Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/alephetz/domains/alephetz.com/public_html/wp-content/plugins/cforms/cforms.php on line 737

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/alephetz/domains/alephetz.com/public_html/wp-content/plugins/cforms/cforms.php on line 740

Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/alephetz/domains/alephetz.com/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 360
vitamina B 12

Las semillas oleaginosas pueden ser fuente de cobalto y radicales ciano y anino, para el organismo, lo que facilita el trabajo de las bacterias en el intestino para producir la B12.

La mejor fuente asimilable de b 12 es aquella producida por bacterias en contacto con semillas oleaginosas.

Las personas alimentadas con fermentados de b12 y estas semillas no tendran carencias.

Las indicaciones de Adonay hacia los fermentados vegetales y el REJUVELAC cobran importancia: LOS QUESOS  VEGETALES, los yogoures enriquecidos con estos probioticos, el PASTO DE TRIGO (no el que nos venden deshidratado, sino el que nosotros cultivamos)

Es cianocobalamina procedente de bacterias ( la recomendada por el Instituto Hipócrates)

No obstante y devido a nuestros malos habitos alimenticios hemos perdido la capacidad de producir B12.

Podemos recuperar esta capacidad con la limpieza y repoblación de estas bacterias probioticas, conociendo como funcionan y de que se alimentan.

Al fin y al cabo  los suplementos b12 que compramos en el herbolario de origen vegetal son de la misma procedencia: cianocobalamina de fermentación bacteriológica.

QUE DESTRUYE LAS BACTERIAS DE NUESTRO INTESTINO

РEl az̼car y los carbohidratos refinados

РEl agua del grifo (cloro y fl̼or)

– Los antibióticos (la miel y el propóleo tambien lo son)

– El estres- la falta de acido clorhídrico

– La falta de nutrientes

– la sal (todo tipo de sal)

QUE ALIMENTA LAS BACTERIAS DE NUESTRO INTESTINO:

– Vegetales crudos y verdes (prebióticos como el diente de león)

– Vegetales prebióticos crudos: vegetales como ajo, cebolla, cebollines, espárrago, alcachofas, raíz de betarraga, tomates, plátanos, etc.

– Semillas oleaginosas

– Algunos vegetales poco cocinados y consumidos a temperatura no caliente como la patata y el alga agar agar (demostrado en algunos   laboratorios donde las cultivan).

Deja un comentario

*

Sigueme
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusCheck Our Feed
BUSCAR
Enlaces
Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio