Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/alephetz/domains/alephetz.com/public_html/wp-content/plugins/cforms/cforms.php on line 737

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/alephetz/domains/alephetz.com/public_html/wp-content/plugins/cforms/cforms.php on line 740

Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/alephetz/domains/alephetz.com/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 360
2012 octubre

Archivo de octubre de 2012

Adonay dice que la locura solo es la maldad.

Aquel que no obra con maldad no padece locura..los que dañan a otros seres, aunque se comporten como la sociedad espera, son los que estan realmente «locos», poseídos por una energia negativa que envuelve sus mentes.

Sin embargo, los que se comportan con Amor y Bondad, aunque la sociedad los rechace; no están verdaderamente «locos» porque el Amor y la Bondad no son «locura» sino una manifestación de Cristo.

Existen personas en el mundo que dañan  a los demas seres y se comportan de forma cruel, pero son aceptados por la sociedad o por parte de ella..y esas son las verdaderamente «locas»

Porque para Adonay la «locura»… la «enfermedad mental» no existen, solo es una manifestación de una posesión demoníaca en la mente de quienes dañan, que las personas que obran mal «padecen»

Adonay dice:

< Si la gente Conociera la Importancia da la Santificación de los Alimentos no bebería ni comería nada sin hacerlo >

Colocar las manos cubriendo los alimentos o el agua y repetir:

< Adonay en Tu Nombre aqui estamos, Te damos Gracias por estos alimentos y Te Pedimos que los Santifiques con Tu Espíritu Santo >


Este es el Misterio de la Ultima Cena de YAH en la Tierra, la santificación de los alimentos y la Transustanciación.

Adonay dice:

< Es mas importante beber que comer, y el agua de mayor calidad para beber es aquella procedente de los vegetales crudos >

El agua es conductora de Energias Celestiales, que hacemos llegar a ella a traves de nuestras manos por nuestra Conexión con Adonay.

No solo para sanarnos a nosotros mismos, sino para sanar a nuestros semejantes y el Planeta; pues todos estamos conectados.

Si conocemos el trabajo sobre el agua de Masuro Emoto esto cobra una Nueva Apertura en nuestra Consciencia:
http://www.youtube.com/watch?v=Yhz4FnNjh2w&feature=player_embedded

Realmente el agua es susceptible al cambio en su estructura, y casi todos los alimentos contienen agua en mayor o menor medida (sobretodo los vegetales, semillas  y frutas crudas)

Adonay en Tu Nombre aqui y ahora estoy, Te Pido que me ayudes a estar Consciente del Valor del Agradecimiento, de la Santificación y la Transustanciación para asimilar este Conocimiento y sus Consecuencias.

KODOISH

Las semillas oleaginosas pueden ser fuente de cobalto y radicales ciano y anino, para el organismo, lo que facilita el trabajo de las bacterias en el intestino para producir la B12.

La mejor fuente asimilable de b 12 es aquella producida por bacterias en contacto con semillas oleaginosas.

Las personas alimentadas con fermentados de b12 y estas semillas no tendran carencias.

Las indicaciones de Adonay hacia los fermentados vegetales y el REJUVELAC cobran importancia: LOS QUESOS  VEGETALES, los yogoures enriquecidos con estos probioticos, el PASTO DE TRIGO (no el que nos venden deshidratado, sino el que nosotros cultivamos)

Es cianocobalamina procedente de bacterias ( la recomendada por el Instituto Hipócrates)

No obstante y devido a nuestros malos habitos alimenticios hemos perdido la capacidad de producir B12.

Podemos recuperar esta capacidad con la limpieza y repoblación de estas bacterias probioticas, conociendo como funcionan y de que se alimentan.

Al fin y al cabo  los suplementos b12 que compramos en el herbolario de origen vegetal son de la misma procedencia: cianocobalamina de fermentación bacteriológica.

QUE DESTRUYE LAS BACTERIAS DE NUESTRO INTESTINO

РEl az̼car y los carbohidratos refinados

РEl agua del grifo (cloro y fl̼or)

– Los antibióticos (la miel y el propóleo tambien lo son)

– El estres- la falta de acido clorhídrico

– La falta de nutrientes

– la sal (todo tipo de sal)

QUE ALIMENTA LAS BACTERIAS DE NUESTRO INTESTINO:

– Vegetales crudos y verdes (prebióticos como el diente de león)

– Vegetales prebióticos crudos: vegetales como ajo, cebolla, cebollines, espárrago, alcachofas, raíz de betarraga, tomates, plátanos, etc.

– Semillas oleaginosas

– Algunos vegetales poco cocinados y consumidos a temperatura no caliente como la patata y el alga agar agar (demostrado en algunos   laboratorios donde las cultivan).

moleculas de agua pura

moleculas de agua pura

Esto es un ejemplo de las moleculas de agua en su estado puro. Agua con energia Orgónica Viva, de Vida.

El agua es uno de los elementos mas maravillosos que existen, su función es limpiar, nutrir, transportar, hidratar etc

Cuando bebemos un vaso de agua pura el cuerpo va asimilando a traves de esta sus nutrientes, hidratandose y deshaciéndose a traves de ella de la energia orgónica muerta que almacenamos en nuestro organismo y en nuestra aura, a traves de su conexión electromagnética.

Cuando llega a los riñones y el agua es filtrada por estos, la composicion del agua cambia, convirtiendose en orina.

La orina transporta al exterior todos los elementos dañinos y materias no asimilables, incluidos bacterias gram negativas si ese cuerpo cursa una infeccion o algun tipo de enfermedad.

Numerosas enfermedades a traves de la historia de la humanidad han masacrado a esta por beber accidentalmente aguas fecales. La orina y el semen no son bebida, y mucho menos la «orina añeja» estos son patogenos muy peligrosos, no solo para el cuerpo fisico, sino para el cuerpo energetico.

Los componentes que contiene la orina no son beneficiosos, sino al contrario. No se si habeis leido el trabajo de Masuro Emoto sobre el agua, pero es muy interesante: En el habla de la importancia del agua, y sobretodo del agua que se bebe: http://www.youtube.com/watch?v=Yhz4FnNjh2w&feature=player_embedded

En la explicación espiritual de porque las personas no deben beber orina es esta: Las personas que beben orina oscurecen su alma. Los miembros de las sectas satánicas beben orina para convertir a sus miembros en demonios ¿os imagináis que pudieran introducir esta practica en la sociedad?

Al beber orina, las personas que realizan esta practica son marcadas en su tercer ojo por una media luna (el simbolo de la vejiga) y una vara que la atraviesa (que simboliza de donde emana en el cuerpo fisico, sea macho o hembra) (el símbolo de un tridente sobre el tercer ojo, lo he visto)

La Ley de Dios YHVH prohibe beber sangre, y la sangre es como la orina,  la orina contiene hematies (sangre): La orina normal contiene hasta 3 hematíes por ml, lo que equivale a menos de 5 hematíes por campo de gran aumento> La sangre, como signo de la vida, pertenece sólo a Dios y por eso la sangre es parte de Dios (Lev. 3, 17).  Ningún hombre puede beber sangre, ni comer carne prohibida (Dt. 12, 16).

La sangre pertenece por derecho propio a Dios, Señor de la vida Ni siquiera podemos tocar la sangre propia, ya que pertenece a Adonay, por eso aquéllos que se suicidan comenten una falta tan grave, que dependiendo de la causa y lo que la envuelve puede convertirse en un calvario eterno para su alma.

En ningun lugar de la biblia se dice que tenemos que beber orina, esto es manipular las palabras de Adonay. http://www.youtube.com/watch?v=I72Soa7E7qA&feature=player_embedded

Comer excrementos y beber orines es condenación: <<Pero el general contestó: «¿Ustedes se figuran que mi patrón me mandó a decirles estas cosas nada más que a su patrón y a ustedes, no a la gente que está arriba y que junto con ustedes está condenada a comer excrementos y beber sus orines?» (2 Reyes 18, 27)>>

Todos conoceis el grupo ciencia y espiritu en facebook, se destaca tambien por sus conferencias en ferias de muestras, abri un debate en su grupo porque ellos defienden el consumo de orina y semen; asi que me han eliminado del grupo.

Han eliminado a otras personas que comentaban, como Maria Closa Llobet

Este es el post, no voy a poder argumentar mas alli, pues Miguel Celades me ha eliminado y no tengo opción, pero mi voz no la van a callar.

Asi que he tenido que recuperar el post para poder continuar argumentando y respondiendo sin que se elimine mi libertad de expresion:

http://www.alephetz.com/2012/10/01/orinoterapia-beber-orina/

Esta es la copia de la conversacion del post:

PARA AQUELLOS QUE DEFIENDEN EL CONSUMO DE ORINA:
¿Y por que no bebemos sangre?? si la orina, el semen y la sangre se encasillan en el mismo grupo, la orina es un liquido PATOGENO y de desechos del organismo.
¿Pero que locura es esta?
Espiritualmente hablando no hay liquido de mas baja vibracion para consumir que estos liquidos.
Solo los seres de baja vibración se inclinarian por beber esto (os lo aseguro)
Por favor pongamos Luz en el asunto.
UN ABRAZO ♥

http://www.facebook.com/groups/cienciayespirituoficial/permalink/486590594697974/

· Hace 21 horas

  • Aume bueno, yo nunca beberia orina o semen o cualquier otra cosa del cuerpo pero hay gente que le funciona, que te de asco no quiere decir que sea de baja vibracion…la luz es todo lo que existe no solo lo bonito y lo bello
  • Maria Carmen rina no es luz es un desecho energetico que necesita ser transmutado por la Tierra ♥
  • Aume todo lo que está formado por atómos es luz…otra cosa es que sea desagradable para como estamos programados
  • Aume no hay ninguna cosa en el mundo que no sea luz
  • Maria Carmen Si tu llamas a la energia que vibra en niveles inferiores luz…lo puedes hacer , pero no es asi.
    Para aquellos que podemos ver las energias de baja vibración para nada se ven de Luz… sino que se ven como energias oscuras y apagadas, ya que vibran en un nivel muy bajo.
    Son las energias orgonicas muertas (en las paredes de los hospitales) y en algunos campos energeticos (de seres encarnados como desencarnados).
    Estas son energias anti-vida ♥
  • Aume esas energias que dices que no son de luz eres tu misma tambien
  • Aume tu crees que eres de luz porque estas enfocada en un espejo que se llama maria carmen, pero en realidad solo estas enfocada, podrias enfocarte en un ser de oscuridad y no serias oscura , sino que tu enfoque estaria alli….es como si fueras el cd y tu decidieras que musica poner: una alegre o una de miedo
  • Maria Carmen Intento que no, por eso no bebo orina, bebo agua, me alimento de vegetales, hago meditacion…precisamente para vibrar en nivel alto y que estas energias no formen parte de mi ♥
  • Maria Carmen Yo no estoy enfocada en un espejo que se llama Mari Carmen, vivificada por Adonay ♥
  • Aume tu tienes un camino, y en ese camino de luz, aligual que el que tiene un camino de oscuridad, no se trata de llegar a la cuspide sino de darte cuenta que tu identidad no es la luz ni la oscuridad sino quien lo experimenta…por eso digo que el verdadero despertar no es un camino de huir de algo sino de afrontarlo
  • Aume Palote Perico la luz huye de la oscuridad en lugar de amarla y la oscuridad quiere devorar a la luz en lugar de amarla…en el fondo ambos tienen un amor nada incondicional
  • Maria Carmenque tiene que ver afrontar con beber orina??
    Mis caminos son los caminos de Adonay, El es todo, yo no soy nada ♥
  • Aume sé quien es adonay
  • Maria Carmen Adonay es Mi Señor ♥
  • Mathews : Pues yo beberia antes orina que agua de mar
  • Maria Carmen:Pues en realidad son parecidas ♥
  • Mathews : .. pero la orina de otro no que da mucho asco jajaja
  • Aume : no tienes que beber orina, pero si entender que hay gente que le va bien la orina, y que no tiene nada que ver con las bajas energias, porque si fueran bajas energias, tu estas con esa baja energia cada dia en tu cuerpo
  • Maria Carmen : Ahi lo tienes ♥
  • Aume : que de asco no quiere decir que sea una baja vibracion
  • Aume : cada dia estamos llenos de orina por dentro…hasta jesus lo estaba
  • Maria Carmen ; No…yo cuando tengo ganas de orinar…orino ♥ 🙂
  • Aume : y yo tambien, pero hay gente que ademas la usa como curacion, que tiene de malo eso?
  • Mathews : yo no he dicho nada de vibradores amigo !!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Aume : porque tu acabas de llegar ahora
  • Aume : que no te enteras
  • Maria Carmen : lo he escrito yo ♥
  • Aume ; bueno mari carmen si tu no eres nada y adonay lo es todo, haz todo lo que te diga adonay…seguiras siendo nada y él todo
  • Maria Carmen: Tampoco pasa nada ♥
  • Maria Carmen : Muy bueno ♥
  • Mathews :entonces ¿ la orina, la sangre y el semen ? ,jajaj !! llamen a un medico !! !! necesito una transfusion de semen !! !! y un donante de orina !!! jajaja
  • Aume : pasa que el tal adonay se está alimentando de ti y de tu verdadero poder…eso es lo que pasa, y como tu hay mucha gente, con otros dioses, pero no son mas que seres interdimensionales usando las religiones para alimentarse energeticamentede los humanos…algun dia te daras cuenta
  • Mathews : voy a hacer un blogg , de hecesterapia !! jajaja
  • Maria Carmen: Mathews , lo digo porque lo han dicho, mira:
    http://www.facebook.com/notes/maria-carmen-landete-ballester/me-he-ido-del-grupo-raw-vegan-spain/10151258264589994ME HE IDO DEL GRUPO RAW VEGAN SPAIN

    ME HE IDO DEL GRUPO RAW VEGAN SPAIN POR ESTO:   (publicado por Antonio Ortega en el grupo raw vegan spain):    …

  • Aume : no hay cojones
  • Mathews: majajajjaa , madre mia no sabia yo de que iba esto de los Rawsvaganos !!!! mmuajaja ,,
  • Maria : yo soy vegana, no bebo pis, el pis no es vegano, ni el semen etc etc ♥
  • Mathews : ostias , jaja , ultimamaente atrtaigo a mucha rawvegana ¿ por que será ? jajajajjaa
  • Aume Palote Perico pero si adonay te diga que lo hagas lo harás
  • Aume Palote Perico eres lo que otros te dicen que seas
  • Aume Palote Perico antes has dicho que tu no eras nada
  • Maria Carmen Landete Ballester Yo no soy nada, Adonay lo es todo…incluso Tu ♥
  • Maria Carmen Landete Ballester Esta claro que hablo de 2 yo, sera posible o no??♥
  • Aume Palote Perico claro que si, piensas como yo, solo que no le pongo nombre a lo que soy, es solo conciencia y la conciencia no te da ordenes de como tienes que vivir tu vida
  • Oskar Kontreras Garcia Si realmente la orina fuera beneficiosa para nosotros el cuerpo no la expulsaría como un desecho,así que creo que con eso ya es mas que suficiente para confirmar que NO es bueno para nosotros,me parece una locura ingerir lo que el cuerpo expulsa como desecho.
  • Oskar Kontreras Garcia Gracias Maria Carmen Landete Ballester,cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo,nadie se lo impide ni esta en su derecho de hacerlo,pero lo e visto en televisión hace años y me a molestado ver como nos intentan hacer creer que un desecho puede aportarnos algo bueno para nosotros,con una buena alimentación es suficiente.
  • Miguel C: Maria Carmen Landete Ballester la orinoterapia es usada por cientos de millones de personas desde siempre, sobre todo alemanes y japoneses, y con ello se estan salvando muchas vidas. No se de donde sacas la tabla de «liquidos de baja o alta vibracion» para aplicarle a la orina la «mas baja», solo decirte que es un tema, como tantos otros, que se está difundiendo en Ciencia y Espiritu porque pensamos que la gente debe saber todo lo que nos han ocultado, comoq ue el agua de mar se puede beber, que las vcunas no nos hcen ningun bien o que la orina es terapéutica. En cualquier caso te conmino a que te informes antes de dar una opinion a respecto y para eso en este grupo tienes a Alquivar Marin del que te pongo aqui una charla suya en un Congreso:

    http://www.youtube.com/watch?v=lvdaspVjuRo

    ah! y por cierto, no me parece muy ético que pongas en este grupo, las razones por las que abandonaste otro grupo.

    www.youtube.com

    POR QUÉ ES BUENA LA ORINA EN TRATAMIENTOS DE SALUD ? Muchos desconocemos las mar…Ver más
  • Jose Mari Sanchez Ramos no estoy seguro,pero lo de la sangre y el semen,no se hace servir en la magia negra ,budu y ritos satanicos?
  • Alquivar Marin Si el BUDHA, hace mas de tres mil años la recomienda, entonces los budistas son de baja vibración,, por favor investiguemos a fondo antes de decir cualquier palabra, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS,
  • Jose Mari Sanchez Ramos aclarar que tambien se hacen servir para otras cosas,jejeeje
  • Miguel Celades Rex Si Jose Mari Sanchez Ramos, un cuchillo sirve para matar y para cortar el pan, ¿cual es la noticia?. Decir que el semen es de baja frecuencia… bueno, de alli sale vida, todos hemos salido de alli, no se que tan «elevado» será ese líquido. Y la sangre la necesitamos para vivir… claro que tambien sirve para hacer morcillas, pero ¿Donde esta la tabla de loq ue tiene baja frecuencia y alta frecuencia?
  • Jose Mari Sanchez Ramos muy bueno Miguel Celades Rex,tienes razon,a lo que me he referido el primer comentario ,lo del tema de sangre por ejemplo,es tomandola oralmente,lo del semen claro que de ahi sale la vidaes indiscutible y como no la trunsfuiones de sangre,todo depende de como y que manera y con que fin se utilize.MI HUMILDE OPINION.
  • Mariano Gomez Marichalar TODOS hemos tomado, duante el período fetal, nuestra propia orina.
  • Naranja Samuran comer de lo comido, beber de lo bebido: coprofagia.
  • Maria Carmen Landete Ballester Miguel Celades Rex : pues es una equivocacion, deberias publicarlo en ciencia y antiespiritu.
    La tabla vibracional algunas personas la llevamos dentro, no necesitamos estudio sobre ella ♥
  • Miguel Celades Rex O tu plantearte estar en este grupo
  • Maria Carmen Landete Ballester El semen..¿de ahi sale la vida?? no se si reirme o llorar porque Miguel Celades Rex haga esta afirmacion…
    El semen nunca sera un alimento, ni la orina tampoco ♥
  • Miguel Celades Rex De las pocas normas que hay en este grupo una de ellas es estar de acuerdo con los temas que se tratan, equivaldria a decir que si este grupo fuera fan del Futbol Club Barcelona, no tenria sentido que entrara aqui un fan del Real Madrid a criticas (es solo un ejemplo). Y el debate es interesante siempre, pero tener a álguien que siempre esta en contra de los temas que tratamos es absurdo. Y dicho sea de paso amiga, si hay alguien que ya vemos que cuando se va de un grupo comienza a hacer una camapaña contra ese grupo en otros grupos como tu has hecho con Raw Vegan la verdad, ya sabes loq ue va a hacer igualmente cuando se vaya del grupo actual…
  • Miguel Celades Rex Bueno, si del semen no hemos nacido todos pues me callo, quizá del semen no sale vida, sale horchata… no sé, ese dia no fuí a clase
  • Miguel Celades Rex ¿Que quieres? ¿Que me lo lea todo? No veo nada del semen y la verdad, prefiero hacer otras cosas qu eno sean leerme algo oficialista.
  • Oskar Kontreras Garcia Horchata me llaman mis amigos jajaja.
  • Maria Carmen Landete Ballester A ver, para que salga la vida no solo se necesita semen 🙂
    2. el semen no es comida ♥
  • Miguel Celades Rex Bueno, yo tenia entendido que se necesita OBLIGATORIAMENTE un espermatozoide y un ovulo, si a eso te refieres, salvo que fueramos annunakis y quiza ellos tambien lo necesitaban
  • Alexito Maya Yotzer Recordemos que en algún tiempo existió el canibalismo con ello sobrevivían los grupos y no por eso es del todo correcto
    Hace 17 horas a través del celular
  • Miguel Celades Rex 2- Defineme «comida»
  • Maria Carmen Landete Ballester ya me lo he leido yo, toma:
    Los flujos de los elementos pueden ser abiertos, como el flujo de energía o cerrados ….. La materia orgánica muerta, como los excrementos o la orina animales, …
  • Oskar Kontreras Garcia Respeto todas las opiniones de todos ya que cada uno tiene sus razones,pero no concibo que el semen pueda ser un alimento,esa no es su función.
  • Maria Carmen Landete Ballester no tu no has dico eso, tu has dicho semen ¿releemos?
  • Miguel Celades Rex Ni la funcion de los animales es ser comidos, ni seguramente la de las plantas… asi que apaga y vamonos entonces
  • Miguel Celades Rex ¿Sabes identificar loq ue es un ejemplo?
  • Maria Carmen Landete Ballester Mira Miguel, como estas mezclando irracionalidad con inseguridad no se que decirte, porque es algo innato que todos sabemos ♥
  • Miguel Celades Rex OK, tu has decidido que yo mezclo irracionalidad con inseguridad. Muchas gracias por tu juicio. Lo tuyo es mucho mas coherente amiga. La perra gorda pa ti, que yo tengo mucho trabajo. Un saludo
  • Naranja Samuran comer excrementos provoca vómitos, amigos. Por algo será…
  • Naranja Samuran por cierto, el semen es un aporte proteínico muy bueno, así que podéis tragaros todo lo mio.
  • Miguel Celades Rex Y beber coca cola tambien para el que nunca la ha bebido, doy fe.
  • Laura San Miguel Martin A Miguel Celades Rex: creo que éste es un grupo que , al menos al principio, ahora, desde hace poco, parece que algunas personas, quieren cambiar este concepto, (incomprensible para una, pero bueno), se caracteriza por dejar que cada un@ de su opinión sobre cujalquier tema, y no tengamos por qué estar obligad@s a aceptar todo lo que se nos diga sin poder opinar, no me parece que sea lo más sano para el grupo ni para nadie. Se exige tolerancia, y luego se cae en el mismo error del que queremos escapar ¿¿?? Lo siento, «fe ciega», sólo con las dictaduras, compañero.
  • Alexito Maya Yotzer A veces creemos que tenemos la verdad en un puño…pero creo que en el futuro nos pasara como a anteriores civilizaciones, o sea la próxima nueva civilización dirá…»mira cuanta sabiduría tenían» y por otro…»en aquel tiempo se creía que…y que equivocados estaban»… aun así…la verdad es relativa. Saludos!
    Hace 17 horas a través del celular · 1
  • Maria Carmen Landete Ballester Alexito Maya Yotzer : la verdad no es relativa, aunque cada uno veamos nuestra verdad (que puede cambiar) en realidad VERDAD solo hay una ..ya lo decia Cristo LA VERDAD OS HARA LIBRES ♥
  • Laura San Miguel Martin Gracias Maria Carmen Landete Ballester, gracias por el apoyo, y a Alexito Maya Yotzer, por su comentario. No debemos actuar como borregos y admitir todo sin más. No pasa nada por no estar de acuerdo en todo, al revés , es bueno, saber que hay otras opiniones que no coinciden con las nuestras. Pueden ayudarnos a reflexionar, y ser más flexibles.
  • Miguel Celades Rex Laura San Miguel Martin, por desgracia no es excatamnete asi como dices. Me remito de nuevo al ejemplo del Real Madrid o el Barca, si tu tuvieras un grupo de 12.900 personas te darias cuenta que no es tan facil. Las veces que han entrado personas contrarias a todo loq ue aqui se dice, que es mucho, siempre ha acabado mal la cosa. ¿Tu te meterias en un grupo de carnivoros para «iluminarlos» llevandoles siempre la contraria? Pues eso lo hacen algunas personas. Por tanto se ha tenido que poner hasta en las normas, a regañadientes porque a nadie le gustan las normas, a mi el primero. De 12.944 personas, con uno solo que haya tratando de bombardear el grupo, ya es suficiente. Y esto no tiene nd que ver con la libertad de expresion amiga, absolutamente nad, sino con la proteccion del grupo
  • Maria Carmen Landete Ballester Miguel es verdad, pero eso no es lo que ha querido decir Laura San Miguel Martin ♥
  • Laura San Miguel Martin Lo que sí debe permanecer, es el RESPETO, del que tanto se ha hablado aquí desde siempre, y que tanto hemos querido mantener.
  • Maria Carmen Landete Ballester Yo no voy a ser flexible con el hecho de :
    1. beber agua de mar (es una mentira, porque se diluye 1-5 /1-10 hay aguas minerales que son igual)
    2. beber orina y semen (es un veneno)
    ♥ ♥
  • Alexito Maya Yotzer A eso me refería María…»cada uno ve su verdad» para ti es muy claro pero para muchos aun es incomprensible. La verdad es absoluta y única, pero recuerda que estamos en una etapa evolutiva y la verdad la encontraremos en base a experiencias. Mas tolerancia entre todos los que han escrito…es si que es una verdad! Saludos!
    Hace 17 horas a través del celular · 1
  • Miguel Celades Rex Correcto amiga Laura San Miguel Martin, y respeto significa debatir sin ofender, para eso he invocado a Alquivar Marin en este hilo y he puesto una conferencia que a buen seguro no habeis visto ninguno de los tres que debatis esto, porque a menudo no se trata de queres saber la verdad, sino de tomar partido a ultranza de la postur original, fijate en tu metacomunicacion de «Gracias Maria Carmen Landete Ballester, gracias por el apoyo,» eso es hacer partidos, que tambien es malo, lo «honesto» seria informarse. Como tu bien dices lo demas es actuar como borregos
  • Naranja Samuran Si ha llegado el momento en el que os planteáis consumir excrementos para ser más sanos, subir la espiritualidad y otras tantas cosas maravilllosas, tal vez haya llegado el momento también de otorgaros unas vacaciones mentales hasta que regrese el sentido común, porque éste se ha ido a por uvas.
  • Maria Carmen Landete Ballester Lo mismo puedo decir de ti Miguel que estas haciendo partido con Antonio Ortega :
    http://www.facebook.com/notes/maria-carmen-landete-ballester/me-he-ido-del-grupo-raw-vegan-spain/10151258264589994

    ME HE IDO DEL GRUPO RAW VEGAN SPAIN POR ESTO:   (publicado por Antonio Ortega en el grupo raw vegan spain):    …

  • Laura San Miguel Martin A Miguel CeladesRex. Pero Miguel, están de acuerdo en muchas cosas, y no veo que lo digan de mala manera, simplemente, no están de acuerdo en algunos puntos que expones, y no me parece mal, qué quieres que te diga, no les veo contrarios al grupo, para nada, lo enriquecen, y así demuestran que quieren y deben ser libres para expresarse. No comprendo que lo veas como una amenaza, ya que no lo es en absoluto.
  • Oskar Kontreras Garcia hay que ser tolerante y tener la puerta abierta para reconocer cuando estamos confundidos en algo y no defender una idea hasta el extremo por que podemos no estar en lo cierto,pero el cuerpo es muy sabio,si la orina se expulsa como un desecho será por que es así y el semen es para otra función que no es para alimentarse precisamente,cada uno puede hacer con ello lo que quiera pero creo que no son esas sus funciones.
  • Miguel Celades Rex Veo mal Laura que entre gente en este grupo diciendo que, por ejemplo (y analiza el asunto «respeto»), que todo el asunto extraterrestre es una idiotada, que los «antivacunas» estamos atentando contra la salud pública, que las energias libres son un cuento, que los politicos siempre dicen la verdad o que la ORINOTERAPIA» es un VENENO. ¿Tolerancia? toda la del mundo, a eso no me gana nadie, pero debatir con quien ya tiene una idea preconcebida de algo y encima no toma el tiempo necesario para tener un criterio claro, pero defiende su argumento a ultranza no amigam, porque el tiempo es una d elas cosas mas valiosas que tenemos
  • Laura San Miguel Martin ¿Por qué te has sentido ofendido, Miguel Celades Rex? ¿Qué es lo que te ha hecho sentirte mal? ¿El que no te hayn dado la razón? Bueno, pues seguro que no es la 1ª vez que esto te ocurre, y no por ello, te hayas tenido que sentir tan mal. No comprendo porque te sientes tan atacado, y sí, una tampoco ve claro ciertas cosas, lo que ocurre, es no digo nada, ya que puede ser ciertamente por ignorancia, pero siguen sin convencerme.
  • Maria Carmen Landete Ballester No esta bien meterlo todo en un saco, porque eso no es asi, es mas creo que nunca comente nada en contra de lo que se publico aqui…ni hoy, porque en realidad soy yo quien publica ♥
  • Dulce Bea A ver! por partes. Este mujer dice. que es de baja vibración la orina el semen y tal. La vibración esta ligada al Ser que contenga dichas sustancias. Si mi frecuencia vibratoria es alta. mi Orina lo sera es pura Lógica. En cuanto al Semen uff. es otro tema muy extenso, del cuál necesitamos mucha información. El átomo Simiente se encuentre en el espermatozoide. Como decir que es de baja vibración. Es necesario comenzar a utilizar la Inteligencia Universal que esta totalmente ligada al Amor Universal. Basta de Juicios por favor. SOMOS UNO CON EL TODO. como es arriba es abajo. y se que es mucha teoría pero comenzad a experimentarlo. que no es tan difícil.
  • Maria Carmen Landete Ballester Ahora cuando la gente comente: que un administrador de CIENCIA Y ESPIRITU aconseja que beber orina y semen es adecuado…pues..fijate. ♥
  • Dulce Bea Creo que en los Congresos no se intenta convencer a nadie Laura. La información esta ahí. Ahora a vosotros os toca estudiar.
  • Maria Carmen Landete Ballester Dulce Bea: veo que no has leido los comentarios anteriores, toda orina contiene energia orgonica muerta ♥
  • Aume Palote Perico pues alguna energia viva tendrá que hace que tanta gente se cure con esta terapia
  • Dulce Bea María sabes cuál es la lógica de beber la Orina? Esto lo vengo estudiando hace mucho. Con respecto al Orgón muerto. Pues debe ser mejor beber Orina que Coca cola. y con respecto al Orgon. Pues te recomiendo que le pongas una Orgonita al lado de la Orina antes de beberlo jejejejee… 😀
  • Maria Carmen Landete Ballester los medicamentos tambien curan….o no?? ♥
  • Miguel Celades Rex Vaya, otra persona que decide como estoy y como me siento. ¿Ofendido? que va! tengo ya 51 tacos y hasta aqui he llegado con todos los detractores de estos temas. ¿Sentirme mal? Bueno, eso lo dices tu. ¿Sentirme atacado? lo mismo. Gracias por el psicoanalisis pero no hacia falta. Solo hay algo que no me gusta y es la gente que cuando sale de un grupo por no estar de acuerdo conalgod e ese grupo lo airea a los cuatro vientos en otros grupos hablando mal del grupo que ha sido «bueno» durante mucho tiempo. Y eso es lo que ha hecho Maria Carmen Landete Ballester. Y entonces viene a este grupo a plantear el mismo debate, ademas sin conocimiento de lo que habla y aportando datos de una universidad del sistema. Eso si me molesta, desde luego, al igual que perder el tiempo con debates esteriles y preconcebidos. A ver para zanjar: la orinoterapia se utiliza desde hace muchos años y por millones de personas y, posiblemente por ser efectiva, se ha desprestigiado desde siempre, como todo lo bueno como el agua de mar. Y tiene firmes seguidores y detractores, como las vacunas y tantas cosas mas. Asi que si alguien REALMENTE quiere saber la verdad, que lo investigue, y el que solo quiera discutir por discutir, que siga aqui dandole vueltas al tema y psicoanalizando a las personas. Un abrazo
  • Aume Palote Perico los medicamentos tapan, pero no curan
  • Maria Carmen Landete Ballester con una orgonita eso no se recupera, eso lo hace la Tierra ♥
  • Frank Féliz Los indígenas de Venezuela lo hacen y otras partes del Caribe, el hecho de que a mi no me guste no quiere decir que no lo hagan y no sea efectivo
  • Naranja Samuran y no puede ser que el factor de curación sea debido a la motivación y el efecto placebo que implique creer en una terapia, sea cual sea?
  • Dulce Bea Yo he bebido mi orina y no me he muerto!!! 😀
  • Oskar Kontreras Garcia posiblemente esa gente que se a curado tomando orina puede ser simplemente por autocombencimiento,creen fielmente en que les va a curar les cura,pero no por que la orina tenga propiedad curativa si no por tener fé en ello y creer que eso es posible te acaba por curar,pero no te a curado la orina,te as curado TU MISMO.
  • Dulce Bea yo creo que toda curación es consecuencia del AMOR!
  • Adriana Uveka Por qué el semen es un veneno? me parece que lo dice Maria Carmen en algun mensaje.
  • Frank Féliz para mi si lo hacen los indígenas con ese conocimiento milenario que tienen, para mi es suficiente. Hasta lo he visto nadar con pirañas porque saben cual es la especie que no los matan
  • Aume Palote Perico puede ser, todo puede ser
  • Dulce Bea Y COMO TODO ES AMOR!!!! 😀 a ver cuando nos vamos enterando de una vez por todas. que el Universo esta construido con Amor. Cuando todo el mundo consiga entender este concepto, viviremos en PAZ.
  • Maria Carmen Landete Ballester Dulce Bea al parecer no has sido la unica 🙂
    pero bueno, para que beber orina …maravillosos seres de Luz si teneis a vuestra disposicion al agua pura de las montañas, los vegetales crudos y las frutas..las semillas germinadas…que son pura energia luminica a vuestro alcance y aportan discernimiento y sabiduría ♥
  • Aume Palote Perico si porque amar lo bello es muy facil, amar lo que no es bello…alli se demuestra si tu amor es incondicional
  • Dulce Bea siii… Aume creeme estoy Amando la Oscuridad de todo 😀 es la clave.
  • Aume Palote Perico entonces no necesitas que te crea, lo que yo crea o deje de creer no tendria que afectarte ni reforzar tus creencias
  • Aume Palote Perico si es asi me alegro por ti bea, ojalá yo consiguiera eso también
  • Alexito Maya Yotzer Yo por eso un plato de mierda y un vaso de miados todas las mañanas y estoy perfecto!! Jajajajaja. (un poco de humor espero no se ofendan porque andan ensalzados) 🙂
    Hace 17 horas a través del celular · 2
  • Maria Carmen Landete Ballester Yo amo la Luz. La oscridad es ausencia de Luz…en realidad no se puede amar ♥
  • Dulce Bea con respecto a la comida crudivegana Maria tienes razón. esos alimentos estan llenos de VIDA. pero entiende preciosa que la Orinoterapia tiene una lógica. Piensa una cosa. la persona mejora y luego come semillas, agua pura y cristalina de la madre tierra.
  • Naranja Samuran dejémos que la coprofagia sea opcional y no la tomemos demasiado en serio.
  • Maria Carmen Landete Ballester La persona no necesita beberse para mejorar los diminutos seres oscuros muertos en ella, sino que bebiendo diminutos seres de Luz se cura ♥ REJUVELAC y PASTO DE TRIGO ♥
    Ademas los efectos secundarios que??
    Si tienes dos caminos, escoje el que te lleva a CASA. ♥
  • Alexito Maya Yotzer la mayoría de los métodos de «curación» no de «sanación» (es diferente) realizan el efecto placebo en buena medida. Basta decir que esta «comprobado científicamente» para que el subconciente lo adopte como verdad. Así que no me extraña para nada que la orina cure
    Hace 17 horas a través del celular · 1
  • Adriana Uveka Pregunta para Mari Carmen: por qué el semen es un veneno? (mensaje de referencia: Yo no voy a ser flexible con el hecho de :
    1. beber agua de mar (es una mentira, porque se diluye 1-5 /1-10 hay aguas minerales que son igual)
    2. beber orina y semen (es un veneno). Gracias. Saludos
  • Oskar Kontreras Garcia si es por el efecto placebo es mejor que tomen agua.
  • Dulce Bea Para experimentar la materia en esta dimensión. como seres de la treceava. nos hemos cargado de mucho Karma. el problema es que nos hemos identificado con esa oscuridad. que es ficticia. Para saber que eres Luz y Amor. has de aceptar esas actitudes que son naturales del Ego. Es la manera en la cuál reconocemos realmente nuestra naturaleza Divina. Dentro de esta dimensión hay formas de curación ancestrales. y ahí esta la Orinoterapia la cuál ha dado buenos resultados. Pero entiendo tu postura. Es posible que lo que intentes expresar sea que si bien es cierto que se utiliza hace 5.000 años y en su momento ha tenido los resultados esperados. Hoy en día gracias a la Energía llegada desde el sol central. no necesitamos recurrir a lo que antiguamente SI servia. Es como ciertas plantas de poder. Por ejemplo la Marihuana. Tal cuál esta la energía hoy en día. no es necesario consumirla para poder conectar. o recibir cierta información. Esa postura la entiendo perfectamente. Ahora mismo no necesitamos nada externo. para darnos cuenta de nuestra Luz.
  • Maria Carmen Landete Ballester Adriana Uveka Bueno, quiero empezar un nuevo libro llamado Amor sagrado (lo que ocurre es que tengo empezados ahora 4)
    Lo tengo todo en mi mente, el semen en realidad es como la sangre, no se debe beber, en realidad no se deberia expulsar…es una ENERGIA DE VIDA ♥
  • Dulce Bea Hombre!!! si hubieses comenzado por ahí jejejjejejee
  • Dulce Bea Eso es Tantra Blanco.
  • Adriana Uveka No se debe …. por qué?
  • Nuria Armengol por favor, orina, qué asquerosidad. Una pregunta ¿Qué son seres de baja vibración?
  • Maria Carmen Landete Ballester Porque es como beber sangre ♥
  • Adriana Uveka Es como … pero no lo es
  • Alexito Maya Yotzer Lo que si es una «verdad» es que llegara el dia en que no necesitemos encontrar en lo «externo» lo que proviene de lo «interno» …hay miles y miles de recetas caseras, naturales, farmacéuticas y un largo etcétera y en esa misma proporción las enfermedades! Por tanto un ser humano mas enfermo. Acaso se ha enfermado de soberbia? Intolerancia? Les suena esto? Un abrazo a todos y gracias por el debate porque de esto sale mucho aprendizaje! 😉
    Hace 16 horas a través del celular · 1
  • Maria Carmen Landete Ballester Nuria Armengol : todo vibra y nosotros tambien (parecido a un movil)
    La vibracion es energia, es color, es Luz y es sonido…hay diferentes tonos, diferentes emociones, diferentes sonidos ♥
  • Dulce Bea Es que si hablamos de tantra, es verdad que el hombre no debería expulsar el semen. Es su energía de vida. un hombre puede vivir más sano, más años gracias a este ejercicio sagrado. Se debería hacer el Amor de esta manera. Pero estamos hablando de seres con una vibración muy alta y de consciencia bastante pura. ya que. lo interesante es: que si se consigue llevar esta practica de forma seria y limpia puede la pareja actival la Kundalini que seria como tener muuuuuchos Orgasmos jejejeje! O sea que a la larga es mucho mejor. Energía Divina jejeje
  • Nuria Armengol Gracias. ¿Y cómo puedes saber cual es tu vibración?
  • Dulce Bea Nuria es hora de hacerte esa pregunta a ti misma. Somos maestros de nosotros mismos. Hazte la pregunta. y seguro que la respuesta llegara desde adentro. TE PUEDES ASOMBRAR 😀
  • Maria Carmen Landete Ballester Nuria Armengol : esto se siente y se sabe por le densidad y el color de tu campo energetico (que cambia constantemente ) aunque en algunas personas se mantiene ♥
  • Dulce Bea Miguel Celades Rex jajaja ahora es cuando te digo. que el tema esta más calmadito. 😀 Es hora de activar la kundalini con Nuria Batalla 😀 jajjaja Besitos para los dos. jajajaa….
  • Nuria Armengol Ya, pero yo no veo mi campo energético. Perdón por mi ignorancia…
  • Maria Carmen Landete Ballester Podemos conocer la vibracion al descender, al comer un alimento sin vida o con energia orgonica muerta, o al entrar en contacto con una tristeza etc ♥
  • Dulce Bea Nuria Armengol tú puedes hacer lo que quieras. activar la telepatia. acceder a la biblioteca Universal. etc, etc, etc… Sabes como. a través del Amor. todas las enseñanzas del mundo nos llevan a los mismo. es tan fácil. Cada vez que me ha sucedido una situación fuerte. y la enfrento con todo el Amor que brota desde mi Ser. se me activa algo nuevo. es fascinante. Ama, Amaaa y lo demás llega por añadidura.
  • Maria Carmen Landete Ballester Aunque el semen no fluya hacia arriba nunca hay que beberlo, solo se puede usar para ayudar a crear VIDA ♥
    http://www.youtube.com/watch?v=1O8oE5RHinA

  • Laura San Miguel Martin Miguel Celades Rex, no, claro que no,. Recurrir al insulto o ridiculización, por supuesto que no, aunque haya veces que se dañe más de una manera más sutil, es comnplicado. Lo que me parece, es que si alguien, sea quien sea, trata por todos los medios de imponer su opinión, y no dejar que nadie expese opiniones contrarias, y les plantee o se plantee dejar el grupo sólo por eso, pues no lo veo acertado, el grupo terminará resquebrajándose, (aunque, bueno, quizá tampoco esto tenga por qué ser algo malo, y surja de ahí, una renovación, nuevos grupos, no sé, cualquier cosa, de una situación, que en un principio nos parezca algo «malo», puede salir otra u otras buenas, distintas, mejores, renovadas.. No, si por lo que me estás diciendo últimamente, lo de: debatir con alguien que tiene ideas preconcebidas.., pues es bastante cansado, pero es que , TOD@s tenemos esa clase de ideas, Miguel. Por eso cuesta tanto introducir nuevos conceptos en la sociedad. Desbaratas su mundo, en el que se sienten segur@s.
  • Dulce Bea Hablando de desbaratar el mundo. Imagínate Laura San Miguel Martin que vivimos en un Universo Holografico en el cuál prevalece e importa más la energía que la propia Materia. Es lógico que las personas las cuales están totalmente programadas y acostumbradas a vivir lo todos desde sus 5 sentidos. se les muestre que hay algo más. De todas formas el consejo más hermoso que puedo darle a Miguel es no caer en rencillas. Simple y grandiosamente tenemos y debemos dar el ejemplo. no hay más. Muuuuuuuuacks para todos jejee
  • Laura San Miguel Martin Lo cual, no quiere decir que todas esas nuevas ideas, pensamientos, corrientes, filosofías, etc, estén acertadas,o al menos, hay que dar algo más que palabras a la gente para que lo acepte, no lo van a hacer sin más, sea la tuya por ejemplo, una o unas, que accedes a un montón, de ideas y nuevos descubrimientos, pero, ¿Cuántas veces la ciencia y la medicina, se han desdicho de lo que habían afirmado en otras épocas?
  • Laura San Miguel Martin (Y lo que les queda, Miguel, y lo que les queda).
  • Maria Carmen Landete Ballester y no solo a la ciencia…sino a otras «filosofías » ♥
  • Laura San Miguel Martin Sí, sí, a cualquier creencia. Creo que es bueno que cambien y vayan volucionando, lo que ocurre, es que, con tanto cambio, si no nos lo explican , no lo hacen comprensible, o lo dicen por otras razones diferentes que no tengan nada que ver con querer ir buscando la verdad, aunque se equivoquen, sino por otros interesen , y estos salgan a la luz, te vuelves tarumba, y ya no quieres saber nada de nada.
  • Miguel Celades Rex II No es nada facil llevar este grupo amigas, el 99 % de la gente es encantadora, pero hay trolls y otras especies que no pretenden nada bueno y hay que estar atento. Primero fueron los radicales catolicos, que no tengo nada en contra a ellos por aquello de la tolerancia, pero a cada cuestion contestaban con un «Dios es Todo» y de ahi no salian, hubo gente que abandono el grupo por lo pesados que se pusieron. Tratamos de discutir con ellos, nos dijeron censores y nos contaron todo aquello de la libertad de expresion. Luego otro grupito que andaban con la idea de formar otro y se dedicaron a hacer «motines» en este para inducirlos al otro… y ahi estan, con un nombre muy parecido al de este grupo (para leer entre lineas). Y luego estan aquellos dinamitadores que no estan nada de acuerdo con la actividad de este grupo: que se cobre en los congresos, con los temas que aqui se hablan, etc Y finalmente estan los que hacen preguntas «ingenias» tipo: ¿Habeis oido que Miguel es un doble agente?». Bueno, la experiencia me ha enseñado a que esas personas es mejor que no esten aqui. Es como si a tu casa viene cada dia un tipo que te escupe en el salon… ¿Debates con él o le dices qu eno venga mas?. He ahi el dilema, y os juro que siempre que puedo debato.
  • Dulce Bea Lo se Miguel!!! 😀 un abrazo grande
  • Laura San Miguel Martin Pues en estos casos que me estás comentando, te doy la razón, ,aunque no tiene por qué ser el caso de María, por ejemplo, no lo sé. Sí a mí también me ponen mala quienes meten a «ese dios» poor todas partes. Lo mque una hace si ve que no es posible llegar a algún acuerdo , en ningún sentido con ell@s, pues me parece que lo mejor es ignorarles, si de verdad se muestran muy pesad@s, y están queriendo hacer daño. Nunca me lo ha parecido, ya que si no me convence lo que alguien dice, simplemente, ignoro sus comentarios. Ya se cansarán.
  • Laura San Miguel Martin ¿Cuál es el nombre de ese grupo al que te refieres, no será «crudiveganos raw food en español?
  • Miguel Celades Rex II Como usuaria del grupo esta bien esa postura, pero como administrador, cuando te vienen quejas privadas de mucha gente no puedes omitirlo.
  • Miguel Celades Rex II Por supuestoq ue no es ese grupo Laura
  • Adriana Uveka Para Maria del Carmen sobre la ingesta de semen nuevamente, perdona pero se me fue la conexión antes: no buscaba una respuesta de tipo espiritual (lo que comentabas del tantra, se puede ser partidiara o no) sino puramente fisica, puesto que estabas tratando el tema de la orinoterapia desde el punto de vista fisico, recalcabas que no se debe de ingerir la orina porque es un desecho. Hay alguna razón puramente fisica (no espiritual o moral) por la cual se puede considerar que es un veneno?
  • Maria Carmen Landete Ballester Bueno la orina esta llena de sustancias toxicas, la gente al beberla a veces se sana por eso, porque si tiene un resfriado esa orina tiene pequeñas dosis de virus muertos…entonces digamos que es como una vacuna..pero tambien contiene venenos desechos inorganicos etc.
    En lugar de beber orina lo que debemos beber con seres de Luz diminutos, como los llama Adonay (prebioticos y probioticos) estos van directamente a la causa reforzando el sistema inmune ♥
    http://www.facebook.com/notes/maria-carmen-landete-ballester/rejuvelac/10150696380534994

    Un dia me puse malisima, otitis, oidos, garganta, congestion (se me hincho la …Ver más
  • Adriana Uveka Gracias por la respuesta, pero me referia al semen. Por qué como decias anteriormente es un veneno?
  • Maria Carmen Landete Ballester beber semen es como beber sangre, es lo mismo ♥
  • Manuel Lozano Martín Maria Carmen, nuestras creencias no están hechas de realidades, son más bien nuestras realidades las que están hechas de creencias. Si tomas un placebo y quien te lo da, te lo da creyendo que es morfina, y tú lo tomas creyendo que es morfina, lo más probable es que tu cuerpo reaccione como si fuera morfina, pero no lo es!! Si hay gente que toma orina y cree que les va a ayudar y les ayuda…. ¿Dónde está la baja vibración y la alta vibración? Tenemos resultados. Buen domingo a tod@s 🙂
  • Maria Closa Llobet Miguel siempre he tenido una especial admiracion por ti,me has parecido un ser humano noble,especial,esas discusiones no llevan a ningun sitio,solo hacen daño y ensucian grupos que en el fondo persiguen los mismos obetivos,saber la vedad que desconociamos a nivel de alimentacion,evolucion…defender a los animales y a la naturaleza que eso es lo que en el fondo queremos los que estamos en ese tipo de grupos,asi que yo animo a todos a que hagamos borron y cuenta nueva, ya no mas debates en grupos sobre el cansino tema,unamos energias fuerzas y enterremos lo malo,la vida esta para disfrutarla no para amarganosla unos a otros,repartamos amor y conocimientos que nos beneficia y enrriquece a todos.mucho amor para todos,
  • Adriana Uveka El semen y la sangre tienen composiciones diferentes, por lo tanto desde el punto de vista fisico no son iguales.
  • Maria Carmen Landete Ballester Ademas el semen contiene hormonas y prostanglandinas..(creo que te referias a eso) ♥
  • Maria Carmen Landete Ballester Es importante que la gente sepa que la orina y el semen no son saludables (aunque creo que la mayoria lo saben) ♥
  • Maria Carmen Landete Ballester Manuel, mas arriba lo explico ♥
  • Ana Maria Soto Por favor, si que ha dado de sí el post.. Lo importante es el RESPETO a los demás, que cada uno haga lo que crea conveniente, si uno no está de acuerdo en un grupo se marcha y ya.. pero andar CRITICANDOLO por todos lados?? Gracias que ya no existe la inquisición…. Un fuerte abrazo Antonio!!!
  • Maria Carmen Landete Ballester Ana Maria Soto : yo no critico, se esta exponiendo un tema controvertido e interesante que algunas personas quieren comentar: el hecho de beber orina y semen ¿tu que opinas ? ♥
  • Ana Maria: Me pareceria interesenta el tema si no lo hubieras arrastrado de otro sitio, creo que con afán de escandalizar. De momento no he probado con la orina, pero no puedo decir de esta orina no beberé…
  • Mariana :La mayor parte de los humanos adolecemos de un hábito muy dañino que es juzgar lo que hacen los demás. Si alguien bebe orina y se cura con ello,alabado sea Adonay o Alá o alabada sea la diosa Afrodita. Si alguien goza tomando el nectar de los dioses o sea el semen de su pareja, alabado sea el dios tántrico . Que daño nos hacen esas personas con sus prácticas????, a mi desde luego que ninguno. Recordemos siempre que cuando juzgamos algo los que estamos emitiendo una vibración baja somos nosotros con nuestros juicios. Un abrazo para tod@s!!!
  • Maria Carmen :e escandaliza quien quiere…no quien puede ♥
    Yo no me escandalizo, por eso no me desescandalizo olcuntandolo…no lo saco a la luz …es que sale.
    En mi Tierra dicen: lo que no quieras que se sepa…no lo hagas
    Si se esta enseñando a la gente que beber orina y semen es bueno y yo tengo una opinion diferente porque esto es perjudicial para la salud…NECESITAN SABERLO
    EL CONOCIMIENTO es bueno, es poder, es equilibrio ♥
  • Maria Carmen : y para los que crean en las escrituras (incluso los esenios) estas practicas eran abominales para Adonay ♥
  • Maria Carmen : Yo no juzgo…yo indico ♥
  • Mathews : entonces en que quedáis , tengo ganas de mear , si me convencéis igual ya no voy al baño
  • Maria Carmen : En Italia hace unos años vendian heces (me lo terminan de enviar a un privado) ♥
  • Mariana : jajajjaajjaja Mathews, haz lo quieras mientras no dañes a nadie, pero ve al baño, anda…. no te vaya a dar una cistitis
  • Mathews : desde luego no se si beneficiosos será , pero practico un monton , me imagino borracho en una discoteca , !! dos pajaros de un tiro , ni tengo que ir a la barr ,ni tampoco al water jajaja , puedo seguir bailando reaggeton!!!!
  • Mathews : me acaban de informar Heces S.A. ya cotiza en el IBEX 35 , un valor seguro !!!
  • Mathews : en serio , puede que el orin pueda ser beneficioso para algunas cosas , pero pesnais que si fuera digestivo el cuerpo lo iba a expulsar? , vamos igual es por que estoy muy zombificado por la gran ramera , pero tenia entendido , que de lo que comes tu cuerpo se queda con lo util y lo inutil lo expulsa
  • Mathews : otra cosa es por ejemplo , como relatava el libro de los santos inocentes , el tonto de el cortijo que se meaba las manos para que no se le agrietasen , eso si que pienso que es verdad
  • Oskar Kontreras Garcia exacto,es lo que pienso yo,si fuera sano o tendría algo nutritivo el cuerpo no lo expulsaría.
  • Mariana Gonzalez Pues no te puedo decir Mathews, porque no tengo os datos cientificos de los componentes de la orina, pero la urea se utiza en algunas cremas y en geles para regenerar la piel
  • Maria Carmen Landete Ballester Si, la orina y las heces contienen urea:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Urea

    es.wikipedia.org

    Laureaes uncompuesto químicocristalino e incoloro, de fórmulaCO(NH2)2. Se encuen…Ver más
  • Maria Carmen Landete Ballester Desde toda la vida (si nos referimos a esta) se consumen cadaveres de animales y en algunos sitios de personas ♥
  • Mathews Jonas McKalister bueno señores hoy tengo de cena champiñones en salsa de uretra aderezada con unas heces confitadas en salsa de wakalao
  • Mariana Gonzalez Yo como carne Mari Carmen y desde luego que no soy peor persona por ello
  • Mathews Jonas McKalister jaja , señores la necrofilia se lleva practicando durante toda la vida !!!!!!!!!!!!!!!!
  • Mariana ; Hitler era vegetariano
  • Maria Carmen ; Mariana : yo no he dicho eso ♥
  • Mariana : Buen provecho Mathews!!!!!
  • Mathews : todos los vegetarianos sois nazis
  • Mathews: por que como hitler tambien lo era
  • Mathews ; animalistas nazis ,las plantas tambien tienen dercho a vivir en dignidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Maria Carmen : Bueno el ser vegetariano no significa…ya sabes…de todo hay…aunque un medico naturista amigo mio me escribio esto: por naturaleza los animales herbivoros son tranquilos, los carnivoros son agresivos…los vegetales son relajantes ♥
  • Mariana : Lo se Mari Carmen que cada uno coma lo que quiera. Jesús decía no es tan importante lo que entra por la boca del hombre sino más bien lo que sale de ella.
  • Mariana Gonzalez a la lechuga también se la mata con un cuchillo
  • Nuria Armengol comer carne es innecesario, se puede vivir sin perjudicar a los demás animales. Go vegan!
  • Mathews Jonas McKalister los humanos no son carnivoros , son carroñeros
  • Maria Carmen Landete Ballester Bueno, Adonay dice: a traves de los alimentos muertos entran los seres oscuros (bacterias gram negativas y virus) en el cuerpo ♥
  • Mariana Gonzalez La lechuga entonces estará llena tambien de esas bacterias en tal que la seccionamos de la mata y le cortamos la conexión con las raices
  • Mathews Jonas McKalister el ser humano ya sea de alimentos vegetales o animales , pienso que no es una forma natural de alimentarse
  • Mariana Gonzalez jajajjajajaja Mathews, los humanos somos cada uno un mundo… dificil tarea armonizarnos todos…..
  • Maria Carmen Landete Ballester Tambien dice: a traves de los seres de luz (vegetales crudos) se eliminan las enfermedades del cuerpo (los diminutos seres oscuros) ♥
  • Mariana Gonzalez Lo ideal seria alimentarse de frutas y granos que realmente maduran y caen y no necesitamos arrancarles la vida
  • Mathews Jonas McKalister todos son iguales , bueno menos los que viven en una tribu
  • Mathews Jonas McKalister acaso hay algo natural en ir a un supermercadoa comprar lechugas ? , que mas da lo que vayas a ingerir , no es natural
  • Mariana Gonzalez Mary Carmen sólo son seres de luz los vegetales crudos, según Adonay??????
  • Alexito Maya Yotzer Cada quien en su nivel tiene aun «necesidades» hay otros como Víctor truviano que ya no requiere ni siquiera de alimentos o bebidas. El universo es infinitamente diverso y creo que cada uno pertenece a su grado de conciencia. No todo es para todos no creen? Quien desee la orinoterapia y le sirva será porque en este momento su conciencia lo necesita y por eso le funciona.
    Hace 14 horas a través del celular · 2
  • Mariana Gonzalez Totalmente de acuerdo Alexito. El problema está en los dogmas.
  • Maria Carmen Landete Ballester No puede funcionar, es energia orgonica muerta y liquida ♥
  • Yaya Paralosamigos Maria Carmen BASTA YA! No paro de escuchar tu nombre y tus criticas por todos lados. No te conozco pero por lo que te he podido comprobar en tus comentarios no eres ningun ser de luz,es más creo que necesitas bastante trabajo interior para poder estar un mínimo «iluminada» dile a Adonay que te envíe desde donde esté los recursos necesarios.En tus comentarios solo veo egocentrismo,odio y rencor. Termina ya con éste mal rollo por favor.
  • Maria Closa Llobet yaya deja de meter leña al fuego…
  • Maria Carmen Landete Ballester Vaya Yaya Paralosamigos : yo si veo en Ti un ser de Luz…aunque Tus palabras no lo son.
  • Mariana Gonzalez Se hace muy necesario para poder crecer flexibilizar la mente y abandonar los dogmas. Y no pensar que porque lo diga Rita la Cantaora esa es la única verdad.
  • Alexito Maya Yotzer Posiblemente le funcione como placebo, temporalmente o bien no le funcione, pero fue su decisión y si se equivoca así es y listo. En parte estoy de acuerdo contigo Maria, y ofreces tu conocimiento y de hecho solo eso puedes hacer. La humanidad sabes que es lo mejor para ella…quien quiera oír que escuche…
    Hace 14 horas a través del celular · 2
  • Maria Carmen Landete Ballester ¡Por que quereis callarme?? si no he dicho nada que haga mal o que no se ajuste a la verdad ♥
    ¿De que teneis miedo?
    Yo no tengo miedo de nada ♥
  • Alexito Maya Yotzer Sea como sea…toda la conversación ya fue positiva para todos…aun con sus matices negativos. Hay mas temas que no?
    Hace 14 horas a través del celular · 1
  • Mario Brown Creo que todo extremo es regresivo y produce bloqueos para una experiencia positiva, los desechos humanos son un producto final de el camino q toman las sustancias que van sobrando de otras que son asimiladas, creo que no hace falta hacer ese tipo de cosas,personalmente lo encuentro un poco extremo,hay muchos lipidos y tambien urea en los escrementos tambien los tenemos que comer?creo que es sumamente talamico hacer eso,como si no hubiera que mas echarse a la boca que necesitariamos de nuestros propios desechos,ni los animales hacen eso,salvo en periodos de suma desesperacion,no entiendo como cualquier cosa que es adornadas con las palabras «holistica» «salud» «conciencia» «vitalidad» se transforma como algo sumamente legitimo, de mi parte difiero y veo el tema de la orina como un burdo mito que como algo verdaderamente efectivo y comprobable,,,,saludos,,
  • Yaya Paralosamigos Disculpa Maria Carmen, mis palabras han estado fuera de lugar. Simplemente creo que cada uno ve su realidad,respeto tu opinión pero te pido respeto la gente que no opina como tu.Tengo familiares que practican la orinoterapia. Un abrazo.
  • Mariana Gonzalez Mari Carmen tu razón es muy válida para mi pero muy extrema, me alegro mucho por ti por ser fiel a lo que piensas. Siiiiiiiiiii Alexito, hay mucha riqueza de temas. Este por mi ha concluido.
  • Oskar Kontreras Garcia si eres capaz de hacerte creer a ti mismo que un vaso de agua te puede curar de tu enfermedad (en el caso de que estes enfermo claro) ese vaso de agua te va a curar,pero no era el agua,eres tu mismo el que te a curado,¿acaso pensais que un vaso de orina lleno de los toxicos que expulsa el cuerpo tiene alguna propiedad curativa?,yo no lo creo así,pero si creo en el efecto placebo,probar con agua,limpia y sana,funcionará igual pero con mejor sabor jajaa :=)
  • Alexito Maya Yotzer hay un expositor que mencionaba como nació el canibalismo y decía que al o haber alimento en Tierra ni aire y mar tuvieron que comerse entre ellos…tuvieron o recuerdo el nombre pero su tema era la alimentación vegana. Es solo un ejemplo de que la «necesidad» recurre a soluciones no siempre viables o correctas.
    Hace 14 horas a través del celular
  • Mario Brown Es difuso entender o siiquiera visualizar los argumentos o posturas sobre la orinoterapia de manera objetiva, mas bien pasa por un tema como dice Oskar Kontreras Garcia de sujestion,,cuando los argumentos un poquito mas cientificos se van perdiendo y desdibujando salen los otros,,los argumentos q apelan emocionalidad,misticismo new age y cosas asi ,,cuando no se le ve en la balanza lo efectivo se trata de hacer pesar mas lo subjetivo apelando a la conciencia,,,asi hasta comer lodo es valido,,,,,
  • Alexito Maya Yotzer Me parece radical la orinoterapia pero descartala también, a pesar de que nao comulgo con la idea
    Hace 14 horas a través del celular
  • Maria Carmen Landete Ballester La necesidad surge del desconocimiento ♥
  • Mario Brown no se trata de un tema ideologico-mistico creo que si hablamos de sustancias y sus contenidos no podemos no analizar sus beneficios y sus contraindicaciones de manera meramente subjetiva,,,creo q ese segun creo es el error,,,
  • Mariana : Mari Carmen Landete acabo de entrar en tu página, leeré alguno de tus libros para entender tu filosofía. Gracias por compartir!!! Un abrazo de Luz para tod@s!!!!
  • Ana :Si a alguien o varios grupos de personas han probado esto y les ha funcionado ¿porqué tanta falta de respeto??? no lo comprendo ¿que si es luz que si es oscuridad??? madre del amor hermoso, me recuerda a cuando los fariseos se escandalizaban porque Jesús curaba en el dia de descanso de los judios, los cuales si un animal se lastimaba tal dia, no podían curarlo porque les estaba prohibido según sus leyes de ese dios tan terrible
  • Mario Brown interesante,,lo de los germinados,,,,en ese sentido no encuentro la necesidad de optar por tomar mis orines o recomendarlo siquiera,,se lo que ellos contienen ,, creo q cualquiera puede medianamente averiguarlo y darse cuenta q se esta tomando sus desechos metabolicos y otras toxinas que el cuerpo expulsa como defenza,,las sustancias como la urea estan en otras cosas no tan solo EXCLUSIVAMENTE en la orina,,por eso difiero creo que es un tema en ese aspecto mas misticoide que otra cosa,,,,otra preguntaa QUIEN ES ADONAY’????
  • Alexito Maya Yotzer Amigos solo les recuerdo que aun tuviéramos la verdad en la mano…Ciencia y espíritu tiene la característica de tratar todo tipo de temas…descalificar seria soberbio me parece. Gracias por sus conocimientos e invitan a la reflexión! 😉
    Hace 14 horas a través del celular · 1
  • Ana Maria Soto Y yo en su perfil, en sus citas dice; Los fuertes permiten otras ideas, los débiles temen que atenten contra su existencia….
  • Ana Ruiz ArtCoaching que cada cual haga lo que sienta y cada cual respeto al otro ¿no es esto una parte importante de la «espiritualidad»?????
  • Maria Carmen Landete Ballester Adonay es mi guia espiritual, mi Señor, mi Angel de la guarda, EL es en quien estan basados todos mis libros ♥
  • Mario Brown ven? a eso me refiero,,,el tema de la orina es tomado como «espiritualidad» en ves de poner en la mesa los conocimientos responsables,,por eso estos temas son todos circulares,,no estas de acuerdo,pides mas info,,tu espiritualidad esta mal y de ahi desciende la escala a los ataques personales,,,
  • Ana Ruiz ArtCoaching mucha inquisición veo yo y demasiada ley al pié de la letra en esta «nueva» era
  • Mario Brown aun no se quien es adonay U__u
  • Ana Ruiz ArtCoaching no me refiero a la orinoterapia como espiritualidad, me REFIERO los juiciós de valor por DICHOS ESPIRITUALES
  • Maria Carmen Landete Ballester Mario Brown : arriba pongo un enlace basado en ciencia ♥
    Yo no ataco personalmente a nadie, si alguien se siente atacado es su problema ♥
  • Alexito Maya Yotzer bueno Mario…basarse únicamente en la ciencia me parece bastante limitado…lo místico no esta peleado con la ciencia…mas bien la ciencia comprueba de manera lenta lo que lo místico o espiritual decía con antelación
    Hace 14 horas a través del celular · 1
  • Ana Ruiz ArtCoaching con comillas va «espirituales» ya que una persona ESPIRITUAL RESPETA
  • Mario Brown no me referia a ti Ana Ruiz ArtCoaching si no a la dinamica del tema en cuestion,,,saludos
  • Maria Carmen Landete Ballester Si, una persona espiritual respeta y una que no lo es tambien ♥
  • Ana Ruiz ArtCoaching una cosa es que la ciencia diga que esto es una guarrería, o no, o que son desechos o no, pero me refiero al juicio de:Espiritualmente hablando no hay liquido de mas baja vibracion para consumir que estos liquidos.
    Solo los seres de baja vibración se inclinarian por beber esto (os lo aseguro)
    ¿osea que si alguien decide probar esto es un oscuro??? que barbaridad y que conste que de momento no pienso beberme mis meados
  • Maria Carmen Landete Ballester Pues es conocido que los seres oscuros se sienten atraidos por estos olores y sabores ♥
  • Oskar Kontreras Garcia Para el resto no lo sé,pero para mi no tiene sentido volver a meter en el cuerpo algo que a expulsado.
  • Mario Brown Mi intencion es buscar conocimientos sobre las sustancias que hay en la orina y por que tendrian q ser beneficas al tomarlas y por que no…las sustancias en la orina son las interesantes,,ya que si las estudiamos podriamos ver que en la orina hay cosas q sirven poco o nada para nuestra salud,,ya que dichos elementos estan presentes en centenares de alimentos que tenemos a nuestro alcance,,el consumir orina viene de un pasado ritual mistico,,con otro contexto ,y muchas veces en donde la orina era tomada por temas de necesidad extrema,,eso se desconoce aqui,,,en esta epoca la de la informacion cuando se busca dar a conocer los contenidos de este tema se te tacha de prejuicioso,anti espiritual,megalomano,,creo q son argumentos de escapatoria al verse encerrados en un tema q no pueden explicar si no es con misticismo new age,,canalizacion,,contactismo ect,,,creo q es ser un poco irresponsables en ese punto ..
  • Maria Carmen Landete Ballester Si, arriba lo explico Mario, aunque considero mas irresponsable comentar sin leer ♥
  • Mario Brown aun no se quien es adonay,,,un espiritu canalizado?Dios?el nick de un cientifico nueva era judio?
  • Mar Solo El feto crece dentro de una bolsa en el útero llamada Amnión. Él crece tomando diariamente líquido amniótico que es una mezcla de la secreción amniótica y la orina del feto, hecho más que suficiente para argumentar que la orina no es algo sucio. Si Dios prepara las condiciones más sanas y favorables para que nazca una nueva vida: ¿cómo sería posible poner fetos en el mar de orina?
  • Maria Carmen Landete Ballester He dicho antes que es Mi Señor, por EL estan basados mis libros, mi angel de la guarda ♥
  • Naranja Samuran dios… lean más señores. No todo es propaganda del imperio.
  • Maria Carmen Landete Ballester Cuando ese feto nace, nadie recoge el liquido amniotico y lo alimenta con el ♥
  • Mario Brown aa ya veo,,,dime por q atacas y pones un corazon?creo q eso se llama ser agresivo pasivo,,,aludo a la tecnica en si no a tu persona,,
  • Maria Carmen Landete Ballester No te ataco Mario ♥ Si quieres busco yo el comentario y te lo vuelvoa aponer …aunque no se donde para ♥
  • Ana si, esto es como aquel que dice: eres un cbrón, un sublumínico, un HDpta etc pero Namasté que conste eh’?
  • Mario Brown si me mandaras el tema de la orino terapia me gustaria leerrlo Maria Carmen Landete Ballester seria interesante ya que no lo he encontrado,,,saludos,,,
  • Mar Solo …hecho más que suficiente para argumentar que la orina no es algo sucio. Si Dios prepara las condiciones más sanas y favorables para que nazca una nueva vida: ¿cómo sería posible poner fetos en el mar de orina?
  • Maria Carmen Landete Ballester Yo no digo a nadie que es un cabron: yo digo que la orina y el semen no son bebida saludable ♥
  • Mario Brown liquido amniotico es igual a orina? una embarazada jamas orina?se lo da a su bb? me lo podrias decir Mar Solo
  • Maria Carmen Landete Ballester Los fetos no estan en un mar de orina. el liquido amniotico no es orina, la orina de la madre circula por otros conductos ♥
  • Mar Solo El feto crece dentro de una bolsa en el útero llamada Amnión. Él crece tomando diariamente líquido amniótico que es una mezcla de la secreción amniótica y la orina del feto.
  • Mario Brown es orina de la madre? no,,,es orina del feto,,desechos de un estado totalmente aislado del exterior,,,creo q tenemos q captar que el feto esta en un estado semi aislado de los desechos de la madre,,que le matarian,,,
  • Ana Ruiz ArtCoaching Maria Carmen Landete Ballester….depende de como uno comunica, una persona puede crear una gran polémica o puede sin mas a dar a conocer tranquilamente sin ofender a nadie ni llamarle oscuro a su semejante porque decida beber su pipí o comer…..su lo que sea, está claro que tus palabras han ofendido a algunas personas y no se si han venido desde ese corazón tan puro que puedas tener por comer solo vejetales y meditar mucho, todos tenemos nuestras luces y sombras y a veces actuamos desde el corazón y a veces desde el ego que tenemos que defender a ultranza en algo que creemos firmemente, si tu opinión la hubieses dado sin atacar a nadie, este diálogo sería diferente- tal vez
  • Maria Carmen Landete Ballester El feto que bebe o come sus excrementos en el embarazo esta en peligro y si esto ocurre es causa de cesarea ♥
  • Mar Solo A partir de la 11 semana funcionan los riñones y el feto orina.
  • Maria Carmen Landete Ballester Yo no ataco a nadie, yo digo que la orina y el semen no son bebida, si alguien se siente atacado es por si mismo ♥
  • Mario Brown Mi intencion es por que si por que no de algunos temas como estos ,,ahora resulta curioso q muchos de los por que sean clausurados por un tema de dejar sentir tu interior o aludir a que un espiritu canalizado me lo dijo,solo debes creer,,,,eso ya no es claro ni honesto es lo que creo,,,
  • Mario Brown La orina del feto NO ES lo mismo a la orina humana de un adulto en contacto con el exterior,,,el feto no nada en orina materna Mar Solo,,
  • Mar Solo Es la orina del feto… sigue siendo orina, procesada por los riñones y es más, crecemos entre la orina y las heces de la madre, sin contacto, pero así es.
  • Mario Brown incorrecto
  • Mario Brown eso no es asi,,tienes q leer mas biologia,,,seria imposible para las condiciones de vida q el feto nadara en eso,,,
  • Ana Ruiz perdona Maria Carmen, estas son tus palabras: «Espiritualmente hablando no hay liquido de mas baja vibracion para consumir que estos liquidos» ….esto yo lo tomo como una opinión típica espiritual de yo soy mejor que tu, pero da igual….pero esta otra:
    «Solo los seres de baja vibración se inclinarian por beber esto, os lo aseguro» , significa que todas esas personas que se han curado con eso son OSCUROS y eso ya a mi si me parece que es ofender, digo yo, a mi no me has ofendido porque yo no me bebo mi pis ni creo que lo haga ¿pero y que con todas esas miles de personas que si lo hacen y son buena gente????
  • Mario Brown Ana Ruiz ArtCoaching estas perdida si vas a discutir con Maria Carmer Maria Carmen Landete Ballester de primera considera q ella canaliza al mismisimo ADONAY-DIOS asi que descartate de ante mano el alguna objecion o consideracion de parte de ella hacia tus puntos,,,si Dios con Maria contra ella ni su tia !!
  • Vivianne Dumont Soto El líquido amniótico es un fluido líquido que rodea y amortigua al embrión y luego al feto en desarrollo en el interior del saco amniótico. Permite al feto moverse dentro de la pared del útero sin que las paredes de éste se ajusten demasiado a su cuerpo. También le proporciona sustentación hidráulica. El líquido amniótico es producido principalmente por la madre hasta las 17 semanas de gestación.Es el que hace posible los movimientos fetales.♥
  • Maria Carmen Landete Ballester a ver fijate en mis palabras y en la relacion ♥
    hay quien dice que tenemos que bebernos la primera orina de la mañana…no por estar enfermos (un poquito) sino…por regla ♥
  • Mar Solo No por Dios!!! No nada en eso!! No he dicho tal cosa.
  • Ana Ruiz ArtCoaching bueno chicos os dejo que voy a salir a pasear a mi perrita aprovechando el dia tan soleado después de tanta maravillosa lluvia, saludos y sed felices *: )
  • Mario Brown el tema es vindicar el concepto =orina salud,,, lo que en vista a los contenidos que dicha sustancia trae resulta incompatible y poco solido hacer tal cosa,,si vamos a hablar de salud
  • Mar Solo En definitiva, somos animales y deberiamos llevar una vida más natural, y no cogerla con papel de fumar.
  • Ser Saber Ser Creo que podemos publicar a cerca de un tema o bien sugerir alguna idea al respecto,cuando insistimos en el tema entramos en una intensión seguramente inconsciente de querer convences,convencernos o bien simplemente generar polémica.Si fuéramos capaces de no tomar las cosas de manera personal por sentirnos «tocados»por una idea contraria a la nuestra,no llegaríamos jamás a ofendernos,pero somo seres humanos y hay mas que nunca estamos sensibles a todo lo que nos llega.Mi opinión es que todos estamos vibrando en diferentes frecuencias ,altas y bajas,oscuras y de luz permanentemente,hasta lograr el equilibrio total y la armonía interna con todo lo que nos llega.
  • Mario Brown El dialogo no siempre tiene q terminar en polemicas ni ataques personales,,me intereso el tema ya que hay mucho mito en esto,,quizas los que lo defienden tengan argumentos interesantes que añadir pero como veo no siempre es asi,,,resulta curioso como muchas veces todos estos temas novedosos se extrapolan al lenguaje new age en automatico,,con prejuicios y mala dispocision ante quienes objetan,dudan o hacen preguntas por buscar un piso en comun,, estos son acusandoss de vibrar bajo o ser seres de oscuridad,,pense q esas actitudes eran las que les colgaban al clero,,en fin saludos,,
  • Vivianne Realmente,la orina puede ser tomada en caso de sobre vivencia algunos minutos después creo que tres minutos luego seria toxica
  • Ser Saber Ser Hasta que no aceptemos nuestra propia luz y oscuridad seguiremos juzgando como bueno o malo.
  • Mario Brown No estamos hablando de temas morales ni filosofico-misticos ,,estamos buscando descubrir los pros y los contras de ciertas sustancias que nos podrian o no dañar,,,solo eso,,lo demas creo q va para otro post,,saludos,,
  • Mario Brown el cianuro es «malo» ingerirlo? bueno experimentalo por ti mismo si quieres,,,ves como no calzan esas posturas de la manera correcta en este dialogo ? bueno quien no tenga prejuicios vea por si mismo jajaja xd
  • Ser Saber Ser Bueno,personalmente me centre en la baja vibración,ya que el post inicial hace mención también a ese tema,así como a la espiritualidad.
  • Vivianne No nos hace sabios dar nuestra humilde opinión,ademas es entretenido y nos sirve para saber cuanto aprendemos con los estudios y en los demás subamos nuestra energía un fuerte abrazo para todos y mucha luz y amor ♥
  • Maria Carmen Landete Ballester Si, la orina tiene energia orgonica muerta arriba lo explico ♥
  • Eva Adan Como dice Manuel Lozano Martín y alguien mas, si a alguien le ha hecho algun bien EFECTO PLACEBO, osea lo mismo que la Homeopatía, exactamente igualito
  • Oskar Kontreras mi pregunta es: ¿por que el cuerpo va a expulsar algo que es bueno para el?,no sería lógico no?.creo que hay preguntas que se responden por si solas,aun así…
  • Maria Carmen Landete Ballester Claro que no, son desechos, basura, eliminacion de residuos, de energia muerta…un veneno ♥
  • Oskar Kontreras Garcia exacto,pero me gustaría saber la respuesta que dan los que apoyan su uso,saber en que se basan.
  • Mario Brown esto quiero verlo,,,
  • Oskar Kontreras lo tengo puesto ahora,de momento y a opinión personal,no me convence,sigo opinando lo mismo,de echo creo aun mas en el efecto placebo.
  • Maria Carmen Landete Ballester Pero esto se consigue con otros tratamientos, no es necesario la orina..veremos los efectos secundarios, y no quiero ni imaginar a lo que se refiere cuando dice «orina añeja» ..vamos..no me explayo en comentarios porque diria una burrada ♥
  • Maria Carmen Landete Ballester La orina es sangre y la sangre no se bebe ♥
  • Oskar Kontreras Garcia yo estoy viendo el video y de momento hay cosas que no me a resuelto mis dudas,por ejemplo el video dice que nuestra orina contiene medicina para nosotros,¿entonces por que la expulsamos?,es contradictorio y de momento no a respondido el video a mi pregunta.
  • Maria Carmen Landete Ballester y lo que significa esto espiritualmente no os lo digo porque os asustariais, de los efectos secundarios que esto puede producir…es la involución del hombre ♥ por lo menos admite que no «sabe si es energia positiva o negativa » ♥ yo si que lo se
  • José Chanchito Se pone luz en cualquier asunto, tan solo cuando esos asuntos se atienden por amor, para crecer y para mejorar.
  • Mario Brown si todos nos amamos,,,pero no todos los que buscamos amarnos tenemos que beber nuestra orina,,donde esta la relacion? XD
  • Maria Carmen Landete Ballester Yo ahora mismo estoy conmocionada de ver hacia donde se dirige la humanidad…o parte de ella ♥
  • Eva Adan mira beberse el pis es una guarrada y punto, jajajajajajajajja alguien con sentido comun se puede beber el pis? que no hay que beberse el pis pa ser espirutual! jejejeje madre mia, tanto da que hablar esta conversación a mi es que me da risa cada vez que oigo que alguien dice que beber el pis esta muy bien….. y lo que he leido hace un rato de que alguien le dijo a Mari Carmen que en Italia vendia HECES ???????? A VER !!! puede haber otro negociazo mas grande que vender mierda a precio de oro? jajajajja madre mia!!!
  • José Chanchito Se dirige al amor y la eternidad, pero todo tiene un orden después de la noche siempre sale el sol.
  • Maria Carmen Landete Ballester Eva Adan 🙂 me hiciste sonreir ♥ gracias ♥
  • Maria Closa Llobet beber orina es obligar al cuerpo a readmitir lo que sabiaynaturalmente ha eliminado,no puede ser bueno de ninguna manera,si ha salido es porque ya ha hecho su funcion natural,paraque forzar a los riñones a filtrar otra vez los deschos.
  • Oskar Kontreras ESO ES Maria Closa Llobet,y ese punto no lo aclara el video y diría bastantes mas cosas,pero de momento considero mejor que queden dentro de mi.
  • Maria Closa Llobet Oskar Kontreras Garcia para eso estamos aqui para decir lo que pensamos
  • Maria Carmen Landete Ballester Y es que lo que no veo es que se apoyen en la mafia de las farmaceuticas para ello, porque ya sabemos que es asi …pero eso no lo apoya todo ♥
  • Ser Saber Ser http://es.scribd.com/doc/54917384/componentes-orina

    es.scribd.com

    Scribd is the world’s largest social reading and publishing site.
  • Mario Brown busquen el origen de esto,,es una recapitulacion chamanica-mistica de ciertos pueblos,,costumbres que vienen de tiempos en que se echaba mano a lo que fuera para sobrevivir,,estamos en una epoca particular en donde tenemos que filtrar los saberes no podemos continuar dejando ingresar todo solo por que la humanidad se esta despertando,,despertar requiere tener caracter y responsabilidad de eleccion, de distincion no de fusionarse cariñosamente con cuanta info cargada de palabras misticas nos llegue,,hay q trascender las palabras,,buscar contenidos,,
  • Ser Saber Ser En 1971, en la Universidad de Medicina de Kyoto, Japón, se descubrieron en la orina varios anticuerpos como interokin, renina y prostaglandina, hormonas importantes que sirven para combatir las infecciones o tumores malignos.
    En los Estados Unidos, el equipo científico de la Universidad de Harvard, descubrió en la orina una hormona denominada S.P.U. la cual se libera durante el sueño y se puede utilizar como antibiótico, ayuda a la circulación de la sangre, actúa como analgésico y estimula la secreción de otras hormonas. La UROSALUD aumenta la resistencia del sistema inmunológico, dando como resultado la curación de las enfermedades.
    En 1992, el Instituto de Química de Hayashibara en Japón, reconocido internacionalmente, inició investigaciones formales para estudiar la orina y descubrió que contenía varias substancias importantes para nuestra salud como el “Interferón”, que tiene un efecto analgésico y de antibiótico natural.
    Asociación de Mujeres en Salud — Casa Ames- Sexualidad, salud reproductiva, yoga, reiki, terapias alternativas, danza terapia, flo http://casaames.com Potenciado por Joomla!

    Generado: 3 May, 2011, 23:27

    www.casaames.com

    Asociación Mujeres en Salud – Casa Ames- Terapias Alternativas para la Salud integral de la Mujer-Costa Rica
  • Maria Carmen Landete Ballester Ser Saber Ser : la orina contiene mucho mas que eso…
  • Eva Adan y se puede mezclar la orina con batidos, zumos y eso? podria ser una «super food». Ademas es una buena manera de calentar las sopas crudiveganas. Una meadita en el gazpacho jajajajajja
  • Maria Closa Llobet si infusiones a temperatura ambiente…
  • Mario Brown a lo que estamos llegando,,,,osea,,no basta tener una buena salud ,,,no,,la orina seria la nueva clave,,,,y que vendra despues?heces?sangre? carne humana?
  • Ser Saber Ser No pienso beber orina,pero los datos están ahí.
  • Oskar Kontreras Garcia mientras no se aclare por que el cuerpo lo expulsa algo que teoricamente es tan bueno pienso que esto no tiene ni base ni fundamento,de echo creo que es la 1º pregunta que tendria que ser respondia.
  • Eva Adan yo creo que lo proximo sera comer tus propios vomitos o algo asi XD, las cabezas!! como dice mi paisano, Jose Mota, aqui lo que hace falta es: El Tio La Vara
  • Maria Closa Llobet da miedo solo de pensar las cosas que pueden llegar venir,y mas miedo da pensar que habra quien lo defienda y vea bien,y lo haga…
  • Maria Carmen Landete Ballester Ha sido un dia muy tenso, me voy a descansar y a meditar todo esto, a ver si mañana puedo aportar alguna idea en este asunto, se que la orina no es buena, pero voy a buscar mas respuestas.
    UN FUERTE ABRAZO A TODOS ♥ GRACIAS ♥
  • Oskar Kontreras Garcia que descanses Maria Carmen Landete Ballester
  • Maria Carmen Landete Ballester Un puntazo: me hace gracia la cantidad de gente que me ha dicho hoy: < yo no pienso beber orina, pero la defiende >
  • Eva Adan que descanses Maria Carmen, ya estas haciendo bastante con ocupar casi todo tu tiempo en informar de algo tan logico… gracias por tu tiempo y espero que de verdad le sirva a todo el mundo
  • Maria Closa Llobet dulces sueños, y a limpiar la mente de tanta basura
  • Oskar Kontreras Garcia jajaa eso es cierto Maria Carmen Landete Ballester,»la orina es estupenda,pero que la tome otro» jajajajajaja
  • Mariana Gonzalez Estoy reflexionando acerca del ciclo de la orina. A ver hacemos pipi en el baño y triramos de la cadena y baja por las tuberias y acaba en el río. Y de ahi pasa a nuestros grifos… asi que… todos la bebemos…..Con el agua del rio se riegan las plantas por lo tanto pasa a la lechuga también. Y los ríos desembocan en el mar por lo tanto los peces tambien la beben… Estamos todos tomándola de una u otra manera… en un ciclo sin fin…
  • Eva Adan el agua la filtra la tierra y ademas se evapora y cae en forma de lluvia, el agua tiene sus ciclos de purificación, aunque lo suyo y natural seria hacer pis y todo lo demas en la tierra como hacen los animales en el campo. Pero a ver con estos sistemas modernos. Pero vamos no te preocupes que el agua no tiene memoria como algunos creen ni nada. El agua cuando cae del cielo cae destilada y cuando pasa por la tierra se filtra y tambien la que viene del grifo esta tratada, y a veces con demasiados quimicos
  • Mariana Gonzalez Lo sé Eva…. sólo queria hacer una broma.
  • Eva Adan ahhh no lo habia pillado jejejee
  • Mariana Gonzalez es que me acordé mientras leia esto de una canción de hace ya mucho tiempo que se llamaba mi agüita amarilla y trataba sobre esto… jajajaja
  • Oskar Kontreras Garcia en el video hablan de hasta inyectarse orina,me parece una locura esto.
  • Eva Adan yo he leido de alguna gente que han llegado a morir inyectandose la orina, no se si era en wikipedia o biblioteca. Es que esto es el peligro de creerse todo
  • Oskar Kontreras Garcia a mi me parece algo muy grabe,que una persona se ponga delante de un micrófono y diga ese tipo de barbaridades ya que creo que hay quien le puede creer y arruinarse su salud.
  • Mariana Gonzalez Pues si es una locura inyectarse de todo, sólo porque alguien lo diga. Si conocieramos la composición química de muchos de los medicamentos que nos inyectamos tampoco lo haríamos.
  • Eva Adan exacto!! con que rechazo todo tipo de farmacos, medicinas y la mayoria de comestibles que hay por ahi y de bebidas, que mi unica bebida es el agua y de frutas y vegetales, y me voy a beber un producto de desecho?
  • Maria Closa Llobet totalmente de acuerdo Oskar Kontreras Garcia,hay muchos iluminados que meten tonterias en las mentes deviles,y luego pasa lo que pasa,es bueno ser un poco esceptico en la vida.
  • Mariana Gonzalez Que nuestra sabia intuición nos guíe para discernir que es lo que más nos conviene en cada momento
  • Oskar Kontreras Garcia hay una pregunta FUNDAMENTAL que antes e comentado y es que si es tan buena como afirman,¿por que el cuerpo la expulsa?,y mientras siga sin una respuesta para mi esto carece de credibilidad.
  • Maria Closa Llobet me voy a ver sabanas blancas…que la mente se satura y no es bueno….
  • Mariana Gonzalez Oskar el cuerpo la expulsa para devolverle a la Tierra lo que ella antes le ha dado, como fertilizante para que nazca nueva vida. Dulces sueños a tod@s!!!!
  • Oskar Kontreras Garcia eso ya es otro tema,que descanses Mariana Gonzalez!!
  • Mariana Gonzalez Gracias Oskar, dulces sueños
  • Javi Cresp de baja vibracion , y el ultimo superviviente jajaja
  • Oskar Kontreras Garcia Aquí os aporto un dato y con el os doy las buenas noches: http://www.meneame.net/story/muere-mujer-inyectaron-orina-sangre

    www.meneame.net

    G.G.A., de 35 años, murió el viernes debido a una septicemia (infección generali…Ver más
  • Mathews Jonas McKalister majajajaaaa !!!! por mi mare!!!!
  • Oskar Kontreras Garcia otra barbaridad,esta pobre la pagó con la vida.
  • Mathews Jonas McKalister esto es cierto o es una noticia fake? , ¿
  • Mathews Jonas McKalister quien era el medico ? el doctor iglesias ? mjaja
  • Eva Adan para que veais los peligros de la ignorancia y con fliparse con ciertas cosas
  • Mathews Jonas McKalister bueno , yo em voy a tomar el pis de las 12 , que llego con retraso
  • Oskar Kontreras Garcia supongo que será real,pero no tengo forma de comprobarlo,pero en el caso de que sea real demuestra la barbaridad que esta diciendo el señor del video.
  • Mathews Jonas McKalister me parece tan absurdo , que dudo de su veracidad
  • Mathews Jonas McKalister es decir , no me entra en la cabeza que alguien se preste a tal intervencion «medica» , y mucho menos que alguien se lo ofrezca a otro
  • Oskar Kontreras Garcia G.G.A., de 35 años, murió el viernes debido a una septicemia (infección generalizada) después de que una amiga le inyectara orina para aplicarle orinoterapia, una supuesta técnica …Ver Más
  • Mathews Jonas McKalister que fuerte !!! , hay de way se les acabó el caballo y tiraron de orina mjajaj
  • Eva Adan oye pero y lo barata que te sale la cerveza en el bar… te llevas el vaso al baño echas el chorrito y listo, tan contento con tu cerve, y ademas si piensas que hasta es sano jajaj…Ver Más
  • Oskar Kontreras Garcia creo que ya no hay mucho mas que decir respecto a este asunto,cada uno es libre de creer en ello o no creer,para eso el universo nos dio albedrío,cada uno que saque sus conclusiones y que siga el camino que el considere correcto.
  • Mathews Jonas McKalister entonces los raw veganos van de esto , de orina , semen y tal …
  • Eva Adan algunos tambien el universo les dio locura¡ jejejejeje
  • Eva Adan Mathews precisamente en eso estamos pensando mi pareja y yo…..
  • Eva Adan yo soy raw vegan y mi pareja me sigue y te aseguro que no me gusta nada de nada que se me asocie con estas practicas… espero que los demas raw vegan si practican cosas y las prom…Ver Más
  • Mathews Jonas McKalister ahh vale , entonces es mentira , los raw vegans no os bebeis la orina ni esas cosas
  • Mathews Jonas McKalister pensaba que era verdad
  • Mathews Jonas McKalister entonces los raw veganos en que se diferrencian de los veganos a secas ?
  • Eva Adan ajajjajaja pues yo conozco a uno que si, vamos no personalmente, pero a uno que es de hecho uno de los lideres de un grupo de Raw vegan. Peeero, yo no, y mi marido tampoco, eso esp…Ver Más
  • Javi Cresp bueno bueno como estamos hoy!!
  • Eva Adan los veganos asi sin mas solo cuidan de no comer productos animales y la mayoria no les importa comer harinas refinadas, patatas fritas, aceitunas en vinagre jejejej fritos, azucar,…Ver Más
  • Mathews Jonas McKalister osea eso de crudiveganos quiere decir que ni siquiere aliñais la ensalada vamos
  • Mathews Jonas McKalister pues yo no me considero vegano aunque no como ningun tipo de alimento que vewnga de animales , no estoy en contra de comer carne , yo esoty en contra de el modo en el que lo hace la civilizacion
  • Mathews Jonas McKalister ostias que se me pase el pis de la una
  • Eva Adan digamos que los veganos se preocupan menos de su salud, aunque habra de todo, porque cuando yo era vegana tampoco tomaba soja por salud, y la mayoria de cosas me fijaba…por eso a…Ver Más
  • Eva Adan jajajajaj pues yo voy a la cama, voy a hacerme un cola-pis en vez de un cola-cao y a dormir como un tronco jajajaja
  • Eva Adan uy lo de cola pis, los hombres lo teneis mas facil, ya teneis la cola y el pis…… yo para tener la cola y pis… UFFF que imagen mas horrorosa me ha venido ahora mismo a la cabeza jajajaaja
  • Eva Adan normal a estas horas
  • Eva Adan yo si aliño la ensalada con aceite, sal y vinagre o preferiblemente limon… o a veces con mahonesa hecha de aguacate o algo asi
  • Eva Adan pero desde hoy la podremos aliñar con pis tambien JAJAJAJAAJAJA
  • Ana jjajajajajajajaja todavía seguis con lo de los meados??? si que da el tema madre mia, sobre todo para fardar de lo puros que son unos y otros, que carne, que si no carne, que si ve…Ver Más
  • Ana Maria Carmen, lo que defendemos los que no bebemos y tal vez nunca bebamos pis- al menos hablo por mi- no es el hecho en si, si no el derecho al respeto a que cada cual haga lo que desée y no sea juzgado como ser oscuro o de las tinieblas
  • Miguel C Yo repito el argumento de antes: el que quiera saber de verdad que se informe, que hay libros, documentales, conferencias y webs a montones, ademas de 13 millones de alemanes y 7 d…Ver Más
  • Ana pues si Miguel, ya hace tiempo que leí de esos testimonios de los que dices y doy fe de que mucha gente se curó, gente que yo conozco, y aunque a mi no me apetece en este momento, …Ver Más
  • Miguel Bueno, yo tambien prefiero tomarme por la mañana un buen zumo de naranja fresquito antes de un vaso de pis caliente (perdon por ser tan esplícito), pero tambien tengo muy claro que es bueno y tambien lo he investigado.
  • Miguel C me decia que hay gente que, aunque les vaya la vida en ello, no lo harian, hay que respetarlos tambien, pro supuesto
  • Ana jajajaja yo prefiero también un zumito de pomelo, algo de agua de mar y mms cuando lo necesito
  • Carlos Ad A J pues ese liquido de tan baja vibracion en muchos casos de desastres naturales y experiencias de supervivencia extrema ha tenido la gente con vida por horas incluso dias reidratando…Ver Más
  • Javi Cresp cierto carlos , que le preguntes a nuestros bis-abuelos que bebiian y de que animales !

BUENO, ya no pude seguir la conversación porque cuando me desperte me habian eliminado del grupo…no querian mis comentarios.
Pero tampoco los necesitaban, porque cualquier persona con dos dedos de frente, que confia en su YO SUPERIOR y que tiene activada su capacidad de DISCERNIMIENTO comprende la gran burrada de los ultimos comentarios…¿beber orina de animales?? pues no…mis abuelos jamas lo hicieron ni mis bisabuelos tampoco.

Por causa de catastrofes??? pues no…ni beberia orina ni comería carne humana.
Aqui les dejo una entrada muy interesante sobre el agua..sobre su magnetismo y belleza, que seguro les alegra el alma.

http://www.alephetz.com/2012/10/01/orinoterapia-beber-orina/

Sigueme
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusCheck Our Feed
BUSCAR
Enlaces
Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers