Errores de preparación el la alimentación crudivegana:

1. No hidratar todas las semillas antes de comerlas o prepararlas …se deben hidratar para que el angel del agua entre en ellas y las purifique (deshechar el agua)

2. Deshidratar con la deshidratadora en lugar de deshidratar al sol ( se debe deshidratar al sol, y en invierno si no se puede…, deshidratar con la deshidratadora y al sol, para que los angeles del aire y del sol penetren en el pan)

3. Deshidratar alimentos por rutina (ya que los alimentos deshidratados pierden su valor mas elevado, su agua)

< Adonay dice: es mas importante beber que comer, y la mejor agua para beber es aquella procedente de los vegetales crudos >

4. Usar productos de origen animal, nada de miel, ni leche.( todo lo que proceda del sufrimiento no pertenece al fuego de la vida y es acidificante)

5. Usar semillas transgénicas o tóxicas (debemos usar las semillas originales, creadas por El Creador)

6. Usar verduras no ecológicas (con venenos)

7. Deshidratar a temperatura mayor que el fuego de la vida (esto no ocurre si se deshidrata al sol, la temperatura del fuego de la vida es la temperatura máxima que puede alcanzar nuestra sangre)

8. Mezclar mas de tres alimentos diferentes en una comida

9. Usar sal de forma exagerada, ya que la sal es inorgánica

10. Congelar los alimentos (al congelarlos se pierde su energía vital)

En cuanto a los hábitos limpieza intestinal usar cafe es un gran error, hay que usar agua activada al sol.

http://www.alephetz.com/2012/12/18/evangelio-esenio-crudiveganismo/

5 comentarios para “ERRORES EN LA ALIMENTACIÓN CRUDIVEGANA”

  • Chapó. Lo comparto y apoyo absolutamente todo al 100%
    Muchas Gracias Nuria, eres muy amable. Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

  • Félix says:

    Saludos desde el 4 de Diciembre cuando leí un extracto de los Manuscritos del Mar muerto en un artículo llamado «como eliminar la magia negra» deje de comer para siempre comidas de muerte, y me ha sido relativamente fácil de hacerlo a nivel personal, ahora con la nueva comprensión que estoy adquiriendo al leer tus libros y artículos veo que es muy importante para elevar la vibración energética y por eso trataré de no usar ningún producto de origen animal o que proceda del sufrimiento de los animales como los productos lácteos (leche, yogures, quesos, etc.) aunque eran yogures con probióticos y leche en polvo con prebio…

    Que el Dios Verdadero la bendiga y siga «in-formando» a los seres de Luz que realmente somos.

    Amado hermano Felix: recuerda hacer REJUVELAC, comer germinados y tomar leches vegetales, para Adonay son tambien muy importantes los licuados, en breve pondre recetas crudas en la pagina «recetas crudiveganas» Adonay Te Bendice. KODOISH

    Reportar este comentario

    • Félix says:

      Saludos y Gracias por el recordatorio, estoy haciendo agua enzimática o REJUVELAC (no sabía lo que era hasta que lo investigue) de lentejas con lo que tenía a la mano, tan sencillo de hacer y tan nutritivo con tantos beneficios físicos y espirituales… con esa agua pienso hacer los batidos, zumos y cremas! aunque algunos recomiendan no usar las semillas germinadas producto de la elaboración del REJUVELAC sino que se los dé a las aves o tirarlas… este método según dicen es muy antiguo y parece que fue mal usado una vez al usar la fuerza de la vida de las semillas germinadas como fuente de energía para cargar cristales acumuladores para acciones no armoniosas en un pasado muy remoto… por supuesto no hay pruebas de esto y siento que es como una falta de respeto o ingratitud arrojarlas, sería más práctico consumirlas como parte de la dieta aunque veré como quedan después de estos días, y la idea de la leche vegetal casera (de almendras o avena) voy a probarla tambien… espero sus recetas de licuados y demás en su sección!

      Bendigo la Esencia Lumínica del Dios Viviente en usted y en todos los que quieran abrazar al Único Dios.

      Amado hermano Felix: DE MOMENTO: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.322693587758689.88928.100000541524490&type=3 rejuvelac: http://www.facebook.com/notes/maria-carmen-landete-ballester/rejuvelac/10150696380534994 Adonay Te Bendice. KODOISH

      Reportar este comentario

  • julia mucciarone says:

    GRACIAS X BENEFICIARNOS APRENDIENDO A COMER
    BENDICIONES
    JULIA

    Reportar este comentario

  • julia mucciarone says:

    gracias x enseñarnos  a comer sano
    bendiciones
    julia

    Reportar este comentario

Deja un comentario

*

SANADORA FISICO ESPIRITUAL
<Escucha Pueblo de EL: YOD HE VOD HE ADONAY es Mi Dios, Tu Dios, Adonay Elohim lo es Todo, Adonay es Unico>
Sigueme
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusCheck Our Feed
BUSCAR
LIBROS CREADOS

Enlaces
Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency