala racha no encuentro trabajo y no se me dan las cosas hace poco fui con alguien que hace limpias y me hizo tres con ramos preparados me comento que alguien me queria ver destruida y que me estaba cerrando caminos… a partir de que termine estas limpias eh tenido un dolor de cabeza en la parte de la nuca, las manos las siento sin fuerza y me duelen los ojos… por lo que me dijo la que me hizo la limpia es que necesitaba una limpia de media noche para quitarme todo lo que me estaban trabajando como puedo quitarme estos malestares

    Reportar este comentario

  • Maria Eugenia Paz T. says:

    Hola un saludo de amor para usted, Dios le siga bendiciendo, tengo un problema con una señora que se le arrendó una casa para poner un jardín infantil y ese negocio no le funciona, por lo tanto como dice no funciona no quiere pagar los arriendos y como se le cobra ella se molesta y en represalia nos hace brujerías a mis hijos y a mi, yo le digo si el negocio no le funciona en dos años que espera? Seguir con un negocio donde no le produce ni para pagar los arriendos? Por favor entregue la casa, pero esta señora ni paga ni quiere entregar la casa y para colmo nos transtorna con sus rezos y brujerías, digame que hago? El nombre de ella es: Gisela Orostegui Ruiz quiero que se vaya de la casa voluntariamente y nos deje la vida en paz, le estaría muy agradecida por su respuesta muchas gracias.

    Reportar este comentario

  • claudia says:

    buenas tardes a mi amado y a mi nos hicieron un trabajo de magia negra para separarnos eh cometido el gran error de ir a tirarme las cartas. prometo no hacerlo mas. ayuda para que el amor triunfe sobre el mal. gracias

    Reportar este comentario

  • Antonio luna caro says:

    Hola alephetz, soy Antonio de nuevo,me podía quitar la entidad guardiana del trabajo de magia negra muy fuerte que tengo en el aura,espero su respuesta gracias.

    Reportar este comentario

  • estela maris rincon says:

    Necesito comunicarme privadamente para pedirte un rezo por mi familia. Si es posible las cosas no están saliendo bien. Y tambien una bendición para mi hogar. Gracias si me mandas tu email y te envio en forma privada los datos. Disculpa las molestias.

    Reportar este comentario

  • TELMA says:

    hace años yo estaba bien, incluso en mis sueños percibía señales positivas, escaleras blancas, caballos blancos, pero tambien percibía la envidia de mi hermana mayor, y un hombre que me deseaba, me perseguia, espiaba y alejaba de mi a mis pretendienetes. Una noche en el astral yo encontre a mi alma gemela y me senti protegida, pero este hombre (mi pretendiente) atacó a mi esposo. Ahora en la tierra lo he encontrado fisicamente (al hombre de mis sueños, mi alma gemela) pero él no me ve.Yo recuerdo que en el episodio del astral el llegaba por mi y no atacaba una ave grande y le arrancaba los ojos. Cómo puedo revertir esto y hacer que mi alma gemela pueda verme

    Reportar este comentario

  • Pedir por Rogelio Jimenez Espinoza
    le han hecho brujeria y esta dispuesto a abandonar a su mujer e hijos

    Reportar este comentario

  • juana Imelda renteria medrano says:

    HOLA, BUENAS TARDES, TENGO 41 AÑOS Y NO ME HE PODIDO EMBARAZAR, ESTUVE CASADA 5 AÑOS, Y AHORA CON MI PAREJA ACTUAL TAMPOCO HEMOS PODIDO, HACE ALGUNOS AÑOS ME DIJERON QUE HABÍA PISADO UN TRABAJO DE BRUJERÍA QUE IBA PARA MI PAPÁ, PERO QUE NOS AFECTO A MI Y A MI HERMANA, Y CON MI ACTUAL PAREJA TENGO MUCHAS PELEAS, POR MÁS QUE TRATO DE EVITARLO, EL SE ENOJA CONMIGO A VECES HASTA POR COSAS MÍNIMAS, YO SOY MUY TRANQUILA Y EL QUIERE HACER TODO MUY RÁPIDO, QUE ME PUEDE RECOMENDAR, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. 

    Reportar este comentario

  • hola buenos dias, el mal que le pusieron es a mi esposa con magia negra un mestro de su escuela ya que la predende y logro separarnos y mi esposa y mis hijas son muy diberentes conmigo y yo haorita ya tengo 3 meses  separado pero estoy luchando por mi matrimonio con pura oracion pero me es muy imposible espero en dios usted me ayude a recuperar a mi esposa espero en dios asi sea el dia del padre mi esposa me dijo que ya iva estar en su hogar 2 dias despues se arrepintio cada dia que pasa la noto mas diferente y esta muy delgada y amarilla pero lo raro esta que acepta mis besos veses esta muy bien veses muy mal la e segido no le e visto pero me dice muchas mentiras cosa que ella odiba hoy la invito mucho a la iglesia  y se molesta y ella antes era muy pero muy allegada a la iglesia y se molesta porque le ablo de dios por fabor ayudenme  porque yo la amo junto con mis hijas gracias confio en dios que seremos muy felices

    Reportar este comentario

  • MARIA GARCIA says:

    Buenos días, por favor le suplico que me ayude estoy desesperada mi esposo se metió con una alumna de la universidad que es de la selva, es espiritista y practica la brujería, pero el siempre me trato mal era muy mujeriego no me respetaba, me maltrataba a mi y a mis hijos,después de 20 años, me separe porque ya no quería seguir sufriendo mas, el llevaba a la amante a mi casa mientras yo trabajaba se perdieron fotos, de mi, de mis hijos y de mi familia personal de soltera, mi álbum de matrimonio, se me perdió ropa, mis aros de matrimonio era imposible seguir viviendo con el, ahora vivo con mis hijos aparte alquilo departamento para vivir tranquila, pero ya paso 1 año y mi hijo Jorge Alexander Sánchez G. esta mal parece que un espíritu  lo esta enfermando lo veo que se esta desorientando como si quisiera perder la razón, tiene desesperación, no puede dormir, no tiene animo de nada, ni de vivir, no quiere ir a misa se asusta cuando le hablo de Dios,por favor ayúdeme yo también estoy igual solo que yo si creo en Dios y le oro, le pido perdón por mis pecados y le pido al Padre Celestial que nos cure, parece que algo alguna sombra oscura nos estuviera rodeando, se malogran mis artefactos, las tuberías de agua, y eléctricas, no se que hacer me parece que me estuvieran haciendo brujería,emocionalmente me siento mal estamos con psicólogo y psiquiatra y seguimos igual por favor le ruego ayúdenos ore por nosotros, limpie y purifique nuestras almas y espíritu, también tengo otro hijo menor de edad Héctor David Sánchez G. de 10 añitos, el también esta muy asustado tiene miedo a la oscuridad por favor ayúdenos le voy a agradecer siempre.

    Reportar este comentario

  • cesar ezequiel diaz says:

    HOLA QUE TAL…ANTE TODO UN GUSTO, ME VEO EN URGENCIA A RECURRIR A SU AYUDA, HACE UN TIEMPO ME HE ENTERADO QUE UN GRAN AMIGO QUE TENGO DE ADOLECENCIA ME ESTA HACIENDO DAÑO A TRAVES DE RELIGION (EL ES PAE UBANDISTA) ESTOY RELAMENTE MUY SORPRENDIDO POR ESTO QUE ME SUCEDE …HACE YA 12 MECES NO LOGRO CONSEGUIR TRABAJO, LO QUE ANTES ME ERA SENCILLO, TENGO UNA HIJA Y A MI SRA Q LLEVAR ADELANTE…MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA

    Reportar este comentario

  • Mari Carmen says:

    Por favor ayúdame que toda mi vida va desde hace tiempo muy mal,no tengo trabajo ni dinero y mi amor se ha alejado de mí,  leo los salmos pero hasta ahora nada. Gracias por tu ayuda 

    Reportar este comentario

  • Mari Carmen says:

    Por favor ayúdame que toda mi vida va desde hace tiempo muy mal,no tengo trabajo ni dinero y mi amor se ha alejado de mí,  leo los salmos pero hasta ahora nada. Gracias por tu ayuda 

    Reportar este comentario

  • dennise negron says:

    Hala mi nombr es dennise y tengo un problema junto a mi esposo ya q me fui a leer las cartas y nos digeron q nos avian hecho un brujo a los 2 tenemos los mismos sintomas nos da ataques d panico, ansieda taquicardia incluso cuando mi esposo llega a nuestra casa y le da una ansiedad grave y es algo q ya no aguantamos el nivel d desesperación es tan grande q no sabemos ya q hacer
    Son las cartas las que os han hecho el daño, tomar FLORES DE BACH: REMEDIO RESCATE.Rezo por vosotros. Adonay os Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • nora says:

    hace tiempo empeze a sentir piquetes en la cabeza,codos, estomago, espalda, pies etc y como que algo ae movia adentro de mi , esto es horrible y no se que hacer , la ex de mi amor va y le reza ala muerte y en mi casa he hayado comoda con cabellos , chiles que dan ganas de vomitar etc y yo y mi familia
     no creemoa en brujería , pero ya no aguanto, digame ai usted me puede ayudar
    Rezo a Adonay por TI. Adonay TE Bendice. KODOISH

     
     
     
     

    Reportar este comentario

  • michiel says:

    ola ando muy asustado acudi a un espiritistas me dijeron q me han echo danńo me asuste por q me iso tomar agua y vote al plato  cosas negras me o asutad dijo q era muerte me asuste ando  traumado me haria el fabor de ayudarme tengo suenños amis 22 anños se lo agredeceria mucho
    Mi libro de LOS SALMOS. Rezo por TI. Adonay TE Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • BELU says:

    Buen dia adonay, gracias por ayudar a quien lo necesite, estoy con un chico ya un año Rezo por TI. Adonay TE Bendice. KODOISH
    , a veces ya no tengo ganas de seguir a su lado, me trata mal, hasta me a golpeado sin embargo no puedo dejarlo, mi madre sin saber lo que me pasa no le cae nada bien, y me comento que fue a tirarme las cartas donde le dijeron que el me tiene hechizada mediante magia negra y que es muy fuerte el daño para yo no despertar a pesar de que el me haga lo que se le antoje, tu ayuda yo no quiero recurrir a la brujeria ya que la maldad solo se cura con el bien.
    No le quieres. Simplementes alejate de el y cada vez que pienses con el imaginate con la mente que le dices que no.Aprende el salmo 91 de mi libro de memoria y repitelo.Rezo por TI. Adonay TE Bendice. KODOISH

    Tu ayuda por favor

    Reportar este comentario

  • ROGELIO CAMARILLO says:

    hola,he sido siempre una persona responsable,honrada,trabajadora,y buena persona con la demas gente pero como simpre tengo envidia de mis propia famila porque he progrsadomucho mas que ellos, una de mis cunadas tiene una abuela y me ah hecho trabajos de magia negra me duele todo el cuerpo y mi casa tambien esta contaminada me hecho alguna limpia pero no se aleja podrias ayudarme para poder curarme.saludos y espero tu respuesta
    alimentacion crudivegana.Rezo por TI. Adonay TE Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Cesar says:

    hace aproximadamente. 15/años conocí a una mujer, tuve una relación con ella por un tiempo,, pero desde ahí cada vez que encuentro otra pareja, esa mujer se aparece y al poco tiempo pierdo todo lo que tengo, el trabajo, mi pareja,mis amigos, ahorros, todo se esfuma, rápidamente, y siempre esa mujer aparece, ella un día me dijo que asistía a un sitio donde hacen brujería, y me dijo que yo tenía que ser de ella así fuera cuando viejito,,,que hago, para quitarme esto de encima
    llevale flores a su tumba y pidele perdon, dile que estais en paz. aprende el salmo 91 de mi libro de memoria y el mantra kodoish repitelo sin cesar. Rezo por TI. Adonay TE Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • marco antonio juarez says:

    Te pido por el piadosisimo Corazón de Jesús que ores y pidas a Dios nuestro Señor, por mi esposa Carmen Julia Arenas Palomares, ya que esta muy grave en una clínica, por un trabajo de magía negra le pusieron una enfermedad, los doctores dicen que se llama mielitis transversa (tiene paralizado el cuerpo de los pechos hasta los pies) lo que le ocurrió de la noche a la mañana hace un año y dos meses. Al leer tus comentarios en esta página entendí que es lógico que la oscuridad se combate con la luz, y nosotros habíamos ido a muchas partes con doctores, personas que se dicen ser clarividentes y ese tipo de personas, pero nada ha dado resultado y mi esposa está cada día peor, sin embargo, hay momentos en que se ve bien y muy elocuente, hasta en ocasiones sonrie, por lo que yo tengo fe en Dios de que ella todavía puede sanar con la voluntad de Dios. pedimos perdón a Dios por no haber comprendido su mensaje que es confiar en él y que todo saldrá bien. Te suplico que en todas tus oraciones pidas por mi esposa Carmen Julia Arenas Palomares, mucchisimas Gracias y Gloria a Dios.
    Rezo por ELLA. Adonay OS Bendice. KODOISH
     

    Reportar este comentario

  • Alep Hetz hace años tuve muchos problemas con varias personas camaristas de un Hotel donde yo trabajaba, yo era la encargada del hote y tenía a mi cargo las funciones del mismo, por lo que seguía  órdenes de las Dueñas. Yo las trataba bien y ellas me daban de comer y yo comía con todas ellas. Después de un tiempo las dueñas tuvieron dificultades con ellas y acabaron despidiendo a una que otra. Desp a mi nadie me podía ver ni me querían trabajando ahí. La cosa es que mi estomago se ha inflamado del tamaño de un embarazo como de 6 meses( pero sin estar embarazada) los doctores no hallan que es y me dicen varias gentes que me dieron brujeria de comer. Por favor ayúdeme a sacarme eso de mi estomago porque han pasado 8 años y sigo igual y esta muy duro el estomago y los doctores dicen que es Colitis pero no me alivio y he tomado muchos medicamentos por favor por Adonay ayúdeme , soy una señora sola quem tengo que trabajar para mantenerme y seguir viviendo, tengo 61 años de edad yo tenía 64 años en ese entonces. Le quedare eternamente agradecida. Seré fielmente su amiga. Millones de gracias.
    Alimentación crudivegana y te curarás.Rezo por TI. Adonay TE Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Alep Hetz por favor deme algo para que seme quite la brujeria que me pusieron en la comida y que se me quite el estomago abultado(como si estuviera embarazada) y cuando como me siento muy mal. Se lo suplico ayudeme por Adonay  y aqui en México se puede usar el OXXO o Seven Eleven para pagar?????? Atentamente y agradecida de Usted . Una señora que tiene que trabajar para mantenerse y vive sola sin quien la mantenga, tengo dos hijos uno casado y mi hija que vive conmigo. Por favor se lo suplico ayúdeme .
    Alimentación crudivegana y te curarás. Rezo por TI. Adonay TE Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

Deja un comentario

*

SANADORA FISICO ESPIRITUAL
<Escucha Pueblo de EL: YOD HE VOD HE ADONAY es Mi Dios, Tu Dios, Adonay Elohim lo es Todo, Adonay es Unico>
Sigueme
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusCheck Our Feed
BUSCAR
LIBROS CREADOS

Enlaces
Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company