Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/alephetz/domains/alephetz.com/public_html/wp-content/plugins/cforms/cforms.php on line 737

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/alephetz/domains/alephetz.com/public_html/wp-content/plugins/cforms/cforms.php on line 740

Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/alephetz/domains/alephetz.com/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 360
Orinoterapia beber orina daña

moleculas de agua pura

moleculas de agua pura

Esto es un ejemplo de las moleculas de agua en su estado puro. Agua con energia Orgónica Viva, de Vida.

El agua es uno de los elementos mas maravillosos que existen, su función es limpiar, nutrir, transportar, hidratar etc

Cuando bebemos un vaso de agua pura el cuerpo va asimilando a traves de esta sus nutrientes, hidratandose y deshaciéndose a traves de ella de la energia orgónica muerta que almacenamos en nuestro organismo y en nuestra aura, a traves de su conexión electromagnética.

Cuando llega a los riñones y el agua es filtrada por estos, la composicion del agua cambia, convirtiendose en orina.

La orina transporta al exterior todos los elementos dañinos y materias no asimilables, incluidos bacterias gram negativas si ese cuerpo cursa una infeccion o algun tipo de enfermedad.

Numerosas enfermedades a traves de la historia de la humanidad han masacrado a esta por beber accidentalmente aguas fecales. La orina y el semen no son bebida, y mucho menos la «orina añeja» estos son patogenos muy peligrosos, no solo para el cuerpo fisico, sino para el cuerpo energetico.

Los componentes que contiene la orina no son beneficiosos, sino al contrario. No se si habeis leido el trabajo de Masuro Emoto sobre el agua, pero es muy interesante: En el habla de la importancia del agua, y sobretodo del agua que se bebe: http://www.youtube.com/watch?v=Yhz4FnNjh2w&feature=player_embedded

En la explicación espiritual de porque las personas no deben beber orina es esta: Las personas que beben orina oscurecen su alma. Los miembros de las sectas satánicas beben orina para convertir a sus miembros en demonios ¿os imagináis que pudieran introducir esta practica en la sociedad?

Al beber orina, las personas que realizan esta practica son marcadas en su tercer ojo por una media luna (el simbolo de la vejiga) y una vara que la atraviesa (que simboliza de donde emana en el cuerpo fisico, sea macho o hembra) (el símbolo de un tridente sobre el tercer ojo, lo he visto)

La Ley de Dios YHVH prohibe beber sangre, y la sangre es como la orina,  la orina contiene hematies (sangre): La orina normal contiene hasta 3 hematíes por ml, lo que equivale a menos de 5 hematíes por campo de gran aumento> La sangre, como signo de la vida, pertenece sólo a Dios y por eso la sangre es parte de Dios (Lev. 3, 17).  Ningún hombre puede beber sangre, ni comer carne prohibida (Dt. 12, 16).

La sangre pertenece por derecho propio a Dios, Señor de la vida Ni siquiera podemos tocar la sangre propia, ya que pertenece a Adonay, por eso aquéllos que se suicidan comenten una falta tan grave, que dependiendo de la causa y lo que la envuelve puede convertirse en un calvario eterno para su alma.

En ningun lugar de la biblia se dice que tenemos que beber orina, esto es manipular las palabras de Adonay. http://www.youtube.com/watch?v=I72Soa7E7qA&feature=player_embedded

Comer excrementos y beber orines es condenación: <<Pero el general contestó: «¿Ustedes se figuran que mi patrón me mandó a decirles estas cosas nada más que a su patrón y a ustedes, no a la gente que está arriba y que junto con ustedes está condenada a comer excrementos y beber sus orines?» (2 Reyes 18, 27)>>

6 comentarios para “Orinoterapia beber orina daña”

  • luis miguel says:

    Cuando habla en la Santa Biblia de no beber sangre y grasas se refiere (creo) a los sacrificio que se les presenta a Dios, uno puede tocar sangre de otra persona y no le pasa nada logico lo de beber sangre suena extraño, pero como no es un sacrificio presentado ante el señor, ps no se digan otro texto biblico donde se refiera a este tema, por que me gustaria saber por curiosidad que pasa si alguien pone en practica lo de «vampirismo» a voluntad???, se le va oscureciendo el alma o algo asi??

    Los seres oscuros son vampiros, al estar separados de la Fuente de Vida, vampirizan para alimentarse, nosotros no debemos actuar como ellos, sino como un ser de Luz, un ser de luz no vampiriza, sino todo lo contrario..un ser de Luz aporta energia, Luz y Calor, Amor y Prosperidad.
    El alma de aquellos que consumen orina o sangre se oscurece

    http://www.youtube.com/watch?v=I72Soa7E7qA&feature=player_embedded

    Reportar este comentario

  • Félix says:

    Saludos Amada Hija de la Luz! con respecto a lo de beber sangre, de un buen tiempo para acá en mi fosa nasal izquierda tiene una especie de herida que se abre cuando se reseca o estornudo y sale abundante sangre hasta que coagula y a veces sin querer me la trago por descuido, no me causa mucha molestia pues si lo fuera me cauterizarían con un metal caliente, pues al no saber de donde provenía ese sangrado nasal visité a un médico y eso fué lo que me dijo, que unos vasos sanguíneos estaban como rotos o expuestos, pero con sólo hacerme el diagnóstico me hizo sufrir mucho y no quise imaginarme el dolor que sentiría al quemarme con nitrato de plata. Así que de vez en cuando tengo un sangrado nasal y parte de mi sangre lo trago con la saliva…
    Ahora tomando conciencia de lo delicado que de esta situación al enterarme de la prohibición de beber sangre por la Ley de Dios YHVH (así sea la propia por inconsciencia) pues tendré más cuidado por mis acciones (pido perdón), aunque a veces razonaba que era mejor que escupirla por la cañería porque al tratarse de mi sangre lo que le sucediera a ella me afectaría al resto a nivel energético, como lo que le pasaría al cabello que por un mechón (ahora no me afeito en las barberías sino que le pido a un familiar que lo haga y yo trato de deshacerme de ella en una bolsita) o con una foto algunos hijos de Dios desviados del camino hacen fechorías.
    Podrías por favor dar más explicaciones espirituales sobre las consecuencias ingestión de la sangre (he leído inclusive que recomiendan comer la carne cruda de los animales con su sangre, en vez de cocinada, por cuestiones nutritivas como nos hacen suponer que sucedió en el pasado nuestro de acuerdo con algunas teorías de antropólogos en la evolución del cerebro humano).
    Bendiciones y Gratitud por la Gran Luz que das a la humanidad!
    Amado hermano Felix: si te tragas tu sangre por accidente no ocurre nada. Hazte licuados de hierva del campo con manzanas y zanahorias hasta que se cauterice, asi te curaras. Cuando consumimos sangre nos contaminamos. Es sangre que clama en el desierto, la sangre mas terrible que hay para comer es la de otro ser, nos convierte en vampiros, cortamos la conexión del alimento espiritual al alimentarnos de la identidad, el ser, el sufrimiento y la muerte de otro ser. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Elizabeth says:

    Buenas noches, quisiera saber que piensa Dios Padre sobre la donación de órganos. Gracias.

    Reportar este comentario

  • FRANCOALFONSO3 says:

    SI A UN NINO DE 10/12 ANOS SE LE OBLIGA A TOMAR ORINE POR CASTIGO DE SUS PADRES EN QUE LE AFECTARIA ESTO FISICAMENTE AL NINO
     

    Reportar este comentario

Deja un comentario

*

Sigueme
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusCheck Our Feed
BUSCAR
Enlaces
Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company