Clariesther me ha enviado estas oraciones a Alephetz.com, y me han llegado al alma:

Señor Jesús, vengo humildemente ante tu Presencia. Por favor cubre mi cuerpo, mente y alma con tu Preciosa Sangre y protégeme de todo mal.

Escóndeme del enemigo, de la tentación y el pecado, y escóndeme de toda maldad. Protégeme en tus santas heridas, en el fuego y la luz de tu Sacratísimo Corazón y el Inmaculado Corazón de María.

No permitas que nada maligno penetre en mí o salga fuera de mí. Forma una esfera de protection, rodéame y séllame con tu Presencia, la Presencia de la Santísima Virgen María, los ángeles y los santos; para que Tú estés siempre delante de mi, detrás, a la derecha, a la izquierda, arriba, abajo, fuera y dentro de mí; a mi alrededor. Señor Jesús déjame vivir para Ti, por Ti, en Ti y contigo. Deseo estar siempre en tu Presencia y caminar contigo.

Te pido que luches todas mis luchas y ganes todas mis batallas. Te consagro mis pensamientos, palabras y obras a tu Luz Divina.

Por favor déjame ver en tu Luz lo que es bueno y lo que es malo, concédeme en tu Sabiduría escoger lo mejor de acuerdo a tu Santa Voluntad.

Por favor protégeme de tomar malas decisiones. Protégenos Señor de desastres naturales y provocados por el hombre. Protégenos de terremotos, tsunamis, tormentas, inundaciones, sequías, derrumbes, erupciones volcánicas, ceniza, lava y acciones inclementes de la naturaleza.

Protégenos de la guerra, el hambre, la injusticia y las persecuciones. Protégenos Señor del demonio. Protégenos de criminales, malvados, estafadores y ladrones. Protégenos de magia negra, brujerías, envidia, celos, odio y todos los pecados capitales. Protégenos de las tentaciones del mundo, el demonio y la carne. Protégenos de animales salvajes y venenosos, de la picadura de zancudos e insectos. Protégenos de la peste, la enfermedad, el dolor y la muerte. Protégenos de la pobreza, la calamidad y la ruina. Protégenos de accidentes.

Protége nuestra integridad, nuestra dignidad, nuestra fe, esperanza y caridad. Protége todo lo que somos y lo que tenemos. Dios Padre Todopoderoso, por favor protégenos en el Sacratísimo Corazón de Jesús. Te lo pedimos por los méritos de su Pasión, Agonía y Muerte. Señor Dios, bendice tu creación y que seas glorificado en ella. Bendice la tierra, el sol, la luna, las estrellas y todos los poderes cósmicos.

Tráelos a la armonía tal como Tú eres un Dios de armonía. Endereze el eje de la tierra como se requiera, llena los rotos en la capa de ozono, controla el calentamiento global y danos buen clima. Bendice los elementos de la naturaleza.

Bendice el agua, la tierra, el viento y el fuego, el calor y el frio, los sistemas de presión alta y baja, la humedad y todos los factores que contribuyen con el buen clima.

«Señor este es Jim, Reportándose»
Un sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… En ese momento se abrió la puerta, el sacerdote frunció el entrecejo al ver a un hombre acercándose por el pasillo; el hombre estaba sin afeitarse desde have varios días, vestía una camisa rasgada, tenia el abrigo gastado cuyos bordes se habían comenzado a deshilachar.
El hombre se arrodillo, inclino la cabeza, luego se levanto y se fue.
Durante los siguientes días el mismo hombre, siempre al mediodía, entraba en la Iglesia cargando una maleta… se arrodillaba brevemente y luego volvía a salir.
El sacerdote, temeroso, empezó a sospechar que se tratase de un ladrón, por lo que un día se puso en la puerta de la Iglesia y cuando el hombre se disponía a salir le pregunto:
 
«¿Qué haces aquí?». El hombre dijo que trabajaba cerca y tenia media hora libre para el almuerzo y aprovechaba ese momento para rezar: «Solo me quedo unos instantes, sabe, porque la fabrica queda un poco lejos, así que solo me arrodillo y digo: ‘Señor, solo vine nuevamente para contarte cuan feliz me haces cuando me liberas de mis pecados… no se muy bien rezar, pero pienso en Ti todos los días… así que Jesús, este es Jim reportándose».
 
El Padre, sintiéndose un tonto, le dijo a Jim que era bienvenido a la Iglesia cuando quisiera. El sacerdote se arrodillo ante el altar, sintió derretirse su corazón con lo sucedido y un gran calor del amor lo envolvió, encontró a Jesús. Mientras lagrimas corrían por sus mejillas, en su corazón repetía la plegaria de Jim:
 
«SOLO VINE PARA DECIRTE, SEÑOR, CUAN FELIZ FUI DESDE QUE TE ENCONTRE A TRAVES DE MIS SEMEJANTES Y ME LIBERASTE DE MIS PECADOS… NO SE MUY BIEN COMO REZAR, PERO PIENSO EN TI TODOS LOS DIAS… ASI QUE JESUS, SOY YO REPORTÁNDOME».
 
Cierto día el sacerdote noto que el viejo Jim no había venido. Los días siguieron pasando sin que Jim volviese para rezar. Continuaba ausente por lo que el Padre comenzó a preocuparse, un día se animo y fue a la fábrica a preguntar por él; allí le dijeron que el estaba enfermo, que pese a que los médicos estaban muy preocupados por su estado, todavía creían que tenia un chance de sobrevivir.
La semana que Jim estuvo en el hospital trajo muchos cambios, el sonreía todo el tiempo y su alegría era contagiosa. La enfermera en Jefe no podía entender por que Jim estaba tan feliz, ya que nunca había recibido ni flores, ni tarjetas, ni visitas. El sacerdote se acerco al lecho de Jim con la enfermera y ésta le dijo, mientras Jim escuchaba: «Ningún amigo a venido a visitarlo, el no tiene a donde recurrir».
 
Sorprendido, el viejo Jim dijo con una sonrisa: «La enfermera esta equivocada… ella no sabe que todos los días , desde que llegue aquí, a medio día , un querido amigo mío viene, se sienta aquí en la cama, me agarra de las manos, se inclina sobre mi y me dice:
 
«SOLO VINE PARA DECIRTE, JIM, CUAN FELIZ FUI DESDE QUE ENCONTRE TU AMISTAD Y TE LIBERE DE TUS PECADOS. SIEMPRE ME GUSTO OIR TUS PLEGARIAS, PIENSO EN TI CADA DIA… ASI QUE JIM, ESTE ES JESUS REPORTÁNDOSE».
 
 
¿Ahora entiendes Por que?

“Padre Celestial, Yo (Tu nombre…), en este momento te entrego toda mi carga emocional y económica, suelto toda carga, frustración, caos, dolor, enfermedad, incapacidad y desamor, y me libero. En el nombre de Jesús a quien acepto como mi salvador e intercesor, te doy gracias, porque tú me sustentas, porque eres la fuente de todo mi bien y provisión; ahora acepto y recibo: triunfo, orden, gozo, abundancia, salud, capacidad, amor, paz. Todos estos dones ya me han sido dados por ti, desde el inicio de mi existencia. Aquí y ahora, todo se resuelve, descanso en tu nombre, sabiendo que tu estas en control. Gracias Padre Nuestro. Amen, Amen, Amen.”

 

“Padre celestial, te doy gracias por cada una de las personas que has hecho llegar a este portal, te pido por sus necesidades, que les traigas el consuelo, la paz, la abundancia, que sus hogares necesiten. Que sus vidas se corrijan, sus matrimonios se restauren y se hagan firmes y duraderos; te pido por la unificación de las familias, que los hijos honren a sus padres a Dios y a si mismos; que los Padres enseñemos con el ejemplo y que permitamos que nuestros hijos sean felices, respetando sus decisiones y no metiéndonos en su vida matrimonial; que restablezcas y sanes su campo energetico, su cuerpo fisico y su alma.

Un comentario para “ORACIONES DE PODER”

Deja un comentario

*

SANADORA FISICO ESPIRITUAL
<Escucha Pueblo de EL: YOD HE VOD HE ADONAY es Mi Dios, Tu Dios, Adonay Elohim lo es Todo, Adonay es Unico>
Sigueme
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusCheck Our Feed
BUSCAR
LIBROS CREADOS

Enlaces
Floating Social Media Icons by Acurax Wordpress Designers