PULSAR EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

EL MANUAL DE LOS 72 HA SHEM

Autora: alephetz.com

Betelgeuse…Orion levemente recuerdo mi hogar, sino por la LUZ ÍNTEGRA que emana.

La felicidad completa es hallarte rodeada de LUZ ….Creando el Trabajo del Espíritu sintonizado con La Voluntad de El Padre.

No era mi deseo venir al planeta Tierra, bajar de vibración y alejarme de Betel…pero una fuerza y LUZ mayor me empujó.

Debía pasar inadvertida, pues volvía a nacer en un cuerpo nuevo, en la dimensión terrenal…donde las Fuerzas de la LUZ y la derrotada oscuridad se hayaban inmersas en una guerra…en una batalla final.

Nací en este mundo y crecí siendo consciente de donde venía con el “sabor en la boca” de la felicidad completa, y accediendo a una plena apertura de los velos que cubren las dimensiones del mundo espiritual y físico.

Crecí llena de EL amor de DIOS, y en contacto continuo desde niña con JESÚS, MARÍA, LOS SANTOS y SERES ANGELICALES que me protegían…algunas veces…siendo otras las que debía defenderme por mí misma de los seres caídos u oscuros de los que era totalmente consciente.

Crecí y a la edad de 26 años empece a colaborar conscientemente en la sanación de nuestro hermoso planeta Tierra, en nombre de JESÚS.

Un día perdí la voz…quería hablar pero no podía…al tiempo la recuperaba igual que Saulo en el camino a Damasco…él la vista…yo la voz…hasta que encontró a Jesús en su interior.

Cuando perdí la voz unas cuántas veces empecé a preocuparme…perdía la voz….cerraba los ojos…profundizaba en mi interior..y sentía UNA PRESENCIA….UNA PRESENCIA LLENA DE LUZ. Esa PRESENCIA que me quitaba la voz quería hablar por mi boca….y yo sentía que se trataba de mi Yo Superior, la Presencia Crística activada en mi SER.

Así que hice lo que yo creía que deben hacer todos los que desean conocer EL NOMBRE de su ángel de la guarda, Su Yo Superior. Ponerse en contacto con EL COMANDANTE ANGELICAL DE ADONAY TSEBAYOTH… EL JEFE de las Huestes Celestiales de DIOS….de ahí la nota :” LLAMANDO A EL ARCÁNGEL SAN MIGUEL” http://www.alephetz.com/2010/09/16/llamando-a-el-arcangel-san-miguel/ El Arcángel San Miguel hablo con mi ángel de la guarda y me lo envió para dar el comienzo de una apertura y diálogo consciente con EL faz a faz…creando una unión mutua de lazos de amor tanto con el Arcángel …como con mi ángel guardián.

Una noche me acosté y estando aún despierta y consciente (a la derecha de mi cama) se me apareció un ángel solar precioso y me dijo que era mi ángel de la guarda….El que siempre estaba conmigo y que SU nombre  es  ADONAY.

En ese preciso momento en el que me dijo SU NOMBRE… ADONAY entró en mi interior y sentí nuestra unión. Ese SER…que siempre había estado dentro de mí…y que se quería manifestar al exterior.

Ya no éramos dos…yo era consciente de EL…y éramos uno solo. Nos fuimos al comedor de la casa…cogimos un trozo de papel de pergamino y un rotulador dorado…y escribimos EL NOMBRE….ADONAY. El y Yo….Yo y El……ADONAY.

A partir de entonces ya no me quede mas sin voz….sino que mi voz desaparecía para aparecer la voz de EL. La voz de MI ADONAY…algunas personas que me han visto dicen que la cara también me cambia…es algo parecido a lo que le ocurrió a JESÚS en la transfiguración.

Pero con el tiempo la transfiguración debe ser completa seremos transfigurados en seres crísticos…en Nuestro Cuerpo de Luz…en nuestro MERKABAH.

Es la activación inversa en aquéllos que serán transfigurados en la serpiente….terrenal de poderes falsos…y placeres terrenales. Ahí empezó mi instrucción, cuyo principal cometido era abrir la CONSCIENCIA de mi psique dormida…Recordar Quien era…por qué había venido aquí,  y cual era exactamente mi cometido.

Así que fuí visitada por seres de LUZ que se encargaron de mi “Recordar”. Empezando por Jonathan Ur El…de Orion, conocido aquí en la Tierra con el nombre de San Juan Evangelista, uno de los apóstoles de Jesús. Zadok…uno de los nombres de Jesús….y Los 24 Señores de Luz de Orion, son los 24 ancianos que rodean EL TRONO de DIOS, encargando y planificando los sistemas lumínicos de elevación para la Ascensión. Moldean formas pensamiento de LUZ  procedentes de El Padre para trabajar en la coevolución de los sistemas lumínicos en proceso  de dar un salto evolutivo en la proyección y traslación vehicular energético-lumínica…MERKABAH.

Fuí reprogramada para viajar a Betelgeuse…Orion, y traer a esta dimensión Nuevas enseñanzas y claves de acceso que de una forma fácil y rápida, permita la Ascensión a las almas despiertas, su instrucción y su crecimiento.

Una vez al año, en las primeras horas del año nuevo, los 24 Señores de Luz de Orion  vienen a visitarme. Una vez al año soy visitada por los 24 Señores de Luz de Orion, aunque antes empiezo a sentir sus presencias, es en el horario y tiempo fijados cuando sus Cuerpos de Luz aparecen, trayendo con ellos presentes…conocimientos espirituales…

LOS 72 HA SHEM Dios es trino y tiene tres nombres principales de donde descienden todos los demás. Hijo (a la derecha)                Padre (centro)                Espíritu Santo (a la izquierda) YAH …..YO                                  EL……EL                                        HA……TU El conocimiento de cada uno de estos nombres proporciona un “elemento de Luz” …una pieza que al reunirlas una a una conforman un vehículo de Luz alrededor nuestro llamado MERKABAH, vehículo de ASCENSIÓN, TRASLACIÓN Y ROTACIÓN para viajar con nuestro propio vehículo de Luz interdimensional a los muchos MUNDOS DE LUZ.

Este Vehículo de Luz es imperecedero e irrompible, no caduca, ni envejece, ni se estropea…porque ES ETERNO. Tiene mente y consciencia propia adherida a nosotros mismos y sintonizada con La Mente de Dios.

Cada uno de Los Nombres de Dios son “paquetes” de Energía Superlumínica que adherimos a nuestro Cuerpo Energético al tomar Consciencia de ellos. ¿CÓMO SE REALIZAN LAS MEDITACIONES DE LOS 72 HA SHEM? Estas meditaciones son totalmente libres y cada cual deberá realizarlas según su discernimiento y creatividad.

1.-Los Nombres son lo más importante, Su Vibración y Su Energía…y cada uno de ellos alberga otros nombres en su interior. Conocer los Nombres y Su significado.

2.-Los horarios son de principal transcendencia, fueron dados por los 24 Señores de Luz de Orion en una de sus visitas. Cada uno de ellos tiene una franja horaria de veinte minutos, horario real del reloj, no solar…y permanecen de una forma más activa.

Durante estos veinte minutos puedes realizar la meditación simplemente recordando Su Nombre en su tiempo (5 minutos) o realizando la meditación y la mantralización sin que por ello se tengan que emplear totalmente los veinte minutos.

Si se refiere a las 8 horas será por la mañana…y si se refiere a las 20 horas será por la tarde.

3.-Es importante sintonizar con las palabras de la meditación, por ejemplo en la meditación de ELI ELI nos trasladaremos a el momento en que Jesús en la cruz llamó a Dios mio, Dios mio…..líbrame de las limitaciones de mi cuerpo físico. Viviremos ese momento y sentiremos su LUZ.

4.-Finalizaremos la meditación de cada Nombre, repitiendo el Nombre (x 12) o (x 24) …. según el Nombre. Cada uno de los 72 HA SHEM es apoyado e iluminado por unos grupos diferentes de enviados de Dios, ángeles y arcángeles.

Al realizar las meditaciones del Nombre específico conectamos con ellos, y ellos con nosotros creando lazos de unión y amor difíciles de describir. -

En los momentos difíciles en los que la vida nos golpee miremos la hora y hagamos la meditación del HA SHEM que se halle en frecuencia…elevando el estado total de nuestro SER..logrando una elevación y conexión directa con Dios Altísimo EL EL ELYON. -

Por las noches cuando nos despertemos por algún motivo…miremos el reloj y llamemos al HA SHEM que se puso en comunicación..porque necesitamos de EL…y EL necesita de nosotros activando un trabajo de servicio con El Creador. -

Cuando notemos que un “frío” envuelve nuestra espalda y nos sintamos acechados por algún ser oscuro……miremos el reloj y llamemos al HA SHEM….activando en nuestro Cuerpo de Luz esa protección. -

Si sentimos la caricia, el beso o el apoyo de un ángel de Dios, miremos el horario y El HA SHEM….dándole nuestras gracias por estar….y….por….SER.

LIGADOS (UNIDOS) A DIOS MEDIANTE EL ESPÍRITU DEL ENTENDIMIENTO: Ligados a Dios (atados a EL) mediante El Espíritu del entendimiento.

Las circunstancias que se nos plantean en la vida, son Oportunidades (pruebas) para UNIRNOS, ATARNOS, LIGARNOS a DIOS. Los judíos hace tiempo que saben la importancia de esto, e intentan unirse a DIOS a través de varios métodos, aprendiendo LA TORAH y mantralizando SUS NOMBRES…LOS HA SHEM, unidos entre sí.

Pero es como una campana que repite sin sentido……… El sentido es la OPORTUNIDAD, la “colocación” en el momento adecuado y la utilización del HA SHEM o LOS HA SHEM unidos entre sí, que el momento requiera; por la CONSCIENCIA, por EL ESPÍRITU DEL ENTENDIMIENTO nos unimos al HA SHEM…..nos unimos a DIOS.

Así se produce la interiorización de EL NOMBRE….. Y salvamos la “prueba o circunstancia en un Nivel Superior. A través de la Oportunidad del Entendimiento…EL ESPÍRITU SANTO DEL ENTENDIMIENTO. Por ejemplo: Cuando nos sintamos enfermos por circunstancias de nuestro cuerpo físico a nivel celular repetiremos YOD HE VOD HE …en el horario de activación.

Pero si queremos unirnos al Nombre lo pronunciaremos en el momento en que la enfermedad, o la circunstancia relacionada con la enfermedad nos ataque.

Esto es un anexo a LOS 72 HA SHEM, debajo de cada uno de ellos escribire la circunstancia o prueba en los que deben ser nombrados.

 

 

PULSAR EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

EL MANUAL DE LOS 72 HA SHEM

Autora: alephetz.com

 

HORA NOMBRE
0:00 – 0:20 ADONAY YOD HE VOD HE
0:20 – 0:40 ALEPH ETZ ADONAY
0:40 – 1:00 AMMY EL SHADDAY
1:00 – 1:20 ARY SHAMOTH
1:20 – 1:40 ABBA NARTOOMID
1:40 – 2:00 ADONAY
2:00 – 2:20 ADONAY ELOHENU ADONAY
2:20 – 2:40 ADONAY TSEBAYOTH
2:40 – 3:00 BATH KOL
3:00 – 3:20 BE MID BAR
3:20 – 3:40 BERESHIT BARA
3:40 – 4:00 BINACH RUACH DEVEKUT
4:00 – 4:40 CHESED TUSHIYYAH SHALOM
4:20 -  4:40  MICHAELO
4:40 – 5:00 DABAR NARTOOMID YESOD YESHA YAH U
5:00 – 5:20 DANIEL ELOHAY ARIEL
5:20 – 5:40 DEREK KEDOSHAH YIRME YAH U
5:40 – 6:00 DIV-RAY HAY-YA-MIN HA-YOM
6:00 – 6:20 EHYEH ASHER EHYEH
6:20 – 6:40 EL EL
6:40 – 7:00 EL EL ELYON
7:00 – 7:20 EL SHADDAY
7:20 – 7:40 ELY ELY
7:40 – 8:00 ELOHA ELOHYM
8:00 – 8:20 ELOHA UMMA
8:20 – 8:40 YSAH MESSYAH
8:40 – 9:00 HA SHEM
9:00 – 9:20 HAKDAMOTH HEKALOTH
9:20 – 9:40 HOD HA MELEK ZEDEK MELQUIZEDEK MESHYAH
9:40 – 10:00 JEHEZEKEL MALKUT
10:00 – 10:20 Y.H.V.H YAHWEH MELCHIZEDEK
10:20 – 10:40 JESHURUN
10:40 – 11:00 JOIEL QOHEL´ETH TIPHERETH
11:00 – 11:20 KADUMA ELOHYM
11:20 – 11:40 KADUMA KADMON
11:40 – 12:00 KETHER ETZ CHAIM JEHU
12:00 – 12:20 KODOISH KODOISH KODOISH ADONAY TSEBAYOTH
12:20 – 12:40 LAYOESH SHEKINAH
12:40 – 13:00 MACOM HYOS HA KODEISH
13:00 – 13:20 MELEK B´NAI ELOHIM
13:20 – 13:40 MELEK B´NAI OR
13:40 – 14:00 MELEK OHEV TZEDAKAH UMISHPAT
14:00 – 14:20 MELEK SHAMAYYIM
14:20 – 14:40 M SHI HA M SHI SHI
14:40 – 15:00 NASI SHALOM
15:00 – 15:20 NETZACH MERKABAH ELIAHU
15:20 – 15:40 OSE SHALOM
15:40 – 16:00 PESAH NARTOOMID
16:00 – 16:20 ROKEB BA ARABOT
16:20 – 16:40 RUACH ELOHIM
16:40 – 17:00 RUACH HA KODEISH
17:00 – 17:20 SHEKINAH
17:20 – 17:40 SHEKINAH ESH
17:40 – 18:00 SHELOMITH SHALOM
18:00 – 18:20 SHEM SHELL GEBURAH
18:20 – 18:40 SHEMA  YISRAEL
18:40 – 19:00 SHEMESH YAHWEH
19:00 – 19:20 SHILLUSH
19:20 – 19:40 TORAH ESER SEPHIROTH
19:40 – 20:00 URIM-THUMMIM
20:00 – 20:20 VAY VIK RA
20:20 – 20:40 VOD HE DOD YOD HE DOD
20:40 – 21:00 Y.H.V.H
21:00 – 21:20 YAHWEH
21:20 – 21:40 YAHWEH ELOHENU YAHWEH
21:40 – 22:00 YAHWEH SHALOM
22:00 – 22:20 YAHWEH SHAMMAH
22:20 – 22:40 YAHWEH TSIDKENNU
22:40 – 23:00 YESHIBA ZADDOK
23:00 – 23:20 YAHSUAH YAHWEH
23:20 – 23:40 YOTZER MEOROT
23:40 – 24:00 ZOHAR HADASH ZOHAR METSULOTH

PULSAR EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

EL MANUAL DE LOS 72 HA SHEM

Autora: alephetz.com

 

Lista de los HA SHEM:

MESES

NOMBRE

JULIO – AGOSTO – SEPTIEMBRE – OCTUBRE EL  (PADRE)  EL
NOVIEMBRE – DICIEMBRE – ENERO – FEBRERO YAH  (HIJO)  YO
MARZO – ABRIL – MAYO – JUNIO HA  (ESPÍRITU SANTO)  TU

MANUAL FOR THE 72 HA SHEM

Betelgeuse… Orion

slightly remember my home, but for the integrated light emanates.

Complete happiness is to find you surrounded by light …. Creating the Work of the Spirit in tune with the Will of the Father.

It was not my wish to come to planet Earth, lower vibration and Bethel away … but a more light force and pushed me.

Should go unnoticed, it was reborn in a new body in the earthly dimension … where the forces of light and darkness defeated hayaban immersed in a war … in a final battle.

I was born in this world and grew up being aware of where it came from the “aftertaste” of complete happiness, and accessing a full opening of the veils that cover the dimensions of spiritual and physical world.

I grew up full of God’s love, and in continuous contact with a child Jesus, Mary, the saints and angelic beings who protected me … sometimes … as others they should fend for myself or dark fallen beings to which it was fully conscious.

I grew up and the age of 26 I decided to heal all who come near me, in Jesus’ name.

One day I lost my voice … I wanted to speak but could not … while the recovering like Saul on the road to Damascus … he … I view the voice … until I found Jesus inside.

When I lost my voice a few times I began to worry about lost his voice … …. I closed my eyes deepened in my heart … .. and I felt a presence …. A presence full of light.

This presence took away the voice I wanted to talk through my mouth …. And I felt it was my guardian angel.

So I did what I thought they should do all they want to know the name of his guardian angel.

Contact COMMANDER OF ADONAY Tsebayoth ANGELIC …

THE HEAD of the Heavenly Hosts of God …. Hence the note: “CALLING THE SAN MIGUEL ARCHANGEL”

San Miguel Archangel talk to my guardian angel and sent him to give me the beginning of a conscious openness and dialogue with Him face to face … creating a mutual bond of love ties with both the Archangel … as my guardian angel.

One night I slept and while still awake and conscious (to the right of my bed) I found an angel, beautiful sun and told me he was my guardian angel …. The one who always was with me and his name was, is and will ADONAY.

At that very time who told me his name … ADONAY came inside me and I felt our union.

BE … That had always been in me … and we wanted to express to the outside.

We were not two … I was aware of it … and we were one.

We went to the dining room of the house … took a piece of parchment paper and a gold pen and write the name … …. ADONAY.

He and I …. I and the … … ADONAY.

From then on, no more no voice left me …. But my voice was gone for the voice appear EL.

ADONAY IM voice … some people have seen me say that I also face changes … it’s something like what happened to Jesus at the transfiguration.

But over time we should be complete transfiguration transfigured beings … in Our Body Christic Light … on our MERKABAH.

Activation is reversed in those who will be transfigured into the snake …. … False earthly powers and earthly pleasures.

That began my education, whose main task was to open the consciousness of my psyche Remember Who was asleep … … why he had come here, and that was exactly my goal.

So I was visited by beings of Light who were responsible for my “Remember.”

Beginning with Jonathan Ur The … of Orion, known here on Earth with the name of San Juan Evangelista, one of the apostles of Jesus.

Zadok … one of the names of Jesus …. And 24 Orion Lords of Light are the 24 elders around the throne of God, charging and lighting systems planning function for the Ascension.

Thought molded forms of light from the Father to work on the coevolution of lighting systems in the process of evolutionary leap in design and energy-light vehicular travel … MERKABAH.

I was rescheduled to travel to … Orion Betelgeuse, and bring this new dimension of learning and access codes in an easy and fast, allowing Climbing awakened souls, their education and growth.

Once a year, in the early hours of New Year, the 24 Lords of Light of Orion come to visit.

Once a year I am visited by the 24 Lords of Light of Orion, but before I start to feel their presence, is on schedule and set time when their Light Bodies appear, bringing with them presents … spiritual knowledge …

The 72 HA SHEM

God is triune and has three major names from which all others descend.

The knowledge of each of these names prov

Son (to the right)                Father (center)                Spirit Santo (to the left)

YAH ….. I                             EL  ……  HE                                       HA …… YOUR

ides an “element of Light” … a piece to collect them one to one make a vehicle called MERKABAH light around us, courtesy of Ascension, translations and rotations to travel with our own vehicle for interdimensional Light the many worlds of Light.

This vehicle is imperishable Light and unbreakable, does not expire or older, or is damaged … he is eternal.

Own mind and consciousness have attached ourselves and in tune with the Mind of God.

Each of the Names of God are “packets” of energy superluminal we adhere to our energy body to become aware of them.

HOW ARE THE MEDITATIONS OF HA SHEM 72?

These meditations are totally free and each must be conducted according to his insight and creativity.

1.-The Names are the most important, your vibrations and energy … and each other names in their home interior.

Know the name and its meaning.

2.-The hours are the main significance, were given by the 24 Lords of Light of Orion on one of his visits. Each has a slot for twenty minutes, real time clock, not solar … and stay in a more active.

During these twenty minutes you can make meditation simply remember his name in his time (5 minutes) or doing meditation and mantralización without necessarily have to be fully employed twenty minutes.

If you mean is 8 hours in the morning … and if it relates to the 20 hours will be afternoon.

3.-It is important to tune into the words of meditation, for example in the meditation of ELI ELI we will move to the time of Jesus on the cross called my God, my God … .. save me from the limitations of my physical body .

We’ll live that moment and feel its light.

4.-will end the meditation of each name, repeating the name (x 12) or (x 24) …. according to the name. Each of the 72 HA SHEM is supported and illuminated by a different group of envoys of God, angels and archangels.

When making specific name meditations connect with them and they with us creating ties

and difficult to describe love.

- In the difficult moments in life that hit us and we look when HA SHEM meditation which is in frequency … raising the overall state of our BE .. getting a lift and direct connection to God Most High EL El Elyon.

- At night when you wake up for some reason … look at the clock and make a HA SHEM that communication was .. because we need … to need us selecting a service job with the Creator.

- When you notice that a “cold” involves our back and we feel to be stalked by a dark … … look at the clock and make a HA SHEM …. Activating our light body protection.

- If you feel the caress, kiss or support of an angel of God, look at the schedule and HA SHEM …. Giving our thanks for being. … And …. By …. BE.

LINKED TO GOD (U.S.) BY THE SPIRIT OF UNDERSTANDING

Linked to God (attached to it) by the Spirit of understanding.

The circumstances we face in life are opportunities (trials)

to unite, to bind us, bind us to God.

The Jews have long known the importance of this, and try to unite with God through various methods,

mantralizando learn the Torah and their names … THE HA SHEM, linked together.

But it’s like a bell repeating nonsense ………

The sense is the opportunity, “placement” at the right time and the use of THE HA  SHEM  or linked together

that the time required, by consciousness, by the spirit of understanding, we join the HA SHEM GOD ….. join us.

This produces the internalization of the Name …..

And save the “test or circumstance in a higher level.

Through Understanding Opportunity … THE HOLY SPIRIT OF UNDERSTANDING.

For example:

When you feel sick in circumstances of our physical body at the cellular level

repeat YOD HE VOD HE … in the time of activation.

But if we join with the name pronounced in the time that the disease

or circumstance connected with the disease will attack.

This is an addendum to the 72 HA SHEM, under each of them will write the fact or evidence which must be named.

List of the 72 HA SHEM: Click the HA SHEM chosen to enter meditation.

NAME TIME

HORA NOMBRE
0:00 – 0:20 ADONAY YAHWEH
0:20 – 0:40 ALEPH ETZ ADONAY
0:40 – 1:00 AMMI SHADDAI
1:00 – 1:20 ARI SHEMOTH
1:20 – 1:40 ABBA NARTOOMID
1:40 – 2:00 ADONAY
2:00 – 2:20 ADONAY ELOHENU ADONAY
2:20 – 2:40 ADONAY TSEBAYOTH
2:40 – 3:00 BATH´KOL
3:00 – 3:20 BE MID BAR
3:20 – 3:40 BERESHIT BARA
3:40 – 4:00 BINA RUACH DEVEKUT
4:00 – 4:40 CHESED TUSHIYYAH SHILON
4:20 -  4:40 CHOKMAH MICHAELILU
4:40 – 5:00 DABAR NARTOOMID YESOD YESHA´IAHU
5:00 – 5:20 DANIEL ELOHAI ARIEL
5:20 – 5:40 DEREK KEDOSHAH YIRME´IAHU
5:40 – 6:00 DIV-RAY HAY-YA-MIN HA-YOM
6:00 – 6:20 EHYEH ASHER EHYEH
6:20 – 6:40 EL EL
6:40 – 7:00 EL EL ELYON
7:00 – 7:20 EL SHADDAI
7:20 – 7:40 ELI ELI
7:40 – 8:00 ELOHA ELOHIM
8:00 – 8:20 ELOHA UMMA
8:20 – 8:40 ESAH MESSIAH
8:40 – 9:00 HA SHEM
9:00 – 9:20 HAKDAMOTH HEKALOTH
9:20 – 9:40 HOD HAMELEK ZEDEK MELQUIZEDEK MESHIAH
9:40 – 10:00 JEHEZEKEL MALKUT
10:00 – 10:20 Y.H.V.H YAHWEH MELCHIZEDEK
10:20 – 10:40 JESHURUN
10:40 – 11:00 JOIEL QOHEL´ETH TIPHERETH
11:00 – 11:20 KADUMA ELOHIM
11:20 – 11:40 KADUMA KADMON
11:40 – 12:00 KETHER ETZ CHAIM JEHU
12:00 – 12:20 KODOISH KODOISH KODOISH ADONAY TSEBAYOTH
12:20 – 12:40 LAYOESH SHEKINAH
12:40 – 13:00 MACOM HYOS HA KODESH
13:00 – 13:20 MELEK B´NAI ELOHIM
13:20 – 13:40 MELEK B´NAI OR
13:40 – 14:00 MELEK OHEV TZEDAKAH UMISHPAT
14:00 – 14:20 MELEK SHAMAYYIM
14:20 – 14:40 M´SHI´HHA M´SHI´SHI
14:40 – 15:00 NASI SHALOM
15:00 – 15:20 NETZACH MERKABAH ELIAHU
15:20 – 15:40 OSE SHALOM
15:40 – 16:00 PESAH NARTOOMID
16:00 – 16:20 ROKEB BA ARABOT
16:20 – 16:40 RUACH ELOHIM
16:40 – 17:00 RUACH HA KODEISH
17:00 – 17:20 SHEKINAH
17:20 – 17:40 SHEKINAH ESH
17:40 – 18:00 SHELOMITH SHALOM
18:00 – 18:20 SHEM SHELL GEBURAH
18:20 – 18:40 SHEMA  YISRAEL
18:40 – 19:00 SHEMESH YAHWEH
19:00 – 19:20 SHILLUSH
19:20 – 19:40 TORAH ESER SEPHIROTH
19:40 – 20:00 URIM-THUMMIM
20:00 – 20:20 VAY YIK RA
20:20 – 20:40 VOD YE-DOD YOD YE-DOD
20:40 – 21:00 Y.H.V.H
21:00 – 21:20 YAHWEH
21:20 – 21:40 YAHWEH ELOHENU YAHWEH
21:40 – 22:00 YAHWEH SHALOM
22:00 – 22:20 YAHWEH SHAMMAH
22:20 – 22:40 YAHWEH TSIDKENNU
22:40 – 23:00 YESHIBA ZADDIKIM-YESHIBA HARAZIM
23:00 – 23:20 YOSHUA YAHWEH
23:20 – 23:40 YOTZER MEOROT
23:40 – 24:00 ZOHAR HADASH-ZOHAR METSULOTH

Lista de los HA SHEM:

MESES NOMBRE
JULIO – AGOSTO – SEPTIEMBRE – OCTUBRE EL  (PADRE)
NOVIEMBRE – DICIEMBRE – ENERO – FEBRERO YAH  (HIJO)
MARZO – ABRIL – MAYO – JUNIO HA  (ESPÍRITU SANTO)

GRACIAS,

 

7 comentarios para “LOS 72 HA SHEM”

  • Saraswati Ji dice:

    Absolutamente extraordinario de todos los libros que llegaron a mis manos ha sido mi libro de cabecera lo practico diario hace años y es mi bendiciòn mas divina gracias amiga te amo abrazos  ADONAY te bendice siempre para siempre 

    Bendecida eres tu que ves la Luz en ellos. Adonay Te Bendice . KODOISH

    Reportar este comentario

  • luz montoya dice:

    Mil gracias hermanita de mi corazon amo practicar los 72 hashems.
    Es la mas hermosa bendicion que hay en mi vida.
    Abrazosde luz mi preciosa.
    ADONAY TE BENDICE SIEMPRE PARA SIEMPRE

    Reportar este comentario

  • Ayudeme mi vida es un desastre que puedo hacer para salir adelante todos están en mi contra,que puedo hacer.

    Reportar este comentario

  • Alexander dice:

    Saludos me alegro de  haber encontrado  tu pagina, quisiera  brevemente  contarte mi caso, y pedirte  una  aydua . 
    He sido  victima de  trabajos de magia negra y he estado luchando contra ellos  durante varios meses con oraciones, se medianamente  bien lo que me hicieron por que conosco a la persona que lo hizo.. (  por que se supone q trabajaba para mi) y se que nivel de conocimientos tiene… en mi caso  utilizaron en mi contra muñecos con practicas  de la  religion umbanda  brazileña, con la intencion de  dañarme fisicamente mi brazos. espalda  sistema nervioso…tengo agujas en los pies  y clavadas en la cara ..tengo  muchas alteraciones de conciencia y  hay entidades que afectan el  ciclo  de  sueño..y robo de energia sexual. y bloqueos en mi trabajo y vida laboral estoy muy escaso  de dinero y muchos  trabajos que tenia  se han caido
     
    Las oraciones  han funcionado bien  han disminuido el efecto de estas ”estructuras energeticas” como le llamo yo..es como si me afectaran con menos fuerza..sin embargo aun no esoty libre ni  fuera d e esos efectos y ha costado mucho  el proseso.
     
    Segun la teoria que  entiendo..los muñecos enterrados se vitalizan de esa energia destructora desde la  fuerza  vital de la tierra misma …asi que   segun lo que me han dicho la unica  forma de liberarse seria desenterrando y encontrando esos objetos del mal..operacion que  hasta el momento solo lo podria  hacer una bruja..y no kiero recurrir a esa gente.
     
    Te agradeceria una opinion sobre ese punto. pues me  genera dudas si estoy en el camino correcto..me gustaria saber acerca de tu libro de salmos y shemot  y si me pueden ayudar a  terminar con estas cosas..q solo arruinan mi vida .. espero tu aydua  y respuestas  saludos
     
    Alexander Gabriel Muñoz D.
     

    Reportar este comentario

  • carlos miguel gonzalez dice:

    Hola , me gusto mucho su pagina y solicite un libro . 
    Solo curiosidad , cuanto deberia tardar en llegar ?
    Muchas gracias 

    Reportar este comentario

  • ELIZA dice:

    QUE LA PAZ DE CRISTO JESÚS ESTE CON USTED HERMANA, GRACIAS POR COMPARTIRNOS Y AYUDARNOS A LOS QUE SOMOS NOVATOS CON ESTE TEMA. SU BLOG ES MUY BUENO. BENDICIONES.
    Adonay TE Bendice. KODOISH

     

    Reportar este comentario

Deja un comentario

*

SANADORA FISICO ESPIRITUAL
<Escucha Pueblo de EL: YOD HE VOD HE ADONAY es Mi Dios, Tu Dios, Adonay Elohim lo es Todo, Adonay es Unico>
Sigueme
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusCheck Our Feed
BUSCAR
LIBROS CREADOS

Enlaces
Social Media Icons Powered by Acurax Website Redesign Experts