La muerte súbita es cada día una de las causas por muerte más preocupante en nuestro planeta.

Es importante que conozcamos cuáles son los procesos de la muerte súbita y por qué ocurre.

Nosotros estámos conectados a nuestro «oído interior» dependiendo de nuestro equilibrio espiritual,
los lazos de unión con nuestro Yo Superior, Adonay; quien nos indica y nos guía hacia las formas correctas en nuestro comportanmiento, aprendizaje y cuidado.

Debemos ser conscientes y observarnos en cada instante de nuestra vida, tanto en la espiritual, la afectiva, como la que participa en el cuidado de nuestro cuerpo físico.

Ser consciente y observarnos en el apartado de nuestro cuidado físico, es no pasar por alto las sensaciones que este nos envía:
la sensación de frío, calor, sed, hambre, cansancio, sueño,..etc.

Cada día son más la gente joven y deportistas que fallecen de muerte súbita…¿Por qué?
¿Es que tal vez estámos descuidando nuestra salud y no escuchando nuestro «oido interior»?

Los órganos involucrados en la muerte súbita son dos: EL CEREBRO Y EL CORAZÓN.

Y son los órganos más importantes en mantener nuestro cuerpo físico con vida.

El corazón es un músculo, que trabaja y necesita energía; pero…. solemos ignorar el cansancio…cuando lo exponemos a esfuerzos exagerados sin aportarle la cantidad de oxígeno que necesita.

¿Equilibramos la relación ejercicio-respiración que nuestro cuerpo físico necesita?¿Respiramos adecuadamente cuando realizamos ejercicio físico?

OXÍGENO…es el alimento más valorado por nuestros órganos vitales…de ahí la importancia de la respiración consciente.

La respiración consciente es aquélla que se realiza mediante el trabajo consciente (yoga, meditación) y no el mecánico al que estámos acostumbrados.

¿Se ha dado cuenta que en casos de estres o de miedo usted deja de respirar adecuadamnete? ¿Que se paraliza? ¿Que frena su respiración?

Pues, en estos casos es cuando es más importante TOMAR CONSCIENCIA de ello y respirar profundamente, alimentando nuestro cerebro y corazón.

Los efectos beneficiosos del oxígeno son detonantes clave para mantener nuestro órganos vitales sanos.

Además de respirar adecuadamente, debemos entender el papel de la vital importancia de la CALIDAD DEL AIRE que respiramos…contaminado u oxigenado.

Y ahí intervienen favorablemente nuestras amigas las plantas, que producen oxígeno de día y anhídrido carbónico de noche.

De día y de noche en espacios abiertos, es maravilloso rodearnos de hermosas plantas que nos ayudan en el proceso de mantener nuestros niveles de oxígeno adecuados en nuestra sangre…en cuanto a la calidad del aire se refiere.

Pero en espacios cerrados todo cambia, el efecto beneficioso de las plantas durante el día es cambiado por un efecto dañino para la salud en ambientes cerrados.

ANHÍDRIDO CARBÓNICO: principal gas dañino para el funcionamiento de nuestros órganos vitales….la respiración del aire contaminado por este gas es muy perjudicial.

ALIMENTACIÓN:

No solo tomamos nuestra energía del aire, sino que los alimentos son de principal importancia en el cuidado de nuestra salud.

Alimentos vivos, frescos y saludales, son en la escala de valores los más apropiados.

Los más dañinos con los más manufacturados, creados, enlatados y con tiempo de caducidad x.

Asi que alimentarse de alimentos crudos vegetales es lo más óptimo para el cuerpo humano: verduras, frutas, hortalizas etc.

Las hojas de las plantas verdes nos aportan energía de vida indispensabe si las tomamos de día, son verdaderas transfusiones de sangre vivificadora para nuestro organismo.

Las hojas verdes de las plantas no dejan de respirar cuando son cortadas,  nuestro cuerpo se alimenta con la accion depurativa y vivificadora del oxígeno que producen, alimentando NUESTRAS CÉLULAS.; aportando oxígeno a nuestro corazón y cerebro.

http://www.alephetz.com/2010/07/26/adonay/

Aleph Etz.

Deja un comentario

*

SANADORA FISICO ESPIRITUAL
<Escucha Pueblo de EL: YOD HE VOD HE ADONAY es Mi Dios, Tu Dios, Adonay Elohim lo es Todo, Adonay es Unico>
Sigueme
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusCheck Our Feed
BUSCAR
LIBROS CREADOS

Enlaces
Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio